Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos..... Widget22
Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos..... Widget34
Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos..... Widget36

Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos.....

+12
machetekabia
cotorroboxing
Caballete
vivaelboxeo
julio101974
cantasonero
el calvo
leonel
leonardojaen
Kindelan
chicho125
soycubanitooo
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos..... Empty Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos.....

Mensaje por soycubanitooo Mar 13 Sep 2011, 12:37 am

Guillermo Rigondeaux: si lees este trabajo quiero que interpretes bien mi mensaje. Debes desaparecer a Rico Ramos en la misma forma que le hiciste a Casey. Esta es tu gran oportunidad de hacer toda la bulla que no se te ha permitido hasta hoy. Confianza, mucha confianza en tu poder...sal a comerte a ese muerto y noquealo en los tres primeros asaltos....Despues que hagas esto nunca seras el mismo y tu nombre sonara tan fuerte como el de Gamboa. Tu nombre sono fuerte en Europa y es justo que suene en America ya! Confiamos en ti...no nos defraudes!
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos..... Empty Re: Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos.....

Mensaje por chicho125 Mar 13 Sep 2011, 12:58 am

eso el lo sabe
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos..... Empty Re: Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos.....

Mensaje por Kindelan Mar 13 Sep 2011, 6:45 am

totalmente de acuerdo colega, tiene que salir como contra Casey, a tratar a los bultos esos como lo q son, q no los deje cojer ala, pa que demuestre su calidad.
este Ramos no tiene nada, si lo presiona lo nokea en 3 asaltos.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos..... Empty Re: Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos.....

Mensaje por leonardojaen Mar 13 Sep 2011, 7:17 am

... el problema del Rigo es que es muy "sentimental", apenas el nota su superioridad hacia el contrario, le boxea suave como para no despretigiarlo, el caso de Casey fué que su mismo público empezó a reirse y subestimar al negrito desde que subio al ring, claro, el Rigo no lo perdonó desde que entró.


Última edición por leonardojaen el Mar 13 Sep 2011, 1:40 pm, editado 1 vez
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos..... Empty Re: Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos.....

Mensaje por leonel Mar 13 Sep 2011, 12:57 pm

E tiene que ganar bien, pero Ramos tampoco es un jamon, a ver como luce
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos..... Empty Re: Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos.....

Mensaje por Kindelan Mar 13 Sep 2011, 2:24 pm

leonardojaen escribió:... el problema del Rigo es que es muy "sentimental", apenas el nota su superioridad hacia el contrario, le boxea suave como para no despretigiarlo, el caso de Casey fué que su mismo público empezó a reirse y subestimar al negrito desde que subio al ring, claro, el Rigo no lo perdonó desde que entró.
no, lo q paso fue que Shields lo cojio despues de la pelea del maestrico y le dijo: "oye, o te dejas de comer mie*** o nadie va a pagar un peso por vernos", el mismo entrenador lo explico. y contra Casey le dijo que saliera a matarlo desde el principio.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos..... Empty Re: Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos.....

Mensaje por Kindelan Mar 13 Sep 2011, 2:27 pm

leonel escribió:E tiene que ganar bien, pero Ramos tampoco es un jamon, a ver como luce
leo ese tipo es un bulto de los buenos. un ejemplo claro de q hoy en dia hay un millon de campeones q no valen 3 pesos. el japones le estaba ganando todos los rounds antes de caer nokeado por un recto de izquierda q estuvo pendejistico y pico.

yo tenia en casa unos amigos q no sabian quien era el tal Ramos, y cuando les explique q era campeon en la division del Rigo no lo podian creer. si el santiaguero sale a nokear, se lo lleva en 2 o 3 rounds.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos..... Empty Re: Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos.....

Mensaje por el calvo Mar 13 Sep 2011, 8:51 pm

senores de este foro,dejenme hacerle una pregunta,ya se fijo la pelea de rigo vs ramos o son solo suposiciones?
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos..... Empty Re: Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos.....

Mensaje por leonel Mar 13 Sep 2011, 10:05 pm

el calvo escribió:senores de este foro,dejenme hacerle una pregunta,ya se fijo la pelea de rigo vs ramos o son solo suposiciones?
si dice que si, k para noviembre
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos..... Empty Re: Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos.....

Mensaje por cantasonero Mar 13 Sep 2011, 10:07 pm

aunq lo mate en el 1er segundo del 1er round ,,,,no pasara nada ,,recuerden quien lo promueve

bob arun!!!!para el los cubanos no son rentables !!!

miren lo q le paso a gamboa que siendo campeon le quitaron sus cinturones

a rigo no lo van a dejar ni olerlo

arun solo firma a los cubanos para engavetarlos!!!y que no se los firmen una compañia que le haga competencia,solo eso.
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos..... Empty Re: Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos.....

Mensaje por el calvo Mar 13 Sep 2011, 10:17 pm

sera para la pelea del packman vs marquez?,ojala y k sea para ese dia xk el rigo se lo merece...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos..... Empty Re: Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos.....

Mensaje por julio101974 Mar 13 Sep 2011, 10:31 pm

Kindelan escribió:
no, lo q paso fue que Shields lo cojio despues de la pelea del maestrico y le dijo: "oye, o te dejas de comer mie*** o nadie va a pagar un peso por vernos", el mismo entrenador lo explico. y contra Casey le dijo que saliera a matarlo desde el principio.
de acuerdo contigo kindelan ya el rigo se aprendio esa leccion y de seguro que que se come al rico suavecito.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos..... Empty Re: Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos.....

Mensaje por vivaelboxeo Mar 13 Sep 2011, 11:04 pm

Señores no se dejen llevar por la ultima pelea de Rico Ramos, esa no es bara para medirlo. El chamaco en realidad es peligroso. :DiciendoQueSi:

Tiene una zurda descomunal, sin embargo es derecho.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos..... Empty Re: Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos.....

Mensaje por Caballete Miér 14 Sep 2011, 12:12 am

El Ciclón escribió:Señores no se dejen llevar por la ultima pelea de Rico Ramos, esa no es bara para medirlo. El chamaco en realidad es peligroso. :DiciendoQueSi:

Tiene una zurda descomunal, sin embargo es derecho.

No te me vayas a aflojar ahora tú, coño!
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos..... Empty Re: Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos.....

Mensaje por vivaelboxeo Miér 14 Sep 2011, 1:00 am

Caballete escribió:No te me vayas a aflojar ahora tú, coño!
:OnTheFloor: No Caba yo voy a Rigo con los ojos cerrados, pero a este chamaco lo quieren pintar como un bulto y no es asi. Pero yo se que el Rigo le va a pasar por arriba, de eso no tengo dudas. :DiciendoQueSi:

Saludos!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos..... Empty Re: Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos.....

Mensaje por Kindelan Miér 14 Sep 2011, 6:48 am

El Ciclón escribió: :OnTheFloor: No Caba yo voy a Rigo con los ojos cerrados, pero a este chamaco lo quieren pintar como un bulto y no es asi. Pero yo se que el Rigo le va a pasar por arriba, de eso no tengo dudas. :DiciendoQueSi:

Saludos!
yo he tenido q verlo en algunas carteleras y me ha pareicdo uno mas del monton, nada pero nada especial en cuanto a boxeo. si hace un anho me hubiesen dicho q iba a ser campeon y Rigo su retador, no lo hubiese creido.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos..... Empty Re: Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos.....

Mensaje por cotorroboxing Miér 14 Sep 2011, 1:08 pm

me perdonan pero ese ramo no es ningun bulto tiene pegada y es intelijente o no se dieron cuenta de la estratejia que uso contra el japones se hiso la palomita en los primeros raund y cuando el japones dijo aaaaa ya este es mio no tiene nada racatacan lo cojio el corrientaso eso fue estratejia
cotorroboxing
cotorroboxing
Promesa Mundial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos..... Empty Re: Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos.....

Mensaje por julio101974 Miér 14 Sep 2011, 8:37 pm

cotorroboxing escribió:me perdonan pero ese ramo no es ningun bulto tiene pegada y es intelijente o no se dieron cuenta de la estratejia que uso contra el japones se hiso la palomita en los primeros raund y cuando el japones dijo aaaaa ya este es mio no tiene nada racatacan lo cojio el corrientaso eso fue estratejia
asere yo realmente no creo que haya sido la estrategia el narra lo estaba dominando de lo lindo pero empezo a perder un poco de gasolina y el rico suavecito lo adivino con un golpe de suerte. esa fue my impresion por lo demas un combate bastante aburrido de parte del campeon.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos..... Empty Re: Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos.....

Mensaje por machetekabia Jue 15 Sep 2011, 9:45 am

de todas maneras no puede confiarse tampoco un trancazo mal dado y mal tirado y pal piso yo creo que ramos se lo va a llevar a la distancia para probar al chacal en round donde este no tiene mucha experiencia pro ...
machetekabia
machetekabia
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 43
Localización : tampa fl

Volver arriba Ir abajo

Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos..... Empty Re: Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos.....

Mensaje por cotorroboxing Jue 15 Sep 2011, 1:36 pm

negativo por la 5ta via del segundo mandamiento el ramos sabia que el japones es electrico rapidisimo y con tremendo movimiento tenia que dejar que el narra se despachara con todo lo que tenia para que se aflojara en la parte alta de la pelea si el ramo se pone a hacer pelea desde el principio lo ivan a dominar devido a la velocidad del japones y se iva a desgastar para el final entonses si perdia la pelea con seguridad creo que fue estratejia muy bien pensada
cotorroboxing
cotorroboxing
Promesa Mundial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos..... Empty Re: Mensaje:Rigondeaux debe noquear a Rico Ramos.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.