Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Esto es ya INEXPLICABLE.... O TIENE ALGUNA EXPLICACION ? Widget22
Esto es ya INEXPLICABLE.... O TIENE ALGUNA EXPLICACION ? Widget34
Esto es ya INEXPLICABLE.... O TIENE ALGUNA EXPLICACION ? Widget36

Esto es ya INEXPLICABLE.... O TIENE ALGUNA EXPLICACION ?

3 participantes

Ir abajo

Esto es ya INEXPLICABLE.... O TIENE ALGUNA EXPLICACION ? Empty Esto es ya INEXPLICABLE.... O TIENE ALGUNA EXPLICACION ?

Mensaje por Oscar Palomino Jue 16 Jun 2011, 7:58 pm

Resulta ser que en el Cartel del 24 de junio, donde estaran todos estos cubanos dandoles una velada interesante a la noche de telemundo, estara nada mas y nada menos que Angelo " la cobra " Santana peliando y nadie en los medios lo ha dicho , ni lo ha reportado aun.
Que pasa con este chamaco, que tiene buenos resultados, que tiene un palmares de 10-0 y nadie en este mundo lo quiere dar a conocer?
Sera que todos sus odds estan en contra ?
Que tiene que hacer angelo santana para que sus resultados y su buen boxeo sean reconocidos y no pasen inavertidos los medios y la prensa a la hora de mencionar su nombre ?
Un muchacho que tiene mejor record que un monton de gente y no se habla nada de el....Repito vayamos a todos a verlo y hacerle saber asi que estamos tambien con el y que lo apoyamos...saludos
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Esto es ya INEXPLICABLE.... O TIENE ALGUNA EXPLICACION ? Empty Re: Esto es ya INEXPLICABLE.... O TIENE ALGUNA EXPLICACION ?

Mensaje por vivaelboxeo Jue 16 Jun 2011, 8:08 pm

Lo que pasa es que su promotor Don King le esta echando su carrera y consigo su juventud a perder, hace con el lo que le da la gana, ese es el problema.

Por otra parte sus oponentes todavia son desconocidos y por eso quizas no lo reconocen aun, pero es solo cuestion de tiempo.

Si yo estuviera en Miami te aseguro que iria sin pensarlo 2 veces. Este chamaco tiene futuro, ojala y no se desencante por tanta espera.

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Esto es ya INEXPLICABLE.... O TIENE ALGUNA EXPLICACION ? Empty Re: Esto es ya INEXPLICABLE.... O TIENE ALGUNA EXPLICACION ?

Mensaje por 537Bwouaye Jue 16 Jun 2011, 9:25 pm

ekovio escribió: Resulta ser que en el Cartel del 24 de junio, donde estaran todos estos cubanos dandoles una velada interesante a la noche de telemundo, estara nada mas y nada menos que Angelo " la cobra " Santana peliando y nadie en los medios lo ha dicho , ni lo ha reportado aun.
Que pasa con este chamaco, que tiene buenos resultados, que tiene un palmares de 10-0 y nadie en este mundo lo quiere dar a conocer?
Sera que todos sus odds estan en contra ?
Que tiene que hacer angelo santana para que sus resultados y su buen boxeo sean reconocidos y no pasen inavertidos los medios y la prensa a la hora de mencionar su nombre ?
Un muchacho que tiene mejor record que un monton de gente y no se habla nada de el....Repito vayamos a todos a verlo y hacerle saber asi que estamos tambien con el y que lo apoyamos...saludos

brother, la verdad que algunos por aqui se alteran por gusto (no lo digo solo por ti, ya he leido varias gentes por aqui con este tipo de post)... boxeadores con 10-0 hay MILES... cuantos de ellos tu puedes nombrar? angelo santana no ha hecho nada pa que hablen de el, no se merece que hablen de el ya que todavia no ha hecho nada, capiche? Uno de mis mejores amigos es un HEAVY WEIGHT con ficha de 7-0 y solo es conocido en nuestra ciudad... y aqui estamos hablando de un heavy de 250lb de musculo, lo que le gusta ver a la gente.. asi que tranquilo, si Angelo sigue por el buen camino, de el algun dia oiremos.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto es ya INEXPLICABLE.... O TIENE ALGUNA EXPLICACION ? Empty Re: Esto es ya INEXPLICABLE.... O TIENE ALGUNA EXPLICACION ?

Mensaje por Oscar Palomino Jue 16 Jun 2011, 9:34 pm

Ya......I got it...pero es injusto bwouaye que angelo tenga mejor record que casi todos los de la velada esa noche y ni el miami herald lo publique en la nota de hoy....
Yo se q hasta q no tenga peleas con gente de nombre, el no se dara a conocer mucho mas, pero esto es ya ridiculo creo yo...no crees ?
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Esto es ya INEXPLICABLE.... O TIENE ALGUNA EXPLICACION ? Empty Re: Esto es ya INEXPLICABLE.... O TIENE ALGUNA EXPLICACION ?

Mensaje por 537Bwouaye Vie 17 Jun 2011, 2:21 am

ekovio escribió:Ya......I got it...pero es injusto bwouaye que angelo tenga mejor record que casi todos los de la velada esa noche y ni el miami herald lo publique en la nota de hoy....
Yo se q hasta q no tenga peleas con gente de nombre, el no se dara a conocer mucho mas, pero esto es ya ridiculo creo yo...no crees ?

bueno si.. en eso estamos de acuerdo. es verdad que los medias locales no apoyan lo suficiente a los boxeadores de miami..donde yo vivo a cada vez que pelea un local (malo o bueno) le dedican un articulo entero en la seccion de deportes
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto es ya INEXPLICABLE.... O TIENE ALGUNA EXPLICACION ? Empty Re: Esto es ya INEXPLICABLE.... O TIENE ALGUNA EXPLICACION ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.