Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada Widget22
Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada Widget34
Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada Widget36

Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada

+6
horta
Cubanodeacero
montero16
julio101974
cantasonero
Rey Sanchez
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada Empty Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 25 Jun 2011, 3:49 pm

Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada Socarrashairon

Hairon Socarras se ha convertido en la estrella de las trasmisiones de Boxeo Telemundo, la noche del viernes 24 de junio Socarras se acreditó otro fulminante KO, esta vez en contra de su rival de turno Anthony Fraguada al minuto y 46 segundos del asalto que daba inicio a la pelea pactada a 4 rounds.

Lo de este jovencito cubano Hairon Socarras va en serio, con este son 3 los KO que lleva en fila y no solo eso, cada uno de ellos más espectacular que el otro. Las personas por lo general asisten a las carteleras de boxeo en busca de emociones y Socarras tiene el Don de poseer un poder anestésico en ambas manos y eso enloquece a una lista de seguidores que con cada presentación se incremente más y más....


http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978842160
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada Empty Re: Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada

Mensaje por cantasonero Sáb 25 Jun 2011, 4:02 pm

wooooooooooooo
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada Empty Re: Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada

Mensaje por julio101974 Sáb 25 Jun 2011, 4:21 pm

Hairon El Maja Socarras Vs Anthony Fraguada - Miami Dade Auditorium

https://youtu.be/ynJLlHsxM2E
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada Empty Re: Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada

Mensaje por montero16 Sáb 25 Jun 2011, 5:05 pm

Yo estuve ahi , verdad que ese maja da duro , los golpes de el son secos , ojala y no tome un mal camino , porque va a dar de que hablar en este boxeo y no necesariamente hablaran mal de el , suerte cubiche
montero16
montero16
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada Empty Re: Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada

Mensaje por julio101974 Sáb 25 Jun 2011, 5:22 pm

montero16 escribió:Yo estuve ahi , verdad que ese maja da duro , los golpes de el son secos , ojala y no tome un mal camino , porque va a dar de que hablar en este boxeo y no necesariamente hablaran mal de el , suerte cubiche
tu estuviste ahi montero? seria bueno estar en contacto en futuras miami carteleras. saludos de julio!!!!! borrachos
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada Empty Re: Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 25 Jun 2011, 6:01 pm

En la foto al fondo se ve a Garvey!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada Empty Re: Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 25 Jun 2011, 6:47 pm

Garvey que bien me cayo ese amigo....fue uno de los que mas bulla hizo con el Maja, creo que eso demustra su apoyo a un jovencito que si sigue asi, esta llamado a ser una estrella de nivel mundia....tengo Fotos que les tome con una parte del enorme grupo de gente que apoyaba al Maja, se las voy a traer aqui pronto.

PD: Gamboa alli tambien, y con una actitud mas abierta, parece que al fin comprendio que, quienes nos acercamos es para hacer nustro trabajo, y esta tomando una actitud mas abierta....muy bien por Gamboa, pero si Hairon sigue en esa ruta....olvidense de Rigo, Lara y Otros....ese chamaco tiene ademas de Carisma algo que llena las Arenas....da un espectaculo en cada pelea...obvio, sin demeritar a ninguno y menos al Ciclon, el Rigo y Lara.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada Empty Re: Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada

Mensaje por horta Sáb 25 Jun 2011, 7:24 pm

Psicotronico escribió:Garvey que bien me cayo ese amigo....fue uno de los que mas bulla hizo con el Maja, creo que eso demustra su apoyo a un jovencito que si sigue asi, esta llamado a ser una estrella de nivel mundia....tengo Fotos que les tome con una parte del enorme grupo de gente que apoyaba al Maja, se las voy a traer aqui pronto.

PD: Gamboa alli tambien, y con una actitud mas abierta, parece que al fin comprendio que, quienes nos acercamos es para hacer nustro trabajo, y esta tomando una actitud mas abierta....muy bien por Gamboa, pero si Hairon sigue en esa ruta....olvidense de Rigo, Lara y Otros....ese chamaco tiene ademas de Carisma algo que llena las Arenas....da un espectaculo en cada pelea...obvio, sin demeritar a ninguno y menos al Ciclon, el Rigo y Lara.
Psico ,yo estube alli es verdad que este muchacito tiene publico y a demas es carismatico como usted dice creo que tiene un gran futuro para llenar las arenas de miami si sige como va enfocado en su carrera llegara muy pero muy lejos suerte aeste joven .saludossssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada Empty Re: Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada

Mensaje por julio101974 Sáb 25 Jun 2011, 7:56 pm

horta escribió:
Psico ,yo estube alli es verdad que este muchacito tiene publico y a demas es carismatico como usted dice creo que tiene un gran futuro para llenar las arenas de miami si sige como va enfocado en su carrera llegara muy pero muy lejos suerte aeste joven .saludossssss
tu estuviste ahi horta? deberiamos contactar en futuras carteleras de miami. saludos!!!!!
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada Empty Re: Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada

Mensaje por barrilonso Sáb 25 Jun 2011, 8:10 pm

ya pronto pongo la de Umberto ,buenas peleas las de anoche.
barrilonso
barrilonso
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada Empty Re: Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 25 Jun 2011, 8:25 pm

Hablare con Humberto...esta corrección es pertinente, pues su nombre es con H lo llame y me conformo eso, en varios sites lo leí con U pero me dijo que no era así....ademas llamare a Yoandris y le diré a Hairon quien me llamo hace poco que acá puede ver el video...Gracias Julio y no te olvides de Sulivan
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada Empty Re: Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada

Mensaje por cubiche18 Sáb 25 Jun 2011, 8:28 pm

El maja esta afilado como cuchillo impresionante este muchacho con solo 18 años llegara a la cumbre si coje esto en serio y parece que si. si
avatar
cubiche18
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : miami florida

Volver arriba Ir abajo

Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada Empty Re: Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada

Mensaje por julio101974 Sáb 25 Jun 2011, 8:37 pm

Psicotronico escribió:Hablare con Humberto...esta corrección es pertinente, pues su nombre es con H lo llame y me conformo eso, en varios sites lo leí con U pero me dijo que no era así....ademas llamare a Yoandris y le diré a Hairon quien me llamo hace poco que acá puede ver el video...Gracias Julio y no te olvides de Sulivan
psico tu estuviste ahi? Me gustaria contactar con gente del panel en futuras carteleras en miami!!! La pelea de savigne la va subir barrilonso. Dile al maja que si quiere le hago el dvd de la pelea y se lo entrego el lunes en algun lugar de miami. Yo estoy bastante satisfecho con esta cartelera que fue de calidad media y la pude filmar entera. Saludos!!!!
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada Empty Re: Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 25 Jun 2011, 8:48 pm

Pues eso imagino que le agradara al chamaco, voy a llamarlo y si me dice que no hay lió te paso su numero por privado, ... así, ustedes se ponen de acuerdo donde y cuando le darías el video....por cierto este es mi numero, 954-391-0100 estoy interesado en los videos de Savigne y Yoandris si no es mucha molestia.....


Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada Empty Re: Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 25 Jun 2011, 8:48 pm

Pues eso imagino que le agradara al chamaco, voy a llamarlo y si me dice que no hay lió te paso su numero por privado, ... así, ustedes se ponen de acuerdo donde y cuando le darías el video....por cierto este es mi numero, 954-391-0100 estoy interesado en los videos de Savigne y Yoandris si no es mucha molestia.....


Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada Empty Re: Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada

Mensaje por julio101974 Sáb 25 Jun 2011, 10:24 pm

Psicotronico escribió:Pues eso imagino que le agradara al chamaco, voy a llamarlo y si me dice que no hay lió te paso su numero por privado, ... así, ustedes se ponen de acuerdo donde y cuando le darías el video....por cierto este es mi numero, 954-391-0100 estoy interesado en los videos de Savigne y Yoandris si no es mucha molestia.....


Saludos
dalo por hecho psico. te llamo
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada Empty Re: Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada

Mensaje por barrilonso Sáb 25 Jun 2011, 11:48 pm

barrilonso
barrilonso
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada Empty Re: Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada

Mensaje por barrilonso Sáb 25 Jun 2011, 11:51 pm

Ya vienen llegando.
Saludos al boxeo.
barrilonso
barrilonso
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada Empty Re: Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada

Mensaje por Cubiche Dom 26 Jun 2011, 12:47 am

no le veo mucho a ese Savigne no me gusta como pelea, no creo que llegue muy lejos..
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada Empty Re: Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada

Mensaje por Caballete Dom 26 Jun 2011, 12:54 am

Cubiche escribió:no le veo mucho a ese Savigne no me gusta como pelea, no creo que llegue muy lejos..

Lamentablemente Humberto Savigne ya vio pasar sus mejores tiempos. Al menos ha tenido el chance de recomenzar por estas tierras y de hacerse de unos billetes. Ojala el futuro le depare exitos boxisticos dentro del tiempo que le quede en activo. :resando:
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada Empty Re: Hairon Socarras ‘El Maja’ destrozó a Fraguada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.