Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO? - Página 2 Widget22
5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO? - Página 2 Widget34
5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO? - Página 2 Widget36

5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO?

+22
el boxeo soy yo
FaraonCuba
Caballete
CAMAGUEYANO
Oscar Palomino
Kindelan
julio101974
esoqueanda
Cubanborn87
Dexter
fabian
ranger
la candela
chanchullero
Cacique Caguax
carlos yglesia
Cubiche
martinezjuancarlos
nolito01
eldanyxxx
leonardojaen
TarjetaXRound
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO? - Página 2 Empty 5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO?

Mensaje por TarjetaXRound Vie 30 Sep 2011, 4:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1.-Cuál de los Boxeadores cubanos boxea menos en reversa?
R.-Despaigne

2.-Cuál de los Boxeadores Cubanos es el más evadido?
R.-Solis

3.-Cuál tiene la quijada más Cristalina?
R.-Gamboa

4.-A que Boxeador cubano han protegido más?
r.-Rigondeaux

5.-Cual boxeador Cubano llegará a Tricampeón REGULAR en divisiones Diferentes?
R.-Ninguno.

Cuales son sus respuestas?
Ahí están las mías.

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO? - Página 2 Empty Re: 5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO?

Mensaje por carlos yglesia Vie 30 Sep 2011, 7:38 pm

ranger escribió:

Paiza tienes el sindrome del anticubanismo no se ha leido aqui un comentario tuyo que hable de boxeo en concreto, solo se basan en cuestionar la calidad de los boxeadores cubanos cosa que quieres obviar cerrando los ojos para no ver la realidad,soy mexicano me gusta el buen boxeo no el que hoy se ve,soy comprensivo y hay que ser ciego o demasiado tonto para no ver que estos boxeadores tienen su calidad y con gusto pago por ver sus peleas y si se realizaran ante los ''super heroes'' que tenemos en mexico mejor porque asi el que sea inteligente saca provecho del boxeo cubano que por lo menos tecnica y estilo tiene, lo que carece el nuestro,con tus comentarios desasertados e incoherentes solo logras riza,no se como no te ignoran.

si
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO? - Página 2 Empty Re: 5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO?

Mensaje por esoqueanda Vie 30 Sep 2011, 7:50 pm

ranger escribió:

Paiza tienes el sindrome del anticubanismo no se ha leido aqui un comentario tuyo que hable de boxeo en concreto, solo se basan en cuestionar la calidad de los boxeadores cubanos cosa que quieres obviar cerrando los ojos para no ver la realidad,soy mexicano me gusta el buen boxeo no el que hoy se ve,soy comprensivo y hay que ser ciego o demasiado tonto para no ver que estos boxeadores tienen su calidad y con gusto pago por ver sus peleas y si se realizaran ante los ''super heroes'' que tenemos en mexico mejor porque asi el que sea inteligente saca provecho del boxeo cubano que por lo menos tecnica y estilo tiene, lo que carece el nuestro,con tus comentarios desasertados e incoherentes solo logras riza,no se como no te ignoran.


si
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO? - Página 2 Empty Re: 5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO?

Mensaje por julio101974 Vie 30 Sep 2011, 10:18 pm

TarjetaXRound escribió:1.-Cuál de los Boxeadores cubanos boxea menos en reversa?
R.-Despaigne

2.-Cuál de los Boxeadores Cubanos es el más evadido?
R.-Solis

3.-Cuál tiene la quijada más Cristalina?
R.-Gamboa

4.-A que Boxeador cubano han protegido más?
r.-Rigondeaux

5.-Cual boxeador Cubano llegará a Tricampeón REGULAR en divisiones Diferentes?
R.-Ninguno.

Cuales son sus respuestas?
Ahí están las mías.

Saludos,
realmente te duelen los cubanos.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO? - Página 2 Empty Re: 5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO?

Mensaje por Kindelan Sáb 01 Oct 2011, 6:50 am

Si Gamboa y Rigondeaux pierden tendremos q irnos todos del foro, como dice Leonel en forma jocosa, pero si en unos anhitos abren a Cuba y todos los boxeadores de la isla pueden venir al pro, el amigo tarjeta se va a tener q mudar para la luna, o picarse las venas.

Desde q llego practicamente todo lo q hace es llamar la atencion para demeritar a los cubanos.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO? - Página 2 Empty Re: 5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO?

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 01 Oct 2011, 1:12 pm

ranger escribió:

Paiza tienes el sindrome del anticubanismo no se ha leido aqui un comentario tuyo que hable de boxeo en concreto, solo se basan en cuestionar la calidad de los boxeadores cubanos cosa que quieres obviar cerrando los ojos para no ver la realidad,soy mexicano me gusta el buen boxeo no el que hoy se ve,soy comprensivo y hay que ser ciego o demasiado tonto para no ver que estos boxeadores tienen su calidad y con gusto pago por ver sus peleas y si se realizaran ante los ''super heroes'' que tenemos en mexico mejor porque asi el que sea inteligente saca provecho del boxeo cubano que por lo menos tecnica y estilo tiene, lo que carece el nuestro,con tus comentarios desasertados e incoherentes solo logras riza,no se como no te ignoran.

No te preocupes que eso que UD dice, dentro de poco va a pasar.....
Llevo aqui tiempo y lo que talvez muchos no sepan es; Que nosotros nos cansamos rapido de este tipo de comentario y como resultado no opinamos mas en cualquier articulo escrito por este tipo de escritor.
Una vez mas Sres, a estos post pongamoles poca atencion, o acaso le ven Uds algo constructivo e interesante ?
No hay nada mas horrible en un foro que poner un post y que no tenga una sola respuesta diablo , q creen?....

Tarjetaxround tu eres mucho mejor que esto.....Creo que cuando lo lei por primera vez, senti que habia llegado alguien al cual leeria sin pensarlo, por favor no me hagas cambiar de opinion, ud no se lo merece.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO? - Página 2 Empty Re: 5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO?

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 01 Oct 2011, 1:37 pm

nada ignorenlo y solito tendra que decir ..." NO TIENE SENTIDO SEGUIR AQUI ".... frase celebre verdad ?.... el ahora esta en la chivadera y la calentadera de foro ...

1 se nota que es mexicano

2 se le sale el poco coeficiente intelectual

3 se ve que no sabe nada de boxeo ( por creer que eso de pararse a recibir golpes como un estupido es boxeo )

4 se nota que la envidia se lo come

5 ya se ira del foro cuando los cubanos sigan ganando y no tenga mas nada que aportar

6 ya se da cuenta que en este foro los moderadores cubanos no quitan los comentarios que no sean ofensivos por ser de otro pais como si hacen los moderadores mexicanos en otros foros .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO? - Página 2 Empty Re: 5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO?

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 01 Oct 2011, 1:42 pm

ya nosotros estamos acostumbrados a comentarios como este y al final que ha pasado ....


se han ido solos , pues desde que llegaron los cubanos a este boxeo ellos comenzaron ( solo ellos ) a desacreditar a los cubanos ... pero alli siguen y ya podemos contar a unos cuantos buenos boxeadores aztecas que han perdido con estos fracasados venidos de cuba y no solo perdido sino que han lucido super mal .....

LQQD. los campeones mexicanos de boxeo , son de carton .

ante J M Marquez me quito el sombrero. de los actuales el unico que es un verdadero boxeador y para colmo es un peleador de riposta ....

jajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO? - Página 2 Empty Re: 5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO?

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 01 Oct 2011, 1:52 pm

veamos otra estupides de targeta round


lara es inestable porque lucio mal ante molina y gano frente a williams ......

resulta que luego de la pesima actuacion de lara frente a molina .
1 - lara le gano a williams
2 molina le gano a cintron

que segun muchos antes de las peleas eran delos mejores del peso ....

entonces en que lugar ponen a lara y a molina estas dos actuaciones .....

claro esta un mismo acontecimiento puede ser usado segun la intencion que se tenga .....

si es para desacreditar bueno pues molina es un bulto y lara "perdio" con el , si es para ensalsar a molina bueno pues molina es tremendo boxeador hiso lucir mal a lara ( que le gano a williams ) y le gano a cintron ......

si es para elevar a lara bueno pues lara aunque no se preparo para la pelea con molina pues lo consideraba pan comido y el pan le salio duro , gano aunque de forma no convincente , pero molina le gano a cintron y facilemente lo que indica que lara es mejor , ademas aunque le quitaron la pelea frente a williams la gano convincentemete ......

ya ves amigo targeta ....

como tus intenciones no son buenas, pues prefieres sacarte un ojo subvalorando a molina, que reconocer la calidad de lara .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO? - Página 2 Empty Re: 5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO?

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 01 Oct 2011, 2:27 pm

el problema de tarjetax es solo 1 , tiene molestia hacia los boxeadores cubanos , y ojo , no es por solo criticar o dar una opinion en contra o a favor, aqui nadie tiene por que tirar flores al final esto para debatir ,pero en sus comentarios se nota algo mas que una simple critica.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO? - Página 2 Empty Re: 5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO?

Mensaje por julio101974 Sáb 01 Oct 2011, 2:31 pm

martinezjuancarlos escribió:el problema de tarjetax es solo 1 , tiene molestia hacia los boxeadores cubanos , y ojo , no es por solo criticar o dar una opinion en contra o a favor, aqui nadie tiene por que tirar flores al final esto para debatir ,pero en sus comentarios se nota algo mas que una simple critica.
de acuerdo contigo martinez
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO? - Página 2 Empty Re: 5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO?

Mensaje por Caballete Sáb 01 Oct 2011, 2:43 pm

TarjetaXRound escribió:La verdad si me vole la barda con este post.

Ojalá los moderadores lo retiren, sobre todo aquellos moderadores que son cubanos y me han dejado seguir posteando sin borrar mis msjes.

las paso bien en este foro, pero si mis opiniones son serias, aveces no puede evitar responder acorde al msje. recibido.


Todas las opiniones son validas. Estas en todo tu derecho de expresar lo que piensas y no por ser mexicano, argentino o español se te va a borrar o censurar tus planteamientos porque no sean similares a las de los cubanos o cualquier otra nacionalidad. Lo unico que no se aceptara para nadie sin importar de donde sean, son las faltas de respeto.

Asi que sigue opinando y debatiendo, que en definitivas eso es lo que enrriquece el panel.

Saludos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO? - Página 2 Empty Re: 5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO?

Mensaje por FaraonCuba Sáb 01 Oct 2011, 3:18 pm

TarjetaXRound escribió:1.-Cuál de los Boxeadores cubanos boxea menos en reversa?
R.-Despaigne
En esta estoy de acuerdo o mejor no tengo candidato, porque incluso los que mas pelean en riposta tienen una capacidad de ataque similar y la emplean a conveniencia 50x50

TarjetaXRound escribió:2.-Cuál de los Boxeadores Cubanos es el más evadido?
R.-Solis
Gamboa sin titulo y representando el peligro que representa creo que sera bastante evadido, tiene la suerte de haber ganado mucho renombre con lo cual, perder con el no es degradante para nadie y es casi mejor valorado que evitarlo
Rigondeaux aun no ha demostrado lo que muchos quisieran, pero con su precedente y fama amateur y con poco que ofrecer, no habra muchos dispuestos a tentar a la suerte de modo que considero es evitado
Lara tambien representa peligro y ofrece poco y despues de Williams lo tendra mas dificil...

TarjetaXRound escribió:3.-Cuál tiene la quijada más Cristalina?
R.-Gamboa
Aqui no tengo candidato, pero Gamboa seguro que no es, es ridiculo

TarjetaXRound escribió:4.-A que Boxeador cubano han protegido más?
r.-Rigondeaux
Cuando Gamboa que es quien esta en punta, vuelva a tener cinturones, quizas los promotores intenten cuidar su bolsillo, no al boxeador, es al que de momento veo con posibilidades de generar mejores bolsas, pero hoy por hoy no interesa proteger a ninguno

TarjetaXRound escribió:5.-Cual boxeador Cubano llegará a Tricampeón REGULAR en divisiones Diferentes?
R.-Ninguno.
Los mas jovenes quizas y a los que la genetica se lo permita, calidad hay pa eso y mas
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO? - Página 2 Empty Re: 5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO?

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 01 Oct 2011, 4:04 pm

TarjetaXRound escribió:
5.-Cual boxeador Cubano llegará a Tricampeón REGULAR en divisiones Diferentes?
R.-Ninguno TODO AL QUE LE DEN LA OPORTUNIDAD , PUEDE SER GAMBOA O OTROS MAS JOVENES ALGUIEN MENCIONO AL MAJA SOCARRAS , TIENE 19 A#OS CON MUCHA CALIDAD UN MUNDO POR DELANTE, TAMBIEN DEPENDE DE LAS OPORTUNIDADES QUE LE DEN , RAFA MARQUEZ DESPUES VIENE DE UNA DERROTA Y YA VA POR TITULO, LE ESTAN DANDO LA OPORTUNIDAD Y ASI HA PASADO CON OTROS MEXICANOS , OPORTUNIDAD.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO? - Página 2 Empty Re: 5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO?

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 01 Oct 2011, 7:13 pm

HACE COMO DOS AÑOS QUE ESAS PREGUNTAS NI SE PODIAN HACER PORQUE NO TENIAMOS TANTO BOXEADORES, Y YA VEN POR LO MENOS AHORA HACEN COMO 5 PREGUNTAS Y SOLO SOMOS COMO 6O EN EL PRO. IMAGINO COMO VA A SER CUANDO HAYAN MAS BOXEADORES.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO? - Página 2 Empty Re: 5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO?

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 01 Oct 2011, 7:15 pm

FALTO UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE: EEEEH, Y UDS. CUBANOS, DONDE ESTABAN METIDOS?
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO? - Página 2 Empty EL BOXEDO QUE SE PERDIO POR MUCHOS AÑOS.

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 01 Oct 2011, 7:16 pm

el boxeo soy yo escribió:FALTO UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE: EEEEH, Y UDS. CUBANOS, DONDE ESTABAN METIDOS?
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO? - Página 2 Empty Re: 5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO?

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 01 Oct 2011, 7:17 pm

BUENAS RESPUESTAS DE ELDANYXXX, Y CUBICHE.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO? - Página 2 Empty Re: 5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO?

Mensaje por ellocodelcotorro Sáb 01 Oct 2011, 7:45 pm

tarjeta cualquiera va a la lona mira el caso de marquez para mi es tremendo boxeador y sin embargo paquiao lo tiro 3 veces en el mismo raund ,eso es tener quija de cristal ? no eso es que le dieron buen golpe y se callo nada mas no importa cuantas veces caigas a la lona sino las veces que te levantas y hasta ahora gamboa se ha levantado en todas y le ha dado a sus contrincantes hasta por los codos incluyendo a tus boxeadores mexicanos .
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO? - Página 2 Empty Re: 5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO?

Mensaje por julio101974 Dom 02 Oct 2011, 11:10 am

ellocodelcotorro escribió:tarjeta cualquiera va a la lona mira el caso de marquez para mi es tremendo boxeador y sin embargo paquiao lo tiro 3 veces en el mismo raund ,eso es tener quija de cristal ? no eso es que le dieron buen golpe y se callo nada mas no importa cuantas veces caigas a la lona sino las veces que te levantas y hasta ahora gamboa se ha levantado en todas y le ha dado a sus contrincantes hasta por los codos incluyendo a tus boxeadores mexicanos .
cotorro ni te esfuerces que no vas a lograr nada, este tipo no tiene boxeadores favoritos, si es pa hablar mal de los cubanos y molestar le hecha tierra a cualquiera. adios
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO? - Página 2 Empty Re: 5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO?

Mensaje por traqueteo Dom 02 Oct 2011, 7:21 pm

Coincido con chanchullero, este tipo es el clasico chovinista , envidioso y rencoroso mexicano , como los ahi muchos, claro no todos son asi y es triste q muchos de esta parte del mundo empanen a otros d su tierra q saben criticar , reconocer y apreciar el buen boxeo , pero es q, cuando escuchas a un narrador mexicano hablar de los suyos es todo color rosa , y pa crticar , buscar defectos de los no mexicanos son expertos, da asco.

Muestra evidente q este targetax... es un tipo q lo q tiene en la cabeza es un ......, es cuando el se autotitula "EL AMIGO DE LA VERDAD" , a q suena eso? estupidez, como si tuviera la verdad absoluta, eso es de personas q no escuchan ni el criterio de sus madres , el y solo el, targeta xround , llamese a coinciencia o vaya a un sicologo , chequee sus pensamientos y analize lo q escribe q aki todo queda plasmado , las palabras estan ahi.Como dice julio no vale la pena l,o tuyo es echarle tierra a cualquiera pa desacreditar a los cubanos,me pregunto , algun pasado gris oculto con algun decendiente de la isla , sorry for that . 15peleas

traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO? - Página 2 Empty Re: 5 preguntas sobre la ola Cubana en el PRO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.