Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Llegan acuerdo Rico Ramos y Rigondeaux Widget22
Llegan acuerdo Rico Ramos y Rigondeaux Widget34
Llegan acuerdo Rico Ramos y Rigondeaux Widget36

Llegan acuerdo Rico Ramos y Rigondeaux

+3
Caballete
boxingcuba
Ivan Puente
7 participantes

Ir abajo

Llegan acuerdo Rico Ramos y Rigondeaux Empty Llegan acuerdo Rico Ramos y Rigondeaux

Mensaje por Ivan Puente Vie 09 Sep 2011, 6:48 pm



The WBA has advised BoxingScene.com that an agreement was reached by the representatives of interim-champion Guillermo Rigondeaux (8-0), and the full super bantamweight champion, Rico Ramos (20-0, 11KOs). A purse bid, scheduled for Monday in Panama, has been canceled. No information was provided on when the fight could be scheduled, but further details should be disclosed in the near future.
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegan acuerdo Rico Ramos y Rigondeaux Empty Re: Llegan acuerdo Rico Ramos y Rigondeaux

Mensaje por boxingcuba Vie 09 Sep 2011, 6:55 pm

QUIERO SOLO DECIR ALGO LA IGNORANCIA MATA A UN PUEBLO,, HAY UN TIPO LLAMADO ,, PRBOXINGCOTTO EN BOXINGSCENE QUE YO QUISIERA VERLO PERSONALMENTE PORQUE A HECHO COMENTARIOS TOTALMENTE SIN SENTIDO O LO QUE ME SORPRENDE ES QUE EL TIENE ALGO PERSONAL CON LOS CUBANOS EL NO RESISTE A LOS CUBANOS SE NOTA EN LO QUE ESCRIBE EN SUS IGNORANTES COMENTARIOS,,,,, CUBANBORN87 TU DEVES SABER LO QUE DIGO HERMANO
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegan acuerdo Rico Ramos y Rigondeaux Empty Re: Llegan acuerdo Rico Ramos y Rigondeaux

Mensaje por Caballete Vie 09 Sep 2011, 7:00 pm

boxingcuba escribió:QUIERO SOLO DECIR ALGO LA IGNORANCIA MATA A UN PUEBLO,, HAY UN TIPO LLAMADO ,, PRBOXINGCOTTO EN BOXINGSCENE QUE YO QUISIERA VERLO PERSONALMENTE PORQUE A HECHO COMENTARIOS TOTALMENTE SIN SENTIDO O LO QUE ME SORPRENDE ES QUE EL TIENE ALGO PERSONAL CON LOS CUBANOS EL NO RESISTE A LOS CUBANOS SE NOTA EN LO QUE ESCRIBE EN SUS IGNORANTES COMENTARIOS,,,,, CUBANBORN87 TU DEVES SABER LO QUE DIGO HERMANO

Saludos Boxingcuba,

Cuando tengas un chance llegate al siguiente link y lee el antepenultimo punto: http://www.paneldeboxeo.com/t683p20-reglas-del-foro-importante

si


Última edición por Caballete el Vie 09 Sep 2011, 7:46 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Llegan acuerdo Rico Ramos y Rigondeaux Empty Re: Llegan acuerdo Rico Ramos y Rigondeaux

Mensaje por Cubanborn87 Vie 09 Sep 2011, 7:35 pm

boxingcuba escribió:QUIERO SOLO DECIR ALGO LA IGNORANCIA MATA A UN PUEBLO,, HAY UN TIPO LLAMADO ,, PRBOXINGCOTTO EN BOXINGSCENE QUE YO QUISIERA VERLO PERSONALMENTE PORQUE A HECHO COMENTARIOS TOTALMENTE SIN SENTIDO O LO QUE ME SORPRENDE ES QUE EL TIENE ALGO PERSONAL CON LOS CUBANOS EL NO RESISTE A LOS CUBANOS SE NOTA EN LO QUE ESCRIBE EN SUS IGNORANTES COMENTARIOS,,,,, CUBANBORN87 TU DEVES SABER LO QUE DIGO HERMANO

brother ese es el troll mas grande que e visto en mi vida online, el tipo hablaba solo bsura de ramos pero cuaqndo se entero que era boricua empezo a decir que era el mejor, si te das cuenta nadie le hace caso en boxingscene es un joke
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Llegan acuerdo Rico Ramos y Rigondeaux Empty Re: Llegan acuerdo Rico Ramos y Rigondeaux

Mensaje por Mata7 Vie 09 Sep 2011, 11:07 pm

Rigo se lo jama rapido.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegan acuerdo Rico Ramos y Rigondeaux Empty Re: Llegan acuerdo Rico Ramos y Rigondeaux

Mensaje por leonardojaen Sáb 10 Sep 2011, 4:53 am

... recuerden que con nuestra opinión podemos ... engrandecer los obstáculos que nos pone el enemigo ... , ignorenlo para que vea que sus letras solo le interesan a él. Las GRANDES personas siempre generan grandes sombras.


Última edición por leonardojaen el Dom 11 Sep 2011, 5:00 pm, editado 1 vez
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Llegan acuerdo Rico Ramos y Rigondeaux Empty Hay acuerdo para la pelea Ramos vs Rigondeaux

Mensaje por ChicagoWhiteSox Sáb 10 Sep 2011, 11:48 am

A consecuencia de un acuerdo llegado por los representantes del campeón interino Guillermo Rigondeaux, y el monarca absoluto del peso súper gallo, Rico Ramos, fue cancelada la subasta que se realizaría el lunes en la Asociación Mundial de Boxeo, en Panamá.

La negociación se llevaría a cabo con la supervisión de Gilberto Jesús Mendoza, vicepresidente ejecutivo de la AMB, atendiendo el llamado del Comité de Campeonatos Mundiales.El campeón interino, de origen cubano, marcha invicto en ocho triunfos; mientras que el rey de los súper gallos, el boricua Suavecito Ramos, suma 20 ganancias sin conocer la derrota, y con 11 rivales noqueados.

Link: http://www.boxeo-boxing.com/web20/?p=16534
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Llegan acuerdo Rico Ramos y Rigondeaux Empty Re: Llegan acuerdo Rico Ramos y Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.