Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
pelea entre el nica concepcion y tyson marquez Widget22
pelea entre el nica concepcion y tyson marquez Widget34
pelea entre el nica concepcion y tyson marquez Widget36

pelea entre el nica concepcion y tyson marquez

+2
vivaelboxeo
homero
6 participantes

Ir abajo

pelea entre el nica concepcion y tyson marquez Empty pelea entre el nica concepcion y tyson marquez

Mensaje por homero Lun 26 Sep 2011, 10:18 pm

soy panameño y el nica tambien . opino que pierde otra vez con tyson debido a que este boxeador nuestro es muy frontal no pasa golpes. pierde y por nocaut.me gustaría conocer la opinion de ustedes en este foro
homero
homero
Promesa Continental

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 67
Localización : chiriqui panama

Volver arriba Ir abajo

pelea entre el nica concepcion y tyson marquez Empty Re: pelea entre el nica concepcion y tyson marquez

Mensaje por vivaelboxeo Lun 26 Sep 2011, 10:51 pm

Saludos y bienvenido Homero,

Concepcion es un super boxeador, pero creo que tienes razon. La tiene bien dificil con Marquez. Pero aun asi confio en el, creo que ganara la revancha, necesita ganar.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

pelea entre el nica concepcion y tyson marquez Empty Re: pelea entre el nica concepcion y tyson marquez

Mensaje por Castillo Mar 27 Sep 2011, 12:01 pm

Ciclón, Concepción no es un súper boxeador. Es un boxeador de un gran empuje y tremenda pegada pero es desorganizado para atacar y depende mucho de su punch.

Márquez le ganó porque supo administrar correctamente sus energías y llevar a Concepción al desgaste en los rounds finales donde el panameño ya no podía ni sostenerse.

En la revancha, además de tener un ambiente en contra, Concepción tendrá que lidiar con la altura de México y si no logra colocar una buena mano temprano creo que se va por Ko. Márquez ya le aguantó la pegada y seguramente tendrá la misma estratégia de desgastarlo para luego noquearlo.

Saludos.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

pelea entre el nica concepcion y tyson marquez Empty Re: pelea entre el nica concepcion y tyson marquez

Mensaje por extended19 Mar 27 Sep 2011, 4:56 pm

La pelea no va a ser en la altura, será en una zona desértica cerca del nivel del mar, Hermosillo, Sonora.

Si el clima no le pega a Concepción me gusta para que gane por Nocaut.

Vi las imágenes de la conferencia de prensa y el Tyson estaba gordo, en cambio el Nica se miraba Ready, como dicen los gabachos. No creo que llegue bien el Tyson para esta pelea. Lo van a clavar.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

pelea entre el nica concepcion y tyson marquez Empty Re: pelea entre el nica concepcion y tyson marquez

Mensaje por vivaelboxeo Mar 27 Sep 2011, 7:50 pm

Castillo escribió:Ciclón, Concepción no es un súper boxeador. Es un boxeador de un gran empuje y tremenda pegada pero es desorganizado para atacar y depende mucho de su punch.

Márquez le ganó porque supo administrar correctamente sus energías y llevar a Concepción al desgaste en los rounds finales donde el panameño ya no podía ni sostenerse.

En la revancha, además de tener un ambiente en contra, Concepción tendrá que lidiar con la altura de México y si no logra colocar una buena mano temprano creo que se va por Ko. Márquez ya le aguantó la pegada y seguramente tendrá la misma estratégia de desgastarlo para luego noquearlo.

Saludos.
Sera que porque me gusta mucho su estilo de pelear que lo considero un super boxeador? lol!

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

pelea entre el nica concepcion y tyson marquez Empty Re: pelea entre el nica concepcion y tyson marquez

Mensaje por esoqueanda Mar 27 Sep 2011, 8:50 pm

Opino que Concepcion gana esta vez por KO. No veo como Marquez logra hacer una vez mas ese esfuerzo sobre natural para aguantar todos los golpes del Nica, quien seguramente vendrá mejor preparado que en el primer encuentro. Saludos
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

pelea entre el nica concepcion y tyson marquez Empty Re: pelea entre el nica concepcion y tyson marquez

Mensaje por italocubano Mar 27 Sep 2011, 9:07 pm

DOS BULTOS......
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

pelea entre el nica concepcion y tyson marquez Empty Re: pelea entre el nica concepcion y tyson marquez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.