Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Llevar celulares en los bolsillos daña el esperma  Widget22
Llevar celulares en los bolsillos daña el esperma  Widget34
Llevar celulares en los bolsillos daña el esperma  Widget36

Llevar celulares en los bolsillos daña el esperma

+3
Mauricio
vivaelboxeo
ktakzoQmanes
7 participantes

Ir abajo

Llevar celulares en los bolsillos daña el esperma  Empty Llevar celulares en los bolsillos daña el esperma

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 26 Ago 2011, 2:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Créditos: AFP)

CNNMéxico | El celular no sólo aumenta el riesgo de padecer cáncer. En el caso de los hombres, también puede afectar su fertilidad.

Según un estudio publicado por Journal of Andrology, las ondas de radiofrecuencia emitidas por los celulares pueden disminuir el conteo de espermatozoides, su movilidad, forma y fertilidad.

En un primer experimento, ratas fueron expuestas a la radiación emitida por un móvil durante 20 minutos diarios por un mes; después, se compararon los resultados con un grupo de control donde los dispositivos se mantuvieron apagados. En este caso, los investigadores no encontraron cambios significativos en el conteo de espermatozoides entre un grupo y otro.

Sin embargo, un trabajo posterior llamado Efectos de las emisiones de teléfonos celulares en la movilidad de espermatozoides en ratas mostró una pérdida significativa de la células. Las razones de esta discrepancia podrían deberse al tiempo de exposición entre ambos experimentos. La segunda vez, éste duró tres horas diarias durante 18 semanas.

Ante estos resultados, los investigadores concluyeron que existe un relación entre la exposición a la radiación celular y la disminución de esperma: a mayor exposición, los niveles de conteo son menores.

Los resultados publicados citan otro estudio que establece que los hombres que guardan sus teléfonos móviles en los bolsillos del pantalón o el cinturón tienen menor conteo de espermatozoides.

La Organización Mundial de la Salud advirtió en mayo del 2011 sobre el riesgo cancerígeno por el uso de celulares.

Pero estos no son los únicos aparatos tecnológicos que pueden dañar al esperma: el calor emitido por las laptops al mantenerlas sobre el regazo también causa la disminución de las células reproductivas.

ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Llevar celulares en los bolsillos daña el esperma  Empty Re: Llevar celulares en los bolsillos daña el esperma

Mensaje por vivaelboxeo Vie 26 Ago 2011, 12:08 pm

Esto si que me choca, pues yo ando con el cell todo el dia. Shocked
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Llevar celulares en los bolsillos daña el esperma  Empty Re: Llevar celulares en los bolsillos daña el esperma

Mensaje por Mauricio Vie 26 Ago 2011, 12:36 pm

Lo acabé de tirir del bolsillo en este mismísimo momento.
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

Llevar celulares en los bolsillos daña el esperma  Empty Re: Llevar celulares en los bolsillos daña el esperma

Mensaje por vivaelboxeo Vie 26 Ago 2011, 12:41 pm

Mauricio escribió:Lo acabé de tirir del bolsillo en este mismísimo momento.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Llevar celulares en los bolsillos daña el esperma  Empty Re: Llevar celulares en los bolsillos daña el esperma

Mensaje por Joe Vie 26 Ago 2011, 4:33 pm

Coj....y ahora donde lo pongo????...me tendré q comprar una cartera igual q las mujeres? no se
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Llevar celulares en los bolsillos daña el esperma  Empty Re: Llevar celulares en los bolsillos daña el esperma

Mensaje por Mauricio Vie 26 Ago 2011, 4:51 pm

Yo ando con una mochila, el problema que cuando lo guardo en ella no escucho nada, ahí la mujer me resin.. la vida. Prefiero perder algunos espermatosoides.
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

Llevar celulares en los bolsillos daña el esperma  Empty Re: Llevar celulares en los bolsillos daña el esperma

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 26 Ago 2011, 5:05 pm

Joe escribió:Coj....y ahora donde lo pongo????...me tendré q comprar una cartera igual q las mujeres? no se

Risa Comica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Llevar celulares en los bolsillos daña el esperma  Empty Re: Llevar celulares en los bolsillos daña el esperma

Mensaje por leonel Vie 26 Ago 2011, 11:18 pm

ya no tengo que hacerme la vasectomia, no mas sustos, me voy a comprar otro celular, uno para cada bolsillo. lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Llevar celulares en los bolsillos daña el esperma  Empty Re: Llevar celulares en los bolsillos daña el esperma

Mensaje por Cubanpip Jue 01 Sep 2011, 3:46 pm

leonel escribió:ya no tengo que hacerme la vasectomia, no mas sustos, me voy a comprar otro celular, uno para cada bolsillo. lol

creo que yo haré lo mismo y voy a trabajar más con la laptop en las piernas porque vamos para el tercero, parece que 8 años con un solo celular en el bolsillo no han sido suficientes :OnTheFloor:

Un saludo
Cubanpip
Cubanpip
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Llevar celulares en los bolsillos daña el esperma  Empty Re: Llevar celulares en los bolsillos daña el esperma

Mensaje por Joe Jue 01 Sep 2011, 4:24 pm

Cubanpip escribió:

creo que yo haré lo mismo y voy a trabajar más con la laptop en las piernas porque vamos para el tercero, parece que 8 años con un solo celular en el bolsillo no han sido suficientes :OnTheFloor:

Un saludo

A ese paso ahorita ya tienes para el equipo de basket lol!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Llevar celulares en los bolsillos daña el esperma  Empty Re: Llevar celulares en los bolsillos daña el esperma

Mensaje por el calvo Vie 09 Sep 2011, 2:00 pm

mientras k no tumbe el palo,pues k me elimine a los esperma,de todas maneras ya los he usado bastante para pintar paredes vaginales...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Llevar celulares en los bolsillos daña el esperma  Empty Re: Llevar celulares en los bolsillos daña el esperma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.