Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 Widget22
Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 Widget34
Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 Widget36

Nonito Donaire debe subir de categoría

+15
extended19
ramon
nolito01
traqueteo
ranger
italocubano
Castillo
Duquesne122780
santiaguero
chanchullero
Kindelan
martinezjuancarlos
leonel
TarjetaXRound
Rey Sanchez
19 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 Empty Nonito Donaire debe subir de categoría

Mensaje por Rey Sanchez Lun 10 Oct 2011, 10:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 Donairewin2

Por Reynaldo Sanchez 10 de octubre 2011 10:29 AM EDT

Robert García es el entrenador del "Flash Filipino", Nonito Donaire. El próximo 22 de este mes, Donaire enfrentará al argentino Omar Narváez por los títulos gallos del OMB y el CMB. En el MSG - WaMu Theater de New York.

Narváez es el actual campeón de las 115 libras y para este combate, subirá a las 118 en busca de los cetros en poder de Nonito Donaire. Robert García en entrevista para el site FightHype.com asegura que su peleador tiene el poder y la capacidad para subir al menos 3 categorías más. Sin embargo, sus palabras contrastan con la próxima pelea pues hacen subir a un peleador como Narváez hasta las 118 libras, sin mencionar las ventajas en estatura y alcance a favor de Donaire....


http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978884954




Última edición por Psicotronico el Lun 10 Oct 2011, 10:48 am, editado 1 vez
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 Empty Re: Nonito Donaire debe subir de categoría

Mensaje por TarjetaXRound Lun 10 Oct 2011, 6:46 pm

italocubano escribió:En cuanto el correlon de Rigo gane el TITULO MUNDIAL te hago sen~ales de humo.... :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Espero que nomás no sean esas señales de humo porque comiste en demasía.

Mejor nomás escribe en el foro y ya me entero.

Atte.
"El enemigo de las Flatulencias Humeantes"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 Empty Re: Nonito Donaire debe subir de categoría

Mensaje por julio101974 Lun 10 Oct 2011, 6:50 pm

Castillo escribió:

Mtagwa Mtagwa Mtagwa, me parece recurrente este nombre por este foro, pero cuando dicen Córdoba ya es: excusa, odio, anticubanismo, ciego y...¿qué más? Ah, que no saben de boxeo.
oye mi pana pero no es lo mismo el rigo ganando por puntos con la marcha atras y entrando de vez en cuando en la defensa de cordoba. que lopez con la marcaha atras aguantandose de las cuerdas y resando porque el reloj termine pa no comerse el ko que casi le dan. no se
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 Empty Re: Nonito Donaire debe subir de categoría

Mensaje por italocubano Lun 10 Oct 2011, 6:51 pm

TarjetaXRound escribió:

Espero que nomás no sean esas señales de humo porque comiste en demasía.

Mejor nomás escribe en el foro y ya me entero.

Atte.
"El enemigo de las Flatulencias Humeantes"
TxR.

No como ''tacos'',''tortillas'',''mole''ni los peligrosos frijoles......eso se lo dejo a mis cuates... :OnTheFloor: lol!
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 Empty Re: Nonito Donaire debe subir de categoría

Mensaje por julio101974 Lun 10 Oct 2011, 6:54 pm

TarjetaXRound escribió:

Aquí dice Boxre.com, no se cuando pelea de nuevo.

Tu sabes cuando pelea Rigon_Run_Deux?
asere tarjeta lo que no puedes negar es que el rigo no se te sale de la cabeza. es algo que ya no puedes controlar. :DiciendoQueSi:
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 Empty Re: Nonito Donaire debe subir de categoría

Mensaje por TarjetaXRound Lun 10 Oct 2011, 7:09 pm

julio101974 escribió:
asere tarjeta lo que no puedes negar es que el rigo no se te sale de la cabeza. es algo que ya no puedes controlar. :DiciendoQueSi:

Jajajaja!

Es que decir algo de Rigon_Run...me da tema para seguir la interesante conversación.

Acaso saben platicar de algún Boxeaodr que no sea Ladra, Gamboa, Gordis o Rigon _Run?

Digo....a mi me gusta hablar de Boxeo en gral.....pero acá sólo es de los Cubans...pos hablemos de los cubans....nomás que no tengo porque decir lo que queiren leer....si opino diferente.... les gusta que les den Coba o son fans de la Adulación?

Atte.
"El Amigo de la Opinión Diferente y VERAZ"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 Empty Re: Nonito Donaire debe subir de categoría

Mensaje por Castillo Lun 10 Oct 2011, 7:23 pm

julio101974 escribió:oye mi pana pero no es lo mismo el rigo ganando por puntos con la marcha atras y entrando de vez en cuando en la defensa de cordoba. que lopez con la marcaha atras aguantandose de las cuerdas y resando porque el reloj termine pa no comerse el ko que casi le dan. no se

diablo No hay manera.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 Empty Re: Nonito Donaire debe subir de categoría

Mensaje por nolito01 Lun 10 Oct 2011, 9:00 pm

[quote="Castillo"]
juanama le gano facilmente a marquez ? no por k marquez lo puso a bailar al borde del KO ok de 5 boxeadores paso trabajo con 3 mmmm como esta el porciento k dos lo pucieron al borde del KO y uno lotermino nokianod y todo eso despues de cuando ? de mtawa ahora no compares a un mtawa con un cordova k no hay nada de igualdad cordova mayorea a matawa en todo mucha mejor defenza, y hastamejor estilo aparte de ser mas boxeadore k el tanzano
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 Empty Re: Nonito Donaire debe subir de categoría

Mensaje por Kindelan Mar 11 Oct 2011, 5:47 am

Castillo escribió:

Mtagwa Mtagwa Mtagwa, me parece recurrente este nombre por este foro, pero cuando dicen Córdoba ya es: excusa, odio, anticubanismo, ciego y...¿qué más? Ah, que no saben de boxeo.
madre mia Castillo pero como puedes hacer esa comparacion.

en 1er lugar Mtagwa tiene como 20 derrotas y no representaba nada. Ricardo Cordoba es un boxeador elite, con record de 37-3, aparte de Rigo, solo ha perdido con Bernard Dunne q era el campeon y con Poonsawatat K. q es el actual campeon de la WBA. derroto a Celestino Caballero.

una cosa es que un bulto como Mtagwa tenga nokeado en pie a un campeon por 2 rounds, tragandose todos los golpes y a punto de irse al suelo en cualquier momento, y otra muy distinta q Rigondeaux por malas costumbres amateur se haya montado en la bicicleta sobre el final de una pelea en la que domino cuando quizo presionar, y a un rival con recursos. Cordoba en ningun momento conecto al Rigo con contundencia. es mas, el knockdown q le contaron fue con un jab q saco de balance al santiaguero.

si, da la impresion de que existe el anticubanismo y todas esas cosas (te falto agregar uno muy importante, la envidia), porque se ha hecho un obelisco de un momento de inocencia tactica y falta de experiencia profesional de Rigondeaux, que cualquiera q no haya visto la pelea pensara que Cordoba barrio el piso con el cubano. se ha hablado incontables veces de que Cordoba "envio a la lona" a Rigondeaux Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 94288 Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 94288 y demas y demas, arreguindados de lo poco que pueden. la comparacion con la pelea de Mtagwa-Juanma ronda los mejores ejemplos.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 Empty Re: Nonito Donaire debe subir de categoría

Mensaje por traqueteo Mar 11 Oct 2011, 6:24 am

Jajajaja!

Es que decir algo de Rigon_Run...me da tema para seguir la interesante conversación.

Acaso saben platicar de algún Boxeaodr que no sea Ladra, Gamboa, Gordis o Rigon _Run?

Digo....a mi me gusta hablar de Boxeo en gral.....pero acá sólo es de los Cubans...pos hablemos de los cubans....nomás que no tengo porque decir lo que queiren leer....si opino diferente.... les gusta que les den Coba o son fans de la Adulación?

Atte.
"El Amigo de la Opinión Diferente y VERAZ"
TxR.


D q tu quiere q hablemos mas?? somos cubanos man , acaso los mexicanos saben hablar d boxeo, son poquitisimos , contado con los dedos , los demas son fanaticos ciegos q cuando dices algo diferente t ofenden con fuerza, O p q fue la razon q el foro d espn se jodio??
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 Empty Re: Nonito Donaire debe subir de categoría

Mensaje por julio101974 Mar 11 Oct 2011, 8:44 am

TarjetaXRound escribió:

Jajajaja!

Es que decir algo de Rigon_Run...me da tema para seguir la interesante conversación.

Acaso saben platicar de algún Boxeaodr que no sea Ladra, Gamboa, Gordis o Rigon _Run?

Digo....a mi me gusta hablar de Boxeo en gral.....pero acá sólo es de los Cubans...pos hablemos de los cubans....nomás que no tengo porque decir lo que queiren leer....si opino diferente.... les gusta que les den Coba o son fans de la Adulación?

Atte.
"El Amigo de la Opinión Diferente y VERAZ"
TxR.
asere aqui se habla de todos los boxeadores y se comenta de las peleas que estan por venir y de las que ya se hicieron. no sigas justificandote de esa manera diciendo que los cubanos nada mas hablan de cubanos que no le hace honor a tu eslogan.
ademas date una vuelta por el tema rico- ramos que tanto te gusta, todos estan esperando por tu opinion unica y mas verdadera que la de todos los demas acerca de la subasta de la pelea.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 Empty Re: Nonito Donaire debe subir de categoría

Mensaje por julio101974 Mar 11 Oct 2011, 8:46 am

Kindelan escribió:
madre mia Castillo pero como puedes hacer esa comparacion.

en 1er lugar Mtagwa tiene como 20 derrotas y no representaba nada. Ricardo Cordoba es un boxeador elite, con record de 37-3, aparte de Rigo, solo ha perdido con Bernard Dunne q era el campeon y con Poonsawatat K. q es el actual campeon de la WBA. derroto a Celestino Caballero.

una cosa es que un bulto como Mtagwa tenga nokeado en pie a un campeon por 2 rounds, tragandose todos los golpes y a punto de irse al suelo en cualquier momento, y otra muy distinta q Rigondeaux por malas costumbres amateur se haya montado en la bicicleta sobre el final de una pelea en la que domino cuando quizo presionar, y a un rival con recursos. Cordoba en ningun momento conecto al Rigo con contundencia. es mas, el knockdown q le contaron fue con un jab q saco de balance al santiaguero.

si, da la impresion de que existe el anticubanismo y todas esas cosas (te falto agregar uno muy importante, la envidia), porque se ha hecho un obelisco de un momento de inocencia tactica y falta de experiencia profesional de Rigondeaux, que cualquiera q no haya visto la pelea pensara que Cordoba barrio el piso con el cubano. se ha hablado incontables veces de que Cordoba "envio a la lona" a Rigondeaux Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 94288 Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 94288 y demas y demas, arreguindados de lo poco que pueden. la comparacion con la pelea de Mtagwa-Juanma ronda los mejores ejemplos.
si kinde lo repiten tanto que cualquiera que no haya visto la pelea piensa que cordova le estaba dando tremenda paliza al rigo. diablo
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 Empty Re: Nonito Donaire debe subir de categoría

Mensaje por Cacique Caguax Mar 11 Oct 2011, 9:51 am

Kinde y Julio no se vallan por la tangente. Castillo no esta comparando lo que sucedio en ambos combates, se refiere a como algunos de uds reaccionan cuando le tocan uno de los suyos.

Algunos de Uds (En su mayoria) despues que Juanma hizo tres combates adicionales desde que combatio con Mtgwa, pues continuaban mencionando el nombre del tanzanio. Eso es la cancion de siempre.......

Ahhhhh pero cuando le mencionan a Cordoba, ya algunos mencionan "olvidense de eso, acaso no vieron su KO con Willie Casey" (ni me acuerdo bien de tan conosidisisismo que era)

En otras palabras, le gusta restregar la mala actuacion de boxeadores de otra nacionalidad, pero cuando se trata uno de los suyos buscan excusas hasta por donde no las hay.....

Si, porque las excusas son:

*Es que Rigo nunca habia recorrido la distancia y no queria arriesgarse a quedarse sin gasolina.... (Y no que era un eminencia?)

*Ahhhh que boxeo y pego los mejores golpes......Jajajjajajajjaja los golpes de ambos en 90% no llegaban a su destino.

*Que Cordoba no hizo nada y por eso no pudo lucir (Cuando en la segunda parte Rigo parecia una guinea de monte)

Y pare de contar............... La realidad es que Rigo no lucio bien, aunque algunos no lo quieran aceptar...... Eso le puede pasar a cualquiera, pero con los suyos esa critica le buscan las excusas antes mencionada.....

El punto es para que lo entiendan: NO SON LOS RESULTADOS, SON SUS OPINIONES (Algunos) QUE NO MIDEN CON LA MISMA VARA..... Capiche?

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 Empty Re: Nonito Donaire debe subir de categoría

Mensaje por italocubano Mar 11 Oct 2011, 10:00 am

NECESITAN INMEDIATAMENTE UNAS CLASES DE YOGA ADEMAS DE UNA BUENA TERAPIA EN GRUPO....(solo asi podran superar este trauma.)
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 Empty Re: Nonito Donaire debe subir de categoría

Mensaje por TarjetaXRound Mar 11 Oct 2011, 10:04 am

julio101974 escribió:
asere aqui se habla de todos los boxeadores y se comenta de las peleas que estan por venir y de las que ya se hicieron. no sigas justificandote de esa manera diciendo que los cubanos nada mas hablan de cubanos que no le hace honor a tu eslogan.
ademas date una vuelta por el tema rico- ramos que tanto te gusta, todos estan esperando por tu opinion unica y mas verdadera que la de todos los demas acerca de la subasta de la pelea.

Ya di mi OPINIóN que como siempre está apegada a la verdad!

Ahora te reto a que abras un tema de un Boxeador NO CUBANO, para ver que traes en la mochila, y con gusto replico con mi opinión.

Atte.
"El amigo de la opinión Lógica"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 Empty Re: Nonito Donaire debe subir de categoría

Mensaje por Cacique Caguax Mar 11 Oct 2011, 10:08 am

italocubano escribió:NECESITAN INMEDIATAMENTE UNAS CLASES DE YOGA ADEMAS DE UNA BUENA TERAPIA EN GRUPO....(solo asi podran superar este trauma.)


Pues mi pana, apuntante que tu grupo debe ser enooooorrrrme, pero hazlo rapido antes que te quedes sin espacio....... lol! lol!
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 Empty Re: Nonito Donaire debe subir de categoría

Mensaje por julio101974 Mar 11 Oct 2011, 10:25 am

Cacique Caguax escribió:Kinde y Julio no se vallan por la tangente. Castillo no esta comparando lo que sucedio en ambos combates, se refiere a como algunos de uds reaccionan cuando le tocan uno de los suyos.

Algunos de Uds (En su mayoria) despues que Juanma hizo tres combates adicionales desde que combatio con Mtgwa, pues continuaban mencionando el nombre del tanzanio. Eso es la cancion de siempre.......

Ahhhhh pero cuando le mencionan a Cordoba, ya algunos mencionan "olvidense de eso, acaso no vieron su KO con Willie Casey" (ni me acuerdo bien de tan conosidisisismo que era)

En otras palabras, le gusta restregar la mala actuacion de boxeadores de otra nacionalidad, pero cuando se trata uno de los suyos buscan excusas hasta por donde no las hay.....

Si, porque las excusas son:

*Es que Rigo nunca habia recorrido la distancia y no queria arriesgarse a quedarse sin gasolina.... (Y no que era un eminencia?)

*Ahhhh que boxeo y pego los mejores golpes......Jajajjajajajjaja los golpes de ambos en 90% no llegaban a su destino.

*Que Cordoba no hizo nada y por eso no pudo lucir (Cuando en la segunda parte Rigo parecia una guinea de monte)

Y pare de contar............... La realidad es que Rigo no lucio bien, aunque algunos no lo quieran aceptar...... Eso le puede pasar a cualquiera, pero con los suyos esa critica le buscan las excusas antes mencionada.....

El punto es para que lo entiendan: NO SON LOS RESULTADOS, SON SUS OPINIONES (Algunos) QUE NO MIDEN CON LA MISMA VARA..... Capiche?

Saludos
el problema cacique es que se generaliza mucho con el tema de los cubanos, yo por mi parte doy mi punto de vista y siempre trato que el nacionalismo no me siegue. pero entonces estan los foristas por ahi poniendo opiniones de un cubiche en boca de todos los demas. cuando la pelea de cordova rigo yo fui uno de los que critico bien duro al cubano y no fui el unico muchos de mis paisanos tambien lo hicieron, cuando el papelazo de solis, lo mismo y aqui te confieso que me costo un poco de trabajo quitarme el nacionalismo de encima, en cuanto a juanma busca mis comentarios por ahi que siempre lo he admirado como boxeador y hasta lo tenia con mas de un 60 % de posibilidades en una revancha con salido, siempre pense que tuvo una mala noche ante el mexicano y con matawa le paso lo mismo que le iba a suceder a yoan pablo por no rematar. si tu miras esa pelea juanma tuvo la oportunidad de noquear a al tanzano en los primeros rounds y no se porque no lo hacia, al final se le acabo el tanque. ahora el juanma realmente me puso en ridiculo con su ultima actuacion si se tira asi con salido coje ko antes del 5to.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 Empty Re: Nonito Donaire debe subir de categoría

Mensaje por Cacique Caguax Mar 11 Oct 2011, 10:37 am

Julio hermano, estoy claro contigo...... Por eso siempre menciono "algunos"......

Pero lo unico que entiendo que tanto tu como mi pana Kinde interpretaron mal a Castillo. Por tal razon mencione que el solo señalo la forma de comportarse de algunos cubanos en cuanto a criticas..... y no de los resultados de los combates.

Sin entrar en polemica, yo puedo mencionar algunos de tus paisanos que son de buena opinion (aunque en ocasiones yo no este de acuerdo no significa que los puntos no dejan de tener validez). Kinde y tu estan en ese pequeño grupo. No menciono cuales son los otros para evitar celos en los no mencionados.....jajajjajajajajajaja

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 Empty Re: Nonito Donaire debe subir de categoría

Mensaje por julio101974 Mar 11 Oct 2011, 10:52 am

TarjetaXRound escribió:

Ya di mi OPINIóN que como siempre está apegada a la verdad!

Ahora te reto a que abras un tema de un Boxeador NO CUBANO, para ver que traes en la mochila, y con gusto replico con mi opinión.

Atte.
"El amigo de la opinión Lógica"
TxR.
mira brother yo no tengo ese trauma de cubanos o no cubanos, ni voy a abrir ningun tema para mostrarte que traigo en la mochila. si quieres lee mis post para que te des cuenta, yo opino lo que veo arriba del ring y resalto una buena actuacion independientemente de la nacionalidad del pugil.
por ejemplo llegate por ahi para que veas mi trabajo en el foro.
http://www.paneldeboxeo.com/t12102-video-felix-mercedes-vs-miguel-angel-mungia-miami-dade-auditorium
http://www.paneldeboxeo.com/t12037-videos-de-la-cartelera-del-miami-dade-county-auditorium-jun-25-2011
http://www.paneldeboxeo.com/t10246-videos-de-cartelera-del-magic-city-casino-3-11-2011
http://www.paneldeboxeo.com/t12035-javier-el-zorro-castro-gana-por-ko-en-el-2do-round
te pongo esos que los pude encontrar facil porque en ellos tengo videos que filme yo mismo y los comparti aqui en el panel para todos, veras que no todos los boxeadores son cubanos. pero puedes buscar por ahi cualquier tema de peleas importantes de boxeadores no cubanos y veras mis opiniones. ademas opiniones que doy bien tranquilito sin tener que estar gritando a 4 vientos que es la verdad absoluta, porque realmente son solo opiniones, y cuando he dado una opinion que despues de leer noticias y comentarios de este panel me han hecho cambiar de opinion, lo he reconocido sin miedo, como por ejemplo en el caso de solis - vitaly. hay eventos que nadie (ademas de los boxeadores) puede decir quien tiene la verdad absoluta y todo cae en la especulacion y opiniones personales y llamarlo verdad absoluta es solamente un acto de arrogancia. en cuba hay un dicho que dice "dime de que presumes y te dire lo que te falta"
saludos de "el amigo del panel de boxeo"
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 Empty Re: Nonito Donaire debe subir de categoría

Mensaje por TarjetaXRound Mar 11 Oct 2011, 10:56 am

julio101974 escribió:
mira brother yo no tengo ese trauma de cubanos o no cubanos, ni voy a abrir ningun tema para mostrarte que traigo en la mochila. si quieres lee mis post para que te des cuenta, yo opino lo que veo arriba del ring y resalto una buena actuacion independientemente de la nacionalidad del pugil.
por ejemplo llegate por ahi para que veas mi trabajo en el foro.
http://www.paneldeboxeo.com/t12102-video-felix-mercedes-vs-miguel-angel-mungia-miami-dade-auditorium
http://www.paneldeboxeo.com/t12037-videos-de-la-cartelera-del-miami-dade-county-auditorium-jun-25-2011
http://www.paneldeboxeo.com/t10246-videos-de-cartelera-del-magic-city-casino-3-11-2011
http://www.paneldeboxeo.com/t12035-javier-el-zorro-castro-gana-por-ko-en-el-2do-round
te pongo esos que los pude encontrar facil porque en ellos tengo videos que filme yo mismo y los comparti aqui en el panel para todos, veras que no todos los boxeadores son cubanos. pero puedes buscar por ahi cualquier tema de peleas importantes de boxeadores no cubanos y veras mis opiniones. ademas opiniones que doy bien tranquilito sin tener que estar gritando a 4 vientos que es la verdad absoluta, porque realmente son solo opiniones, y cuando he dado una opinion que despues de leer noticias y comentarios de este panel me han hecho cambiar de opinion, lo he reconocido sin miedo, como por ejemplo en el caso de solis - vitaly. hay eventos que nadie (ademas de los boxeadores) puede decir quien tiene la verdad absoluta y todo cae en la especulacion y opiniones personales y llamarlo verdad absoluta es solamente un acto de arrogancia. en cuba hay un dicho que dice "dime de que presumes y te dire lo que te falta"
saludos de "el amigo del panel de boxeo"

Exceelente, espero entonces debatir respetuosamente en cualqueir tema de Cubanos o No cubanos, a mi me da lo mismo.

Sólo que si no opino igual que la mayoría, y resulta que mi punto de vista no es a favor de un Boxeador Cubano u Otro de tu gusto, no faltes al respeto y no hay problema.

Atte.
"El Enemigo de los problemas"
TXR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 Empty Re: Nonito Donaire debe subir de categoría

Mensaje por julio101974 Mar 11 Oct 2011, 10:57 am

Cacique Caguax escribió:Julio hermano, estoy claro contigo...... Por eso siempre menciono "algunos"......

Pero lo unico que entiendo que tanto tu como mi pana Kinde interpretaron mal a Castillo. Por tal razon mencione que el solo señalo la forma de comportarse de algunos cubanos en cuanto a criticas..... y no de los resultados de los combates.

Sin entrar en polemica, yo puedo mencionar algunos de tus paisanos que son de buena opinion (aunque en ocasiones yo no este de acuerdo no significa que los puntos no dejan de tener validez). Kinde y tu estan en ese pequeño grupo. No menciono cuales son los otros para evitar celos en los no mencionados.....jajajjajajajajajaja

Saludos
tranquilo cacique, de eso se trata, la polemica genera el buen debate. siempre que se haga con respeto y objetividad es bienvenido. :DiciendoQueSi:
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire debe subir de categoría - Página 4 Empty Re: Nonito Donaire debe subir de categoría

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.