Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Sampson Lewkowicz: Chávez Jr será despojado del título mediano Widget22
Sampson Lewkowicz: Chávez Jr será despojado del título mediano Widget34
Sampson Lewkowicz: Chávez Jr será despojado del título mediano Widget36

Sampson Lewkowicz: Chávez Jr será despojado del título mediano

+2
TarjetaXRound
Rey Sanchez
6 participantes

Ir abajo

Sampson Lewkowicz: Chávez Jr será despojado del título mediano Empty Sampson Lewkowicz: Chávez Jr será despojado del título mediano

Mensaje por Rey Sanchez Dom 07 Ago 2011, 10:02 pm

Sampson Lewkowicz: Chávez Jr será despojado del título mediano Chavezmartinez

Por Reynaldo Sanchez * 7 de agosto 2011 09:59 AM EDT


Durante mucho tiempo, el argentino Sergio "Maravilla" Martínez ha intentado enfrentar al mexicano Julio Cesar Chávez Jr. la pelea según algunos medios estaría programada para el mes de marzo del 2012. Sin embargo, Sampson Lewkowicz, consejero de Martínez piensa que esa pelea no se llevará a acabo.

Según informan en ringtv.craveonline.com, el mexicano Chávez Jr, será despojado de su título por rehusar enfrentarse a Sergio Martínez, y su protegido enfrentaría a Marco Antonio Rubio por el título vacante en algún momento del próximo año.


http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978859204
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Sampson Lewkowicz: Chávez Jr será despojado del título mediano Empty Re: Sampson Lewkowicz: Chávez Jr será despojado del título mediano

Mensaje por TarjetaXRound Lun 08 Ago 2011, 12:13 am

Si esto sucede, y es real (lo cuál es evidente) que el Jr. evita tanto a Maravilla, como al Veneno Rubio, sería correctisimo que sea despojado del título.

Se siente mucho orgullo tener campeones mexicanos, pero con tanto campeón de tanta clase en la historia del Boxeo Azteca, no se necesitan campeones cuestionables o de mediocre calidad.

Yo apoyo al Jr., me gusta ver sus peleas, el chavo se la rifa y se faja, pero que le saque la vuelta a los reales contendientes, Jamas me ha gustado en NINGUN peleador.

Que saque lo sinaloense y enfrente a Rubio, y quien gane, que vaya con Maravilla en Mzo.

Pero al parecer va con Ronald Hearns que viene de una derrota por Ko tengo entendido.

A ver que sucede, pero campeones así....Mexico no necesita.

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Sampson Lewkowicz: Chávez Jr será despojado del título mediano Empty Re: Sampson Lewkowicz: Chávez Jr será despojado del título mediano

Mensaje por ellocodelcotorro Lun 08 Ago 2011, 4:31 pm

ese chamaco no es nadie ,se faja bien porque a peleado con muertos y no con los reales campeones,asi cualquiera tiene el record que tiene el.ni volviendo a nacer le llega a los talones al padre.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sampson Lewkowicz: Chávez Jr será despojado del título mediano Empty Re: Sampson Lewkowicz: Chávez Jr será despojado del título mediano

Mensaje por el latigo Lun 08 Ago 2011, 5:44 pm

si chavez jr sera despojado del titulo creo que sera una buena decision de la comicion ya que el no merece tenerlo , cuando verdaderamente a mi personalmente no me ha demostrado que se halla fajado con alguien que valga la pena ,{ pero como hijo de gato casa raton } esta es la respuesta a todo su record en el mundo del pujilismo que vivimos hoy
el latigo
el latigo
Promesa Continental

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Sampson Lewkowicz: Chávez Jr será despojado del título mediano Empty Re: Sampson Lewkowicz: Chávez Jr será despojado del título mediano

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 09 Ago 2011, 2:18 am

eso no creo que pase pues no se que cosa le saben los chavez don suleiman ..... el inventara excusas y tal ves hasta invente un titulo intergalactico para martinez y uno interplanetario para el veneno... asi se quedan tranquilos y no molestan mas al simple campeon mundial....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Sampson Lewkowicz: Chávez Jr será despojado del título mediano Empty Re: Sampson Lewkowicz: Chávez Jr será despojado del título mediano

Mensaje por GrazianiC Mar 09 Ago 2011, 10:29 am

Ojala y lo despojen de ese titulo, no tengo nada en contra del Junior quien me parece mas una victima de sus manejadores por hacerle creer que era el mejor en su division y un campeon, la verdad es que nunca lo enfrentaron contra nadie de peso y siempre eludieron a los rivales que lo podian de alguna manera complicar o pelear de tu a tu y que a voz populi pidieron a gritos enfrentarlo, en fin no podian seguir tapando el sol con un dedo por mas que quisieran la realidad les iva a caer como cuando se ven nubes grises en el horizonte, tremendo chaparron de agua se viene QUIEN LO EVITA.....NADIE....
Saludos
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sampson Lewkowicz: Chávez Jr será despojado del título mediano Empty Re: Sampson Lewkowicz: Chávez Jr será despojado del título mediano

Mensaje por TarjetaXRound Miér 10 Ago 2011, 6:12 pm

Bienvenido Graziani!
Ojalá te des la vuelta por acá seguido.
Sin cambiar de tema, pero creo Coincidiremos que el mejor jugar de los 80's y en la historia de la JUVE ha sido el gran Mosquetero de la media Cancha Michel Platini?

Saludos Amigo!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Sampson Lewkowicz: Chávez Jr será despojado del título mediano Empty Re: Sampson Lewkowicz: Chávez Jr será despojado del título mediano

Mensaje por GrazianiC Sáb 13 Ago 2011, 9:47 am

TarjetaXRound escribió:Bienvenido Graziani!
Ojalá te des la vuelta por acá seguido.
Sin cambiar de tema, pero creo Coincidiremos que el mejor jugar de los 80's y en la historia de la JUVE ha sido el gran Mosquetero de la media Cancha Michel Platini?

Saludos Amigo!


Sin lugar a duda amigo mio y fue y serguira siendo mi jugador favorito de todos los tiempos muy por encima de todo un emblema como lo es Alessandro Del Piero hoy en dia, de verdad que lo que hizo el gran Le Roi en il comunale di Torino en los años 80 no tiene nombre y yo diria que seria casi imposible de repetirlo mas para un jugador que practicamente no tenia posicion definida, uno no sabia si era atacante, volante de creacion, media punta, en fin un hombre que se encontraba practicamente en el area de la defensa y te lanzaba un pase largo de mas de 40 metros a los pies del atacante para dejarlo solo ante la porteria con una facilidad abismal o sino se inventaba una jugada para el mismo desequilibrar el marcador cuando este estaba apretado y cuidado si cometian una falta al borde o fuera del area porque tenia el 85% de probabilidades de convertirla en gol....
Hoy en dia un gran empresario y todo un presidente de la UEFA con nada negativo que objetarle ni a su carrera ni a su persona, ejemplo para grandes y chicos, ese es Michel Platini...

Saludos...
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sampson Lewkowicz: Chávez Jr será despojado del título mediano Empty Re: Sampson Lewkowicz: Chávez Jr será despojado del título mediano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.