Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os. - Página 2 Widget22
''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os. - Página 2 Widget34
''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os. - Página 2 Widget36

''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os.

+19
santiaguero
Kindelan
ludun
chicho125
Rey Sanchez
FaraonCuba
esoqueanda
carlos yglesia
ricosaoco
kidjorge
cantasonero
leonel
noly
vivaelboxeo
italocubano
el calvo
pantoly35
cubiche18
la candela
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os. - Página 2 Empty Re: ''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os.

Mensaje por la candela Sáb 27 Ago 2011, 12:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Wow k ko en elprimer round,el maja esta fuera de liga
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo


''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os. - Página 2 Empty Re: ''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os.

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 27 Ago 2011, 11:00 am

Ya tenemos la pelea para que la bajen pa la coleccion! Very Happy

http://www.paneldeboxeo.com/t11784-peleas-de-hairon-el-maja-socarras#184171
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os. - Página 2 Empty Re: ''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os.

Mensaje por FaraonCuba Sáb 27 Ago 2011, 4:23 pm

El Ko esta muy bien, pero un Ko en el primer round no es señal de nada...
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os. - Página 2 Empty Re: ''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os.

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 27 Ago 2011, 4:55 pm

Faraon..eso que dices es la mera verdad...pero una vez mi estimado amigo Frankie me dijo algo con lo que coincidido plenamente.."El Chamaco acaba con el rival que le ponen como se debe acabar con ellos'...

Ademas debemos poner las cosas en su lugar, este chico tiene solo 18 años, no tuvo una extensa carrera amateur, y lo mas importante es que en su récord ya se habla de 4 KO y 3 de ellos en el primero..y si lo vemos desde otro angulo te dire algo...anoche, hubo gente del publico gringo que al ver que andaba este servidor con la bola, me empezaron a preguntar sobre su record y a comentarles solo decian...waooooo!!

Poco a poco....esto se llevara un tiempo, madurar un peleador que tenga arrastre y que consolide una fanaticada lleva su tiempo, pero al menos este muchachito reúne algunas cosas que lo pintan para mucho mas. haaa y otra cosa es que El Maja no se que tiene pero termina siendo la estrella del evento, y eso lo ha logrado ya en sus ultimas 3 peleas....oye man, eso la gente de la TV lo observa y por alli andan las cosas

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os. - Página 2 Empty Re: ''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os.

Mensaje por chicho125 Sáb 27 Ago 2011, 5:22 pm

pantoly35 escribió:
disculpa qu te corrija pero el golpe no fue al menton , fue en la sien
groove
el gorpe fue en el menton ,man lo sacudio completo mira el video cheers
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os. - Página 2 Empty Re: ''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os.

Mensaje por ludun Sáb 27 Ago 2011, 5:55 pm

La verdad es que sus KOs impresionan, o por lo menos el que he visto yo. Lo que me pregunto es. Cuanto tiempo tardara en perder el invicto y por KO. Me explico para que no me mareen luego.

El Chama va a loco, sin yaki, sin yoki y sin pelotica. No se si es que son los nervios, las ganas de impresinar o que sabe que puede pelear asi contras los rivales que le ponene.



ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os. - Página 2 Empty Re: ''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os.

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 27 Ago 2011, 6:19 pm

Hay una frase que lo explica todo..."Quien no espera vencer...ya esta vencido", cuando se entrena con el esmero que El Maja pone en su preparación y soy testigo ocular de eso, no se puede esperar otro resultado sino esto.

Que cuanto tiempo pasar para que pierda?...eso nadie lo sabe, solo te digo que tengas paciencia para ver eso....lol


Hay gente que vive esperando el momento de ver caer a las personas, y sospecho que Tú Ludun no eres uno de ellos o si?....Pacquio y Mayweather perderan algún dia no crees, asi que a esperar....paciencia!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os. - Página 2 Empty Re: ''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os.

Mensaje por leonel Sáb 27 Ago 2011, 7:09 pm

Psicotronico escribió:Hay una frase que lo explica todo..."Quien no espera vencer...ya esta vencido", cuando se entrena con el esmero que El Maja pone en su preparación y soy testigo ocular de eso, no se puede esperar otro resultado sino esto.

Que cuanto tiempo pasar para que pierda?...eso nadie lo sabe, solo te digo que tengas paciencia para ver eso....lol


Hay gente que vive esperando el momento de ver caer a las personas, y sospecho que Tú Ludun no eres uno de ellos o si?....Pacquio y Mayweather perderan algún dia no crees, asi que a esperar....paciencia!!
psico, mencionaron el bus de miami en la transmision de tv. Al final cuanta gente fueron de miami?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os. - Página 2 Empty Re: ''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os.

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 27 Ago 2011, 7:22 pm

50 personas incluyendo niños y adultos....en fin estaba full
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os. - Página 2 Empty Re: ''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os.

Mensaje por leonel Sáb 27 Ago 2011, 7:50 pm

Psicotronico escribió:50 personas incluyendo niños y adultos....en fin estaba full
clapping
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os. - Página 2 Empty Re: ''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os.

Mensaje por ricosaoco Sáb 27 Ago 2011, 9:13 pm

Felicidades psico.. Por mi parte ya mi esposa me dijo que encuanto el ESTORBO hu hu quice decir la suegra llege por un par de mese ella quiere ir a una velada en vivo es decir que mi apollo se contara... por el momento sigo poniendolo en mi facebook para que mis amigos lo sepan... suerte a ese chico ... orgulloso me siento por el... Saludos
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os. - Página 2 Empty Re: ''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os.

Mensaje por Kindelan Dom 28 Ago 2011, 7:26 am

Tiene tremenda pegada, no se lo puede negar nadie, pero con calma senores que le ha ganado a un tipo con record de 4 y 9. y tecnicamente le falta muchisimo para poder decir que es el relevo de Gamboa o Rigo.

No me malinterpreten, emociona ver estos KOs, pero la pegada no lo es todo y eso esta mas que comprobado. Edwin Valero cojio la costmbre de noquear en el 1ro, y el dia que no pudo se vio fuera de su elemento. Socarras necesita ya un rival que le haga trabajar 4 o 5 rounds.

Lo que mas me gusta de el es su actitud, responsable y caballeroso ante todo. Con esas condiciones puede llegar hasta donde el quiera.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os. - Página 2 Empty Re: ''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os.

Mensaje por italocubano Dom 28 Ago 2011, 12:40 pm

Piensen un poco scratch ,indagen study ,cuantos Cubanos han debutado en el pro de la manera que lo esta haciendo "EL MAJA"?,todos sabemos que el muchacho no paso por una EIDE,no paso por una ESPA,por lo tanto ese boxeo ''refinado'' no lo tiene,pero posee lo que el "RESPETABLE" en el boxeo pro quiere y paga para ver,sin dudas esta naciendo una estrella que cuidada y bien centrada reunira fans de todas las latitudes,en lo particular asi lo veo ,en las 122lb al que el "muchacho" le afinque la mano sin lugar a dudas tendra un dulce suen~o.Saludos
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os. - Página 2 Empty Re: ''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os.

Mensaje por santiaguero Dom 28 Ago 2011, 4:52 pm

Mis respetos, me quito el sombrero y lo saludo de rodillas, que pagada tan impresionante, ojala y lo lleven suave y no quieran saltar niveles con el para que no lo quemen, creo que por su edad y sus condiciones naturales es unoi de los que puede llegar mas lejos si lo saben llevar. Quien es el entrenador del Maja.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os. - Página 2 Empty Re: ''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os.

Mensaje por horta Dom 28 Ago 2011, 6:05 pm

Santiago el entrenador de 'EL MAJA' es Rubio .Este muchacho es dedicado a su entrenamiento con diciplina para mi de no haver una distracion en su carrera llegara a la sima del boxeo mundial .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os. - Página 2 Empty Re: ''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os.

Mensaje por italocubano Dom 28 Ago 2011, 8:26 pm

...
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os. - Página 2 Empty Re: ''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os.

Mensaje por leonel Dom 28 Ago 2011, 8:41 pm

ahi k ver cuando lo prueven la quijada, se sintio una surda en este lutimo combate, pero sigio pa'lante.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os. - Página 2 Empty Re: ''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os.

Mensaje por santiaguero Lun 29 Ago 2011, 10:47 am

horta escribió:Santiago el entrenador de 'EL MAJA' es Rubio .Este muchacho es dedicado a su entrenamiento con diciplina para mi de no haver una distracion en su carrera llegara a la sima del boxeo mundial .

Mis respetos para el, ojala y siga asi, la verdad que no se le ve ni la mas minima gota de autosuficiencia se ve bien modesto y con buen aplomo para su corta edad, cuidado y no sea uno de los que mas lejos llegue porque la pegada que tiene no es para ese peso, nokiar con la surda siendo derecho y la forma en que le viro la cabeza a ese tipo dice que lo que tiene en la mano es dinamita pura y eso se ve que es natural su pegada.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os. - Página 2 Empty Re: ''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os.

Mensaje por Joe Lun 29 Ago 2011, 12:12 pm

italocubano escribió:Piensen un poco scratch ,indagen study ,cuantos Cubanos han debutado en el pro de la manera que lo esta haciendo "EL MAJA"?,todos sabemos que el muchacho no paso por una EIDE,no paso por una ESPA,por lo tanto ese boxeo ''refinado'' no lo tiene,pero posee lo que el "RESPETABLE" en el boxeo pro quiere y paga para ver,sin dudas esta naciendo una estrella que cuidada y bien centrada reunira fans de todas las latitudes,en lo particular asi lo veo ,en las 122lb al que el "muchacho" le afinque la mano sin lugar a dudas tendra un dulce suen~o.Saludos


Muy importante esto que dices!!!!...a sus solo 18 años comienza a hacer ruido...felicidades al maja Socarrás cheers
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os. - Página 2 Empty Re: ''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os.

Mensaje por corsario Lun 29 Ago 2011, 12:37 pm

Tengo que volver a ver la pelea con Salinas, pero tengo la impresión que con Salinas boxeó a la zurda, y en sus peleas profesionales hasta ahora lo he visto la derecha.. alguien sabe si esto es así, o me equivoco?
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os. - Página 2 Empty Re: ''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os.

Mensaje por santiaguero Lun 29 Ago 2011, 12:47 pm

Psicotronico escribió:50 personas incluyendo niños y adultos....en fin estaba full

Que bueno, muchas felicidades por esa idea que fue bien respaldada.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os. - Página 2 Empty Re: ''EL MAJA'' Socarra envia a otro al pais de los suen~os.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.