Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre Widget22
Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre Widget34
Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre Widget36

Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre

+20
TheCubanTrap
traqueteo
Cubanodeacero
Cubiche
Cacique Caguax
mario hernandez
GrazianiC
leonel
TNT
CAMAGUEYANO
nolito01
italocubano
vivaelboxeo
ktakzoQmanes
julio101974
ranger
ellocodelcotorro
elhijodemarta
Duquesne122780
Rey Sanchez
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre Empty Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre

Mensaje por Rey Sanchez Mar 13 Sep 2011, 2:32 pm

Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre 640px-Victor_Ortiz_and_Floyd_Mayweather%2C_Jr

El 17 de septiembre tendremos la pelea Mayweather vs. Ortiz. En esta comparación intentaré exponer las ventajas, virtudes y defectos de los cuales ambos peleadores pueden tomar partido para lograr ganar aquella pelea.Victor Ortiz and Floyd Mayweather, Jr

En primer orden, pienso que la diferencia en edad que existe en la pelea Mayweather vs Ortiz, es uno de los principales aspectos a considerar al momento de analizarla más a fondo.

¿Está Víctor Ortiz demasiado joven para enfrentar a Floyd Mayweather?
La edad en el boxeo, es a veces una fortuna y otras una desgracia, pocos peleadores con menos de 25 años se imponen a boxeadores mayores en edad y experiencia, y a pesar de que Mayweather ha estado inactivo por casi 15 meses desde su pelea con Mosley, creo que la juventud de Ortiz influirá en detrimento del "Viciuos."....


http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978874348
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre Empty Re: Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre

Mensaje por Duquesne122780 Mar 13 Sep 2011, 7:48 pm

Aqui va mi pronostico... Si Ortiz no logra nokear a Floyd en la primera parte de la pelea Floyd gana por desicion unanime.. Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre Empty Re: Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre

Mensaje por elhijodemarta Mar 13 Sep 2011, 8:27 pm

Mi opinion es mas o menos la misma, la pelea sera enredada. Ortiz tratando de meter sus golpes e imponer su pegada, y Floyd moviendose y agarrandolo para no dejarle conectar con potencia. Y contragolpeando en el momento preciso, con esa punteria extraordinaria que tiene Floyd, solo dando los golpes necesarios para mayorear asalto por asalto. Floyd es muy disciplinado e inteligente en el ring y capaz de adaptarse a cualquier estilo, capaz de hacer ajustes en medio de la pelea para su propio beneficio. Eso y su excelente condicion fisica es lo que separa a Mayweather del resto de los boxeadores.
Veo a Floyd ganando por decision en 12.

Psico, hay algo que no entendi en tu escrito. Dices que Ortiz debe buscar "Buscar el KO y no dejar pensar a Floyd, los "jueces" y menos a los "promotores".
Estoy de acuerdo y entiendo que debe pegarsele a Floyd "como abeja al panal" y no dejarlo pensar, pero por qué a "los promotores" también ?
Esa parte no la entendí brother.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre Empty Re: Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre

Mensaje por ellocodelcotorro Mar 13 Sep 2011, 8:29 pm

floyd por decicion unanime.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre Empty Re: Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre

Mensaje por ranger Mar 13 Sep 2011, 8:34 pm

floy por ko
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre Empty Re: Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre

Mensaje por Rey Sanchez Mar 13 Sep 2011, 9:35 pm

Hijodemarta...Si los jueces tiene la ocasion de escribir sus tarjetas hasta el final de una pelea de Floyd....pasan cosas raras, recuerdo que el Temible Castillo en el 2002 le dio una de las peleas mas difíciles a Floyd y ya sabemos lo que paso//// Castillo permitió que los Jueces y los Promotores escribieran la historia y allí se jodió todo......lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre Empty Re: Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre

Mensaje por julio101974 Mar 13 Sep 2011, 10:12 pm

Psicotronico escribió:Hijodemarta...Si los jueces tiene la ocasion de escribir sus tarjetas hasta el final de una pelea de Floyd....pasan cosas raras, recuerdo que el Temible Castillo en el 2002 le dio una de las peleas mas difíciles a Floyd y ya sabemos lo que paso//// Castillo permitió que los Jueces y los Promotores escribieran la historia y allí se jodió todo......lol
por eso es que ya no creo en superpeleas con boxeadores de renombre y que hacen mucho billete en el ring. yo era tremendo admirador de pacquiao, mosley, mayweather y hasta margarito antes de los yesos. y ahora cada vez que veo una pelea de estos personajes me dan ganas de vomitar. pacman- mosley fue la gota que lleno la copa arreglo total lo unico que falto fue que se calleran a besos en el ring. este sabado tengo pincha y estare tan cansado que creo que no perdere mi tiempo con viendo la pelea. a lo mejor me equivoco pero no lo creo.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre Empty Re: Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 13 Sep 2011, 11:03 pm

Psicotronico escribió:Hijodemarta...Si los jueces tiene la ocasion de escribir sus tarjetas hasta el final de una pelea de Floyd....pasan cosas raras, recuerdo que el Temible Castillo en el 2002 le dio una de las peleas mas difíciles a Floyd y ya sabemos lo que paso//// Castillo permitió que los Jueces y los Promotores escribieran la historia y allí se jodió todo......lol
Psico creo que ves ganador a ortiz, o me equivoco? . . . . . Para mi mayweather se lleva una victoria inobjetable por decision si es que no lo noquea . . . .

Vamos a apostar el avatar a que no me equivoco en mi pronostico Twisted Evil
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre Empty Re: Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre

Mensaje por vivaelboxeo Mar 13 Sep 2011, 11:08 pm

Duquesne122780 escribió:Aqui va mi pronostico... Si Ortiz no logra nokear a Floyd en la primera parte de la pelea Floyd gana por desicion unanime.. Saludos.
si
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre Empty Re: Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre

Mensaje por italocubano Mar 13 Sep 2011, 11:12 pm

RECUERDEN QUE ESTE ''GALLO'' YA SE ''MANDO'' A CORRER EN UNA PELEA,SI LO ''APRIETAN'' UN POCO NO DUDARA EN HACERLO UNA VEZ MAS,A LOS GALLOS ''HUIOS'' NO SE LES PONE EL DINERO No
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre Empty Re: Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre

Mensaje por vivaelboxeo Mar 13 Sep 2011, 11:15 pm

italocubano escribió:RECUERDEN QUE ESTE ''GALLO'' YA SE ''MANDO'' A CORRER EN UNA PELEA,SI LO ''APRIETAN'' UN POCO NO DUDARA EN HACERLO UNA VEZ MAS,A LOS GALLOS ''HUIOS'' NO SE LES PONE EL DINERO No
Italo tu impresion es que Ortiz se rindio frente a Maidana?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre Empty Re: Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre

Mensaje por Rey Sanchez Mar 13 Sep 2011, 11:19 pm

KTAKZOQMANES escribió:Psico creo que ves ganador a ortiz, o me equivoco? . . . . . Para mi mayweather se lleva una victoria inobjetable por decision si es que no lo noquea . . . .

Vamos a apostar el avatar a que no me equivoco en mi pronostico Twisted Evil

Naufragante dejame saber algo....Tu en verdad te tomaste la molestia de leer el tema entero hasta el final, donde doy mi pronostico?......lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre Empty Re: Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre

Mensaje por italocubano Mar 13 Sep 2011, 11:21 pm

100% SEGURO,si miras la pelea te percatas que fisicamente (estamina) Ortiz estaba entero,pero hinchado de un ojo y semicortado,para mi no tiene el gran corazon de guerrero mexicano,si Floy lo corta el tipo no dudaria en rendirse..
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre Empty Re: Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre

Mensaje por vivaelboxeo Mar 13 Sep 2011, 11:29 pm

italocubano escribió:100% SEGURO,si miras la pelea te percatas que fisicamente (estamina) Ortiz estaba entero,pero hinchado de un ojo y semicortado,para mi no tiene el gran corazon de guerrero mexicano,si Floy lo corta el tipo no dudaria en rendirse..
A mi me dio la impresion de que Ortiz se frustro por los tantos golpes en la nuca que recibio de parte de Maidana y el referee sin hacer nada al respecto. Puedo estar equivocado pero quizas fue por eso que el dijo que "Estaba muy joven para estar recibiendo este tipo de castigo".

Yo tengo fe en Ortiz. Pero Mayweather deberia ganar esta con su clasica rapidez e inteligencia.

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre Empty Re: Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre

Mensaje por nolito01 Mar 13 Sep 2011, 11:31 pm

pues yo veo la pela como gamboa ponce una pelea bien inteligente por floynd y ortiz buscando el golpe de suerte ya
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre Empty Re: Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 14 Sep 2011, 1:16 am

Psicotronico escribió:

Naufragante dejame saber algo....Tu en verdad te tomaste la molestia de leer el tema entero hasta el final, donde doy mi pronostico?......lol
diablo No lo habia leido . . . . . pssss eso me pasa por andar de volao . . . sorry Rolling Eyes
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre Empty Re: Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 14 Sep 2011, 1:24 am



creo que ortiz aun esta muy verde para mayweather ..... esos golpes que funcionaron con berto otra cosa seran cuando el rival se mueva y cambie contantemente de posicion ademas que floyd tiene muy buena defensa
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre Empty Re: Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre

Mensaje por elhijodemarta Miér 14 Sep 2011, 9:31 am

Psicotronico escribió:Hijodemarta...Si los jueces tiene la ocasion de escribir sus tarjetas hasta el final de una pelea de Floyd....pasan cosas raras, recuerdo que el Temible Castillo en el 2002 le dio una de las peleas mas difíciles a Floyd y ya sabemos lo que paso//// Castillo permitió que los Jueces y los Promotores escribieran la historia y allí se jodió todo......lol

OK, ya entendí. Y comparto la idea: ganarle a Floyd en las tarjetas es bien dificil, el sabe como ganar rounds aunque sea por minima ventaja. Aquella pelea contra Castillo fue ligeramente favorable al mexicano en mi opinion. Pero Floyd hizo lo que hacen los grandes. Aceptó la revancha y despejó las dudas dandole un seminario de boxeo a Jose Luis Castillo, tanto que recuerdo en uno de los ultimos asaltos a Castillo preguntandole a su esquina: que hago? Por pura frustacion.
Si no es con paliza (muy dificil) o adivinarle un golpe definitivo, es MUY dificil para cualquiera ganarle a Floyd (incluyo a Manny, Martinez, o sea, cualquiera).
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre Empty Mayweather vs ortiz

Mensaje por TNT Miér 14 Sep 2011, 7:57 pm

A solo unos dias de esta reyerta entre floyd mayweather jr vs victor ortiz y no se ha notado mucho interes en el ambiente.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre Empty Re: Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre

Mensaje por leonel Miér 14 Sep 2011, 8:29 pm

La gente esta pa otra cosa, la crisis hace estragos hasta en la dedicacion del poco tiempo libre que tenemos
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre Empty Re: Mayweather vs Ortiz: Análisis y pronóstico para el 17 de septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.