Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Opinion de Sugar Ray Leonard sobreel boxeo actual Widget22
Opinion de Sugar Ray Leonard sobreel boxeo actual Widget34
Opinion de Sugar Ray Leonard sobreel boxeo actual Widget36

Opinion de Sugar Ray Leonard sobreel boxeo actual

+2
537Bwouaye
nolito01
6 participantes

Ir abajo

Opinion de Sugar Ray Leonard sobreel boxeo actual Empty Opinion de Sugar Ray Leonard sobreel boxeo actual

Mensaje por nolito01 Mar 11 Oct 2011, 4:10 am

El ex campeón mundial Sugar Ray Leonard dice tener la solución para revivir el boxeo, y es una muy simple: Darle a los fans las peleas que quieren ver

Fue la máxima figura del boxeo en una época en la que abundaban súper estrellas de igual valía técnica a la de él. Fue también el primer hombre que totalizó bolsas de sobre los $100 millones por el conglomerado de sus peleas. Si alguien puede reclamar en estos días mejores peleas en el boxeo, ese es Sugar Ray Leonard. Y así lo clama él.

"Los campeones necesitan enfrentar a los campeones", estableció Leonard, de 55 años y un ex campeón mundial en cinco divisiones durante una carrera de tan solo 40 peleas que transcurrió principalmente entre el 1977 y 1991 aunque luego tuvo una sorpresiva última aparición en el 1997.

"Hoy en día no estamos recibiendo las peleas que merecemos. Las que merecen los fanáticos. Hay una necesidad que se den más grandes peleas. Combates que generen gran expectación. Como por ejemplo una cartelera que mida a Floyd Mayweather Jr. vs. Manny Pacquiao. Es menester que ellos prueben quien es el mejor peleando contra el mejor".

En su gloriosa carrera, Leonard nunca rehuyó a una gran pelea. Así peleo tres veces ante el panameño Roberto 'Manos de Piedras' Durán, dos contra Thomas 'Hitman' Hearns, y una ante 'Marvelous' Marvin Hagler así como el puertorriqueño Wilfredo 'El Radar' Benítez.

Peleas de ese nivel ampliaron a niveles insospechados la popularidad del boxeo. Por tal razón Leonard considera que los cuerpos que gobiernan el deporte en estos tiempos no deben ser tantos y deben tener mayor impacto forzando la realización de serios combates.

"Hoy en día uno no puede ir a ningún lado donde no se hable de boxeo sin que surja la pregunta de cuándo pelearán Mayweather Jr. y Pacquiao. Es una pelea inevitable. Ellos son dos meteoritos en un mismo curso y tienen que chocar", abogó Leonard en una entrevista con ESPNDeportesLosAngeles.com.

El invicto Mayweather Jr. } y Pacquiao llevan varios años acariciando negociaciones sobre un posible combate que prueba de una vez y por todas quién de los dos es el boxeador mejor libra por libra del boxeo entre ellos dos en la actualidad. Sin embargo, las conversaciones nunca han acercado el combate.

Durante varios años Mayweather Jr. puso como condición para la realización del combate que el filipino Pacquiao se sometiera a una serie de pruebas de sangre para confirmar que ha logrado competir y ser campeón en ocho diferentes divisiones sin el uso de esteroides anabólicos. Pacquiao, sin embargo, no aceptó la opción de ser sometido a esas pruebas en las últimas semanas previas al combate. No obstante, más recientemente el filipino ha dicho estar dispuesto a cualquier examinación pero Mayweather Jr. se ha mostrado renuente a pelear contra un boxeador que él considera ha alcanzado su nivel de una manera desleal diciendo que es imposible que un natural 105 libras esté hoy en día noqueando boxeadores en las 150 libras. Incluso ha dicho que el mundo sabía que el baloncelista Michael Jordan sería grande desde que jugaba baloncesto colegial.

El ex campeón visitó las facilidades de ESPN Los AngelesY que igual visión tenían de Leonard desde que lo vieron boxear en las Olimpiadas, del basquetbolista Kobe Bryant desde que jugaba en escuela superior y de él desde que lo conocieron a principios de los noventa. A su juicio, ese sentir no existía en relación a Pacquiao y por ende es inaceptable para él considerar que el filipino se ha convertido en una mega estrella después de los 25 años sin el uso de alguna sustancia ilegal.

Puesto todo ese a un lado, sin embargo, Leonard aseguró que le gustaría ver esa pelea. De una manera considera que sería salvadora para el boxeo y ayudaría a evitar que el futuro de este deporte pueda mecanizarse como sugiere la prontamente por debutar película 'Real Steel' y para la cual el medallista de oro de las Olimpiadas Montreal 1976 fue consultor.

En el futuro, según 'Real Steel', el boxeo se combate mediante robots que reciben sus capacidades de boxeadores y entrenadores durante épocas de entrenamiento. Como cuestión de hecho, Leonard dijo que uno de los robots en la película que comienza a exhibirse en los cines de Estados Unidos el 7 de octubre de 2011 está formado a su imagen y semejanza boxística.

¿Cree Leonard que el futuro del boxeo pueda ser uno robótico?

"¿Mañana; el año próximo? Pudiera ser. ¿En un par de años? Es posible. Y espero entrenar a algunos de ellos", dijo Leonard sonriente ante la fantasiosa idea.

No obstante, Leonard está convencido que mientras el boxeo presente las mejores peleas posibles, la salud del deporte estará garantizada.

Y aparte de eso le seguirá dando a jóvenes no privilegiados como en un tiempo lo fue él, la oportunidad de salir adelante en la vida. Leonard abundó que a su juicio el éxito en el boxeo está limitado para niños y jóvenes que vienen de desafortunados procesos de crianza o de comunidades pobres.

"El boxeo es un deporte para hombres pobres. Nosotros nunca encontraremos a un niño de Beverly Hills como campeón. Este deporte exige que una persona de el 100 por ciento de sus capacidades físicas, mentales y espirituales. Exige mucho carácter para entrar al ring y mucho más para salir a pelear", dijo Leonard agradecido de como la vida le llevó al boxeo.

Y en su caso específico, éste pudo ser exitoso y campeón porque por mala suerte vivió experiencias desagradables en su desarrollo. Así lo ha confesado en su autobiografía The Big Fight: My life in and outside the ring, donde reveló haber sido víctima de abuso sexual y testigo de experiencias de violencia doméstica que más adelante le llevaron a ser en medio de su éxito profesional un adicto a la cocaína y un mal esposo.

"Lo peor para mí fue vivir ese tiempo en mí vida del abuso sexual. Luego las infidelidades que cometí y me llevó a fracasar en un matrimonio. El no haber estado ahí para mi niño. Pero la buena parte de eso es que ahora he tenido la valentía de poder hablar ahora de algo como un hombre y un peleador es muy difícil y vergonzoso. Pero he venido a descubrir a través de mí libro y las revelaciones que hice en el que ahora tengo más poder de hablar de esto porque hay mucha gente allá afuera que necesitan este ejemplo para hablar de sus situaciones y sacarse esas toxinas que uno tiende a suprimir porque se siente avergonzado como un hombre", indicó Leonard, quien de otra parte asegura que su momento más difícil dentro de un ring fue su pelea ante Thommy Hearns en el Ceasar's Palace en el 1981.

"Pero hoy mi vida es plena, y es estupenda. Y lo gracias a que fui un boxeador", puntualizó Leonard, quien abundó que 'Real Steel' será una película muy emotiva porque relata la realidad del boxeo desde la perspectiva de lo grandioso y emocionante que es ganar así como lo importante que es el valor de la familia en el proceso. Por último, éste abundó que fue muy especial coreografiar a todos los robots, en especial a uno que fue hecho "a la Sugar Ray Leonard... tenía que hacerlo así".
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Opinion de Sugar Ray Leonard sobreel boxeo actual Empty Re: Opinion de Sugar Ray Leonard sobreel boxeo actual

Mensaje por 537Bwouaye Mar 11 Oct 2011, 4:55 am

El que escribio esto sabe de boxeo lo que se yo de baile japones...

Que Manny no acepto las pruebas en las ultimas semanas antes la pelea? scratch

Que Manny ha aceptado las pruebas recientemente? scratch Que Floyd se sigue negando? scratch scratch
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinion de Sugar Ray Leonard sobreel boxeo actual Empty Re: Opinion de Sugar Ray Leonard sobreel boxeo actual

Mensaje por TarjetaXRound Mar 11 Oct 2011, 10:28 am

Con todo respeto para leonard, que fupe un gran bxoeador, pero creo no dijo nada que cualquiera que sepa algo del Boxeo Pro Actual no Sabemos.

"Que el Boxeo de las peleas que la gente quiere ver"

esa es la solución? Descubrió el hilo Negro Leonard?....En Fin.

Creo útlimamente está tomando muchas entrevistas porque quiere vender su Libro, donde habla de su vida, abusos sexuales y demás cosas raras, que no se si sean ciertas, sólo el lo sabe.


Es un Típico caso de la persona que utiliza su celebridad para lucrar si me preguntan a mi.

Claro que no faltará el fan de Leonard que venga a tirarmo con todo por decir lo que pienso.....pero para mi TODOS los Boxeadores son igual de humanos que cualqueira de este foro, simplemente ellso encontraron en que son buenos y destacaran, mucha gente se muere sin saber para que era bueno.

En FIN, para mi no hya ïdolos, sólo personas admiradas.

Leonard Boxisticamente fue extraordinario, pero aquello de vender libros sacando a la luz pública sus casos sexuales personales (si es que existieron), creo lejos de hacerlo más grande como Boxeador, lo ponen en una posición que francamente creo está mal utilizando su fama.

Atte.
"El amigo de la opinión sin Fanatismos"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Opinion de Sugar Ray Leonard sobreel boxeo actual Empty Re: Opinion de Sugar Ray Leonard sobreel boxeo actual

Mensaje por chanchullero Mar 11 Oct 2011, 1:39 pm

TarjetaXRound escribió:Con todo respeto para leonard, que fupe un gran bxoeador, pero creo no dijo nada que cualquiera que sepa algo del Boxeo Pro Actual no Sabemos.

"Que el Boxeo de las peleas que la gente quiere ver"

esa es la solución? Descubrió el hilo Negro Leonard?....En Fin.

Creo útlimamente está tomando muchas entrevistas porque quiere vender su Libro, donde habla de su vida, abusos sexuales y demás cosas raras, que no se si sean ciertas, sólo el lo sabe.


Es un Típico caso de la persona que utiliza su celebridad para lucrar si me preguntan a mi.

Claro que no faltará el fan de Leonard que venga a tirarmo con todo por decir lo que pienso.....pero para mi TODOS los Boxeadores son igual de humanos que cualqueira de este foro, simplemente ellso encontraron en que son buenos y destacaran, mucha gente se muere sin saber para que era bueno.

En FIN, para mi no hya ïdolos, sólo personas admiradas.

Leonard Boxisticamente fue extraordinario, pero aquello de vender libros sacando a la luz pública sus casos sexuales personales (si es que existieron), creo lejos de hacerlo más grande como Boxeador, lo ponen en una posición que francamente creo está mal utilizando su fama.

Atte.
"El amigo de la opinión sin Fanatismos"
TxR.

No estoy de acuerdo contigo sobre lo del libro.

Algunas personas escriben libros para hacer dinero,pero otras escriben libros para desahogarse.Para decir lo que no pueden decir con la boca.

Yo si le creo que el haya sido violado.Eso es bastante duro aceptarlo,especialmente para un hombre como Leonard que se gano la vida a golpe.



chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinion de Sugar Ray Leonard sobreel boxeo actual Empty Re: Opinion de Sugar Ray Leonard sobreel boxeo actual

Mensaje por eldiariero Mar 11 Oct 2011, 5:35 pm

Creo que la opinion que todos tenemos del boxeo actual y su manejo,esta mas que apuntalada en esta opinion de Leonar.
Su vicion, es muy valida por ser un primerisimo exponente de este deporte,y protagonista directo de una categoria de boxeadores que dieron y recibieron todo en su momento.
Bienvenida sea su aporte.
Saludos y gracias Nolito.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Opinion de Sugar Ray Leonard sobreel boxeo actual Empty Re: Opinion de Sugar Ray Leonard sobreel boxeo actual

Mensaje por eldanyxxx Mar 11 Oct 2011, 5:51 pm

Que dice en el libro que un entrenador le dio unos mameys en uncarro, y que se bajo hecho madre y a correr, yo le hubiera puesto un rabbit punch y en cuanto se levantara un derechazo, XD no quiero sonar mala onda pero me dio risa cuando lei eso jajajajaja
eldanyxxx
eldanyxxx
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinion de Sugar Ray Leonard sobreel boxeo actual Empty Re: Opinion de Sugar Ray Leonard sobreel boxeo actual

Mensaje por nolito01 Mar 11 Oct 2011, 6:05 pm

eldiariero escribió:Creo que la opinion que todos tenemos del boxeo actual y su manejo,esta mas que apuntalada en esta opinion de Leonar.
Su vicion, es muy valida por ser un primerisimo exponente de este deporte,y protagonista directo de una categoria de boxeadores que dieron y recibieron todo en su momento.
Bienvenida sea su aporte.
Saludos y gracias Nolito.
de nada mi amigo siempre k vea algointeresante k aportarle al foro lo traere ya sea coerente o no al final esto es para devatir y mantener el foro activo dale sasludos
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Opinion de Sugar Ray Leonard sobreel boxeo actual Empty Re: Opinion de Sugar Ray Leonard sobreel boxeo actual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.