Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012" - Página 3 Widget22
'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012" - Página 3 Widget34
'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012" - Página 3 Widget36

'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012"

+9
eldanyxxx
la candela
Cacique Caguax
mario hernandez
traqueteo
Dexter
TarjetaXRound
chanchullero
Duquesne122780
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012" - Página 3 Empty 'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012"

Mensaje por Duquesne122780 Miér 05 Oct 2011, 11:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :



El boxeador argentino, dueño del cinturón diamante en peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, se ilusionó con pelear frente al campeón mundial welter entre "marzo y mayo" del próximo año. Tal como adelantó Infobae.com, el norteamericano aparece en el horizonte antes que Pacquiao
'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012" - Página 3 600x0_466702
En diálogo con Radio 10, Sergio Gabriel Martínez contó: “Andy Lee pidió pelear conmigo, pero yo sólo evalúo pelar con (Manny) Pacquiao o con (Floyd) Mayweather. Son a las peleas que aspiro y creo que de aquí a cinco meses puede hacerse cualquiera de las dos”. Aunque sobre ese punto, y tal como adelantó Infobae.com, “Maravilla” develó: “Entre marzo y mayo próximo seguramente pelearé contra Mayweather”.

El argentino se tomará dos semanas de vacaciones, en las que aprovechará para brindar algunas conferencias de prensa. Tras su éxito frente al inglés Darren Barker el pasado sábado (KO en el décimo asalto), Martínez contó sus sensaciones y sacó a la luz un problema que muy pocos sabían: “No brillé. Él tuvo un buen respaldo físico, lo felicito, hizo un gran papel, mucho mejor de lo que todos esperábamos. Se la rebuscó muy bien. Yo tuve una lesión en el codo bastante molesta, una luxación, se me desprendió el hueso y me lesionó algunas fibras. Fue justo en el brazo izquierdo, mi fuerte”.

Volviendo a la posible pelea frente a Mayweather, “Maravilla” analizó y diferenció al norteamericano del filipino Pacquiao: “Es mucho más talentoso Mayweather, tiene mucha sabiduría y aprovecha su poderío físico. Se defiende atacando. Fácil no es ninguno, pero menos difícil es Pacquiao. Mayweather es un enigma. Sabe lo que hace arriba del ring a la perfección”.

Para finalizar, casi descubriendo su próxima pelea en el horizonte, se refirió a cómo deberá trabajar para vencer a Mayweather. Totalmente compenetrado con esa pelea que lleva en su cabeza desde hace algunos años, Martínez detalló: “Tendré que forzarlo y obligarlo a trabajar. Es escurridizo, sabe defenderse muy bien, es casi perfecto. Pero también tiene errores”.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012" - Página 3 Empty Re: 'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012"

Mensaje por TarjetaXRound Dom 09 Oct 2011, 11:01 pm

eldanyxxx escribió:jajajajajaajajajajaj inche salvela me tienes *** de risa con tus inces firmas mamertas compadre jajajajaajajajajaj

Ke onda DANNY! Que bueno que te la pasas igual de bien que yo.

Ya te conseguí mejor precio para que entrenemos los Domingos a las 10:00 AM más o menos o más temprano.

En la semana hablamos compadrito.

Este viernes hice 5 Rounds de Sparreo, me dieron una buena Shinga....pero estuvieron saborzos los Madrazos.

Saudus,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012" - Página 3 Empty Re: 'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012"

Mensaje por eldanyxxx Lun 10 Oct 2011, 12:43 am

Ya estufas compadrito ya me urge regresar a entrenar, el lunes ya empiezo de nuevo pase lo que pase, y pues me avisas pa irme paya,

Pd. maravilla si puede ganarle a floyd un poco dificil pero si puede

Pd2.- floyd = a mariconazo

Atte.

El amigo del amigo de la verdad

jajajajaja :p
eldanyxxx
eldanyxxx
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012" - Página 3 Empty Re: 'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012"

Mensaje por Duquesne122780 Lun 10 Oct 2011, 1:13 am

Aqui le traigo unos cuantos videos donde Floyd comenta con quien quiere peliar... jajajajaja... Para ver que van a comentar ahora sus fanaticos de izquiera lol!
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012" - Página 3 Empty Re: 'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012"

Mensaje por Duquesne122780 Lun 10 Oct 2011, 1:15 am

En este primer video Floyd pide peliar con Nassem en 129 libras y pide a Casamayor y a Freitas en 130 libras ....Que opinan ahora ???...
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012" - Página 3 Empty Re: 'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012"

Mensaje por Duquesne122780 Lun 10 Oct 2011, 1:18 am

En esta otra entrevista dice que va a subir de peso a 135 libras por Jose Luis Castillo y despues a las 140 libras por Kostya Tszyu.

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012" - Página 3 Empty Re: 'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012"

Mensaje por Duquesne122780 Lun 10 Oct 2011, 1:22 am

En esta otra entrevista comenta que va a las 140 libras por Arturo Gatti y Kostya Tszyu y despues continua con Mosley y Oscar De La Koka en 147 libras.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012" - Página 3 Empty Re: 'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012"

Mensaje por Duquesne122780 Lun 10 Oct 2011, 1:26 am

Y ahora que diran ???...jejejejejeje... Si quieren mas solo digamelo...jejejejejeje....Lo mio no es bla bla bla ....Lo que comento siempre lo sostego porque se lo que estoy comentando ....jejejejejejeje....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012" - Página 3 Empty Re: 'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012"

Mensaje por chanchullero Lun 10 Oct 2011, 9:28 am

Una cosa es hablar mie***,y otra es hacer esa mie***.Es como Juanma y Mickey Garcia,dicen que se quieren enfrentar a Gamboa,pero cuando este dice que si,entonces se tiran para atras.

Lo cierto es que Mayweather no se enfrento a Cotto cuando este estaba en su apogeo,y tu me vinistes aqui con mil escusas para eso,y despues me dijistes que Williams no era rival para Mayweather porque habia perdido una pelea.Cuando me dijistes eso,pues ya deje de hacerte caso.

Como si el muerto de Baldomir,el viejito de Oscar De La Hoya,y el anciano en sillas de ruedas de Mosley nunca hubieran perdido,y tuvieran oportunidad alguna de vencer a Mayweather.

Yo no dudo de la calidad de Mayweather,pero es mucho mas dificil mantenerse invicto contra Cotto,Pacquiao y Williams.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012" - Página 3 Empty Re: 'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012"

Mensaje por TarjetaXRound Lun 10 Oct 2011, 10:31 am

eldanyxxx escribió:Ya estufas compadrito ya me urge regresar a entrenar, el lunes ya empiezo de nuevo pase lo que pase, y pues me avisas pa irme paya,

Pd. maravilla si puede ganarle a floyd un poco dificil pero si puede

Pd2.- floyd = a mariconazo

Atte.

El amigo del amigo de la verdad

jajajajaja :p

Buena esa compadrito! jejejeje!

Atte.
"El compadre...del amigo...del amigo de la verdad"
TxR!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012" - Página 3 Empty Re: 'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012"

Mensaje por Duquesne122780 Lun 10 Oct 2011, 11:33 am

chanchullero escribió:Una cosa es hablar mie***,y otra es hacer esa mie***.Es como Juanma y Mickey Garcia,dicen que se quieren enfrentar a Gamboa,pero cuando este dice que si,entonces se tiran para atras.

Lo cierto es que Mayweather no se enfrento a Cotto cuando este estaba en su apogeo,y tu me vinistes aqui con mil escusas para eso,y despues me dijistes que Williams no era rival para Mayweather porque habia perdido una pelea.Cuando me dijistes eso,pues ya deje de hacerte caso.

Como si el muerto de Baldomir,el viejito de Oscar De La Hoya,y el anciano en sillas de ruedas de Mosley nunca hubieran perdido,y tuvieran oportunidad alguna de vencer a Mayweather.

Yo no dudo de la calidad de Mayweather,pero es mucho mas dificil mantenerse invicto contra Cotto,Pacquiao y Williams.


Jejejejejeje... Pero si dejaste de hacerme caso que haces aqui respondiendo ???....jejejejejeje.... Mira colega una ves mas te voy a repetir que lo que comentas esta mal y requete mal ... jejejejejeje...

Segun Usted Floyd habla mierdaaaaa.....Pero yo te voy a demos trar que no .... Floyd de los tres videos que traje comento que queria peliar con Nassem, Diego Corrales, Jose Luis Castillo, Joel Casamayor, Arturo Gatti, Kostya Tszyu, Zab Judah, Oscar De La Hoya y Shane Mosley....verdad ???

Ahora veremos con cuantos se enfrento de 10 nombre que menciono.

129 libras
1 - Nassem - No

130 libras
2 - Casamayor - No
3 - Freitas - No
4 - Corrales - Si

135 libras
5 - Castillo I, Castillo II - Si

140 libras

6 - Arturo Gatti - Si
7 - Kostya Tszyu - No

147 libras

8 - Zab Judah - Si
9 - Shane Mosley - Si

154 libras

10 - Oscar De La Hoya - Si

De 10 oponentes que menciono enfrento a 6 y si a eso le quitamos a Nassem que nunca estubo en su peso seria de 9 oponentes que reto enfrento a 6 de ellos .....jejejejejeje.... Por favor....jejejejejeje.....No compares a Juanma con Floyd colega :OnTheFloor: :OnTheFloor: ....Mientras que Larry le preguntaba en las entrevistas por tipos mas chicos como Juan Lazcano y Kostya Tszyu, Floyd le contestaba que queria a Oscar y Mosley desde que el estaba en 135 libras ....jejejejejeje....

Ya no me hables mas de Miguel Cotto, Antonio Margarito y Paul Williams ect ect ect.... jejejejejeje.... Cuando Floyd paso por todas esas multiples diviciones Margarito, Cotto y Williams eran solo pospectos y Campeones desconocidos peliando con taxistas....jejejejejejeje....Mientras que para ese tiempo Floyd ya era el mejor Libra x Libra ....jejejejejejeje...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012" - Página 3 Empty Re: 'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012"

Mensaje por TarjetaXRound Lun 10 Oct 2011, 11:40 am

Oye Floydmayweatherense122780......

Estas dando Copy-Paste en todos tus posts vdd?

Creo que ya nos quedó claro tu admiración por Floyd Gayweather.

No se ocupa un Copy_Paste adicional.

Atte.
"El Enemigo de los Copy-Paste"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012" - Página 3 Empty Re: 'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012"

Mensaje por Duquesne122780 Lun 10 Oct 2011, 11:46 am

Quienes buscan la verdad, merecen el castigo de encontrala..... lol!
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012" - Página 3 Empty Re: 'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012"

Mensaje por TarjetaXRound Lun 10 Oct 2011, 11:51 am

Duquesne122780 escribió:Quienes buscan la verdad, merecen el castigo de encontrala..... lol!

Atte.
"El amigo del Castigador"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012" - Página 3 Empty Re: 'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012"

Mensaje por Duquesne122780 Lun 10 Oct 2011, 12:05 pm

TarjetaXRound escribió:Oye Floydmayweatherense122780......

Estas dando Copy-Paste en todos tus posts vdd?

Creo que ya nos quedó claro tu admiración por Floyd Gayweather.

No se ocupa un Copy_Paste adicional.

Atte.
"El Enemigo de los Copy-Paste"
TxR.

IgnoranteTarjetaXRound ...La admiración hacia otros es lo que nos hace seguir siendo humildes, porque si no tuvieramos a nadie a quien admirar, caeríamos en la soberbia...... adios
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012" - Página 3 Empty Re: 'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012"

Mensaje por TarjetaXRound Lun 10 Oct 2011, 12:09 pm

Duquesne122780 escribió:

IgnoranteTarjetaXRound ...La admiración hacia otros es lo que nos hace seguir siendo humildes, porque si no tuvieramos a nadie a quien admirar, caeríamos en la soberbia...... adios

Como en tu caso al llamarme ignorante...sin conocerme!

Atte.
"El Educador del Castigador"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012" - Página 3 Empty Re: 'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012"

Mensaje por Duquesne122780 Lun 10 Oct 2011, 12:19 pm

TarjetaXRound escribió:

Como en tu caso al llamarme ignorante...sin conocerme!

Atte.
"El Educador del Castigador"
TxR.

Next :OnTheFloor: .... Si no aguantas precion entonces rajate como Chavez en su ultima pelea :OnTheFloor: O como Morales con Pacquiao III.... lol! .... :OnTheFloor: ... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012" - Página 3 Empty Re: 'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012"

Mensaje por TarjetaXRound Lun 10 Oct 2011, 12:45 pm

Duquesne122780 escribió:

Next :OnTheFloor: .... Si no aguantas precion entonces rajate como Chavez en su ultima pelea :OnTheFloor: O como Morales con Pacquiao III.... lol! .... :OnTheFloor: ... Saludos.

Presión si aguanto!

Pero precion no se que significa! Que es precion en tu lenguaje?

Atte.
"El educador académico del castigador"
Txr.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012" - Página 3 Empty Re: 'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012"

Mensaje por Duquesne122780 Lun 10 Oct 2011, 1:01 pm

TarjetaXRound escribió:

Presión si aguanto!

Pero precion no se que significa! Que es precion en tu lenguaje?

Atte.
"El educador académico del castigador"
Txr.

Buena esa Very Happy .....jejejejeje....Colega no lo tomes personal .... Recuerda que esto es para pasarla bien de todas forma al final del dia Floyd esta contando su dinero y ni tu ni yo ganamos nada... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012" - Página 3 Empty Re: 'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012"

Mensaje por TarjetaXRound Lun 10 Oct 2011, 1:09 pm

Duquesne122780 escribió:

Buena esa Very Happy .....jejejejeje....Colega no lo tomes personal .... Recuerda que esto es para pasarla bien de todas forma al final del dia Floyd esta contando su dinero y ni tu ni yo ganamos nada... Saludos.

Andale! Ya entraste en el canal correcto!

Te saluda!
"El amigo de los Amigos"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012" - Página 3 Empty Re: 'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012"

Mensaje por Duquesne122780 Lun 10 Oct 2011, 1:55 pm

Cacique Caguax se que estas por hay lol! ... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012" - Página 3 Empty Re: 'Maravilla' Martínez: "Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.