Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
bueno ahora si , GAMBOA EL CICLON ya no es campeon!!!!  como????? Widget22
bueno ahora si , GAMBOA EL CICLON ya no es campeon!!!!  como????? Widget34
bueno ahora si , GAMBOA EL CICLON ya no es campeon!!!!  como????? Widget36

bueno ahora si , GAMBOA EL CICLON ya no es campeon!!!! como?????

3 participantes

Ir abajo

bueno ahora si , GAMBOA EL CICLON ya no es campeon!!!!  como????? Empty bueno ahora si , GAMBOA EL CICLON ya no es campeon!!!! como?????

Mensaje por traqueteo Miér 15 Jun 2011, 3:53 pm

no se q BOLA CON ESTA TALLA, de verdad q no entiendo no se si sera tema viejo, pero cuando lei esto , pa q decirles , me imagino lo q debe estar pasando el mismo gamboa , q sin subir al ring te kiten tus titulos , y todo pq no quiso batirse de nuevo con la pasta de oca de solis , me acuerdo un te ma q introduci hace unos dias de cuando peleaba gamboa y con quien por error sugeri a solis cuando en realidad queria decir salido , y mas tarde un colega del foro de forma de chiste me rectifico tipico de nosotros los cuban agradeci y cambie , pero parace q en mi equivocacion adivine las pretenciones de los arum y la mafia , de poner a gamboa en lo oscuro y nada q el ciclon salio d una mafia estilo gobierno en cuba y llega a otra y con mala suerte q le estan opacando el futuro no solo , retrasandole el tiempo entre una pelea y otra si no q ahora le ponen rivales q hasta un nene de tetas sabe q es por gusto , es verdad q q los alardosos de los como el cabellero dominicano y otros le estan dando la curva pa no enfrentarse con el , y el juanm esta medio hustificado ahora pq tiene deuda con el siri , y el siri lo mismo , mis respetos pal siri q es unico q tiene valor de corazon, pero hay otras propuestas no la carne solta de solis , no se pq me parece q gamboa le quito una geva a arun o a alguien importante, quizas estoy adivinando de nuevo y dando en el clavo , se q parece hay envidia , aparte de lo primero intereses monetarios, q lastima q casi nunca en apuestas doy pie con bola .
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

bueno ahora si , GAMBOA EL CICLON ya no es campeon!!!!  como????? Empty Re: bueno ahora si , GAMBOA EL CICLON ya no es campeon!!!! como?????

Mensaje por jose cabezas Miér 15 Jun 2011, 9:08 pm

es increible lo que le a pasado a gamboa,primero vencio al argentino jonattan barrios y mas tarde a orlando salido sin embargo estos dos son campiones mundiales y que decir de chris john un campion solo de peleas con asiaticos que nunca viene a pelear america,pero esto mis amigos no engana a nadie,con quien quieran que le pongan a gamboa vera el resultado del nuestro que para todo el mundo es el mejor libra por libra del mundo raul
avatar
jose cabezas
Promesa Nacional

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

bueno ahora si , GAMBOA EL CICLON ya no es campeon!!!!  como????? Empty Re: bueno ahora si , GAMBOA EL CICLON ya no es campeon!!!! como?????

Mensaje por vivaelboxeo Miér 15 Jun 2011, 11:05 pm

Si, este tema es de hace par de semanas, es increible pero cierto.

Segun la AMB tu eres super campeon cuando tienes x cantidades de defensas de tu titulo o si eres campeon unificado, al gamboa perder el titulo del FIB en el pesaje el dia de la pelea con Solis por no presentacion (dicen por ahi que arum cancelo la presentacion o algo asi) entonces ya Gamboa no era campeon unificicado y por ende no califica para super campeon y le quitaron su titulo, la AMB no hizo nada malo, el problema aqui comienza con bob arum, el promotor de Gamboa.

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

bueno ahora si , GAMBOA EL CICLON ya no es campeon!!!!  como????? Empty Re: bueno ahora si , GAMBOA EL CICLON ya no es campeon!!!! como?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.