Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz Widget22
Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz Widget34
Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz Widget36

Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz

+6
ludun
italocubano
TarjetaXRound
ricosaoco
santiaguero
Rey Sanchez
10 participantes

Ir abajo

Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz Empty Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz

Mensaje por Rey Sanchez Jue 25 Ago 2011, 3:01 pm

Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz 240px-Freddie_Roach_-_Manny_Pacquiao

Por Reynaldo Sanchez * 25 de agosto 2011 02:48 PM EDT

Las palabras de Teddy Atlas no siempre se las tomas con suficiente seriedad y más, si se trata de Manny Pacquiao, esta vez el analista y comentarista emitió su opinión en cuanto a las peleas Pacquiao-Márquez y Mayweather-Ortiz.

Según Atlas, la pelea Pacquiao-Márquez será una pelea más dura que la que protagonizan Floyd Mayweather y Víctor Ortiz. En Boxingscene Atlas dijo "Pienso que la pelea más fuerte será para Pacquiao. Creo que Mayweather manejará a Ortiz. Si Andre Berto pudo ponerlo en la lona, creo que Mayweather tendrá una buena posibilidad para sacarle con su velocidad, con su inteligencia, y con su capacidad de contragolpe. veo a Mayweather manejar a Ortiz, ser más elegante que Ortiz, será mejor en todas las áreas, haciendo esta pelea....


http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978866719
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz Empty Re: Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz

Mensaje por santiaguero Jue 25 Ago 2011, 3:39 pm

Psicotronico escribió:Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz 240px-Freddie_Roach_-_Manny_Pacquiao

Por Reynaldo Sanchez * 25 de agosto 2011 02:48 PM EDT

Las palabras de Teddy Atlas no siempre se las tomas con suficiente seriedad y más, si se trata de Manny Pacquiao, esta vez el analista y comentarista emitió su opinión en cuanto a las peleas Pacquiao-Márquez y Mayweather-Ortiz.

Según Atlas, la pelea Pacquiao-Márquez será una pelea más dura que la que protagonizan Floyd Mayweather y Víctor Ortiz. En Boxingscene Atlas dijo "Pienso que la pelea más fuerte será para Pacquiao. Creo que Mayweather manejará a Ortiz. Si Andre Berto pudo ponerlo en la lona, creo que Mayweather tendrá una buena posibilidad para sacarle con su velocidad, con su inteligencia, y con su capacidad de contragolpe. veo a Mayweather manejar a Ortiz, ser más elegante que Ortiz, será mejor en todas las áreas, haciendo esta pelea....


http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978866719

Coinsido con el plenamente yo veo la pelea Marquez vs Manny mas pareja, la gente se equivoca con Marquez , este es un guerrero y ya el ha peliado con Manny y sabe que estrategia emplear, a Ortiz solo le veo la pegada que si adivina a Floy puede tener posibilidades de ahi en fuera no veo como le pueda ganar.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz Empty Re: Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz

Mensaje por ricosaoco Jue 25 Ago 2011, 3:45 pm

Yo la segunda pelea de Marquez contra Pacquia vi ganara a marquez por un punto quizas dos pero ahora la veo mas para el philipino en todo.

La de Ortiz vs floyd es una catedra de boxeo que se aplicara a el primero...
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz Empty Re: Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz

Mensaje por TarjetaXRound Jue 25 Ago 2011, 4:26 pm

Estilos amigos! estilos!

El estilo de Ortiz es perfecto para Mayeweather!

Y el estilo de JMM es perfecto para PACMAN!

Con la diferencia que la calidad de ORTIZ jamás estár a al Nivel de los otros 3, y por ello Ortiz perderá de manera clase y va ir a la escuel de Mayweather.

Los otros dos se van a dar hasta con el banquillo de su esquina! Proóstico reservado.

Y si hay alguein en el mundo de Boxeo actual a quien yo le creo, es a Teddy Atlas.

Para mi los expertos no son los historiadores como Bert Sugar o cualqueir periodista en lo absoluto, los únicos que tiene el derecho a quizás poder llamarse así, son los Boxeadores Y Ex Boxeadores, y los Entrenadores/Managers y los Ex Entrenadores o Managers.

Y Teddy Atlas es uno de ellos, que sabe de técnica, y sabe expresarlo de viva voz, o de manera escrita.

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz Empty Re: Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz

Mensaje por italocubano Vie 26 Ago 2011, 1:57 am

No esperen una pelea ''cerrada''entre Pacman y JMM,ya la etapa de peleas de esas caracteristicas quedo en el pasado,hoy dia Pacman lo pone en los brazos de Morfeo antes del limite. runaway
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz Empty Re: Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz

Mensaje por ricosaoco Vie 26 Ago 2011, 9:10 am

Aun que creo que un buen boxeo le gana a JMM y estubo comprobado contra Casa mayor Manny no lo tiene, un contra golpeo de JMM puede darle problemas a el philipino que cuado le pegan tiende a intercambiar y eso sera su perdicion. pero si Pacquiao le pelea de la misma forma que a margarito, cottley por menscionar algunos , de afuera entrando y saliendo si comprometerse la pelea sera de un lado. para el aciatico..
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz Empty Re: Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz

Mensaje por TarjetaXRound Vie 26 Ago 2011, 12:06 pm

italocubano escribió:No esperen una pelea ''cerrada''entre Pacman y JMM,ya la etapa de peleas de esas caracteristicas quedo en el pasado,hoy dia Pacman lo pone en los brazos de Morfeo antes del limite. runaway

Yo si espero una pelea cerrada, me pudo equivocar como cualquiera, igual y termina temprano, pero lo que yo espero es otra guerra.

Mucha gente ha perdido de vista lo que PACMAN realmente es, Un Gran Peleador, Y NO UN MONSTRUO Indestructible.

Pareciera todos se quedan impresionados con su velocidad y supegada, pero la verdad es que yo creo es m´pas lento que cuando epelaba en 126 o 130 lbs. Y su pegada ha mejorado, pero no tanto así.

Vean a quienes a noqueado de manera efectiva "EFECTIVA" en sus últimos combates, Hattón y nadie más, o los otros los ha llenado de cuero, pero es por su velocidad, porque pelea ante Boxeadores con estilos semilentos o lentos como Mosley, Clottey y Margarito, entrando y Saliendo, y con Cotto, pues el Boricua a mi ver no es de gran estamina, si de buen boxeo, pero no de gran estamina y tiene un umbral de dolor relativamente Bajo.

A diferencia de JMM, que te pelea los 12 rounds al mismo ritmo técnico, que tira en combinaciones y tiene gran quuijada, NUNCA ha sido NOQUEADO! OJO! NOQUEADO, si lo han tirado a la lona, pero es porque sus piernas siempre han sido su talón de aquiles, no su QUIJADA!

OJO! Yo soy muy imparcial, claroq eu queiro que gane JMM, pero reconozco el favorito es PACMAN, pero no de manera tan amplia o aplastante como muchos creen.

El BOXEO a contragolpeo de JMM es venenpo puro para PACMAN, el uso de Uppers con ese alocado estilo de entrar abanicando volados de PACMAN lo tiene bien medido JMM, y JMM es "EL DINAMITA" porque pega duro, en combinaciones y CON PRECISIÖN!

Será una superpelea, como las dos anteriores.

Y no faltará alguien que diga, que PACMAN llegó cansado, sobre entrenado, que esto que aquello etc...Lo digo ahorita mucho antes del combate y no a toro pasado.

Puedo estar totalmente equivocado, pero esto es lo que yo creo en base a lo que he visto.

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz Empty Re: Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz

Mensaje por ludun Vie 26 Ago 2011, 12:36 pm

Yo solo se que Pacman esta en decadencia, si la gana, pues eso que se lleva. De lo que si estoy seguro es que Ortiz tiene un estilo perfecto para que Mayweather lo deje KO a partir del 7.

No obstante me gustaria ver a un Ortiz presionando, achicando espacios y porque no, dejando fuera de combate a Floyd . Eso es lo que me gustaria, y aunque el sentido comun me indica que es una fantasia, en el fondo tengo esa esperanza.

Sus unicas posibilidades reciden en que Mayweather no venga muy bien o que este se relaje, se confie y el mexicano lo sorprenda. Cosas poco probable pero posible
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz Empty Re: Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz

Mensaje por ellocodelcotorro Vie 26 Ago 2011, 12:50 pm

si pacman esta en decadencia marquez tambien pues ya van entrando en una edad que para este deporte que es muy duro ya van en decadencia ,pero los dos son buenos boxeadores y la pelea puede ser para cualquiera de los dos pero la veo mas para pacman por el peso ya que el esta acostumbrado a pelear en ese peso y marquez no.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz Empty Re: Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz

Mensaje por ludun Vie 26 Ago 2011, 5:36 pm

ellocodelcotorro escribió:si pacman esta en decadencia marquez tambien pues ya van entrando en una edad que para este deporte que es muy duro ya van en decadencia ,pero los dos son buenos boxeadores y la pelea puede ser para cualquiera de los dos pero la veo mas para pacman por el peso ya que el esta acostumbrado a pelear en ese peso y marquez no.


Es cierto que la edad es infalible, pero hay personas que "maduran" (deportivamente hablando) mas tarde; O que el paso del tiempo no les afecta tanto como a otros. Ciertamente es algo atipico, pero hay claros ejemplos en activos.

Yo tambien le voy a Pacman, no solo porque tiene ciertas ventajas como tu apuntavas entre otras mas, si no que tambien es uno de mis preferidos. Pero creo y esto son suposiciones mias, que ojala me equivoque. Pacman esta en las ultimas.

Lo mismo le Paso a Fedor emelianenko, este venia de ganar y a la siguiente pufffff. Al piso mi mito. lol!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz Empty Re: Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz

Mensaje por santiaguero Vie 26 Ago 2011, 6:05 pm

jajajjajajjajajaja, no jodas que barbaridad que Manny esta en decadencia, un hombre que sus logros mas grandes lo ha tenido en sus ultimos 10 combates, que cuando pelea contra quien sea lo apabuya, los madrea como nadie, en que se basan para decir esta barbaridad porque un boxeador esta en decadencia cuando ya no da espectaculo, cuando a perdido varias peleas o cuando su aspecto fisico esta deteriorado y yo no veo eso por ningun lado que alguien me explique .Aqui la pelea yo la veo mas pareja que con nadie que pueda enfrentar Manny, se va a enfrentar a un tipo que mientras mas le dan mejor se pone y no se achica, que nadie pience que aqui Manny se va a jamonear, la pelea va a ser una guerra yo no veo una desicion en esta pelea, esta se acaba por KO en cualquier asalto.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz Empty Re: Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz

Mensaje por Cacique Caguax Vie 26 Ago 2011, 6:18 pm

Un joven Ortiz no sera el gran problema de Floyd, sera la inactividad de este ultimo. Aunque en el pasado el norteamericano ha tomado en varias ocasiones sus vacaciones pues ya va entrando en una edad que la inactividad puede ser perjudicial..... Aunque entiendo que sus habilidades naturales pueden salvarlo del escollo antes mencionado.

En cuanto a Pac-Marquez, sabemos que el mexicano lo conoce muy bien. Pero esta vez estara combatiendo en un peso de 144 lbs, el cual sera un gran problema, ya que es bien sabido que para realizar ese peso para su combate con Floyd tuvo que comer esta piedras. En cambio Pac hace tiempo que nada como pez en el agua en ese peso. Esta vez me parece que Marquez va a caer en los brazos de Morfeo...... Italo, esa frase la utilizo yo, casi la patentice en este foro, asi que no abuses de ella...jajajajajajajajajaja
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz Empty Re: Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz

Mensaje por ludun Vie 26 Ago 2011, 6:27 pm

santiaguero escribió:jajajjajajjajajaja, no jodas que barbaridad que Manny esta en decadencia, un hombre que sus logros mas grandes lo ha tenido en sus ultimos 10 combates, que cuando pelea contra quien sea lo apabuya, los madrea como nadie, en que se basan para decir esta barbaridad porque un boxeador esta en decadencia cuando ya no da espectaculo, cuando a perdido varias peleas o cuando su aspecto fisico esta deteriorado y yo no veo eso por ningun lado que alguien me explique .Aqui la pelea yo la veo mas pareja que con nadie que pueda enfrentar Manny, se va a enfrentar a un tipo que mientras mas le dan mejor se pone y no se achica, que nadie pience que aqui Manny se va a jamonear, la pelea va a ser una guerra yo no veo una desicion en esta pelea, esta se acaba por KO en cualquier asalto.

Pido perdon por no saberme explicar. No me refiero a que su carrera esta acavada, que no le vaya a ganar a nadie mas.

Hacia alusion a que Manny esta en esa etapa en la que no vas a mas, o no te mantienes, sino que vas a menos. Que ya va para abajo. Quizas bajando se pueda limpiar a unos cuantos mas, pero cuando llegue uno que tenga xixa se lo limpia. Esto si no se retira antes. Acuerdate de lo que te digo.

PD: Es solo muy opinion personal, no la compartan pero respetenla jejeje.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz Empty Re: Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 26 Ago 2011, 7:08 pm

Cacique Caguax escribió:Un joven Ortiz no sera el gran problema de Floyd, sera la inactividad de este ultimo. Aunque en el pasado el norteamericano ha tomado en varias ocasiones sus vacaciones pues ya va entrando en una edad que la inactividad puede ser perjudicial..... Aunque entiendo que sus habilidades naturales pueden salvarlo del escollo antes mencionado.

En cuanto a Pac-Marquez, sabemos que el mexicano lo conoce muy bien. Pero esta vez estara combatiendo en un peso de 144 lbs, el cual sera un gran problema, ya que es bien sabido que para realizar ese peso para su combate con Floyd tuvo que comer esta piedras. En cambio Pac hace tiempo que nada como pez en el agua en ese peso. Esta vez me parece que Marquez va a caer en los brazos de Morfeo...... Italo, esa frase la utilizo yo, casi la patentice en este foro, asi que no abuses de ella...jajajajajajajajajaja
A Italo le vamos a dar una amonestación por plagio . . . :OnTheFloor: lol!
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz Empty Re: Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz

Mensaje por Cacique Caguax Vie 26 Ago 2011, 7:11 pm

Katz tranquilo, no empieces con eso de las amonestaciones....jajajajajjajajajajajaj
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz Empty Re: Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 26 Ago 2011, 7:15 pm

Vean a quienes a noqueado de manera efectiva "EFECTIVA" en sus últimos combates, Hattón y nadie más, o los otros los ha llenado de cuero, pero es por su velocidad, porque pelea ante Boxeadores con estilos semilentos o lentos como Mosley, Clottey y Margarito, entrando y Saliendo, y con Cotto, pues el Boricua a mi ver no es de gran estamina, si de buen boxeo, pero no de gran estamina y tiene un umbral de dolor relativamente Bajo.

Saludos, [/quote]" . . . . tiene un umbral de dolor relativamente Bajo."

oye mi pana TarjetaXRound primera vez que veo esta expresión . . . . . eso significa que la resistencia al dolor o castigo es baja? no se
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz Empty Re: Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 26 Ago 2011, 7:18 pm

Cacique Caguax escribió:Katz tranquilo, no empieces con eso de las amonestaciones....jajajajajjajajajajajaj
No no no disculpen je jje . . runaway
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz Empty Re: Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz

Mensaje por italocubano Vie 26 Ago 2011, 7:29 pm

Mis disculpas Cacique por utilizar su "FRASE'' patentada,prometo no incurrir una vez mas en tan grave error.........EN CUANTO A LO ''OTRO''....SIN COMENTARIOS.....!!!!NO COMMENT!!!!
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz Empty Re: Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz

Mensaje por carlos yglesia Vie 26 Ago 2011, 8:28 pm

italocubano escribió:Mis disculpas Cacique por utilizar su "FRASE'' patentada,prometo no incurrir una vez mas en tan grave error.........EN CUANTO A LO ''OTRO''....SIN COMENTARIOS.....!!!!NO COMMENT!!!!
Tranquilo que seguro que EL Casique se la bolo del bolsillo a alguien por ahi.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz Empty Re: Teddy Atlas; Pacquiao-Márquez más fuerte que Mayweather-Ortiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.