Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cuba vs Puerto Rico... Widget22
Cuba vs Puerto Rico... Widget34
Cuba vs Puerto Rico... Widget36

Cuba vs Puerto Rico...

+8
chanchullero
extended19
cantasonero
Duquesne122780
horta
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
italocubano
12 participantes

Ir abajo

Cuba vs Puerto Rico... Empty Cuba vs Puerto Rico...

Mensaje por italocubano Mar 16 Ago 2011, 10:00 am



Medallista de oro olímpico

San Juan, Puerto Rico- El súper prospecto juanadino, César Seda, Jr. (20-1, 15KO’s) se medirá al medallista de oro olímpico, Yan Barthelemy (12-2, 4KO’s). Esta pelea cobrará vida, el viernes, 19 de agosto, en la cartelera llamada Under Fire, esta se implementará en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens en Ponce, Puerto Rico.

Barthelemy, como aficionado, obtuvo el logro más grande como un peleador al ganar una medalla de oro en las Juegos Olímpicos del 2004 en Grecia. Además, ganó una medalla de oro en el Campeonato Mundial de Boxeo en el 2001 y otra presea de oro en los Juegos Pan Americanos del 2003 en la República Dominicana.

“Qué bueno que se pudo confirmar esta pelea. Barthelemy es un gran peleador, con mucha experiencia, que siempre da todo en el ‘ring’. Sé que será una gran pelea”, aclaró Seda, Jr., púgil oriundo de Juana Díaz, Puerto Rico.

Por su parte, el presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo, dijo, “Esta es una gran pelea, y otra oportunidad más para que Seda demuestre al mundo su calidad”

Este combate está pautado para 10 asaltos y será en un peso intermedio de 117 libras. La primera conferencia de prensa oficial de este evento será mañana a las 11am en el Auditorio Juan “Pachin” Vicens en Ponce.

Fundada por Javier Bustillo, la base inicial y actual de Universal Promotions es en Ponce, PR. Esta es una de las compañías de promoción más prolíficas y de mayor éxito en la Isla. La misión de Universal Promotions es ofrecer las mejores carteleras boxísticas de Puerto Rico y el Caribe.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Cuba vs Puerto Rico... Empty Re: Cuba vs Puerto Rico...

Mensaje por italocubano Mar 16 Ago 2011, 10:07 am

La tiene dificil Yan,mas no imposible,tendra que apelar a todos sus recursos boxisticos para derrotar al joven y talentoso Seda,si el cubano esta al 100% fisicamente veremos una excelente pelea.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Cuba vs Puerto Rico... Empty Re: Cuba vs Puerto Rico...

Mensaje por vivaelboxeo Mar 16 Ago 2011, 10:30 am

Sorry y ojala Yan me pruebe lo contrario, pero no lo veo pasar del 6to round.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Cuba vs Puerto Rico... Empty Re: Cuba vs Puerto Rico...

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 16 Ago 2011, 11:37 am

me disculpan los que dicen que siempre estoy en contra de los cubanos ...... pero yan barthelemy no me convence ..... ojala y me equivoque .... pero por lo visto tanto en el amateurismo como aqui , no ha ensegnado nada
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Cuba vs Puerto Rico... Empty Re: Cuba vs Puerto Rico...

Mensaje por horta Mar 16 Ago 2011, 12:12 pm

Yan Bartelemy nunca a sido una gran figura ni en lo amateur ni en lo profecional tiene lo suyo pero nada mas y para colmo su mejores momentos ya pasaron y eso fue cuando cojio la medalla de oro en las olimpiada y fue por los pelo asi que no esperemos mucho de el pero en relacion a esta pelea si no puede dar una buena sorpresa si es que logra derrotar a Seda .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuba vs Puerto Rico... Empty Re: Cuba vs Puerto Rico...

Mensaje por Duquesne122780 Mar 16 Ago 2011, 12:35 pm

Si la pelea era en 122 libras Yan Barthelemy tenia oportunidad de ganar pero si es en 117 libras como se comenta en la nota Barthelemy pierde esta pelea .... ojala y Yan Barthelemy me pruebe lo contrario.... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Cuba vs Puerto Rico... Empty Re: Cuba vs Puerto Rico...

Mensaje por horta Mar 16 Ago 2011, 12:49 pm

Duquesne122780 escribió:Si la pelea era en 122 libras Yan Barthelemy tenia oportunidad de ganar pero si es en 117 libras como se comenta en la nota Barthelemy pierde esta pelea .... ojala y Yan Barthelemy me pruebe lo contrario.... Saludos.
Estoy de acuerdo con tigo 122 L podria estar 60% para Yan y 40% para Seda pero en 117 L es al rebe Bartelemy ya no puede dar ese peso los anos no pasan por gusto .saludosssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuba vs Puerto Rico... Empty Re: Cuba vs Puerto Rico...

Mensaje por cantasonero Mar 16 Ago 2011, 2:02 pm

BUEN PAREO ENTRE CÉSAR SEDA, JR. Y YAN BARTHELEMY
Fecha: 8/16/2011

--------------------------------------------------------------------------------




PUERTO RICO - Este viernes 19 de agosto se estarán enfrentando el puertorriqueño CÉSAR SEDA, JR. (20-1-0-15 nocauts) y el cubano YAN BARTHELEMY (12-2-0-4 nocauts). El combate se ha de realizar en el Coliseo Juan ‘Pachin’ Vicens de Ponce, ocupando el turno estelar de la cartelera. Seda, Jr. viene de perder por decision unánime ante el gran campeón mundial supermosca argentino Omar Narváez, en un pleito celebrado el pasado 15 de abril, mientras Barthelemy viene de obtener una victoria por decision unánime ante Francis Ruiz el 18 de marzo.


‘Junito’ Seda ha llegado a una etapa donde cada combate es un reto. Ya pasó la época donde le escogían sus rivales para que fuera adquiriendo experiencia . Su pelea más importante, hasta la fecha, fue la que efectuó ante Narváez, un maestro dentro de las 12 cuerdas. En el caso de Barthelemy no aparecen nombres conocidos.

Aunque el boricua aventaja al cubano en combates celebrados en el campo profesional, Barthelemy tiene una base sólida en el boxeo, ya que como aficionado tuvo mucha ‘calle’, donde uno de sus grandes triunfos fue la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Entiendo que Yan Barthelemy no será un rival fácil para Seda, ya que es un boxeador incómodo de guardia zurda (igual que Seda) que se mueve muy bien sobre el ring. En el año 2009 sufrió una dolorosa derrota (nocaut técnico en 6 asaltos) ante el puertorriqueño Jorge Díaz, encuentro que estaba parejo hasta el momento del desenlace, pero cometió el error de intercambiar golpes con Díaz llevando la peor parte. Luego de esa derrota lleva 4 victorias en línea (tres de ellas por nocaut).

Me parece que Barthelemy será la prueba para saber hasta donde pueda llegar Seda, Jr. después de sufrir su primer revés en el boxeo. Observando la capacidad de ambos púgiles creo que el puertorriqueño resultará victorioso, aunque tendrá que hacer una pelea inteligente, seguir las instrucciones de su esquina y no empeñarse en buscar el nocaut

cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Cuba vs Puerto Rico... Empty Re: Cuba vs Puerto Rico...

Mensaje por extended19 Mar 16 Ago 2011, 2:19 pm

¿Cómo se supone que Barthelemy va a marcar 117 libras?

Y la gente que se quejaba del famoso "peso pactado" o "catchweight" como Duquesne, ni se ha pronunciado.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuba vs Puerto Rico... Empty Re: Cuba vs Puerto Rico...

Mensaje por chanchullero Mar 16 Ago 2011, 2:46 pm

Yo le doy un voto de confiansa a Barthelemy,o mejor dicho le doy un voto de confiansa a Orlando Cuellar.Barthelemy perdio sus dos peleas bajo la tutela de un entrenador cubano muy malo,y ahorra con Cuellar se a visto mejor en sus peleas.

Los entrenadores son muy importantes,no importa la calidad de un boxeador si el entrenador no sirve.Al final,pues te termina jodiendo.Incluso tu calidad como boxeador puede bajar mucho.

Vamos a ver la pelea el viernes,y si Cuellar a puesto a Barthelemy en forma.




chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuba vs Puerto Rico... Empty Re: Cuba vs Puerto Rico...

Mensaje por Duquesne122780 Mar 16 Ago 2011, 2:58 pm

extended19 escribió:¿Cómo se supone que Barthelemy va a marcar 117 libras?

Y la gente que se quejaba del famoso "peso pactado" o "catchweight" como Duquesne, ni se ha pronunciado.

Yan Barthelemy puede dar las 117 libras y menos tambien eso esta demostrado.... En el 2010 peso 121 libras ...Eso para no ser una pelea de Campeonato demuestra que Barthelemy puede bajar mas pero en mi opinion creo que en 122 libras es donde tiene que aser su carrera .... La ultima ves que Yan bajo tanto de peso fue cuando perdio su invicto esa noche peso 114 libras ..... Ahora comparar el " peso pactado " de Barthelemy vs Seda con los de Pacquiao vs Oscar o Pacquiao vs Cotto y Pacquiao vs Marquez III...eso es como comparar a un Gatito con un Tigre .... jejejejejeje... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Cuba vs Puerto Rico... Empty Re: Cuba vs Puerto Rico...

Mensaje por italocubano Miér 17 Ago 2011, 10:41 am

Que cosas tiene este boxeo,ya la pelea no se dara,los motivos Suspect ,pero me da la impresion que buscaron a un oponente menos experimentado... Super Molesto
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Cuba vs Puerto Rico... Empty Re: Cuba vs Puerto Rico...

Mensaje por Alex Yucatown Miér 17 Ago 2011, 2:11 pm

italocubano escribió:Que cosas tiene este boxeo,ya la pelea no se dara,los motivos Suspect ,pero me da la impresion que buscaron a un oponente menos experimentado... Super Molesto


Ahora Seda va contra mi paisano yucateco... :resando:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Cuba vs Puerto Rico... Empty Re: Cuba vs Puerto Rico...

Mensaje por leonel Miér 17 Ago 2011, 3:43 pm

yuca4ever escribió:


Ahora Seda va contra mi paisano yucateco... :resando:
cual?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cuba vs Puerto Rico... Empty Re: Cuba vs Puerto Rico...

Mensaje por pantoly35 Jue 18 Ago 2011, 8:41 pm

al mio aunqu reviente
confio en su boxeo y su experiencia
pantoly35
pantoly35
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 27
Localización : hialeah

Volver arriba Ir abajo

Cuba vs Puerto Rico... Empty Re: Cuba vs Puerto Rico...

Mensaje por Diao Ni Jue 18 Ago 2011, 10:10 pm

Yan no va a pelear con seda, que habra pasado, Le cogieron miedo al cubiche?
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuba vs Puerto Rico... Empty Re: Cuba vs Puerto Rico...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.