Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Maidana: "Armir Khan es un idiota"  Widget22
Maidana: "Armir Khan es un idiota"  Widget34
Maidana: "Armir Khan es un idiota"  Widget36

Maidana: "Armir Khan es un idiota"

+5
ellocodelcotorro
Armando316
luis8
kidjorge
Duquesne122780
9 participantes

Ir abajo

Maidana: "Armir Khan es un idiota"  Empty "Robert "Fantasma" Guerrero no está lesionado": Amir Khan

Mensaje por Duquesne122780 Dom 21 Ago 2011, 1:51 am

INGLATERRA – El boxeador inglés Amir Khan comentó en su cuenta de twitter que Robert “Fantasma” Guerrero fingió su lesión porque Marcos Maidana le dio dinero.

“No hay lesión, Maidana le dio dinero a Guerrero para que se hiciera a un lado y así poder convertirse en campeón de la AMB, porque yo he subido como súper campeón”.

Amir Khan venció a Marcos Maidana el pasado 11 de diciembre del 2010 en el Mandalay Bay de Las Vegas, por el título súper ligero de la AMB. El argentino cayó en el primer round y se le redujo un punto en el quinto round.

Golden Boy anunció que la pelea en San José, California, entre Robert Guerrero y Marcos Maidana se suspendió por una lesión del “Fantasma” en el hombro izquierdo, lo que es una lástima ya que era un pleito muy esperado por los aficionados al boxeo.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Maidana: "Armir Khan es un idiota"  Empty Maidana: "Armir Khan es un idiota"

Mensaje por Duquesne122780 Dom 21 Ago 2011, 1:54 am

El boxeador argentino Marcos "chino" Maidana declaró que el británico Armir Khan es un "idiota" y un "mentiroso" y lo invitó a pelear en dieciembre

En caso de que se concrete se tratará de la revancha del duelo que se produjo en Las Vegas el último 11 de diciembre, cuando el inglés unificó su reinado venciendo a Maidana por puntos.

Sin embargo, "El Chino" recuperó el título interino en abril venciendo al azteca Erik "El Terrible" Morales (51-70, 35 ko) e iba a defenderlo el 27 de este mes en los Estados Unidos frente al chicano Robert "Fantasma" Guerrero (29-1-1, 18 ko), pero el norteamericano se lesionó y no podrá combatir.

En cuanto se enteró de la noticia, Khan publicó en su cuenta de Twitter: "No hay lesión. Maidana le dio dinero a Guerrero para que se hiciera a un lado y así poder convertirse en campeón de la AMB, porque yo he subido como supercampeón".

Esto provocó la ira del pegador argentino, quien salió a responderle enseguida.

"¿Miren quién salió de la cueva para abrir la bocota? íQué falta de respeto! ¿Puede haber otro boxeador tan idiota y mentiroso como 'La Reina' Khan? Y hablo del mismo que contrata abogados y le hace peticiones a la AMB para no enfrentarme de nuevo, porque aquella vez terminó corriendo. Dice tantas cosas porque es más fácil hablar que pelear. Si quiere, el diez de diciembre voy a pelear a su propia casa", descargó Maidana.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Maidana: "Armir Khan es un idiota"  Empty Re: Maidana: "Armir Khan es un idiota"

Mensaje por kidjorge Dom 21 Ago 2011, 2:57 am

Oh, Candelaaa!! Anque si se diera la pelea esta vez seguro que Khan lo noquea. Despues de la demostracion con Judah, Khan se ve como el segundo mejor libra x libra y todavia sigue subiendo si termina puliendo ese exceso de confianza en si mismo o cuando aprenda a no subestimar a sus contrarios. Creo que eso ya lo supero.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Maidana: "Armir Khan es un idiota"  Empty Re: Maidana: "Armir Khan es un idiota"

Mensaje por luis8 Dom 21 Ago 2011, 7:04 am

Eso no me lo creo yo ,Kidrusia..Ya se la quitaron al Chino en el combate que hicieron hace poco. Y si le gana ,jamas lo nokearia a Maidana,lo haria por puntos.El chino le sobran fortalezas fisicas para aguantar los golpez de kan. Lo que no estoy seguro si kan aguanta los de Maidan , bueno, si ,si con la bicicleta como la ultima vez. pero claro asi no se ganan los combates
luis8
luis8
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

Maidana: "Armir Khan es un idiota"  Empty Re: Maidana: "Armir Khan es un idiota"

Mensaje por Armando316 Dom 21 Ago 2011, 12:11 pm

Khan es un inflado y no tarda en perder. Le gano a Maidana por suerte a lo ultimo.

Tiene un guille de chulo que ya mismo se lo tumban.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Maidana: "Armir Khan es un idiota"  Empty Re: Maidana: "Armir Khan es un idiota"

Mensaje por ellocodelcotorro Dom 21 Ago 2011, 3:31 pm

si dan la revancha maidana creo que le gana por ko.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Maidana: "Armir Khan es un idiota"  Empty Re: Maidana: "Armir Khan es un idiota"

Mensaje por exiliado Dom 21 Ago 2011, 5:40 pm

ellocodelcotorro escribió:si dan la revancha maidana creo que le gana por ko.
yo pienso lo mismo, Maidana le da KO
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Maidana: "Armir Khan es un idiota"  Empty Re: Maidana: "Armir Khan es un idiota"

Mensaje por Castillo Lun 22 Ago 2011, 1:14 pm

Hay dos versiones de Maidana recientemente.

1. El que peleó con Khan y se levantó de un brutal gancho al hígado y terminó haciendo correr a Khan.

2. El que se miraba ya con la boca abierta y casi cayéndose frente a Morales.

Yo creo que Khan se lo vuelve a ganar y cuidado por Ko.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Maidana: "Armir Khan es un idiota"  Empty Re: Maidana: "Armir Khan es un idiota"

Mensaje por traqueteo Lun 22 Ago 2011, 2:15 pm

khan le gana aal chino por puntos ,pero si se equivoca , puede caer al estilo PWillians , una revancha seria interesante pero ese riesgo no lo va a correr los promo del khan .
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Maidana: "Armir Khan es un idiota"  Empty Re: Maidana: "Armir Khan es un idiota"

Mensaje por Cacique Caguax Mar 23 Ago 2011, 5:48 pm

Khan se agarra un KO en la bajada......si el Chino entrena con la seriedad que lo estaba haciendo en PR para su combate con Guerrero, no le brindaria respiro a Khan.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Maidana: "Armir Khan es un idiota"  Empty Re: Maidana: "Armir Khan es un idiota"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.