Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Roach: Vanes noquea a Canelo en el 1ro. Widget22
Roach: Vanes noquea a Canelo en el 1ro. Widget34
Roach: Vanes noquea a Canelo en el 1ro. Widget36

Roach: Vanes noquea a Canelo en el 1ro.

2 participantes

Ir abajo

Roach: Vanes noquea a Canelo en el 1ro. Empty Roach: Vanes noquea a Canelo en el 1ro.

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 07 Jun 2011, 6:39 am

El invicto Vanes Martirosyan (30-0, 19 KOs) capturó la faja plata del CMB de peso súper welter en forma espectacular la noche del sábado. El boxeador de raíces armenias detuvo al aguerrido Saúl Román (34-9, 29 KOs) en el séptimo capítulo en el Staples Center en Los Ángeles, CA.
Freddie Roach , quien entrena a Julio César Chávez Jr. y a Martirosyan, mencionó que la ayuda fue mutua cuando los dos guerreros entrenaban juntos en sesiones de guanteo en el Wild Card Gym y que fue una dinámica que les ayudo a ambos asegurar triunfos respectivamente.
"Vanes le ayudo a Chávez Jr. mucho para la pelea. Vanes es un poquito más veloz que Zbik y como pudieron ver, el entrenamiento fue bueno para la pelea de Chávez. Chávez también le ayudó a Vanes prepararse para Román y lo vieron en la actuación de Vanes. Los dos trabajaron muy bien juntos", dijo Roach.
La división de las 154 libras esta llena de talento y Martirosyan tiene muchas opciones para rivales en el futuro. Su reciente triunfo coloca al peleador basado en Glendale, CA, como el retador oficial de Saúl "Canelo" Álvarez. El astro mexicano cruzó por la mente de Roach momentos después de la victoria de Martirosyan. Cuando se le preguntó a quién quisiera ver Martirosyan enfrentarse en su siguiente combate, Roach sin duda alguna solo dijo una palabra, "Canelo".
El pelirrojo y pecoso Álvarez es una figura popular en su natal México y empieza a llamar la atención en los Estados Unidos. Muchos dicen que el "Canelo" es la siguiente estrella del boxeo pero Roach está confiado que su púgil le ganaría a Álvarez y en corto plazo.
"Todos hablan de que tan bueno es. Yo creo que Vanes lo noquea en el primer round. Vanes ya ganó la eliminatoria para enfrentarse a él. A que ver que tan bueno es el 'Canelo'", Roach exclamó.
Álvarez se enfrenta a Ryan Rhodes el 18 de junio. Si Álvarez derrota a Rhodes, Martirosyan buscará enfrentarse a él en el otoño.
"Me quiero enfrentar a 'Canelo'", dijo un entusiasmado Martirosyan. "Yo ya hice mi parte y gané la eliminatoria. Ojalá que él haga lo honorable y se enfrente a mi después de Rhodes", culminó.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Roach: Vanes noquea a Canelo en el 1ro. Empty Re: Roach: Vanes noquea a Canelo en el 1ro.

Mensaje por leonel Mar 07 Jun 2011, 7:15 am

Buena pelea
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.