Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Team Pirog le contesta a Lara Widget22
Team Pirog le contesta a Lara Widget34
Team Pirog le contesta a Lara Widget36

Team Pirog le contesta a Lara

+17
mijail-en-africa
montero16
Yudilara
Turbo
luis8
julio101974
Joe
Caballete
extended19
santiaguero
537Bwouaye
TarjetaXRound
ellocodelcotorro
Rey Sanchez
barrilonso
vivaelboxeo
ChicagoWhiteSox
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Team Pirog le contesta a Lara Empty Team Pirog le contesta a Lara

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 19 Oct 2011, 11:07 am

After reading several of the pieces involving the verbal battle between Lou DiBella, promoter of top middleweight star Sergio Martinez, and Russia’s Kirill Pchelnikov, the co-promoter and financial supporter of WBO middleweight beltholder Dmitry Pirog (19-0, 15 KOs), BoxingScene.com reached out to another member of Team Pirog to get his opinion on several topics.

2007 & 2008 Russian promoter of the year, German Titov, spoke with BoxingScene regarding Pirog's future, DiBella's refusal to stage a Martinez-Pirog battle, and Erislandy Lara’s recent challenge.

On Lou DiBella’s recent reply - “Actually, there’s nothing which surprised us in his reaction. They were offered $3 million for a fight with Dmitry but they chose to turn down that deal while barely making $1.2 million for Darren Barker. It’s explainable. The twilight of his career is quickly approaching, and Sergio Martinez doesn’t want to risk his titles and his reputation against fairly little-known opponent. All he has in his mind are Manny Pacquiao, Floyd Mayweather and Miguel Cotto, the only fights which can earn him more money. The truth is those contests are barely negotiable."

"It looks like Martinez will end up battling Matthew Macklin which is a much safer choice. I can’t see why that fight won't happen since Lou DiBella recently signed Macklin to a contract. Surely, it’s a safety-first mindset but it’s his right to fight weaker opponents instead of harder and more thrilling challenges. However, our offer is still on the table, so he is free to come back to us for more negotiations. But we won’t wait for Martinez forever”.

On Erislandy Lara’s recent verbal attack - “That’s funny. We are ready to fight this Cuban guy but only if HBO or Showtime are going to televise this event, and hence pay us some money. We don’t want to fight Lara in Russia, and he is making a big mistake if he thinks we can offer him the same sum of money that we already offered to Martinez. The Argentinean is the champion of the world and he's still in his prime. Oppositely, Lara is just a good boxer. He was robbed against [Paul] Williams – that’s true – but that’s it. And I remember another Mexican guy [Carlos Molina] being robbed against Lara just a fight before that. Not that we plan to duck Erislandy. However, there’s no demand for him and we can hardly offer him more than we offered Javier Maciel or Gennady Martirosyan. If he’s ready to fight us for that type of money – so be it”.

On Pirog’s future - “Dmitry comes back to the ring in February. We are eager to fight either on HBO or on Showtime against various opponents to enhance our stature overseas. One guy, which can be a possibility, is IBF champion Daniel Geale. We are interested and we are ready to fight the Australian. I think it can be a nice fight. If not, we shall consider returning to Russia but America remains our priority”.
---------------------------------------------------------------------
Traductor Google

Después de leer varias de las piezas de la participación de la batalla verbal entre Lou DiBella, promotor de las principales estrellas de peso medio, Sergio Martínez, y Kirill Rusia Pchelnikov, el co-promotor y sostén financiero de la OMB de peso medio beltholder Dmitry Pirog (19-0, 15 KOs), BoxingScene . com se acercó a otro miembro del equipo de Pirog para obtener su opinión sobre diversos temas.

2007 y 2008 el promotor ruso del año, el alemán Titov, habló con BoxingScene sobre el futuro de Pirog, la negativa de DiBella, para escenificar una batalla Martínez-Pirog, y el desafío de los últimos Erislandy Lara.

En reciente respuesta de Lou DiBella - "En realidad, no hay nada que nos sorprendió en su reacción. Se les ofreció $ 3 millones por una pelea con Dmitry pero optó por rechazar que se ocupan, mientras que apenas gana $ 1.2 millones para Darren Barker. Es explicable. El ocaso de su carrera se aproxima rápidamente, y Sergio Martínez no quiere arriesgar su título y su reputación frente a bastante poco conocido oponente. Todo lo que tiene en su mente son Manny Pacquiao, Floyd Mayweather y Miguel Cotto, la pelea único que le puede ganar más dinero. La verdad es que los concursos son poco negociable ".

"Parece que Martínez terminará luchando contra Matthew Macklin, que es una opción mucho más segura. No veo por qué esa pelea no va a suceder, ya que Lou DiBella firmó recientemente un contrato de Macklin. Sin duda, es un modo de pensar la seguridad primero, pero es que su derecho a luchar contra oponentes más débiles en lugar de los retos más difíciles y más emocionante. Sin embargo, nuestra oferta está sobre la mesa, por lo que es libre de volver a nosotros para más negociaciones. Pero no vamos a esperar a que Martínez siempre ".

El reciente ataque verbal Erislandy Lara - "Eso es gracioso. Estamos dispuestos a luchar contra este tipo cubano, pero sólo si HBO o Showtime van a televisar el evento, y por lo tanto nos pagan algo de dinero. No queremos luchar contra Lara en Rusia, y está cometiendo un gran error si cree que le puede ofrecer la misma suma de dinero que ya se ofreció a Martínez. El argentino es el campeón del mundo y que todavía está en su mejor momento. En contraposición, Lara es un buen boxeador. Le robaron en contra de [Paul] Williams - es cierto - pero eso es todo. Y me acuerdo de otro tipo de México [Carlos Molina] ser robado contra Lara sólo una pelea antes de eso. No es que tenemos la intención de pato Erislandy. Sin embargo, no hay demanda para él y no podemos ofrecerle más de lo que ofreció Javier Maciel o Gennady Martirosyan. Si él está dispuesto a luchar por ese tipo de dinero - que así sea ".

Sobre el futuro de la Pirog - "Dmitry regresa al ring en febrero. Estamos dispuestos a luchar, ya sea en HBO o Showtime en contra de varios oponentes para mejorar nuestra estatura en el extranjero. Un individuo, que puede ser una posibilidad, es campeón de la FIB Daniel Geale. Nos interesa y estamos dispuestos a luchar contra los australianos. Creo que puede ser una buena pelea. Si no, vamos a pensar en volver a Rusia, pero Estados Unidos sigue siendo nuestra prioridad ".

Link: http://www.boxingscene.com/team-pirog-respond-lara-jab-dibella-talk-geale--45086
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Team Pirog le contesta a Lara Empty Re: Team Pirog le contesta a Lara

Mensaje por vivaelboxeo Miér 19 Oct 2011, 11:11 am

Bueno pero de cuanto $ estamos hablando? Shocked

Saludos ChicagoWhiteSox!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Team Pirog le contesta a Lara Empty Re: Team Pirog le contesta a Lara

Mensaje por barrilonso Miér 19 Oct 2011, 11:22 am

Show mi The Money.y veran un cubano que no conocen,que por dinero baila el mono.
barrilonso
barrilonso
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Team Pirog le contesta a Lara Empty Re: Team Pirog le contesta a Lara

Mensaje por Rey Sanchez Miér 19 Oct 2011, 11:26 am

Que jodienda con esto de Lara...Lara y su familia estan ahora mismo en Alemania y seguro estoy que no sabe nada de esto, La vez pasada sucedió igual y cuando le llame y les puse la entrevista me dijo que no sabia de nada de lo que se estaba hablando.

No se dejen guiar por lo que sale cada dia en la prensa digital, los promotores y manejadores juegan con eso sin el conocimiento de los boxeoadores.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Team Pirog le contesta a Lara Empty Re: Team Pirog le contesta a Lara

Mensaje por ellocodelcotorro Miér 19 Oct 2011, 11:27 am

no se quien es el ruso pero parece ser un buen boxeador con buena pegada.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Team Pirog le contesta a Lara Empty Re: Team Pirog le contesta a Lara

Mensaje por TarjetaXRound Miér 19 Oct 2011, 12:03 pm

ChicagoWhiteSox escribió:
On Erislandy Lara’s recent verbal attack - “That’s funny. We are ready to fight this Cuban guy but only if HBO or Showtime are going to televise this event, and hence pay us some money. We don’t want to fight Lara in Russia, and he is making a big mistake if he thinks we can offer him the same sum of money that we already offered to Martinez. The Argentinean is the champion of the world and he's still in his prime. Oppositely, Lara is just a good boxer. He was robbed against [Paul] Williams – that’s true – but that’s it. And I remember another Mexican guy [Carlos Molina] being robbed against Lara just a fight before that. Not that we plan to duck Erislandy. However, there’s no demand for him and we can hardly offer him more than we offered Javier Maciel or Gennady Martirosyan. If he’s ready to fight us for that type of money – so be it”.

Exactamente lo que TxR viene dicendo, con algo de chistes de muy buen gusto como siempre....

Pero es lo mismo, nomás que ahora de un Ruso....que seguramente es Anticubano y Envidioso! jajajaja!

Saludos Atentos,
"Del Amigo de los Rusos que dicen la VERDAD"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Team Pirog le contesta a Lara Empty Re: Team Pirog le contesta a Lara

Mensaje por TarjetaXRound Miér 19 Oct 2011, 12:07 pm

Que tome la pelea....si le llega a ganar a Pirog...

Sus bonos se elvean a niveles insospechados.

Que haga la pelea, aún y que sea cobrando sólo los viáticos.

Eportunidades como esta a Lara no se le van a presentar en el corto plazo de nuevo.

O tendrá miedo? No creo sea eso.... como tampoco creo eso con los demás....

Atte.
"El que no cree en el miedo"
TxR.

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Team Pirog le contesta a Lara Empty Re: Team Pirog le contesta a Lara

Mensaje por 537Bwouaye Miér 19 Oct 2011, 12:13 pm

Psicotronico escribió:Que jodienda con esto de Lara...Lara y su familia estan ahora mismo en Alemania y seguro estoy que no sabe nada de esto, La vez pasada sucedió igual y cuando le llame y les puse la entrevista me dijo que no sabia de nada de lo que se estaba hablando.

No se dejen guiar por lo que sale cada dia en la prensa digital, los promotores y manejadores juegan con eso sin el conocimiento de los boxeoadores.

Estoy de acuerdo contigo.. pero lo que pasa es que Lara esta dispuesto a pelear con cualquiera, entonces deja a su manager retar a todos los grandes campeones, a el no le interesa quien sea, sea quien sea va a aceptar.

Me gusta la respuesta que le dieron, estoy seguro que HBO estaria interesado en esa pelea. El problema es que HBO probablemente no ofrecera tanto como el Ruso espera, y DiBella, por mucho que hable ahora, no aceptara. El equipo de Lara sabe que todavia no pueden exigir tanto dinero por parte de HBO y aceptaran seguramente la oferta que sea, mientras sea razonable.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Team Pirog le contesta a Lara Empty Re: Team Pirog le contesta a Lara

Mensaje por santiaguero Miér 19 Oct 2011, 6:21 pm

TarjetaXRound escribió:Que tome la pelea....si le llega a ganar a Pirog...

Sus bonos se elvean a niveles insospechados.

Que haga la pelea, aún y que sea cobrando sólo los viáticos.

Eportunidades como esta a Lara no se le van a presentar en el corto plazo de nuevo.

O tendrá miedo? No creo sea eso.... como tampoco creo eso con los demás....

Atte.
"El que no cree en el miedo"
TxR.

Saludos,

El problema aqui brother es que ya la desicion no es solo de Lara y su equipo, ya quieren involucrar a las televisoras y sacar provecho como es logico, yo creo a mi modo de ver que esto que esta haciendo el equipo de Lara es incorrecto estan llevando a Lara contra oponentes demasidoas grandes y fuertes y por poco dinero(siempre con desventaja), esto es arriesgar demasiado por poco. En este caso particular si Lara gana no creo que sus bonos crezcan tanto como dices, creo que la derrota con Paul le dejo mas bonos que una victoria contra Pirog, esto claro es mi opinion.

Yo creo que lo mejor para Lara seria una revancha con Molina porque ahora cada vez mas todos dicen que Molina le gano y el debe despejar de una vez por todas estas dudas, luego que traten de buscarle una mejor bolsa, pero eso de tirarlo al matadero cada vez que vaya a salir al Ring esta de p....
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Team Pirog le contesta a Lara Empty Re: Team Pirog le contesta a Lara

Mensaje por TarjetaXRound Miér 19 Oct 2011, 7:05 pm

santiaguero escribió:

Es cierto, Pirog es llevarlo al matadero, si Gana, creo no gana tanto para el aficionado común, porque Pirog no tiene nombre, pero el tipo se me hace durísimo.

Y de Molina, debería simplemente dejar eso claro, la verdad es que Molina no debe ser rival para Lara, Molina es limitado Box´siticamente, peor que el Jr. que tanto se critica acá...mucho peor.

Yo creo le llegará su pelea a tiempo, simplemente que sus peleas las gane con claridad y que tenga contundencia, que gane por KO, eso le ayudará a tomar cartel, es sabido que los Knoqueadores son los que se llevan las grandes bolsas.....y algún que otro estilista espectacular....pero el aficionado de fin de semana quiere ver KO's espectaculares...esa es la verdad.

El boxeo esquisito es bienvendio.....pero vende poco si no hya KO de por medio, mira que bien le ha ido a Maravilla, ahora que se dió cuenta que puede noquear? Y es un estilista bien definido.

Ojalá se hagan los cruces adecuados en las 154 lbs. así como en las 160 lbs. Ya que parece todos se dan la espalda mutuamente por una u otra razón.

Bueno....Angulo-Kirkland es buen combate, y creo de ahí sale unposible rival de Lara.

Y ojalá a Ishida tmb. le den su oportunidad....le tengo mucha simpatía a ese Nippon y ya está en el otoño de su carrera....ese va peor vs. la corriente que todos....Cero cartel y creo que mucho Boxeo que ofrecer....pero ya entrado en años, una pena.

Saludos,
TxR.

El problema aqui brother es que ya la desicion no es solo de Lara y su equipo, ya quieren involucrar a las televisoras y sacar provecho como es logico, yo creo a mi modo de ver que esto que esta haciendo el equipo de Lara es incorrecto estan llevando a Lara contra oponentes demasidoas grandes y fuertes y por poco dinero(siempre con desventaja), esto es arriesgar demasiado por poco. En este caso particular si Lara gana no creo que sus bonos crezcan tanto como dices, creo que la derrota con Paul le dejo mas bonos que una victoria contra Pirog, esto claro es mi opinion.

Yo creo que lo mejor para Lara seria una revancha con Molina porque ahora cada vez mas todos dicen que Molina le gano y el debe despejar de una vez por todas estas dudas, luego que traten de buscarle una mejor bolsa, pero eso de tirarlo al matadero cada vez que vaya a salir al Ring esta de p....
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Team Pirog le contesta a Lara Empty Re: Team Pirog le contesta a Lara

Mensaje por extended19 Jue 20 Oct 2011, 2:06 am

El comentario del manager de Pirog sobre Lara es correcto, así es como se deben de manejar las cosas.

Sigan diciendo que todos le tienen miedo. Ahora si Lara no agarra la pelea quedará como bocón. Ya dijo que le van a pagar lo mismo que a los dos últimos retadores de Pirog.

Si de verdad Lara tiene pantalones y quiere ir a buscar la oportunidad de convertirse en campeón del mundo que tome la pelea.

Si se escuda en que es muy poco dinero y que puede tener mejores opciones, no lo vamos a criticar, pero eso va a manchar la imagen de "EL MAS EVADIDO" que le quiere encasquetar DeCubas y que todos los fanboys cubanos se creen.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Team Pirog le contesta a Lara Empty Re: Team Pirog le contesta a Lara

Mensaje por Caballete Jue 20 Oct 2011, 2:47 am

extended19 escribió: Ahora si Lara no agarra la pelea quedará como bocón. Ya dijo que le van a pagar lo mismo que a los dos últimos retadores de Pirog.

No vayas tan rapido con lo de Lara ser bocon si la pelea no se da, que entre tantos comentarios que dijo el manager, la condicion que puso como cuestion #1 es lo siguiente.

“That’s funny. We are ready to fight this Cuban guy but only if HBO or Showtime are going to televise this event, and hence pay us some money”.

Es decir, que lo de ofrecerle X cantidad de dinero al cubano seria tan solo si HBO o Showtime los televise.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Team Pirog le contesta a Lara Empty Re: Team Pirog le contesta a Lara

Mensaje por Joe Jue 20 Oct 2011, 8:14 am

HBO ya le tenía fecha a Lara así que no creo que sea problema ninguno darle otra fecha vs Pirog. Otra cosa, cuanto quiere la gente de Pirog?...esa es la pregunta a saber!!!...si por Lara fuera viene mañana mismo de Alemania a firmar el contrato y más q es por título mundial, eso lo apuesto con el que sea. Si todo esto que se ha hablado es verdad, creo que la pelea tiene un % grande de q se de.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Team Pirog le contesta a Lara Empty Re: Team Pirog le contesta a Lara

Mensaje por TarjetaXRound Jue 20 Oct 2011, 10:26 am

Joe escribió:HBO ya le tenía fecha a Lara así que no creo que sea problema ninguno darle otra fecha vs Pirog. Otra cosa, cuanto quiere la gente de Pirog?...esa es la pregunta a saber!!!...si por Lara fuera viene mañana mismo de Alemania a firmar el contrato y más q es por título mundial, eso lo apuesto con el que sea. Si todo esto que se ha hablado es verdad, creo que la pelea tiene un % grande de q se de.

Seguramente querran más que Lara y cifras de 7 digitos.

El Campeón al final del día es Pirog, y querrá ganar más que Lara por obvias razones, creo que es otra gran oportunidad de Lara, como lo fué Williams, pero ahora ante un Campeón Invicto, no ante alguien que viene de una terrible derrota.

Saludos,
TxR.

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Team Pirog le contesta a Lara Empty Re: Team Pirog le contesta a Lara

Mensaje por extended19 Jue 20 Oct 2011, 12:57 pm

7 dígitos no los gana Pirog ni aunque lo patrocinara Carlos Slim.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Team Pirog le contesta a Lara Empty Re: Team Pirog le contesta a Lara

Mensaje por TarjetaXRound Jue 20 Oct 2011, 1:04 pm

extended19 escribió:7 dígitos no los gana Pirog ni aunque lo patrocinara Carlos Slim.

Estas son cifras de 7 digitos Extended:

“Actually, there’s nothing which surprised us in his reaction. They were offered $3 million for a fight with Dmitry but they chose to turn down that deal while barely making $1.2 million for Darren Barker. It’s explainable. The twilight of his career is quickly approaching, and Sergio Martinez doesn’t want to risk his titles and his reputation against fairly little-known opponent. All he has in his mind are Manny Pacquiao, Floyd Mayweather and Miguel Cotto, the only fights which can earn him more money. The truth is those contests are barely negotiable."

A menos que esté mintiendo el Promo Ruso.

Si el Travieso ya dijo que queire 6 ceros en el cheque.

ero dices que no.....tons NO y ya.

Saludos,

TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Team Pirog le contesta a Lara Empty Re: Team Pirog le contesta a Lara

Mensaje por extended19 Jue 20 Oct 2011, 1:19 pm

Esa es la paga de Maravilla Martínez.

La gente de Pirog le ofreció esa cantidad por ir a Rusia, pero prefirió el sueldo que Dibella le consiguió con HBO.

Pirog no gana tanto todavía.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Team Pirog le contesta a Lara Empty Re: Team Pirog le contesta a Lara

Mensaje por julio101974 Jue 20 Oct 2011, 3:06 pm

Psicotronico escribió:Que jodienda con esto de Lara...Lara y su familia estan ahora mismo en Alemania y seguro estoy que no sabe nada de esto, La vez pasada sucedió igual y cuando le llame y les puse la entrevista me dijo que no sabia de nada de lo que se estaba hablando.

No se dejen guiar por lo que sale cada dia en la prensa digital, los promotores y manejadores juegan con eso sin el conocimiento de los boxeoadores.
si claro los manejadores de lara se enteraron que pirog estaba dando 3 millones pa pelear con martinez y dijeron esta es la mia! y seguro que como lara ya no tiene nadie pa pelear en la 154 le va a partir pa arriba al ruso. lo que hay que ver es cuanto le van a ofrecer a lara porque el articulo no dice pero da la impresion que va a ser mucho pero muuuchoooo menos que a la maravilla. scratch
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Team Pirog le contesta a Lara Empty Re: Team Pirog le contesta a Lara

Mensaje por julio101974 Jue 20 Oct 2011, 3:22 pm

Caballete escribió:

No vayas tan rapido con lo de Lara ser bocon si la pelea no se da, que entre tantos comentarios que dijo el manager, la condicion que puso como cuestion #1 es lo siguiente.



Es decir, que lo de ofrecerle X cantidad de dinero al cubano seria tan solo si HBO o Showtime los televise.
si ahora relei el articulo y me parece extrano que pirog le ofrezca esa suma a martinez para pelear en rusia y con lara no le interesa pelear en rusia solo lo hara en hbo o showtime por una buena suma. analizando esto con malas intenciones podemos decir que a martinez le van a preparar una buena si va a rusia, seguro que si no noquea pierde en las tarjetas, por eso le ofrecen esa jugosa suma, para llevarlo alla y apuñalarlo por la espalda. sin embargo con lara ellos se creen que pueden ganar facil y como lara todavia no es una figura de las grandes ligas no le interesa llevarlo a rusia y gastarse el billete, sino que saben que hbo esta dando una buena suma para pelear con el cubano y creen que van a cojer mangos bajitos. Twisted Evil
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Team Pirog le contesta a Lara Empty Re: Team Pirog le contesta a Lara

Mensaje por Joe Jue 20 Oct 2011, 4:16 pm

julio101974 escribió:
si ahora relei el articulo y me parece extrano que pirog le ofrezca esa suma a martinez para pelear en rusia y con lara no le interesa pelear en rusia solo lo hara en hbo o showtime por una buena suma. analizando esto con malas intenciones podemos decir que a martinez le van a preparar una buena si va a rusia, seguro que si no noquea pierde en las tarjetas, por eso le ofrecen esa jugosa suma, para llevarlo alla y apuñalarlo por la espalda. sin embargo con lara ellos se creen que pueden ganar facil y como lara todavia no es una figura de las grandes ligas no le interesa llevarlo a rusia y gastarse el billete, sino que saben que hbo esta dando una buena suma para pelear con el cubano y creen que van a cojer mangos bajitos. Twisted Evil


Tas claro Julio, la mejor parte de todo esto es q la gente de PW tambi'en cre'ia que iba a coger mangos bajitos y ya todos sabemos el final...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Team Pirog le contesta a Lara Empty Re: Team Pirog le contesta a Lara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.