Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Si se puede hacer esteroides. Widget22
Si se puede hacer esteroides. Widget34
Si se puede hacer esteroides. Widget36

Si se puede hacer esteroides.

+16
Cubanodeacero
Joe
extended19
Farid Mendez
ellocodelcotorro
Duquesne122780
ludun
Kindelan
CAMAGUEYANO
ktakzoQmanes
elhijodemarta
santiaguero
cubadeavila
Rey Sanchez
eldiariero
chanchullero
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Si se puede hacer esteroides. Empty Si se puede hacer esteroides.

Mensaje por chanchullero Mar 16 Ago 2011, 7:07 pm

En primera,quisas esto no este en el lugar mas apropiado,pero yo queria poner una entrevista del programa 60 segundos (en english),y en la cual se habla sobre el ciclista Lance Armstrong quien gano 7 tours de France,y quien a sido acusado por sus propios compañeros de haber consumido esteroides.Esto lo traigo para que la gente pueda abrir mas sus ojos,y vean que si es posible hacer esteroides,y no ser atrapado.

http://www.cbsnews.com/video/watch/?id=7366948n&tag=cbsnewsMainColumnArea.8

http://www.cbsnews.com/video/watch/?id=7366946n&tag=cbsnewsMainColumnArea.8
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Si se puede hacer esteroides. Empty Re: Si se puede hacer esteroides.

Mensaje por eldiariero Mar 16 Ago 2011, 7:52 pm

OHHH!!!!gracias Chanchu,por iluminarnos el camino de adonde conduce tu comentario.
Que lastima que no sea el lugar mas apropiado,pero,por que no lo es mi amigo?
Por esas casualidades,tu no te referiras en este casual comentario,a un boxeador llamado...
No me atrebo a nombrarlo jajajajaja lol!
Saludos Chanchu,y gracias por abrirnos los ojos. affraid
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Si se puede hacer esteroides. Empty Re: Si se puede hacer esteroides.

Mensaje por Rey Sanchez Mar 16 Ago 2011, 7:56 pm

chanchullero escribió:En primera,quisas esto no este en el lugar mas apropiado,pero yo queria poner una entrevista del programa 60 segundos (en english),y en la cual se habla sobre el ciclista Lance Armstrong quien gano 7 tours de France,y quien a sido acusado por sus propios compañeros de haber consumido esteroides.Esto lo traigo para que la gente pueda abrir mas sus ojos,y vean que si es posible hacer esteroides,y no ser atrapado.

http://www.cbsnews.com/video/watch/?id=7366948n&tag=cbsnewsMainColumnArea.8

http://www.cbsnews.com/video/watch/?id=7366946n&tag=cbsnewsMainColumnArea.8


Solo espera y veras los resultados de tu "Atrevimiento"...ya llegaran como moscas los que te tildaran de loko y demás epítetos para justificar lo injustificable...que no sabes que hay gentes que no pueden con sus conciencias?.....lol

No te agites que que ya llegaran como abejas al panal, aquellos enajenables que se resisten a creer que los hayan engañados como a unos bebes....jejejejejej :biberon: :biberon:

You Rock! You Rock!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Si se puede hacer esteroides. Empty Re: Si se puede hacer esteroides.

Mensaje por eldiariero Mar 16 Ago 2011, 8:02 pm

Bueno,si Chanchu nos iluminaba,ahora llego "General Electric"
Mejor me voy,que esto empieza a desbordar.
Chau Chancu...saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Si se puede hacer esteroides. Empty Re: Si se puede hacer esteroides.

Mensaje por cubadeavila Mar 16 Ago 2011, 8:22 pm

quien ignora que esas sustancias existen ? pues claro que existen y seguiran existiendo , como tampoco dejaran de existir , las personas que hacen acusaciones y destrullen la integridad de otros sin pruebas y solo con suposiciones de porque si uno lo hiso , porque el otro no .

no se puede medir a todos con la misma bara almenos sin pruebas hamigos ,ese es el punto , lo demas son especulaciones , comentarios de esquina y chismoteo.

si se descubre que siertos deportistas consumen sustancias proividas , pues bueno gusguemoslo por el bien del deporte , pero si aun no an caido en el jamo , no seamos nosotros los que destrullan su himagen . fasdfsaf
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Si se puede hacer esteroides. Empty Re: Si se puede hacer esteroides.

Mensaje por santiaguero Mar 16 Ago 2011, 9:29 pm

Tengan cuidado con lo que hablan, el ultimo en salir diciendo que consume unas pastillitas milagrosas, no es precisamente al que fue dirijido esta indirecta.

A buen adivinador con pocas palabras bastan.

Cuidado hermanos que la sangre puede llegar al rio. diablo
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Si se puede hacer esteroides. Empty Re: Si se puede hacer esteroides.

Mensaje por elhijodemarta Mar 16 Ago 2011, 10:26 pm

cubadeavila escribió:quien ignora que esas sustancias existen ? pues claro que existen y seguiran existiendo , como tampoco dejaran de existir , las personas que hacen acusaciones y destrullen la integridad de otros sin pruebas y solo con suposiciones de porque si uno lo hiso , porque el otro no .

no se puede medir a todos con la misma bara almenos sin pruebas hamigos ,ese es el punto , lo demas son especulaciones , comentarios de esquina y chismoteo.

si se descubre que siertos deportistas consumen sustancias proividas , pues bueno gusguemoslo por el bien del deporte , pero si aun no an caido en el jamo , no seamos nosotros los que destrullan su himagen . fasdfsaf

Santa palabra.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Si se puede hacer esteroides. Empty Re: Si se puede hacer esteroides.

Mensaje por elhijodemarta Mar 16 Ago 2011, 10:47 pm

Psicotronico escribió:


Solo espera y veras los resultados de tu "Atrevimiento"...ya llegaran como moscas los que te tildaran de loko y demás epítetos para justificar lo injustificable...que no sabes que hay gentes que no pueden con sus conciencias?.....lol

No te agites que que ya llegaran como abejas al panal, aquellos enajenables que se resisten a creer que los hayan engañados como a unos bebes....jejejejejej :biberon: :biberon:

You Rock! You Rock!

psico, mi hermano, cual es el problema de conciencia que pueden tener las personas que defienden a Pacquiao o a cualquiera mientras no se pruebe lo contrario ?
Al menos yo, reviso y me autoanalizo y no acabo de encontrar ningun problema con mi conciencia. Todo lo contrario. Mi conciencia me dice que no debo juzgar y menos condenar o estigmatizar a nadie SIN PRUEBAS, a nadie. Ni en el deporte, ni fuera de el.
Y como te dije una vez, si algun dia Manny Pacquiao o cualquier otro deportista que yo admire, da positivo por algo ilegal, pues simplemente lo bajo del pedestal, lo criticaré y lo aborreceré, pero no tendré una crisis de valores por eso. Ni voy a sufrir por haber estado equivocado. Simplemente se atrapó al tramposo y que pague bien caro, sobre todo con el olvido y el desprecio de los aficionados. No será el primero ni el último.

Yo sí tendria problemas de conciencia al acusar o denostar de alguien sin pruebas. Pues ese alguien es inocente hasta se pruebe lo contrario. Esa premisa es valida para cualquier ciudadano. El hecho de lograr exitos fuera de lo comun, no hace a nadie un tramposo.
Aunque por otro lado dicen que solo le ha ganado a viejos y mancos, entonces para qué necesita doparse, si ustedes dicen que su record es inflado.

Y si no es asi, comiencen a hacerle una campaña tambien a Hopkins. Porque jugar en el ring con jovenes que pueden ser sus hijos, tampoco es cosa que se ve todos los dias.
No se si a Hopkins le estara creciendo la cabeza, pero las "supuestas sospechas" de ustedes tambien pueden ser aplicables a el.

Saludos.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Si se puede hacer esteroides. Empty Re: Si se puede hacer esteroides.

Mensaje por Rey Sanchez Mar 16 Ago 2011, 11:31 pm

ya se estaban tardando......lol, que te dije Chabchullero?....abriste una gaveta llena de alacranes y serpientes y no como las de Silvio...jajajajajajaj
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Si se puede hacer esteroides. Empty Re: Si se puede hacer esteroides.

Mensaje por chanchullero Mar 16 Ago 2011, 11:57 pm

Psicotronico escribió:ya se estaban tardando......lol, que te dije Chabchullero?....abriste una gaveta llena de alacranes y serpientes y no como las de Silvio...jajajajajajaj

Y lo mas lindo es que hablan de otra cosa menos de como los deportistas pueden burlas las pruebas anti-doping.

Dicen que no se debe acusar,pues yo no tengo el poder para acusar a nadie formalmente,y llevarlo a corte,pero no por eso me puedo a mi mismo negar el dudar sobre un deportista.Hay otros con el poder de poder acusar formalmente,y estos son los que buscan la verdad cuando una cosa no tiene sentido,pero las pruebas anti-doping dan negativo.Asi es como llegan algunos de estos deportistas a los juicios,y se termina descubriendo la verdad.

Estos videos y muchas otras cosas demuestran claramente que las pruebas anti-doping no funcionan muy bien,y son burladas todo el tiempo.Entonces como no dudar,entonces como decir que debo creer en las pruebas anti-doping.






Última edición por chanchullero el Miér 17 Ago 2011, 10:34 am, editado 1 vez
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Si se puede hacer esteroides. Empty Re: Si se puede hacer esteroides.

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 17 Ago 2011, 1:20 am

Las pruebas antidoping de ahora son dificilisimas de burlar . . . . . . Pero cuando el supervisor o testing man no quiere que "salga" nada, hay puedes estar seguro que el tipo saldrá mas limpio que apostador en juego de maraña :DiciendoQueSi:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Si se puede hacer esteroides. Empty Re: Si se puede hacer esteroides.

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 17 Ago 2011, 1:43 am

para mi si la usan o no me es antiflogitinico......

lo que me importa es ver buen boxeo , si el que la esta usando ademas se mueve bien sobre el ring y convence .... mientras no se le pruebe , pues que la usen los otros tambien .......


y pareja la pelea ....



jajajaja

un saludo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Si se puede hacer esteroides. Empty Re: Si se puede hacer esteroides.

Mensaje por Rey Sanchez Miér 17 Ago 2011, 2:15 am

chanchullero escribió:

Y lo mas lindo es que hablan de otra cosa menos de como los deportistas pueden burlas las pruebas anti-doping.

Dicen que no se debe acusar,pues yo no tengo el poder para acusar a nadie formalmente,y llevarlo a corte,pero no por eso me puedo a mi mismo el dudar sobre un deportista.Hay otros con el poder de poder acusar formalmente,y estos son los que buscan la verdad cuando una cosa no tiene sentido,pero las pruebas anti-doping dan negativo.Asi es como llegan algunos de estos deportistas a los juicios,y se termina descubriendo la verdad.

Estos videos y muchas otras cosas demuestran claramente que las pruebas anti-doping no funcionan muy bien,y son burladas todo el tiempo.Entonces como no dudar,entonces como decir que debo creer en las pruebas anti-doping.



Pana Chanchu...creeme que lo unico que deseo a estas alturas....es que lleven al INFAME de Floyd a los tribunales, lo pongan ante un JUEZ y se despeje toda esta musaraña....y ahaaaaa otra cosita, Co-ño men, que cuando se vaya a dictar algun veredicto sobre todo este circo....no venga mi sobrinita y me despierte...jajajajajajajjajajajajajaajajajaja


Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Si se puede hacer esteroides. Empty Re: Si se puede hacer esteroides.

Mensaje por Kindelan Miér 17 Ago 2011, 5:28 am

solo voy a citar a Jose Canseco en su libro:

"ahora soy un mentiroso, pero a medida que mas verdad salga a la luz, me iran dando la razon, uno a uno"

Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Si se puede hacer esteroides. Empty Re: Si se puede hacer esteroides.

Mensaje por elhijodemarta Miér 17 Ago 2011, 1:43 pm

Psicotronico escribió:ya se estaban tardando......lol, que te dije Chabchullero?....abriste una gaveta llena de alacranes y serpientes y no como las de Silvio...jajajajajajaj

En la vida hay que tener clase, psico. La falta de argumentos no debe guiar a defenderse con adjetivos o nombres despectivos a los que sencillamente refutan tus escritos con respeto.
Tal vez yo sea un poco "old fashion" en mi relacion con las demas personas. Por eso cuando TE respondo a TI, o a cualquiera aqui, comienzo saludandolo y llamandolo por su nombre (o nickname). Para que sepa que estoy hablando con EL, sea quien sea. Asi fui educado y asi actuo. No puedo ser de otra manera, y en mas de cuatro anos escribiendo en foros de temas que me interesan, nunca he usado un adjetivo calificativo ni ofensivo con nadie. Lo que ocurre es que te guste o no admitirlo, los argumentos que expongo son dificiles de rebatir, no porque sean mios, sino por la logica que contienen y unos cuantos años de vida y de ver boxeo.
Hablas de alcranes y serpientes, citando supongo que a Silvio Rodriguez, pero no respondes con argumentos ni una de las cosas que cuestiono. Esperaba mas de ti.
Ademas Silvio Rodriguez nunca habló de alacranes, solo de serpientes...
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Si se puede hacer esteroides. Empty Re: Si se puede hacer esteroides.

Mensaje por elhijodemarta Miér 17 Ago 2011, 2:15 pm

chanchullero escribió:

Y lo mas lindo es que hablan de otra cosa menos de como los deportistas pueden burlas las pruebas anti-doping.

Dicen que no se debe acusar,pues yo no tengo el poder para acusar a nadie formalmente,y llevarlo a corte,pero no por eso me puedo a mi mismo negar el dudar sobre un deportista.Hay otros con el poder de poder acusar formalmente,y estos son los que buscan la verdad cuando una cosa no tiene sentido,pero las pruebas anti-doping dan negativo.Asi es como llegan algunos de estos deportistas a los juicios,y se termina descubriendo la verdad.

Estos videos y muchas otras cosas demuestran claramente que las pruebas anti-doping no funcionan muy bien,y son burladas todo el tiempo.Entonces como no dudar,entonces como decir que debo creer en las pruebas anti-doping.



Hola, chanchu, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Las pruebas antidoping pueden ser burladas, puede que no funcionen bien, puede haber trampas. No lo dudo.
Pero seamos sinceros: Para que trajiste ese tema aqui ? Para demostrar que Manny Pacquiao puede estar ingiriendo esteroides y no lo han atrapado. Si quieres lo puedes negar, pero es para eso.
Lo que dice todo aquel articulo y lo que dices ahora lo que prueba es que CUALQUIERA, puede estar ingiriendo algo ilegal y no ser detectado. Desde los Klitschko hasta el campeon de la division mas pequeña.
Entonces, etiquetemos a TODOS los boxeadores como tramposos, o posibles tramposos, o tramposos en transicion, o tramposos en receso, o supertramposos... como quieras. Pero a todos sin excepción. Ninguno es mas culpable ni mas inocente que los demás.
Y por favor, no hablen mas del tema de la cabeza de Pacquiao. Consulté con un amigo medico y se rió mucho, diciendo que eso es absurdo. Los esteroides actuan a nivel muscular unicamente, nunca sobre los huesos. Eso es un mito falso. Y tambien me dice que despues de los 21 años a ningun ser humano le crecen los huesos.

Saludos.



elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Si se puede hacer esteroides. Empty Re: Si se puede hacer esteroides.

Mensaje por ludun Miér 17 Ago 2011, 4:19 pm

Segun tengo entendido fue la organizacion la que se lo paso por alto!!!!!

El Tour miro para donde no da el sol..................

PD: Son rumores, y comentarios de que han generado varios equipos y corredores. Yo me los creo!!

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Si se puede hacer esteroides. Empty Re: Si se puede hacer esteroides.

Mensaje por Duquesne122780 Miér 17 Ago 2011, 4:27 pm

Seguro que se puede hacer esteroides.... Lo unico que hay que hacer es preguntarle a Mosley el "Sugar" tiene la formula .... lol!
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Si se puede hacer esteroides. Empty Re: Si se puede hacer esteroides.

Mensaje por eldiariero Miér 17 Ago 2011, 4:28 pm

elhijodemarta escribió:

En la vida hay que tener clase, psico. La falta de argumentos no debe guiar a defenderse con adjetivos o nombres despectivos a los que sencillamente refutan tus escritos con respeto.
Tal vez yo sea un poco "old fashion" en mi relacion con las demas personas. Por eso cuando TE respondo a TI, o a cualquiera aqui, comienzo saludandolo y llamandolo por su nombre (o nickname). Para que sepa que estoy hablando con EL, sea quien sea. Asi fui educado y asi actuo. No puedo ser de otra manera, y en mas de cuatro anos escribiendo en foros de temas que me interesan, nunca he usado un adjetivo calificativo ni ofensivo con nadie. Lo que ocurre es que te guste o no admitirlo, los argumentos que expongo son dificiles de rebatir, no porque sean mios, sino por la logica que contienen y unos cuantos años de vida y de ver boxeo.
Hablas de alcranes y serpientes, citando supongo que a Silvio Rodriguez, pero no respondes con argumentos ni una de las cosas que cuestiono. Esperaba mas de ti.
Ademas Silvio Rodriguez nunca habló de alacranes, solo de serpientes...
PAAA!!!!! que patada en el trasero!!!!
Y con altura.
Hijo,te felicito mi amigo,eso es directo,no esconderse,y con la verdad o en error,de frente!!!
Claro que ahora,vendran las explicasiones,"que me entendistes mal",una favorita,"eso no era para vos"...
En fin,la experiencia de esto,no es lo que uno dice o no,sino ser lo suficiente hombre,para hablar claro,y no seguir escondiendose en un teclado.
Te repito a vos Hijo,esto es una leccion de urbanismo,y etica,de como actuar,sea aca o en la vida,y mi amigo,de verdad te digo,que es ejemplarizante tu pensamiento.
Te felicito nuevamente,y gracias Hijo.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Si se puede hacer esteroides. Empty Re: Si se puede hacer esteroides.

Mensaje por Rey Sanchez Miér 17 Ago 2011, 4:50 pm

En la vida hay que tener clase, psico. La falta de argumentos no debe guiar a defenderse con adjetivos o nombres despectivos a los que sencillamente refutan tus escritos con respeto.

Talvez tú amigo, me consideras un ‘Chabacano” sin clase y cualquier cosa que se te pueda ocurrir, eso esta a tu discreción…ahora, qué te hace suponer que yo deba argumentar o defenderme si ya te he dicho hasta cansarme que jamás he acusado a nadie de nada. Que sospecho, eso si lo he dicho y lo sostengo, y no solo eso, mis sospechas son ENORMES.

Tal vez yo sea un poco "old fashion" en mi relacion con las demas personas. Por eso cuando TE respondo a TI, o a cualquiera aquí, comienzo saludandolo y llamandolo por su nombre (o nickname). Para que sepa que estoy hablando con EL, sea quien sea. Asi fui educado y asi actuo. No puedo ser de otra manera, y en mas de cuatro anos escribiendo en foros de temas que me interesan, nunca he usado un adjetivo calificativo ni ofensivo con nadie. Lo que ocurre es que te guste o no admitirlo, los argumentos que expongo son dificiles de rebatir, no porque sean mios, sino por la logica que contienen y unos cuantos años de vida y de ver boxeo.

Ahora, aparte de sin clase, me adhieres el titulo de “Mal Educado”, otra vez te repito lo de arriba, eso esta a tu discreción exclusiva. En tanto yo, no mencione a nadie personalmente por cuanto no me dirijo a esa persona en particular, cuanto mas debo mantener la pluralidad no te parece? Si tomaste algo que haya mencionado como que fue para ti, siento decirte que no era en absoluto pensando en tu persona, a veces tendemos a considerarnos mas importantes de lo que en verdad somos y eso es algo normal…es parte de nuestro EGO.


Hablas de alacranes y serpientes, citando supongo que a Silvio Rodríguez, pero no respondes con argumentos ni una de las cosas que cuestiono. Esperaba más de ti.
Además Silvio Rodríguez nunca habló de alacranes, solo de serpientes..

En efecto, me refería a Silvio Rodríguez, eso aclara una de tus dudas. Ahora bien, vuelves con que yo, debo argumentar….que se supone que deba yo argumentar?...segun tu mente si alguien como Chanchullero expone un tema de doping e intervengo en el post, de inmediato, debo exponer mis argumentos en cuanto a Manny Pacquiao..es a eso a lo que te refieres?...si es así, me parece algo traído de los cabellos. Para no decir otra cosa y parecerte más VULGAR Y SIN CLASE de lo que piensas.

En cuanto a Las o Los…entiendo que una vez expusiste que eres profesional de Literatura Española o algo así…no recuerdo, en todo caso una persona que tiene el nivel de estudios que posees, debería conocer la diferencia entre ambas y sus usos en cuanto al genero.

Y para concluir…así no te guste lo que te voy a decir, se cumplió a pie juntillas lo que dije, pues no tardaron mucho aquellos que como TU, se rasgan las vestiduras al mencionarles que existe una posibilidad muy ALTA DE QUE PACQUIAO SE DOPE.

Saludos y buen día.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Si se puede hacer esteroides. Empty Re: Si se puede hacer esteroides.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.