Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao Widget22
Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao Widget34
Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao Widget36

Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao

+8
santiaguero
italocubano
Cubiche
Dexter
vivaelboxeo
TarjetaXRound
cubano11
ktakzoQmanes
12 participantes

Ir abajo

Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao Empty Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 05 Oct 2011, 12:46 am

Por Eddie G. ALINEA

La ciudad de Baguio. – El Venezolano Jorge Linares pudo terminar maltratado después de su sección de sparring como compañero de guanteo de Manny Pacquiao, pero de allí va a salir con una rica en experiencia, algo que puede venirle muy bien, cuando vaya a buscar la corona del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo el 15 de octubre.

El viernes pasado, Linares cogió un gancho de izquierda potente que enrojeció la ceja derecha en el cuarto round de una sección programada a cinco rounds. Sólo su casco lo salvó de un daño mayor al dos veces ex campeón de dos divisiones.

Ya que la etapa de entrenamiento se inició hace un poco más de dos semanas para el gran combate de Pacquiao en su pelea ante el mexicano Juan Manuel Márquez el 12 de noviembre (13 de noviembre en Manila), los dos peleadores han participado en intercambios de 20 rounds, con 18 más en el futuro antes que el equipo de Pacquiao viaje el sábado a Los Angeles.

"No ha pasado nada. No fue necesario aplicar ni un solo punto de sutura a la herida. Pero Manny es muy poderoso. Gracias a Dios que estaba usando el casco," Linares, dijo el lunes en una entrevista mientras se prepara para golpear las manoplas con el entrenador Freddie Roach aquí en el gimnasio Shape Up del hotel Cooyeesan.

Linares admitió haber adquirido mucha experiencia como compañero de sparring de Pacquiao, quien agregó que es un buen augurio para su próxima pelea por el título vacante del CMB de las 130 libras contra Tony de Marco.

"Realmente he aprendido mucho. La experiencia me ha dado muchas cosas, sobre todo en mi pelea que se avecina. Manny no sólo es muy fuerte, es rápido también, con las dos manos y los pies," Linares, natural de Barinas Vzla, que una vez ostentó el titulo peso pluma del CMB y el cinturón súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, dijo.

"El beneficio es mutuo, sin embargo," el pretendiente, que ha ganado 32 de sus 33 peleas profesionales, con 21 nocauts, agregó en un mal Inglés. "Él me ha dado la lección, que le proporcionará lo que necesita para su próxima pelea con Márquez."

La única derrota de Linares fue dada por Juan Carlos Salgado, quien lo destronó hace dos años como campeón super pluma WBA.

"Manny va a ser demasiado poderoso, demasiado rápido y demasiado bueno, cuando él y Márquez se vean el próximo mes", evaluó Linares, quien comenzó a pelear como un aficionado a los 16 años. Luego pasó a convertirse en tetra campeón nacional de Venezuela.

"No hay manera que Márquez le pueda ganar a Manny. Todavía Manny no está en buena forma, pero te digo, nunca ha tenido un momento de descanso durante los cuatro meses desde su última pelea", dijo.

Linares, uno de los tres hijos de un ex boxeador (su padre Nelson) y una maestra de escuela (la madre María Alvarez), se graduó en educación física en una Universidad de Venezuela.

Al igual que Pacquiao, a pesar de su baja estatura, de 5 pies y 7 le encantaba jugar al baloncesto. Él también jugó béisbol y, como muchos de sus compatriotas, una vez soñó con jugar en la las Grandes Ligas de EE.UU.

"Desde que mi padre fue un boxeador, él nos enseñó a mis hermanos y a mí el deporte. Así que, aquí estoy en el boxeo, en vez de estar jugando béisbol", dijo Linares, quien estuvo viviendo en Japón hasta el año pasado.

ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao Empty Re: Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao

Mensaje por cubano11 Miér 05 Oct 2011, 12:52 am

y no hay manera de que tú puedas vencer a Marquez en 135
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao Empty Re: Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 05 Oct 2011, 1:14 am

A mi tampoco me inspira mucha confianza linares, vi su ultima pelea contra verdugo y no me termina de convencer.

Veremos como se presenta ante esta dura prueba contra demarco.

Ahi sabremos si el entrenamiento con roach y pacquiao le dejó algo.

Estoy de acuerdo que ante marquez, linares no tiene vida
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao Empty Re: Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao

Mensaje por TarjetaXRound Miér 05 Oct 2011, 9:53 am

cubano11 escribió:y no hay manera de que tú puedas vencer a Marquez en 135

jajaja! Esto de arriba es cierto.

Evidentemente Linares al pertenecer al Equipo ROACH....pues tiene que entrar en cintura....de eso se trata cuando eres parte de un equipo, apoyar a los compañeros.

No se que tanto este comentario de Linares lleva verdad (porque peude que asís ea su opinión real), y que tanto lleve esas dosis en el juego y manejo de Dimes y Diretes que a ROACH tanto le encanta como al mismo TxR! jejeje!

Yo creo el favorito es PACMAN por evidentes (para mi) razones....pero tampoco descarto una sorpresa en una decisión Apretada o Polémica una vez más.

El estilo de Counter Punch de JMM....ha demostrado ser veneno puro para el Tagalo en 24 rounds....digamos que es su criptonita verde....

Saludos attentos del Amigo de la verdad!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao Empty Re: Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao

Mensaje por vivaelboxeo Miér 05 Oct 2011, 11:02 am

Totalmente de acuerdo con Linares. Es mas... me atrevo a decir que esta vez la pelea no llega a los 12 rounds, ojala y me equivoque.

Por otra parte, Manny tiene que despejar todas las dudas de una vez y por todas. Empate, Robo, etc.. Tiene que ganar claro. Sin embargo sabemos que Marques tiene otros planes.

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao Empty Re: Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao

Mensaje por Dexter Miér 05 Oct 2011, 12:02 pm

pacquiao por favor no lo maltrates mucho que pelea el 15

y lo que dijo linares lo dicen hasta los mismos boxeadores mexicano no deberia de haber ningun asombro en cuanto al comentario de cubano 11 mejor no entrar en polemicas amanecera y veremos
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao Empty Re: Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao

Mensaje por Cubiche Miér 05 Oct 2011, 12:32 pm

que primicia! esa no me la sabia!!!! que Marquez no pueda vencer a Pacquiao!!!???? wowww.... de las cosas que uno se entera aqui! Shocked
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao Empty Re: Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao

Mensaje por italocubano Miér 05 Oct 2011, 12:33 pm

Esto sera una "CARNICERIA'',DE NO SER ASI QUEDARE TOTALMENTE ESPANTADO,quien crea que JMM tiene oportunidad de victoria sobre Pacman es respetable pero a mi modo de ver no tiene nada a su favor.....BUENO SI EXISTE ALGO ........''EL CHEQUE'' ....
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao Empty Re: Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao

Mensaje por santiaguero Miér 05 Oct 2011, 1:00 pm

italocubano escribió:Esto sera una "CARNICERIA'',DE NO SER ASI QUEDARE TOTALMENTE ESPANTADO,quien crea que JMM tiene oportunidad de victoria sobre Pacman es respetable pero a mi modo de ver no tiene nada a su favor.....BUENO SI EXISTE ALGO ........''EL CHEQUE'' ....
Eso lo veremos no confien tanto, JMM es el boxeador con mas corazon que yo conozca y ese si no se va a subir al Ring a agauantar solamente que pasen los asaltos, el va a subir a pelear como no lo ha hacho ninguno de los otros rivales de Manny ya veran. Manny es favorito pero que nadie espere que sea esta una pelea como las otras.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao Empty Re: Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao

Mensaje por italocubano Miér 05 Oct 2011, 1:24 pm

santiaguero escribió:
Eso lo veremos no confien tanto, JMM es el boxeador con mas corazon que yo conozca y ese si no se va a subir al Ring a agauantar solamente que pasen los asaltos, el va a subir a pelear como no lo ha hacho ninguno de los otros rivales de Manny ya veran. Manny es favorito pero que nadie espere que sea esta una pelea como las otras.

Respetable su opinion,pero JMM terminara por KO y feo.La ultima vez que ambos se enfrentaron hace ya varios an~os Pacman tenia un fisico de nene,hoy la historia es distinta,el tagalo esta en otro nivel,no dudo del corazon de Marquez pero tentra que subir al ring con algo mas que eso,y la verdad lo que necesita para esa pelea el mexicano no lo tiene,pudieran pensar que sera otra pelea ''apretada'',yo lo dudo mucho ,Manny a crecido y mucho en su boxeo y Marquez se a mantenido mas o meno al mismo nivel.Solo veo un ''KO''sobre el mexicano,puedo estar equivocado pero no ciego.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao Empty Re: Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao

Mensaje por santiaguero Miér 05 Oct 2011, 1:31 pm

italocubano escribió:

Respetable su opinion,pero JMM terminara por KO y feo.La ultima vez que ambos se enfrentaron hace ya varios an~os Pacman tenia un fisico de nene,hoy la historia es distinta,el tagalo esta en otro nivel,no dudo del corazon de Marquez pero tentra que subir al ring con algo mas que eso,y la verdad lo que necesita para esa pelea el mexicano no lo tiene,pudieran pensar que sera otra pelea ''apretada'',yo lo dudo mucho ,Manny a crecido y mucho en su boxeo y Marquez se a mantenido mas o meno al mismo nivel.Solo veo un ''KO''sobre el mexicano,puedo estar equivocado pero no ciego.

Ok, recuerda esta conversacion y ya comentaremos depues de la pelea. Yo no digo que Manny no gane pero lo que digo es que no sera tan facil como con los demas porque JMM es de otra clase de boxeador.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao Empty Re: Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao

Mensaje por Joe Miér 05 Oct 2011, 2:01 pm

Yo voy a pacman pero si hay algún boxeador que se merece todo mi respeto y más, ese es JMM!!!...para mi ese hoy por hoy es un TREMENDISIMO boxeador en todos los aspectos y de hecho lo mejor que tiene Mexico actualmente por mucho!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao Empty Re: Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao

Mensaje por santiaguero Miér 05 Oct 2011, 2:13 pm

Joe escribió:Yo voy a pacman pero si hay algún boxeador que se merece todo mi respeto y más, ese es JMM!!!...para mi ese hoy por hoy es un TREMENDISIMO boxeador en todos los aspectos y de hecho lo mejor que tiene Mexico actualmente por mucho!!!

Hay tres boxeadores que peleen contra quien peleen yo nos dejo de verlos porque tienen todo lo que necesita cualquiera para entretenerce y sobre todo por el espectaculo que brindan.
Gamboa, Marquez y Manny en este caso dos de ellos se enfrentaran que nadie dude que va haber chispas en el cuadrilatero.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao Empty Re: Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao

Mensaje por italocubano Miér 05 Oct 2011, 9:25 pm

santiaguero escribió:

Ok, recuerda esta conversacion y ya comentaremos depues de la pelea. Yo no digo que Manny no gane pero lo que digo es que no sera tan facil como con los demas porque JMM es de otra clase de boxeador.
ok,hablamos despues de la pelea....NO TE ME PIERDAS... :OnTheFloor:
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao Empty Re: Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao

Mensaje por julio101974 Miér 05 Oct 2011, 10:56 pm

santiaguero escribió:
Eso lo veremos no confien tanto, JMM es el boxeador con mas corazon que yo conozca y ese si no se va a subir al Ring a agauantar solamente que pasen los asaltos, el va a subir a pelear como no lo ha hacho ninguno de los otros rivales de Manny ya veran. Manny es favorito pero que nadie espere que sea esta una pelea como las otras.
si realmente esa va a ser una de las mejores peleas que quedan por ver de ambos boxeadores. yo creo que pacquiao esta ahora en un nivel superior que en su ultima pelea con marquez. pero el mexicano tiene tremendo corazon y sabe pelear de verdad. Para mi pacquiao gana, pero marquez que puede dar un tremendo espectaculo.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao Empty Re: Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao

Mensaje por Kindelan Jue 06 Oct 2011, 2:22 pm

Marquez no va a saber ni quien le dio. Apuesto el nick a Pacquiao por KO. demasiada movilidad para el mexicano.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao Empty Re: Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao

Mensaje por ranger Jue 06 Oct 2011, 7:55 pm

No confio en una victoria de mi guerrero pues para mi es reservada, pero si les garantizo de que sangre habra para los vampiros, para esos que contemplan al boxeo como las batallas romanas,porque este si es guerrero azteca,guerrero no, es cacique entre los guerreros,este no rehuye combates.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao Empty Re: Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao

Mensaje por julio101974 Jue 06 Oct 2011, 9:41 pm

ranger escribió:No confio en una victoria de mi guerrero pues para mi es reservada, pero si les garantizo de que sangre habra para los vampiros, para esos que contemplan al boxeo como las batallas romanas,porque este si es guerrero azteca,guerrero no, es cacique entre los guerreros,este no rehuye combates.
si
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao Empty Re: Linares: No hay manera que Márquez pueda vencer a Pacquiao

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.