Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
¡Ricardo Mayorga asegura que peleará en MMA Widget22
¡Ricardo Mayorga asegura que peleará en MMA Widget34
¡Ricardo Mayorga asegura que peleará en MMA Widget36

¡Ricardo Mayorga asegura que peleará en MMA

3 participantes

Ir abajo

¡Ricardo Mayorga asegura que peleará en MMA Empty ¡Ricardo Mayorga asegura que peleará en MMA

Mensaje por ericktj29 Miér 23 Sep 2009, 7:59 pm

El dos veces ex campeón mundial nicaragüense Ricardo Mayorga está a punto de cumplir un año sin pelear, pero siempre tiene un truco bajo la manga que provoca el interés de todos.



Ahora resulta que Mayorga anunció su próxima participación en las competencias de Artes Marciales Mixtas (AMM), un rudo pero popular deporte de combate donde combinan puñetazos y patadas para vencer a los rivales.



“Creo que voy a pelear hasta el próximo año, una vez que consiga el release (libertad) de Don King”, dijo Mayorga desde Miami, Florida, en charla con NotiFight.com. “En Artes Marciales pagan bien, la televisión está interesada en verme en acción porque soy un ex campeón mundial reconocido”, añadió el púgil.



Mayorga se encuentra actualmente en un proceso judicial en contra de Don King, exigiendo su libertad incondicional de esa empresa promotora que maneja el estadounidense.



Una vez que consiga la libertad, según los planes del púgil, seguiría la demanda por estafa en contra de King por una serie de manejos que él y sus abogados consideran inapropiados en su carrera.



Ya en este proceso, Mayorga pretende incursionar en las Artes Marciales Mixtas, sin olvidar el boxeo, porque tiene interés de continuar su carrera con 36 años de edad.



“Del pago de mi pelea con Oscar De la Hoya, Don King sólo me pagó el 22 por ciento de mi bolsa de un millón de dólares. Me estafaron en esa pelea, no me dieron los porcentajes del PPV (Pago por Evento) y por eso es que estoy metido en tantos problemas económicos”, reiteró el púgil. “Una vez que gane mi demanda, iré a Nicaragua a saldar todas mis cuentas, para regresar sin problemas”, aseguró.



Entrenará MMA

Para incursionar en las Artes Marciales Mixtas, Ricardo Mayorga pretende someterse a un entrenamiento especial que le permitan lanzar puños, patadas y técnicas de lucha en el suelo.



Al igual que en el boxeo, el AMM es un deporte que tiene campeones en distintas categorías, y cada día gana a cientos de adeptos en el mundo entero, por su brutalidad de los combates.



Sus peleas de título mundial se transmiten en el sistema Pago por Evento, que generan millones en ingresos
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

¡Ricardo Mayorga asegura que peleará en MMA Empty Re: ¡Ricardo Mayorga asegura que peleará en MMA

Mensaje por Cubanborn87 Miér 23 Sep 2009, 8:13 pm

este tipo es un payaso
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

¡Ricardo Mayorga asegura que peleará en MMA Empty Re: ¡Ricardo Mayorga asegura que peleará en MMA

Mensaje por vivaelboxeo Miér 23 Sep 2009, 8:32 pm

http://www.paneldeboxeo.com/noticias-f6/ricardo-mayorga-abandona-el-boxeo-ahora-peleara-en-mma-t1178.htm?highlight=ricardo+mayorga

Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

¡Ricardo Mayorga asegura que peleará en MMA Empty Re: ¡Ricardo Mayorga asegura que peleará en MMA

Mensaje por Invitado Miér 23 Sep 2009, 11:22 pm

quiere morir joven parece Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ricardo Mayorga asegura que peleará en MMA Empty Re: ¡Ricardo Mayorga asegura que peleará en MMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.