Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir Widget22
Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir Widget34
Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir Widget36

Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir

5 participantes

Ir abajo

Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir Empty Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir

Mensaje por Rey Sanchez Miér 12 Oct 2011, 9:46 am

Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir Floyd_Mayweather%2C_Sr._cropped

Por Reynaldo Sanchez

12 de octubre 2011 09:42 AM EDT

Vincular a

Parece que las palabras son un estigma, en el caso de Floyd Mayweather Sr. esto es reiterativo y ya parece que hay una especie de fijación con el Honorable Congresista Manny 'Pacman' Pacquiao. Floyd Mayweather, Sr. cropped

Cada vez que Mayweather Sr. Tiene una oportunidad de hablar, no la desaprovecha para reiterar que el icono filipino esta haciendo según sus palabras para Boxingscene "Algo que nadie ha realizado antes en los anales del boxeo" y eso, aunque no implica una acusación directa sobre doping, siempre menciona algo como que es imposible que eso esté sucediendo....

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978885910
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir Empty Re: Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir

Mensaje por TarjetaXRound Miér 12 Oct 2011, 11:18 am

Siempre he pensado que Flyd padre, no está muy bien de sus facultades.

Le entiendo más a Freddy Roach con su enfermedad de Parkinson que a el.

No si si tenga algún prblema.

Y creo sus bonos como entrenador bajaron mucho (sin que nunca hubiesen estado muy altos para mi) con el trabajo que hizo con Hatton, en donde PACMAN tardó como 4 mins. para acabarle la carrera.

Cre la opinión de Floyd padre, es una muy desacreditada en el boxeo actual.

Atte.
"El enemigo de los Desacreditados del Boxeo"
TxR.

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir Empty Re: Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir

Mensaje por santiaguero Miér 12 Oct 2011, 1:23 pm

Pero dijo cosas que son reales , Manny ha hecho cosas en el Boxeo nunca antes vistas, pero por eso mismo muchos sin prueba alguna lo acusan de mil cosas, la verdad es que hasta que no se demuestre lo contrario el tipo YO lo considero como lo mejor de los ultimos tiempos porque se lo ha ganado con resultados y trabajo.

santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir Empty Re: Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir

Mensaje por TarjetaXRound Miér 12 Oct 2011, 4:07 pm

santiaguero escribió:Pero dijo cosas que son reales , Manny ha hecho cosas en el Boxeo nunca antes vistas, pero por eso mismo muchos sin prueba alguna lo acusan de mil cosas, la verdad es que hasta que no se demuestre lo contrario el tipo YO lo considero como lo mejor de los ultimos tiempos porque se lo ha ganado con resultados y trabajo.


Correcto!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir Empty Re: Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir

Mensaje por traqueteo Jue 13 Oct 2011, 8:06 am

Pero d verdad cual es lio con pacman con las saladas pruebas esas, khan esta dispuesto a hacerselas, p q el pacman no?? esto a veces da d verdad q pensar, d verdad el tipo le metera a los licuados?? pq lo q ha hecho el no parece de seres humanos, yo veo al pacman como el 1 del p4p, pero ya esto me huele a quemao. Suspect
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir Empty Re: Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir

Mensaje por TarjetaXRound Jue 13 Oct 2011, 9:35 am

traqueteo escribió:Pero d verdad cual es lio con pacman con las saladas pruebas esas, khan esta dispuesto a hacerselas, p q el pacman no?? esto a veces da d verdad q pensar, d verdad el tipo le metera a los licuados?? pq lo q ha hecho el no parece de seres humanos, yo veo al pacman como el 1 del p4p, pero ya esto me huele a quemao. Suspect

Este es tema polémico y de no acabar.

En mi opinión, mientras se someta a las pruebas de los organismo que SIEMPRE ha aprobado, por mi está en lo correcto.

No tiene porque someterse a pruebas que quiere imponer su Rival.

Es una opinión muy personal de alguien que cree que si les buscas a todos los atletas de alto rendimiento algo adicional para ayudarles en su desempeño atletico, nos asustaríamos de la cantidad de atletas que se apoyan con la medicina deportiva.

Creo Floyd debería dejarse de cosas, pelear con pacman y llevarse la mejor bolsa de su vida y la historia, creo tiene las facultades físicas, mentales y técnicas para ganarle, pero eso no queire decir que lo logre....el Pacman trae sus propia mezcla de virtudes tmb.

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir Empty Re: Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir

Mensaje por Cacique Caguax Jue 13 Oct 2011, 9:51 am

Y vuelve el perro arrepentido....... Una mentira que mencione muchas veces llega en un momento que se convierte en verdad.

Siempre mencionan que Manny no desea realizarse las pruebas....MENTIRA!!!!! El ha mencionado que SI desea, pero no de la forma que desea Floyd!!!!

Primero Floyd exigio una cantidad de dias la cual Pac no acepto, el filipino le menciono otra cantidad de dos semanas mas de diferencia , pero tiempo despues el filipino acepto los dias que deseaba el Money...... y este dijo ya es tarde, ahora tienen que ser aleatorias.....

EN NINGUN MOMENTO EL FILIPINO SE HA NEGADO A REALIZARSE LAS PRUEBAS........ SON LA CANTIDAD DE DIAS LO QUE HA CREADO LA POLEMICA.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir Empty Re: Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir

Mensaje por Rey Sanchez Jue 13 Oct 2011, 9:58 am

Frankie...Roach dijo a David Tyler de Doughouseboxing que jamas permitiría que Manny se haga esas pruebas y eso está documentado....y no solo eso, además se atrevió a decirle a un científico que las pruebas de sangre no establecían nada en cuanto al doping. Personalmente solo quiero que suban y peleen.

Pero, no dejo de recordar que Mosley y Vargas y muchos otros, burlaron de forma tan facial esos exámenes de La Comision de Nevada que si a ver vamos, tiene su lógica aunque a muchos esto no les guste y lo tomen como que el Infame de Floyd no quiere la pelea.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir Empty Re: Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir

Mensaje por santiaguero Jue 13 Oct 2011, 11:14 am

Psicotronico escribió:Frankie...Roach dijo a David Tyler de Doughouseboxing que jamas permitiría que Manny se haga esas pruebas y eso está documentado....y no solo eso, además se atrevió a decirle a un científico que las pruebas de sangre no establecían nada en cuanto al doping. Personalmente solo quiero que suban y peleen.

Pero, no dejo de recordar que Mosley y Vargas y muchos otros, burlaron de forma tan facial esos exámenes de La Comision de Nevada que si a ver vamos, tiene su lógica aunque a muchos esto no les guste y lo tomen como que el Infame de Floyd no quiere la pelea.

El problema mayor aqui Psico es que yo veo que el Tim Floy a repetido tanto esto que considero que lo hacen para condicionar mentalmente a los fanaticos de boxeo para que aunque Manny se haga las pruebas siempre quede en sus mentes que si gana es porque hizo trampa y eso la verdad no se vale. Tu missmo aqui expresas que otros han burlado los examenes .Yo digo que si van a peliar deben hacerlo y dejarse de tantas cosas, yo siempre he defendido la postura de Manny porque lo considero un Gran boxeador y una garan persona, pero el hecho de que ya lo hayan tildado de tramposo y le hayan exigido como nunca antes se le exigio a nadie eso ya de una mala espina y el tendra sus motivos para aceptar o no, aunque hasta donde yo se el dijo aceptar las pruebas y luego apareciron otras exigencias en ciuanto a dias y demas, o sea puras exigencias de Floy como si el fuera el Rey del Mundo y no puede ser, porque el no pelearia contra un cualquiera el se enfrentaria al considerado mejor lb xlb del mundo por muchos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir Empty Re: Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir

Mensaje por Cacique Caguax Jue 13 Oct 2011, 11:16 am

Reynaldo, no es que se hagas las prueba....... es de la forma que las desea Floyd.....

Tu sabes que este tema lleva dos años y sabes muy bien como empezaron los terminos de Floyd. Es mas esto que yo menciono tu podrias brindar la historia completita desde los inicios. Claro esta, la historia intacta.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir Empty Re: Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir

Mensaje por Rey Sanchez Jue 13 Oct 2011, 11:20 am

Santiaguero yo no cuestiono a Manny, si lees lo escribi alli podras enterarte de que no lo hago, solo expongo lo que Roach dijo y otras cosas como las de Mosley y Vargas que son hechos irrefutables....lo demas lo agregas tú al exponer cosa que no mencione.

Cada quien es libre de creer lo que le plazca, en lo personal en este asunto tengo mis teorías y mis ideas, pero siempre trato en lo posible de recurrir a hechos no ha suposiciones.

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir Empty Re: Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir

Mensaje por Rey Sanchez Jue 13 Oct 2011, 11:29 am

Cacique Caguax escribió:Reynaldo, no es que se hagas las prueba....... es de la forma que las desea Floyd.....

Tu sabes que este tema lleva dos años y sabes muy bien como empezaron los terminos de Floyd. Es mas esto que yo menciono tu podrias brindar la historia completita desde los inicios. Claro esta, la historia intacta.....


Frankie este tema bien sabes que ya me aburre, no pretendo inculpar de nada a nadie y no lo hago, solo expongo que Pacquiao en beneficio de él mismo, sus fanáticos y el boxeo, deberia de terminar de hablar por él mismo y no dejar que Roach, Ariza y Arum lo hagan por él....cuando eso pase, quizas sea el momento en el cual vea la pelea mas cerca de realizare, mientras sean otros los que hables por Pacquiao y digan lo que se supone el boxeador debe decir como es el caso de Floyd allí serian otros cien pesos.

Floyd se maneja él mismo, habla por si mismo y no necesita de Elerbe o su padre para decir l que piensa, caso contrario al de Manny que si no son los tres que te dije arriba, sale Kconzk ha hablar por el y a dcir cosas que terminan por enredar todo el asunto de una forma que terminan por inducir a la gente a expresarse como lo hace Santiaguero por ejemplo.

A veces creo que los peleadores, debieran de largar a gente como Arum, Oscar y Kconzk y manejarse ellos mismos, ganarian mas y veriamos peleas mas competitivas al eliminar a esas plagas que solo hacen lo que nadie quiere que hagan, pues estan alli para su propio beneficio.

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir Empty Re: Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir

Mensaje por santiaguero Jue 13 Oct 2011, 11:38 am

Psicotronico escribió:Santiaguero yo no cuestiono a Manny, si lees lo escribi alli podras enterarte de que no lo hago, solo expongo lo que Roach dijo y otras cosas como las de Mosley y Vargas que son hechos irrefutables....lo demas lo agregas tú al exponer cosa que no mencione.

Cada quien es libre de creer lo que le plazca, en lo personal en este asunto tengo mis teorías y mis ideas, pero siempre trato en lo posible de recurrir a hechos no ha suposiciones.


Oye te noto a la defensiva conmigo, en ningun momento yo cuestiono tu comentario, yo solo expongo lo que pienzo basandome en lo que escribiste, pero no digo en ningun momento que seas tu el que dice que Manny se dopa ni nada de eso, en lo unico que hice alusion a tu persona es que que puse que tu mismo decia que ya anterioriormente algunos atletas habian burlado la comision dopandose y no siendo detectados, en todo lo demas expongo mi criterio jamas digo ni dejo ver que tu cuestinas a Manny .

Dime algo, hay algun problema porque de ser asi no hay ningun problema de mi parte jamas vuelvo a comentar algo de lo que tu expongas, me limito solo a leerte porque aportas mucho.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir Empty Re: Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir

Mensaje por Rey Sanchez Jue 13 Oct 2011, 11:53 am

Santiaguero, al mencionar esto "Dime algo, hay algun problema porque de ser asi no hay ningun problema de mi parte jamas vuelvo a comentar algo de lo que tu expongas, me limito solo a leerte porque aportas mucho" el que en verdad está a la defensiva eres tu mi hermano....

No quiero que pienses que estoy cuestionandote nada al mencionar tu nombre en el otro Post, solo lo di como ejemplo mi pana y no es nada personal.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir Empty Re: Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir

Mensaje por santiaguero Jue 13 Oct 2011, 11:59 am

Psicotronico escribió:Santiaguero, al mencionar esto "Dime algo, hay algun problema porque de ser asi no hay ningun problema de mi parte jamas vuelvo a comentar algo de lo que tu expongas, me limito solo a leerte porque aportas mucho" el que en verdad está a la defensiva eres tu mi hermano....

No quiero que pienses que estoy cuestionandote nada al mencionar tu nombre en el otro Post, solo lo di como ejemplo mi pana y no es nada personal.

Saludos

Gracias Brother, te dire algo personal y que en otras ocasiones ya he expuesto aqui en este Foro, yo respeto mucho lo que haces y considero que eres de los que nutre y aportas mas en este Foro, pero en muchas opiniones coinsido contigo y en otras no y cuando esto suceda siempre lo dire porque es mi forma, jamas lo hago con el animo de atacar a nadie.

Saludos y baja la guardia que yo no soy Floy no te atacare jajajjajajjajaja. Es broma.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir Empty Re: Mayweather Sr.: Si Pacquiao toma los ‘test” ‘Lil Floyd’ lo pone a dormir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.