Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Palabras de Angelo "La Cobra" Santana Widget22
Palabras de Angelo "La Cobra" Santana Widget34
Palabras de Angelo "La Cobra" Santana Widget36

Palabras de Angelo "La Cobra" Santana

+3
vivaelboxeo
cantasonero
ChicagoWhiteSox
7 participantes

Ir abajo

Palabras de Angelo "La Cobra" Santana Empty Palabras de Angelo "La Cobra" Santana

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 11 Ago 2011, 4:35 pm

Santana el dia 13 va contra Ronald Hurley, un Don Nadie, que tiene un record de 5-5-2. Pero algo es algo para este chama que se merece mas oportunidades. Aqui les dejo unas palabras que dijo para la prensa:

“This is my first fight since December and my first at 140 pounds. I am very excited to be getting back in the ring again. It doesn’t matter against whom. I’m also excited about fighting in Las Vegas again.

“It took me 12 times before I made it to the United States from Cuba, but I knew I was never going to give up on that dream no matter the consequences. I’ve been here about four years.

“My goal Saturday is to win and then fight as often as I can. If I have to continue to fight at 140 to stay busy, I will. Whenever I get the call, you can bet I’ll be ready.”
----------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

"Esta es mi primera pelea desde diciembre, y mi primera vez en 140 libras. Estoy muy emocionado de volver a estar en el ring de nuevo. No importa contra quién. También estoy emocionado de pelear en Las Vegas una vez más.

"Me tomó 12 veces antes de que lo hizo a los Estados Unidos desde Cuba, pero yo sabía que nunca iba a renunciar a ese sueño, sin importar las consecuencias. He estado aquí cuatro años.

"Mi objetivo el sábado es ganar y luego pelear con tanta frecuencia como me sea posible. Si tengo que seguir luchando a 140 para mantenerse ocupado, lo haré. Cada vez que reciba la llamada, usted puede apostar que voy a estar listo. "
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Palabras de Angelo "La Cobra" Santana Empty Re: Palabras de Angelo "La Cobra" Santana

Mensaje por cantasonero Jue 11 Ago 2011, 4:44 pm

muy bien ojala q tenga mas peleas
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Palabras de Angelo "La Cobra" Santana Empty Re: Palabras de Angelo "La Cobra" Santana

Mensaje por vivaelboxeo Jue 11 Ago 2011, 7:13 pm

Que bueno que ya pronto se le acaba el contrato. si
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Palabras de Angelo "La Cobra" Santana Empty Re: Palabras de Angelo "La Cobra" Santana

Mensaje por ricosaoco Jue 11 Ago 2011, 7:33 pm

Dios quiera alguien lo firme asewre por que este chamaco se merece mucho
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Palabras de Angelo "La Cobra" Santana Empty Re: Palabras de Angelo "La Cobra" Santana

Mensaje por horta Jue 11 Ago 2011, 8:31 pm

Asi este muchacho se a quedado estancado con la calidad que tiene y su boxeo agresibo pienso que en cualquier momento se le deven abrir las puerta lo que me gusta es que no a perdido el deceo de luchar asi se hace hermano suerte .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Palabras de Angelo "La Cobra" Santana Empty Re: Palabras de Angelo "La Cobra" Santana

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 12 Ago 2011, 2:14 am



segnores yo los veo a uds emocionados .... pero yo no se ni a derecha ni a izquierda quien es santana
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Palabras de Angelo "La Cobra" Santana Empty Re: Palabras de Angelo "La Cobra" Santana

Mensaje por vivaelboxeo Vie 12 Ago 2011, 2:17 am

CAMAGUEYANO escribió:

segnores yo los veo a uds emocionados .... pero yo no se ni a derecha ni a izquierda quien es santana

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Palabras de Angelo "La Cobra" Santana Empty Re: Palabras de Angelo "La Cobra" Santana

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 12 Ago 2011, 2:18 am

gracias ahora mismo la veo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Palabras de Angelo "La Cobra" Santana Empty Re: Palabras de Angelo "La Cobra" Santana

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 12 Ago 2011, 2:29 am



hummmmmmm ...... se le ve bien .....


claro esta frente a ese saco ... no obstante se le ve que tiene para mucho mas ..... ya entiendo el por que uds lo aprecian ....

nada tratre de mantenerme informado sobre la cobra santana
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Palabras de Angelo "La Cobra" Santana Empty Re: Palabras de Angelo "La Cobra" Santana

Mensaje por vivaelboxeo Vie 12 Ago 2011, 9:04 am

CAMAGUEYANO escribió:

hummmmmmm ...... se le ve bien .....


claro esta frente a ese saco ... no obstante se le ve que tiene para mucho mas ..... ya entiendo el por que uds lo aprecian ....

nada tratre de mantenerme informado sobre la cobra santana
Ese tipo era un tremendo bulto pero el chamaco tiene talento, su peor enemigo ha sido la inactividad que desde que firmo el contrato con Don King hace casi 4 años solo tiene 10 peleas, fijate que aunque no estoy seguro yo creo que por eso es que va a subir a pelear a las 140 libras despues de haber militado en las 135 todo este tiempo, quien sabe. Suerte para el.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Palabras de Angelo "La Cobra" Santana Empty Re: Palabras de Angelo "La Cobra" Santana

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 13 Ago 2011, 2:20 pm

Al parecer le cambiaron el oponente a Santana para la pelea de esta noche? O es idea mia?

Ahora es un Ruso invicto con un record similar al de Santana, con un 90% de sus peleas ganadas por ko. Shocked
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Palabras de Angelo "La Cobra" Santana Empty Re: Palabras de Angelo "La Cobra" Santana

Mensaje por Diao Ni Dom 14 Ago 2011, 6:52 pm

Y lo noqueo en el segundo!!
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Palabras de Angelo "La Cobra" Santana Empty Re: Palabras de Angelo "La Cobra" Santana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.