Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro Widget22
Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro Widget34
Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro Widget36

Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro

+6
elhijodemarta
wishmoster
santiaguero
Joe
TarjetaXRound
Rey Sanchez
10 participantes

Ir abajo

Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro Empty Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro

Mensaje por Rey Sanchez Miér 12 Oct 2011, 8:58 am

Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro Manny_Pacquiao

Por Reynaldo Sanchez

12 de octubre 2011 08:54 AM EDT

Vincular a

Alex Ariza se ha convertido en una de las personas más importantes dentro del equipo de Manny Pacquiao. Incluso si me apuran diría que lo es más que el mismo Freddie Roach. Básicamente porque el éxito de Pacquiao en estas categorías está basado más en lo físico que en la técnica en mi opinión. Manny Pacquiao

Aunque para muchos, como Don Nacho Beristain y el mismo Márquez, Manny Pacquiao ha pasado de ser un "gato que araña" a un peleador menos alocado, no podemos ignorar también, que la base de sus victorias se funda en el trabajo de Alex Ariza, sus suplementos alimenticios y sus estrategias físicas....


http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978885904
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro Empty Re: Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro

Mensaje por TarjetaXRound Miér 12 Oct 2011, 9:25 am

Se me hace Normal y Lógico que PACMAN intente acabar pronto.

Ya todos sabemos de la capacidad de ajuste de JMM a medida del transurir de los Rounds y de que cuando se le calienta la QUijada al "maestro Dinamita" su resistencia es tan granítica como la delmismo PACMAN.

El problema para PACMAN es que ya lo tuvo así una vez y ni siquiera 3 caídas mermaron ni en lo físcio y mucho menos en el espiritu del guerrero Azteca.

No vaya a ser que en el PECADO lleve la penitencia si sale más atrabancado de lo Normal.....

Lógico que lo intente por los antecedentes....pero siempre decirlo es más fácil que hacerlo....

Atte.
"El AMigo de JMM"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro Empty Re: Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro

Mensaje por Joe Miér 12 Oct 2011, 10:17 am

Si eso pasa Psico se adjudica la frase de "no vale la pena seguir aquí" :OnTheFloor: ...y el avatar ni se diga de lo lindo que le va a quedar lol!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro Empty Re: Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro

Mensaje por Rey Sanchez Miér 12 Oct 2011, 10:28 am

Acuérdate que como siempre te digo..." mas FEAS las he visto, y se han casado de Velo y Corona" El Maestro Dinamita Marquez es capaz de hacer la hombrada y allí si que vas a sacar chispas cuando veas lo que te pondré como firma...jajajajajajajaj


Una Salvajada......... lol!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro Empty Re: Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro

Mensaje por santiaguero Miér 12 Oct 2011, 1:28 pm

Psicotronico escribió:Acuérdate que como siempre te digo..." mas FEAS las he visto, y se han casado de Velo y Corona" El Maestro Dinamita Marquez es capaz de hacer la hombrada y allí si que vas a sacar chispas cuando veas lo que te pondré como firma...jajajajajajajaj


Una Salvajada......... lol!

Completamente de acuerdo contigo, que nadie imagine que va a ser facil para Manny, aqui la va a tener que sudar bien.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro Empty Re: Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro

Mensaje por wishmoster Miér 12 Oct 2011, 1:44 pm

Claro que querra acabar pronto, Marquez va de menos a mas. Si lo pilla en frio, se evitara problemas
wishmoster
wishmoster
Colaboradores
Colaboradores

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 49
Localización : asturias - spain

Volver arriba Ir abajo

Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro Empty Re: Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro

Mensaje por elhijodemarta Miér 12 Oct 2011, 2:10 pm

Mi favorito es Pacquiao. Peor no por paliza y tal vez no por KO. Debe ser una pelea dura para ambos.
De Pacquiao me preocupa que no lo vi muy fuerte ni rapido contra Mosley, aunque una pelea es de dos y ya sabemos que Mosley no presentó combate. Si viene asi contra Marquez, el noqueado puede ser el.

Hace tiempo yo pienso que Pacquiao aunque quiera no está 100% para el boxeo. Ser congresista es un trabajo full time, que debe requerir tiempo y dedicacion. De un dia para otro nadie se puede quitar los problemas, las preocupaciones y asuntos pendientes. Ademas el no es solo congresista, es el idolo mas grande de su pais, lo consideran y tratan como a un ser extraordinario y está en todo (cantando tambien) y lo buscan para todo.
Para no sucumbir ante estas tentaciones, ocupaciones y preocupaciones hay que tener los pies clavados en la tierra, pero bien clavados. Ya vemos que se desplaza por ahi con un sequito grande de gente, eso no es buen sintoma.
Yo creo que el boxeador profesional debe dedicarse a boxear. Por eso me preocupé cuando Gamboa, aun sin ser una gran estrella fundó una compania promotora. Eso requiere tiempo y preocupacion. O se hace al final de tu carrera, o despues de retirado.
En fin, yo no soy miembro del team de Pacquiao ni conozco sus intimidades, tal vez estoy especulando sin razon, pero como he vivido y he visto un poquito, sospecho que eso esta pasando o puede comenzar a pasar pronto.
No lo justifico si pierde, porque para eso es un profesional. Esa excusa yo no se la aceptaria. O eres politico o eres boxeador. Si una te sale mal, como decia mi madre, "a llorar al parque".

Marquez por su parte no lució bien vs. Floyd cuando subió de peso. Pero quién luce bien ante Mayweather ? Hasta ahora nadie. El paso del tiempo y las batallas libradas tambien pueden salirle en su contra al "Dinamita".
Es una incognita como le irá en su segunda incursion en pesos superiores.

Yo soy de los que vi ganar a Marquez en las dos peleas anteriores, pero en esta, aunque no soy bueno en las predicciones, doy ligera ventaja al filipino, pero no es descabellado decir que Marquez puede ganar, el tiene con qué.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro Empty Re: Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 12 Oct 2011, 2:23 pm

elhijodemarta escribió:Mi favorito es Pacquiao. Peor no por paliza y tal vez no por KO. Debe ser una pelea dura para ambos.
De Pacquiao me preocupa que no lo vi muy fuerte ni rapido contra Mosley, aunque una pelea es de dos y ya sabemos que Mosley no presentó combate. Si viene asi contra Marquez, el noqueado puede ser el.

Hace tiempo yo pienso que Pacquiao aunque quiera no está 100% para el boxeo. Ser congresista es un trabajo full time, que debe requerir tiempo y dedicacion. De un dia para otro nadie se puede quitar los problemas, las preocupaciones y asuntos pendientes. Ademas el no es solo congresista, es el idolo mas grande de su pais, lo consideran y tratan como a un ser extraordinario y está en todo (cantando tambien) y lo buscan para todo.
Para no sucumbir ante estas tentaciones, ocupaciones y preocupaciones hay que tener los pies clavados en la tierra, pero bien clavados. Ya vemos que se desplaza por ahi con un sequito grande de gente, eso no es buen sintoma.
Yo creo que el boxeador profesional debe dedicarse a boxear. Por eso me preocupé cuando Gamboa, aun sin ser una gran estrella fundó una compania promotora. Eso requiere tiempo y preocupacion. O se hace al final de tu carrera, o despues de retirado.
En fin, yo no soy miembro del team de Pacquiao ni conozco sus intimidades, tal vez estoy especulando sin razon, pero como he vivido y he visto un poquito, sospecho que eso esta pasando o puede comenzar a pasar pronto.
No lo justifico si pierde, porque para eso es un profesional. Esa excusa yo no se la aceptaria. O eres politico o eres boxeador. Si una te sale mal, como decia mi madre, "a llorar al parque".

Marquez por su parte no lució bien vs. Floyd cuando subió de peso. Pero quién luce bien ante Mayweather ? Hasta ahora nadie. El paso del tiempo y las batallas libradas tambien pueden salirle en su contra al "Dinamita".
Es una incognita como le irá en su segunda incursion en pesos superiores.

Yo soy de los que vi ganar a Marquez en las dos peleas anteriores, pero en esta, aunque no soy bueno en las predicciones, doy ligera ventaja al filipino, pero no es descabellado decir que Marquez puede ganar, el tiene con qué.
Excelente tu comentario hdm . . . . aunque te noto algo libidinoso Rolling Eyes . . . . es solo una broma lol!
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro Empty Re: Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro

Mensaje por elhijodemarta Miér 12 Oct 2011, 3:31 pm

KTAKZOQMANES escribió:Excelente tu comentario hdm . . . . aunque te noto algo libidinoso Rolling Eyes . . . . es solo una broma lol!

brother, que mal pensado eres !!!!!! JAJAJAJAJA
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro Empty Re: Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro

Mensaje por TarjetaXRound Miér 12 Oct 2011, 4:04 pm

KTAKZOQMANES escribió:Excelente tu comentario hdm . . . . aunque te noto algo libidinoso Rolling Eyes . . . . es solo una broma lol!

Te pasaste Katz! jejeje!

Ese fué un golpe bajo a alguien que hizo un comentario serio.

Pero fué creativo sin dudas.

Atte.
"El amigo de la Creatividad"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro Empty Re: Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro

Mensaje por Joe Miér 12 Oct 2011, 5:03 pm

KTAKZOQMANES escribió:Excelente tu comentario hdm . . . . aunque te noto algo libidinoso Rolling Eyes . . . . es solo una broma lol!
Kta ya viste a Psico amenasándome???... :OnTheFloor: ...no sabe lo que le espera lol!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro Empty Re: Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro

Mensaje por ranger Miér 12 Oct 2011, 8:13 pm

UNA COSA PIENZA EL CABALLO Y OTRA QUIEN LO ENCILLA Y NO DIGO QUE NO LO HAGA PUES VOY AL MIO Y ESE SI ES UN GUERRERO AZTECA, PERO ME RESERVO UN PRONOSTICO EN ESTE COMBATE
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro Empty Re: Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro

Mensaje por elkmasave Miér 12 Oct 2011, 8:46 pm

Me gustaria que ganara JMM , es un peleador que tiene mis respeto !
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro Empty Re: Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro

Mensaje por Joe Miér 12 Oct 2011, 9:24 pm

elkmasave escribió:Me gustaria que ganara JMM , es un peleador que tiene mis respeto !

Ese es un caballero dentro y fuera del ring. Para mi uno de los mejores de Mexico y del mundo. JMM es de los grandes de verdad!!!...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro Empty Re: Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 12 Oct 2011, 10:04 pm

Joe escribió:
Kta ya viste a Psico amenasándome???... :OnTheFloor: ...no sabe lo que le espera lol!
Sssssshhh tranquilo joe no hagas mucho ruido que se nos pone nerviosa la presa Wink Twisted Evil
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro Empty Re: Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro

Mensaje por italocubano Jue 13 Oct 2011, 12:25 am

Marquez no pasa de 6 rounds con Pacman.....esa es la verdad....bueno mi veldad ,como dice NIURKA MARCO ...je,je.....
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro Empty Re: Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro

Mensaje por TarjetaXRound Jue 13 Oct 2011, 9:36 am

italocubano escribió:Marquez no pasa de 6 rounds con Pacman.....esa es la verdad....bueno mi veldad ,como dice NIURKA MARCO ...je,je.....

......es mi VELDA!!!......

Sin la última D!

jajajaja!

Saludos,
Atte.
"El AMigo de Niurka"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro Empty Re: Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro

Mensaje por italocubano Jue 13 Oct 2011, 9:39 am

TarjetaXRound escribió:

......es mi VELDA!!!......

Sin la última D!

jajajaja!

Saludos,
Atte.
"El AMigo de Niurka"
TxR.

Sin ''D'' quedara Marquez despues que el TIFON filipino le pase por arriba..... :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro Empty Re: Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro

Mensaje por TarjetaXRound Jue 13 Oct 2011, 9:50 am

italocubano escribió:

Sin ''D'' quedara Marquez despues que el TIFON filipino le pase por arriba..... :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Uyyy...ya te enojaste....! Y ahora no se ni proque?

En fin.....Pues creo que Marquez no lleva D, desde antes de pelear con el tagalo.

Donde está la D? su nombre es Juan Manuel Marquez.....a la primaria de nuevo por favor Italocubano! jajajaja!

Saludos Atentos
"El Educador Alfabético"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro Empty Re: Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro

Mensaje por santiaguero Jue 13 Oct 2011, 10:38 am

italocubano escribió:Marquez no pasa de 6 rounds con Pacman.....esa es la verdad....bueno mi veldad ,como dice NIURKA MARCO ...je,je.....

Acuerdate que despues del combate tenemos una converzacion pendiente.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro Empty Re: Alex Ariza: Manny Pacquiao intentará noquear a Márquez en el 1ro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.