Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Policia de San Francisco matan a hombre inocente por no pagar boleto de la guagua Widget22
Policia de San Francisco matan a hombre inocente por no pagar boleto de la guagua Widget34
Policia de San Francisco matan a hombre inocente por no pagar boleto de la guagua Widget36

Policia de San Francisco matan a hombre inocente por no pagar boleto de la guagua

3 participantes

Ir abajo

Policia de San Francisco matan a hombre inocente por no pagar boleto de la guagua Empty Policia de San Francisco matan a hombre inocente por no pagar boleto de la guagua

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 23 Jul 2011, 7:45 am

Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Policia de San Francisco matan a hombre inocente por no pagar boleto de la guagua Empty Re: Policia de San Francisco matan a hombre inocente por no pagar boleto de la guagua

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 23 Jul 2011, 7:49 am

me acuerdo que cuando puse uno muy parecido en pakistan todos dicen que si la democracia bla bla vamos a ver lo que dicen ahora. olviden eso pasa en todos los paises desgraciadamente. hay malos seres humanos en todos los paises
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Policia de San Francisco matan a hombre inocente por no pagar boleto de la guagua Empty Re: Policia de San Francisco matan a hombre inocente por no pagar boleto de la guagua

Mensaje por carlos yglesia Sáb 23 Jul 2011, 5:11 pm

Este es otro abuso del HP que le arrebato la vida a este hombre por tan solo no pagar un boleto de autobus, que lo metan en el tanque haber como le va con la rasa del muerto .ya en los ANGELES hace unos an~os le dieron candela ala ciudad y acabaron con la quinta y los mangos por un abuso policial similar .
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Policia de San Francisco matan a hombre inocente por no pagar boleto de la guagua Empty Re: Policia de San Francisco matan a hombre inocente por no pagar boleto de la guagua

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 23 Jul 2011, 5:49 pm

He conocido y compartido con varios policias en mi vida debido a mi empleo anterior.. ya que trabajaba en prevencion de robos en las tiendas de Sam's Club en Dallas, tx. Pero tengo que admitir que casi todos tienen la misma actitud y forma de pensar. Se creen Dios.

Es dificil para mi decir que odio a alguien porque simplemente no esta en mi... pero si hay una autoridad a la cual oido.. es a la policia.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Policia de San Francisco matan a hombre inocente por no pagar boleto de la guagua Empty Re: Policia de San Francisco matan a hombre inocente por no pagar boleto de la guagua

Mensaje por carlos yglesia Sáb 23 Jul 2011, 6:25 pm

El Ciclón escribió:He conocido y compartido con varios policias en mi vida debido a mi empleo anterior.. ya que trabajaba en prevencion de robos en las tiendas de Sam's Club en Dallas, tx. Pero tengo que admitir que casi todos tienen la misma actitud y forma de pensar. Se creen Dios.

Es dificil para mi decir que odio a alguien porque simplemente no esta en mi... pero si hay una autoridad a la cual oido.. es a la policia.
Hace unos dias en cuba otro policia mato a un nin~o de 14 an~os en el barrio mantilla C Havana tan solo por estar en una finca trepado en un arbol agarando los mamoncillos, el chama murio desangrado en medio de la calle la cual estava enardecida por los habitantes al precenciar como moria lentamente el joven .de verdad que muchos policias abusan y cometen crimenes sin importarles nada.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Policia de San Francisco matan a hombre inocente por no pagar boleto de la guagua Empty Re: Policia de San Francisco matan a hombre inocente por no pagar boleto de la guagua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.