Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Entrevista a Luis Ortiz Widget22
Entrevista a Luis Ortiz Widget34
Entrevista a Luis Ortiz Widget36

Entrevista a Luis Ortiz

5 participantes

Entrevista a Luis Ortiz Empty Entrevista a Luis Ortiz

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 14 Jun 2011, 2:39 am

What do you do when you acquire a brand new “Mercedes? ” The obvious answer according to Dream Team Boxing Promotions–You take it on the road and bring it up to highway speed. That’s because the “Mercedes” in question is the 6-ft 4-in undefeated southpaw Cuban heavyweight Luis “El Mercedes” Ortiz (10-0, 8 KOs). The Miami-based promotional company formed by Henry Rivalta and Carlos Rodriquez mapped out big plans for their big man this year.

First stop: Panama, for a 9-round co-main event this Friday night against Panamanian Luis Andres Pineda (22-9-1, 18 KOs) for the vacant WBA Fedelatin heavyweight crown. Should Ortiz emerge victorious, he would secure his second career regional belt. Ortiz believes this is small potatoes compared to his ultimate goal: a world championship victory over either Klitschko brother by the end of next year.

Fightnews spoke to Ortiz by phone this week as he prepares for his next campaign.

Luis, you’re fighting Panamanian veteran Luis Andre Pineda on June 17th for the vacant WBA Fedelatin belt. What do you know about him?

Well, I haven’t really seen any video on him, but I don’t really care. I’m on point for my stuff; I am at the weight right now to fight someone like David Haye or Klitschko. I want to be the heavyweight champion with the “youngest” record since Leon Spinks. (Spinks claimed the WBA and WBC titles from Muhammad Ali after just 7 professional fights.)

Your destruction of Philadelphia veteran Smokin’ Bert Cooper last April was pretty impressive. How do you feel about your recent level of competition?

Well, it’s not really the level of competition that I want to fight but it’s really hard to get opponents right now. A lot of people are avoiding me but I want to fight everybody. I want to fight Kevin Johnson, Povetkin, all the big name guys. Whoever I have to fight, I’ll fight to get to Klitschko or David Haye.

What would you say to American fans who may wonder if you’re the real deal, especially after the recent disappointment of Odlanier Solis as the “savior” of the heavyweight division?

I want the American people to embrace me as their champion because when I go in the ring, I go with the American flag on my trunks. I want to say I was born in Jackson Memorial Hospital! (laughs) I now consider myself an American and I’m proud to have come here and started my professional career in the United States. I promise them that I will not do the same thing as these other up-and-coming contenders have done. I am the truth.

There’s some debate over the work ethic of some Cuban fighters once they get to the States. You seem to be an exception to the rule, what’s driving you to stay hungry and focused?

What keeps me going is my daughter, Liz Mercedes. When my daughter gets here, there will be nobody that can touch me. (Ortiz’s 3-year old daughter Liz remains in Cuba while he pursues their American dream.) My hope is when I get accepted here as a citizen, maybe I can bring her home to me. That’s what’s missing in my life and keeps me going.

You’ve been extremely active lately, fighting four times in the past two months. Is this the plan for the rest of the year?

Yes, my promoters want to keep me active and get me to 17-0 by the end of this year. We know that we have what it takes to be world champion. I don’t really feel there’s anyone in the heavyweight division that can beat me. I’m not going to Panama to go the distance with Pineda. I’m going there to make a statement and knock him out in the WBA’s hometown. My promoters and I want to thank the WBA for giving us the chance to fight for this regional title.

You mentioned both David Haye and Wladimir Klitschko. Should Klitschko pick up the WBA crown when these two men meet on July 2nd, will he become your primary target?

I want to meet and beat the Klitschko’s. I plan to beat one of them and call the other one out. I want to be the only heavyweight to beat both of them. I will fight them in their hometown, anywhere on this planet. I know it’s going to be a big surprise for them. I know the German fans didn’t have a good taste with Solis because he injured his knee and couldn’t get out of the first round. But Solis isn’t that tall, like 5’11’’. When they see 6-ft 4-in Luis Ortiz standing in front of them to show that the US has a true heavyweight challenge, people will know things have changed.

Luis, besides your southpaw stance, what is it that fans need to know about your style that gives you an advantage over other heavyweights?

When I get in the ring, I adapt to any style I need to. I study my opponents in the first round to see what I’m up against. I’m never really worried because I had over 400 amateur fights in Cuba and when you fight there you never know until the weigh-in who you’re fighting. You don’t know if it’s a righty or a lefty you’re fighting so you have to be ready for anything. Once I get in the ring I’m a completely different animal than any other time. Once the bell rings, I become somebody else. When that bell rings, my daughter is on my mind and I’m out to hurt people. After the fight, I’ll shake my opponents hand like a pro but they will raise my hand in victory.

Luis, thanks for taking the time and best of luck to you.

Thank you so much.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google.

¿Qué hacer cuando usted adquiere una nueva marca "Mercedes? "La respuesta obvia de acuerdo con 'Dream Team' Boxing Promotions-Lo tomas en la carretera y llevarlo hasta velocidad en las autopistas. Eso es porque el "Mercedes" en cuestión es el de 6 pies 4 pulgadas zurdo invicto peso pesado cubano Luis "El Mercedes Ortiz (10-0, 8 KOs). La empresa promotora con sede en Miami formado por Henry Rivalta y Carlos Rodríguez trazado grandes planes para su hombre grande este año.

Primera parada: Panamá, para un evento el 9-redonda co-estelar de este viernes por la noche contra el panameño Luis Andrés Pineda (22-9-1, 18 KOs) por la corona vacante Fedelatin peso pesado de la AMB. En caso de salir victorioso Ortiz, que aseguraría su cinturón de carrera regionales segundo. Ortiz cree que esto es poca cosa en comparación a su meta final: una victoria de campeonato del mundo sobre cualquiera hermano de Klitschko, a finales del próximo año.

Fightnews Ortiz habló por teléfono esta semana, mientras se prepara para su próxima campaña.

Luis, estás luchando contra el veterano panameño Luis Andrés Pineda, el 17 por el vacante cinturón de la AMB Fedelatin de junio. ¿Qué sabes de él?

Bueno, realmente no he visto ningún vídeo de él, pero no me importa. Estoy en el punto de mis cosas, yo estoy en el peso ahora para luchar contra alguien como David Haye o Klitschko. Quiero ser el campeón de peso pesado con el "más joven" récord desde Leon Spinks. (Spinks se cobró la AMB y CMB títulos de Muhammad Ali, después de sólo siete peleas profesionales.)

Su destrucción de Bert Filadelfia veterano Smokin 'Cooper en abril pasado fue bastante impresionante. ¿Cómo se siente acerca de su reciente nivel de la competencia?

Bueno, en realidad no es el nivel de competencia que quiero luchar, pero es realmente difícil de conseguir rivales en este momento. Muchas personas me están evitando pero yo quiero pelear todo el mundo. Quiero pelear con Kevin Johnson, Povetkin, todos los chicos de renombre. El que tengo que luchar, voy a luchar para llegar a Klitschko o David Haye.

¿Qué le dirías a los fans americanos que se pregunte si está el verdadero negocio, especialmente después de la decepción reciente de Odlanier Solís como el "salvador" de la división de peso pesado?

Quiero que el pueblo estadounidense para abrazarme como su campeón, porque cuando voy en el ring, voy con la bandera americana en mis baúles. Quiero decir que nació en el Jackson Memorial Hospital! (Risas) Yo ahora me considero un americano y estoy orgulloso de haber venido aquí y comencé mi carrera profesional en los Estados Unidos. Yo les prometo que no voy a hacer lo mismo que estos otros contendientes para arriba-y-venir lo han hecho. Yo soy la verdad.

Hay algo de debate sobre la ética del trabajo de algunos combatientes cubanos una vez que llegan a Estados Unidos. Usted parece ser una excepción a la regla, lo que está volviendo a pasar hambre y centrado?

Lo que me mantiene es mi hija, Liz Mercedes. Cuando mi hija llegue, no habrá nadie que me puede tocar. (3 años Ortiz hija Liz permanece en Cuba, mientras persigue su sueño americano.) Mi esperanza es cuando me acepta aquí como ciudadano, tal vez pueda llevar a su casa para mí. Eso es lo que falta en mi vida y me mantiene.

Usted ha estado muy activo últimamente, la lucha en cuatro ocasiones en los últimos dos meses. ¿Es este el plan para el resto del año?

Sí, mi promotores quieren mantenerme activo y me a 17-0 a finales de este año. Sabemos que tenemos lo que se necesita para ser campeón del mundo. Realmente no siento que haya nadie en la división de peso pesado que me puedes ganar. No voy a Panamá para ir a la distancia con Pineda. Yo voy a ir allí a hacer una declaración y noquearlo en la ciudad natal de la AMB. Mi promotores y quiero dar las gracias a la AMB por darnos la oportunidad de luchar por el título regional.

Usted ha mencionado tanto David Haye y Wladimir Klitschko. En caso de Klitschko recoger la corona de la AMB, cuando estos dos hombres se reúnen el 2 de julio, se hubiera quedado en su objetivo principal?

Quiero conocer y vencer a los de Klitschko. Mi plan para vencer a uno de ellos y llamar a la otra fuera. Quiero ser el único peso pesado de superar los dos. Voy a luchar contra ellos en su ciudad natal, en cualquier lugar de este planeta. Sé que va a ser una gran sorpresa para ellos. Sé que los aficionados alemanes no tienen un buen gusto, con Solís ya que se lesionó la rodilla y no podía salir de la primera ronda. Pero Solís no es tan alto, como 5'11''. Cuando ven a 6 pies 4 pulgadas Luis Ortiz de pie delante de ellos para mostrar que los EE.UU. tiene un desafío verdadero peso pesado, la gente sabe las cosas han cambiado.

Luis, además de su postura de zurdo, lo que es que los fans necesitan saber acerca de su estilo que le da una ventaja sobre los otros pesos pesados?

Cuando me meto en el anillo, me adapto a cualquier estilo que necesito. Yo estudio a mis oponentes en la primera vuelta para ver lo que yo estoy en contra. Yo nunca estoy realmente preocupado porque había más de 400 peleas como amateur en Cuba y cuando hay lucha, nunca se sabe hasta el pesaje que estás luchando. No sé si es un diestro o un zurdo que está luchando por lo que tiene que estar listo para cualquier cosa. Una vez que me meto en el ring soy un animal completamente diferente a cualquier otro momento. Una vez que suene la campana, me convierto en alguien más. Cuando eso suena el timbre, mi hija está en mi mente y me he quedado sin lastimar a la gente. Después de la pelea, voy a darme la mano opositores como un profesional pero será levantar la mano en señal de victoria.

Luis, gracias por tomarse el tiempo y la mejor de las suertes a usted.

Muchas gracias.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Entrevista a Luis Ortiz Empty Re: Entrevista a Luis Ortiz

Mensaje por pantoly35 Mar 14 Jun 2011, 11:02 am

este es otro ejemplo de mala promocion por parte de los apoderados no creo qu hayan muchos pesos pesados con las mismas habilidades qu ortiz pero desgraciadamente nadie quiere hablar de los cubanos
pantoly35
pantoly35
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensaje por horta Mar 14 Jun 2011, 11:49 am

NO TENEMOS UN PAIS QUE NOS RESPALDE YA QUE SE ENCUENTRA ATADO
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por esoqueanda Mar 14 Jun 2011, 1:07 pm

Luis Ortiz es de los mejores pesos completo en la actualidad pero desgraciadamente en el boxeo profesional de hoy en día, no manda la calidad el que manda es "don dinero".
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensaje por Diao Ni Miér 15 Jun 2011, 8:35 am

Ortiz no es muy joven que digamos ojala que aproveche su tiempo y no haga como el gordito Solis.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado