Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Alexei Collado Widget22
Alexei Collado Widget34
Alexei Collado Widget36

Alexei Collado

3 participantes

Ir abajo

Alexei Collado Empty Alexei Collado

Mensaje por ChicagoWhiteSox Sáb 15 Oct 2011, 8:53 am

Boxing fans will get an opportunity to judge the World title prospects of Irish based Cuban, Alexei Collado Friday (Oct 14) night when he takes on Venezuelan, Franklin Varela at the Beachcomer Club in Humberston, Cleethorpes, England. The entire boxing card be streamed live and for free on Hatton Tv’s Youtube channel .

The super bantamweight contest is scheduled for 10 rounds but the prodigiously talented Cuban has yet to rely on the judges scorecards in any of his 14 pro contests to date with every single one of his wins coming inside the distance. Varela, currently ranked number 12 in the World by the WBA is no stranger to the UK having lost out to Scott Quigg in a WBA Inter Continental title fight in July.

Despite his 100% KO record Collado, a World Junior Champion in the amateur ranks insists that he prefers to showcase his skills rather than his punch power. “In the gym I work very hard on improving my technique and my boxing skills,” said the Cork based fighter. “Knockouts are a bonus of course but for me the important thing is to win.”

The 23 year old has mixed in impressive company in his three year pro career to date with his resume including impressive stoppage wins over former World Champion, Felix Machado and former World title challenger Christian Faccio.

However Collado says he is taking nothing for granted on Friday night. “I saw Varela’s fight with Quigg and I have a lot of respect for him. He’s World rated and I want to take his rating so it’s a very important fight for me. I feel that after this fight I will be ready for big title fights so this fight is an important stepping stone to reach that level.”
------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Los fanáticos del boxeo tendrán la oportunidad de juzgar las perspectivas de título mundial de los irlandeses base cubano, Alexei Collado viernes (14 de octubre) en la noche cuando se enfrente al venezolano Varela, Franklin en el Club Beachcomer en Humberston, Cleethorpes, Inglaterra. La tarjeta del boxeo todo se retransmitirán en directo y de forma gratuita en Hatton Tv canal de Youtube.

El concurso de peso súper gallo está programada para 10 asaltos, pero el cubano prodigioso talento aún tiene que confiar en las tarjetas los jueces en cualquiera de sus 14 concursos de pro al día con todos y cada uno de sus victorias dentro de la distancia. Varela, actualmente en el puesto número 12 en el Mundial de la AMB no es ajeno al Reino Unido de haber perdido a Scott Quigg en una pelea de título AMB Inter Continental en julio.

A pesar de su récord del 100% KO Collado, un Campeón del Mundo Junior en las filas de aficionados insiste en que él prefiere mostrar sus habilidades en vez de su poder ponche. "En el gimnasio que trabajo muy duro para mejorar mi técnica y mis conocimientos de boxeo", dijo el combatiente basado en Cork. "Knockouts son un plus, por supuesto, pero para mí lo importante es ganar".

El joven de 23 años se ha mezclado en compañía de impresionante en su carrera profesional tres años hasta la fecha con su hoja de vida incluyendo paro impresionantes victorias sobre ex campeón mundial, Félix Machado y el ex retador mundial cristiana Faccio.

Sin embargo, Collado dice que no da nada por sentado en la noche del viernes. "Vi la lucha de Varela con Quigg y yo tengo mucho respeto por él. El Mundial de la clasificación y quiero tomar su calificación, así que es una pelea muy importante para mí. Creo que después de esta pelea voy a estar listo para el título de gran lucha por lo que esta lucha es un paso importante para llegar a ese nivel ".

Link: http://www.doghouseboxing.com/Chee/Chee101411.htm
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Alexei Collado Empty Re: Alexei Collado

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 15 Oct 2011, 3:08 pm

Acosta gano por desicion Very Happy
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Alexei Collado Empty Re: Alexei Collado

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 15 Oct 2011, 8:00 pm

DONDE SE PUEDE VER ESA PELEA , ESTA DISPONIBLE?
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexei Collado Empty Re: Alexei Collado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.