Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov Widget22
Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov Widget34
Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov Widget36

Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov

+7
ricosaoco
la verdad
Kindelan
vivaelboxeo
leonardojaen
carlos yglesia
Caballete
11 participantes

Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov Empty Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov

Mensaje por Caballete Lun 15 Ago 2011, 3:10 am

Justamente en el dia que cumplia 20 añitos, Guillermo Rigondeaux se enfrento al doble campeon mundial y bronce olimpico amateur, el ruso Raimkul Malakhbekov, en la discusion por la medalla de oro en las olimpiadas de Sydney 2000. El joven santiaguero ya venia mostrando credenciales de su enorme calidad en el deporte de los puños y las cuerdas.

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov

Mensaje por carlos yglesia Mar 16 Ago 2011, 4:27 pm

Esta es para los que se llenan la boca diciendo que los cubanos en las olimpadas se enfrentan a chamaquitos.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov

Mensaje por leonardojaen Mar 16 Ago 2011, 4:40 pm

... para mí, al Rigo no se le dan más oportunidades de pelear que a Gamboa porque sus contrincantes ven contra Gamboa más posibilidades de vencer PERO contra el Rigo saben que es mucho el riesgo y para mí, por eso no se le enfrentan y tiene menos peleas.


__________________________________________________________________________


Última edición por leonardojaen el Mar 16 Ago 2011, 4:56 pm, editado 1 vez
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov

Mensaje por vivaelboxeo Mar 16 Ago 2011, 4:46 pm

Algo que me llenaria de mucha satisfaccion seria ver al Rigo finalmente enfrentarse a Rico Ramos, vaya que estoy loquito porque se fajen ya y espero que suceda este mismo año, actualmente creo que Ramos es el mejor en ese peso seguiro por Fernando Montiel, pero ninguno... y digo ninguno de los dos puede con el chacal.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov

Mensaje por Kindelan Mar 16 Ago 2011, 7:02 pm

El Ciclón escribió:Algo que me llenaria de mucha satisfaccion seria ver al Rigo finalmente enfrentarse a Rico Ramos, vaya que estoy loquito porque se fajen ya y espero que suceda este mismo año, actualmente creo que Ramos es el mejor en ese peso seguiro por Fernando Montiel, pero ninguno... y digo ninguno de los dos puede con el chacal.
Ramos es el mejor en que peso? ese hombre no tiene nada de nada de nada, pero de nada. le dio un rectico al chino en su ultima pelea y gano de pura casualidad porq iba perdiendo todos los rounds.
Rigo va a abusar de el pero de una manera brutal. creo q Casey es mas rival para el chacal q este Ramos, q camina el ring como si tuviera una tabla de surf amarrada a la espalda.
de 118-126 el unico q esta a la altura de Rigo (obviando a Gamboa) es Donaire, todo lo demas es carne de canhon.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov

Mensaje por la verdad Mar 16 Ago 2011, 8:18 pm

hermano kindelan le aconsejo que se llegue a un website que se llama YOUTUBE y mire algunas peleas de toshiaki nishioka,kratingdaenggym,jorge arce,roy lee ,anselmo moreno ,nonito donaire son boxeadores que para mi le pueden dar una sorpresita a cualquiera ....o yea..saludos ...
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov

Mensaje por ricosaoco Mar 16 Ago 2011, 8:20 pm

Muy de acuerdo contigo Kindelan.. Repito todo lo que escribiste...
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov

Mensaje por carlos yglesia Mar 16 Ago 2011, 9:15 pm

El Ciclón escribió:Algo que me llenaria de mucha satisfaccion seria ver al Rigo finalmente enfrentarse a Rico Ramos, vaya que estoy loquito porque se fajen ya y espero que suceda este mismo año, actualmente creo que Ramos es el mejor en ese peso seguiro por Fernando Montiel, pero ninguno... y digo ninguno de los dos puede con el chacal.
Te vas a llenar pq la pelea que tuvo RAMOS con el Japones le pertenecia a RIGONDEAUX y esta se hizo con Ramos con la condicion del que ganara hiria pa la jaula con el CHACAL en diciembre de este an~o.saludos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov

Mensaje por mario hernandez Miér 17 Ago 2011, 12:17 am

Seria bueno ponerle estas peleas en sitios web de boricuas y colombianos que son los que dicen que los cubanos ganan porque son viejos peleando contra niños.. asi mataria la ignorancia y parte de ese fundamento tonto.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov

Mensaje por la verdad Miér 17 Ago 2011, 3:34 pm

tanto los boxiadores cubanos ,como los peloteros de equipo cuba ''SIEMPRE COJIERON MANGO BAJITO'' ano ser de muchos rusos que repetian y algunos que otros ....el bueno saltaba rapido al profesionalismo despues de su olimpiada o mundial ....
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov

Mensaje por leonel Miér 17 Ago 2011, 4:17 pm

la verdad escribió:tanto los boxiadores cubanos ,como los peloteros de equipo cuba ''SIEMPRE COJIERON MANGO BAJITO'' ano ser de muchos rusos que repetian y algunos que otros ....el bueno saltaba rapido al profesionalismo despues de su olimpiada o mundial ....
y los que ganaban con menos de 22 anios? tambien cojieron mangos bajitos?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov

Mensaje por Joe Miér 17 Ago 2011, 4:31 pm

leonel escribió:y los que ganaban con menos de 22 anios? tambien cojieron mangos bajitos?

Leo te leiste el escrito que trajo acero de los trolls???
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov

Mensaje por la verdad Miér 17 Ago 2011, 9:53 pm

mira si es verdad desde que entraron los grandes en el baseball cuba asta holanda le da pela y en el boxeo ni hablar y menos con lo que se comenta que quieren los pro para las proximas olimpiadas ....tambien entiendo que en ambos deportes los buenos estan aqui casi todos ...saludos
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov

Mensaje por nolito01 Miér 17 Ago 2011, 10:05 pm

la verdad escribió:mira si es verdad desde que entraron los grandes en el baseball cuba asta holanda le da pela y en el boxeo ni hablar y menos con lo que se comenta que quieren los pro para las proximas olimpiadas ....tambien entiendo que en ambos deportes los buenos estan aqui casi todos ...saludos
lokol hay no te puedes meter le dan pela por k cada vez k salen de cuba se les keda 3 y cuatro jugadores no jodas k asi no hay kien gane y pa colmo en cuba sacan 2 o 3 buenos y los demas son los viejos seguros k no se vana ir por k son chivas
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov

Mensaje por vivaelboxeo Miér 17 Ago 2011, 10:43 pm

Kindelan escribió:Ramos es el mejor en que peso? ese hombre no tiene nada de nada de nada, pero de nada. le dio un rectico al chino en su ultima pelea y gano de pura casualidad porq iba perdiendo todos los rounds.
Rigo va a abusar de el pero de una manera brutal. creo q Casey es mas rival para el chacal q este Ramos, q camina el ring como si tuviera una tabla de surf amarrada a la espalda.
de 118-126 el unico q esta a la altura de Rigo (obviando a Gamboa) es Donaire, todo lo demas es carne de canhon.
Bueno tampoco asi Kinde, llevo rato viendo las peleas de Rico Ramos, no me estoy guiando por su ultima pelea porque en realidad nunca lo habia visto que luciera tan mal, pero yo si creo que de los top 20 de esa division sin incluir a Rigondeaux.. es el mejor, aunque es muy posible que este equivocado. Laughing

Mira:

Toshiaki Nishioka
Rico Ramos
Takalani Ndlovu
Jorge Arce
Fernando Montiel
Poonsawat Kratingdaenggym
Rafael Marquez
Masaaki Serie
Akifumi Shimoda
Kiko Martinez
Wilfredo Vazquez Jr
Tshifhiwa Munyai
Kohei Oba
Steve Molitor
Victor Terrazas
Jonathan Oquendo
Jeffrey Mathebula
Rendall Munroe
Roli Gasca

No creo que ninguno de estos le gane a Rico Ramos, incluyendo a Jorge Arce y a Fernando Montiel. affraid

Saludos. adios
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov

Mensaje por mario hernandez Miér 17 Ago 2011, 10:58 pm

Bueno, que yo tenga entendido, debido a lo que leia, escuchaba y veia en la prensa deportiva cubana, era que en el caso de los boxeadores ...."SE ESPERABAN SUS MAYORES LOGROS A PARTIR DE ENTRE LOS 20 y 22 AñOS DE EDAD...." y repito a partir de esas edades.
Han sido bueno nuestros boxeadores porque cuando entran en esa edad ya tienen un amplio camino recorrido en el boxeo, donde existe dos cosas fundamentales que lo diferencian con otros: LA ESTRUCTURA DE ESE DEPORTE Y LA CALIDAD O EL ALTO NIVEL DE LAS COMPETENCIAS EN LOS QUE SE DESARROLLAN.
No se puede confundir la experiencia deportiva, con la edad del deportista.
Por otra parte que yo sepa, no eran los Sovieticos los unicos buenos en el amateur, Habian otros paises que presentaban pugilistas de gran calidad.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov Empty Re: Guillermo Rigondeaux vs Raimkul Malakhbekov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.