Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Dorticos Widget22
Dorticos Widget34
Dorticos Widget36

Dorticos

+5
Cubanborn87
italocubano
CAMAGUEYANO
Rey Sanchez
Diao Ni
9 participantes

Ir abajo

Dorticos Empty Dorticos

Mensaje por Diao Ni Dom 21 Ago 2011, 4:01 pm

Cada vez que entro a facebook, Dorticos es posting fotos de el en Bongos, este chama va a ahogar en alcohol y despues va a orinar su talento, que clase de desperdicio.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dorticos Empty Re: Dorticos

Mensaje por Rey Sanchez Dom 21 Ago 2011, 4:50 pm

Las pocas veces que he hablado con él he tenido que callarme un poco, a veces la mente de un viejo como yo, quizás no este tan adelantada como la de estos jóvenes. hace unas semanas estaba entrenando en el gimansio de The Heavyweight Factory en Hollywood junto con Ugas creo que estan ahora con el entrenador John David Jackson, pero en Sunrise en Ft Lauderdale...

No se que hay con ellos ahora, solo espero que le vaya de lo mejor, estas fotos se las tome cuando estaban aca en Hollywood. El que esta con la Gorra verde es Damián Frias, quien les sirve de traductor con Jackson...la anecdota es que algunas veces me toco hacer las de traductor para Jackson con el Ingles chapucero que hablo....lol

[img]Dorticos Ugasydorticos01

[/img]

[img]Dorticos Ugasydorticos02 [/img]

[img]Dorticos Ugasydorticos [/img]
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Dorticos Empty Re: Dorticos

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 21 Ago 2011, 5:24 pm

ese es el mayor reto para muchos de los nuestros .....

no estan preparados para la libertad ... la libertad genera compromiso y responsabilidad , el que no los tenga su hunde
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Dorticos Empty Re: Dorticos

Mensaje por italocubano Dom 21 Ago 2011, 5:30 pm

CAMAGUEYANO escribió: ese es el mayor reto para muchos de los nuestros .....

no estan preparados para la libertad ... la libertad genera compromiso y responsabilidad , el que no los tenga su hunde

Te me estas escondiendo,pero de todas forma hablare con los Administradores del panel para proponerte como ''NOVATO DEL AN~O'' ..... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Dorticos Empty Re: Dorticos

Mensaje por Diao Ni Dom 21 Ago 2011, 10:35 pm

Sino se compone lo veo mal, creo que tiene una niña de meses y el tiene solo 24 o 25 años, una vida por delante para disfrutar, pero no para boxear.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dorticos Empty Re: Dorticos

Mensaje por Cubanborn87 Dom 21 Ago 2011, 10:53 pm

si lo he visto hablando de pleito con garbey, arrestado, bebita el tipo esta acelerao
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Dorticos Empty Re: Dorticos

Mensaje por chanchullero Dom 21 Ago 2011, 11:23 pm

Lo mismo Ugas y Dorticos,pues los dos se tienen que dejar a ese entrenador,y probablemente irse de Miami.

A Dorticos lo veo mal,no me impresiona cuando lo veo boxear.Lo veo lento,sin tecnica,y hasta con falta de estamina.La unica razon por la que gana es porque solamente se ha enfrentado a bultos.

Esa foto con Ugas me recordo una foto que vi de Odlanier Solis con Gamboa.Miren la foto,y veran que Ugas pesando menos se ve mas fuerte,y hasta los brazos los tiene mas grandes.Lo mismo pasaba en la foto de Gamboa con Solis ( y mira que habia diferencia de peso). Shocked Incluso hasta veo a Dorticos un poco gordo,y apenas pesa 200 lb.

Ugas por el otro lado,pues no lo he visto mucho,pero no se le ve nada de pegada en sus peleas.Incluso la unica pelea que he visto de el en el profesionalismo,pues lo encontre mas lento de lo usual.

En fin,los dos necesitan buscarse a otro entrenador que los encamine.Son dos personas con mucho talento,pero con talento solo no se gana.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dorticos Empty Re: Dorticos

Mensaje por Kindelan Lun 22 Ago 2011, 12:55 pm

Yo si le veo tremendo talento a Dorticos, es una pena q no este entrenando a conciencia. Le ha pasado por arriba a absolutamente todos los q ha tenido enfrente hasta el momento, y bultos o no, ensena muy buena pegada.
Si se pone para la cosa puede ser campeon de su division.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dorticos Empty Re: Dorticos

Mensaje por cotorroboxing Vie 02 Sep 2011, 2:30 pm

ese es un caso perdido si no se enderesa perderemos a otro talentoso pugil regla#1de cualquier deporte diciplina ,por eso respeto tanto a los japoneses son una cultura bien respetuosa y diciplinada fijate si es haci que ya cuba no puede con ellos en el baseboll
cotorroboxing
cotorroboxing
Promesa Mundial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dorticos Empty Re: Dorticos

Mensaje por pantoly35 Sáb 03 Sep 2011, 10:51 am

yo pregunto el muchacho a perdido algun combate , entonces porqu tanta algarabia por qu lo ven en citios de recreacion y esparsimiento este hombre es un boxeador no un monje el como todos los jovenes del mundo tienen el derecho de disfrutar su juventud ademas este muchacho no lo han encontrado borracho en la calle ni mucho menos
yo quiero qu alguien aqui me enumere cuantos campiones han llevado una vida sin divercion
pantoly35
pantoly35
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 27
Localización : hialeah

Volver arriba Ir abajo

Dorticos Empty Re: Dorticos

Mensaje por cotorroboxing Sáb 03 Sep 2011, 9:06 pm

haci se empiesa chamacon despues del ron biene la *** que esta rica y esa *** jala y tu no puedes ser menos que esa jebi a y te enrredan lol
cotorroboxing
cotorroboxing
Promesa Mundial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dorticos Empty Re: Dorticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.