Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Jorge "Travieso" Arce hará primera defensa contra Simphiwe Nongqayi Widget22
Jorge "Travieso" Arce hará primera defensa contra Simphiwe Nongqayi Widget34
Jorge "Travieso" Arce hará primera defensa contra Simphiwe Nongqayi Widget36

Jorge "Travieso" Arce hará primera defensa contra Simphiwe Nongqayi

Ir abajo

Jorge "Travieso" Arce hará primera defensa contra Simphiwe Nongqayi Empty Jorge "Travieso" Arce hará primera defensa contra Simphiwe Nongqayi

Mensaje por Duquesne122780 Vie 29 Jul 2011, 5:52 pm

SINALOA – El campeón mundial súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo, Jorge "Travieso" Arce, entrena en el gimnasio de Manuel "Cochul" Montiel en Los Mochis, Sinaloa, para prepararse para la primera defensa de su cinturón, en lo que también será una pelea de revancha, contra el africano Simphiwe Nongqayi.

"Mi próximo retador será el africano Simphiwe. He pedido combatir con él, porque se trata de algo personal" comentó Arce al periódico mexicano Esto

"Hay espinitas que se tiene uno que sacar. El boxeo y la vida por fortuna dan una nueva oportunidad, y creo que es el momento de que exponga mi campeonato mundial súper gallo de la OMB ante el africano Simphiwe Nongqayi”, agregó el “Travieso”

“Simphiwe me derrotó en Cancún en septiembre de 2009 y me arrebató el campeonato mundial súper mosca de la FIB. Esa pelea la perdí porque no me preparé bien. Quiero lavar esa afrenta, y por eso pedí que el africano sea mi rival el 17 de septiembre. Siguen buscando la sede, que puede ser Juriquilla, Queretaro, Cancún o Torreón. Donde sea, pero que me pongan a Simphiwe”, explicó el mochiteco.

"Otro reto que voy a asumir esa noche, es que en otro lado van a programar al "Canelo", voy a demostrar que puedo superar el rating televisivo estando en acción al mismo tiempo los dos”, sentenció Arce.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.