Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
JC Salgado quiere buscar a Linares Widget22
JC Salgado quiere buscar a Linares Widget34
JC Salgado quiere buscar a Linares Widget36

JC Salgado quiere buscar a Linares

Ir abajo

JC Salgado quiere buscar a Linares Empty JC Salgado quiere buscar a Linares

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 29 Sep 2011, 11:59 pm

JC Salgado quiere buscar a Linares Hgboxingmaster1
JC Salgado quiere buscar a Linares JuanCarlosSalgado-HG300NF4_1

Por Esto.com.mx
Sep 29, 2011 - 1:58:43 PM

Juan Carlos Salgado acaba de conquistar el título universal superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (derrotó al dominicano Argenis Méndez), y ya piensa en la faja ecuménica de peso ligero, que disputará contra el venezolano Jorge Linares, si éste captura la del Consejo Mundial de Boxeo, contra el mexicano Antonio de Marco, el 15 de octubre.

"Linares me felicitó y me deseó que siguiera mi carrera en progreso, porque dice que quiere su venganza y su revancha, porque soy el único que lo ha noqueado", comentó Salgado.

Juan Carlos reveló que desde que se inició en el boxeo al lado del éx púgil Raúl Juárez, sueña con el título del WBC. "Hace tiempo platiqué con don José Sulaimán y me apoyó bastante".

Originario del bravísimo Barrio Norte -es vecino de Dante "Crazy" Jardón-, Salgado se comprometió a entrenar más fuerte. "Quiero ser algo grande en el boxeo mexicano". Y dijo haber aprendido de que "después de que vencí a un tremendo peleador como Linares (por el cinto de las 130 libras de la WBA), subestimé al japonés Takashi Uchiyama, creí que iba a noquearlo en cuatro rounds y resultó que era como un toro que me botó del trono".



© Copyright by Notifight.com
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.