Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cubano Alexei Acosta Widget22
Cubano Alexei Acosta Widget34
Cubano Alexei Acosta Widget36

Cubano Alexei Acosta

+3
cantasonero
vivaelboxeo
Duquesne122780
7 participantes

Ir abajo

Cubano Alexei Acosta Empty Cubano Alexei Acosta

Mensaje por Duquesne122780 Dom 27 Sep 2009, 4:26 pm

Cubano Alexei Acosta Img6710
Yo se que el Foro es en Espa~ol pero espero que algun colega lo pueda tranformar a Espa~ol porque la verdad a mi me gustaria saver que comento el cubano ... saludos

There are three young Cubans who moved over to Cork in Ireland and though at the fledgling stage of there career they are looking to make statements. Along with compatriots Heavyweight Mike Perez & Super Middleweight Luis Garcia is Super Bantamweight Alexei Acosta. Acosta is only 21, with a perfect 4-0(4) record and is trained by former IBF Cruiserweight champion Glenn McCrory. He’ll be looking to keep his record moving along. Here’s what he had to say on various things.


Hello Alexis, welcome to 15rounds.com

Hello Anson it my pleasure to speak with you

Anson Wainwright - You’re currently 4-0(4) when will you fight next & against whom?

Alexei Acosta - I am fighting Sergio Victor Caruso from Argentina.

Anson Wainwright - Can you tell us about your amateur career? What titles you won and what was your final record?

Alexei Acosta - I won World Cadet title and World Junior Title. It is hard to keep an accurate account of a boxers record in Cuba because we fight so regular
some time every second day. I definitely had over 200 amateur fights and lost about 15.

Anson Wainwright - How did you make your way out of Cuba? We hear many various story’s of life rafts sailing over to America. What way did you do it?

Alexei Acosta - I boarded a dream ship and ended up in Cork. It took so long.

Anson Wainwright - How would you describe yourself as a fighter what sort of style do you have? Who do you model your way of fighting on?

Alexei Acosta - I throw so many punches that my opponent simply can’t better. My coach Glenn McCrory has taught me to crouch a little and I am hitting very hard as a result.

Anson Wainwright - How did you get into Boxing?

Alexei Acosta - How could I not get into it I love the competing.

Anson Wainwright - What do you like to do away from Boxing?

Alexei Acosta - I love to dance and teach the girls to dance and I love to relax when I am between training sessions.

Anson Wainwright - Who was your hero growing up?

Alexei Acosta - Teofillio Stevenson and still is I love watching the destruction he caused.

Anson Wainwright - What are the big difference’s that you notice living in Ireland from Cuba?

Alexei Acosta - I miss my family and friends so much and the heat.

Anson Wainwright - Your compatriot Yuriorkis Gamboa fights at a similar weight to you he won a version of a world title the other day. Are you a fan of his?

Alexei Acosta - I am a fan of all Cuban champions and Yuriorkis is my good friend

Anson Wainwright - What are you goals in Boxing?

Alexei Acosta - To become a 3 weight World Champion

Anson Wainwright - Finally do you have any message for anyone out there?

Alexei Acosta - Always be happy an content with what you have because there are always people less fortunate.

Best Wishes Alexei.

Goodbye and thank you Anson

Anson Wainwright
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Cubano Alexei Acosta Empty Re: Cubano Alexei Acosta

Mensaje por vivaelboxeo Dom 27 Sep 2009, 4:42 pm

Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Cubano Alexei Acosta Empty Re: Cubano Alexei Acosta

Mensaje por cantasonero Dom 27 Sep 2009, 6:13 pm

no entender nasen
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Cubano Alexei Acosta Empty Re: Cubano Alexei Acosta

Mensaje por Invitado Dom 27 Sep 2009, 7:23 pm

yo la voy a traducir...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cubano Alexei Acosta Empty Re: Cubano Alexei Acosta

Mensaje por Invitado Dom 27 Sep 2009, 8:07 pm

*Aqui esta, mas o menos, el traductor no es del todo perfecto pero al menos se entiende!, hice algunas correciones para que lo entiendan mejor :afro:

Hay tres jóvenes cubanos que se trasladaron a Cork, Irlanda, y aunque se encuentren en la fase incipiente de sus carreras, ya se encuentran listos para hacer declaraciones. Junto a los compatriotas, el peso pesado Mike Pérez & el Super Middleweight Luis García está el supergallo Alexis Acosta. Acosta tiene tan solo 21 años, con un record perfecto de 4-0 (4) y es entrenado por el ex campeón crucero FIB Glenn McCrory. Él estará buscando mantener ese record por el mismo camino. Esto es lo que tenía que decir sobre varias cosas.

Hola Alexis, bienvenido a 15rounds.com

Hola Anson es para mí un placer hablar con usted

Anson Wainwright - Estás en la actualidad 4-0 (4) cuando va ser la próxima pelea y contra quién?

Alexis Acosta - Voy a enfrentar a Sergio Víctor Caruso de Argentina.

Anson Wainwright - ¿Puede contarnos acerca de su carrera amateur? ¿Qué títulos ganó y cuál fue su record final?

Alexis Acosta - He ganado el titulo mundial Cadet y Título Mundial Junior. Es difícil mantener una cuenta exacta de un registro de los boxeadores en Cuba, porque peleamos de manera regular. Algunas veces cada segundo día. Sin duda he tenido más de 200 peleas como amateur y he perdido alrededor de 15.

Anson Wainwright - ¿Cómo hizo para salir de Cuba? Hemos oído diferentes historias de balsas salvavidas echas rumbo a América. ¿De qué manera usted lo hizo?

Alexis Acosta - me subí a un barco de ensueño y terminé en Cork. Me tomó mucho tiempo.

Anson Wainwright - ¿Cómo te describirías a ti mismo como boxeador?¿Qué tipo de estilo tienes? ¿Quién crees es el modelo de tu forma de boxear?

Alexis Acosta - tiro tantos golpes que mi rival simplemente no es mejor que yo. Glenn McCrory, mi entrenador, me ha enseñado a agacharme un poco y como resultado estoy golpeando bien fuerte.

Anson Wainwright - ¿Cómo te metiste en el boxeo?

Alexis Acosta - Cómo no voy a entrar en el, me encanta la competencia.

Anson Wainwright - ¿Qué te gusta hacer fuera de boxear?

Alexis Acosta - Me encanta bailar, enseñarle a las chicas a bailar y me encanta relajarme cuando estoy entre las sesiones de entrenamiento.

Anson Wainwright - ¿Quién era tu héroe de infancia?

Alexis Acosta - Teofillio Stevenson y todavía me encanta ver la destrucción que causó.

Anson Wainwright - ¿Cuáles son la grandes diferencias que obervas viviendo en Irlanda en comparación a Cuba?

Alexis Acosta - Extraño mucho a mi familia y amigos, también extraño el calor.

Anson Wainwright - Su compatriota Yuriorkis Gamboa pelea en un peso similar al suyo, este ganó una versión de un título mundial el otro día. ¿Es usted un fan de él?

Alexis Acosta - Yo soy fan de todos los campeones de Cuba y Yuriorkis es mi buen amigo.

Anson Wainwright - ¿Qué metas tienes dentro del boxeo?

Alexis Acosta - convertirme en campeón mundial de 3 divisiones.

Anson Wainwright - Por último, ¿tiene algún mensaje para alguien por ahí?

Alexis Acosta - Siempre hay que estar contento y ser feliz con lo que se tiene porque siempre hay personas menos afortunadas que tu.

Mis mejores deseos Alexei.

Adiós y gracias Anson

Anson Wainwright
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cubano Alexei Acosta Empty Re: Cubano Alexei Acosta

Mensaje por vivaelboxeo Dom 27 Sep 2009, 8:14 pm

You Rock!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Cubano Alexei Acosta Empty Re: Cubano Alexei Acosta

Mensaje por Invitado Dom 27 Sep 2009, 8:16 pm

para traducir pueden utilizar el traductor de Google que es gratis:

http://translate.google.com/translate_t#

las traducciones a veces no son perfectas pero se entienden bastante. adios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cubano Alexei Acosta Empty Re: Cubano Alexei Acosta

Mensaje por cantasonero Dom 27 Sep 2009, 9:34 pm

cubiche escribió:para traducir pueden utilizar el traductor de Google que es gratis:

http://translate.google.com/translate_t#

las traducciones a veces no son perfectas pero se entienden bastante. adios
gracias mi consorte
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Cubano Alexei Acosta Empty Re: Cubano Alexei Acosta

Mensaje por cubano11 Dom 27 Sep 2009, 10:40 pm

el suenio es convertirse en campeon mundial pero de 3 divisiones...pa la pi.... no quiere na el muchacho
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Cubano Alexei Acosta Empty Re: Cubano Alexei Acosta

Mensaje por Invitado Dom 27 Sep 2009, 10:49 pm

cubano11 escribió:el suenio es convertirse en campeon mundial pero de 3 divisiones...pa la pi.... no quiere na el muchacho

eso si lo hayo yo bien difícil y mas aún en el peso que se encuentra esas divisiones de pesos bajos todas estan bien duras...pero bueno esa es su meta...veamos si la cumple.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cubano Alexei Acosta Empty Re: Cubano Alexei Acosta

Mensaje por Caballete Lun 28 Sep 2009, 12:39 am

Yo particularmente no creo que este muchacho llegue a ser campeon mundial. Lo he visto desde Cuba y no le veo suficiente para llegar.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Cubano Alexei Acosta Empty Re: Cubano Alexei Acosta

Mensaje por cubano11 Lun 28 Sep 2009, 12:46 am

tienen que acabar de venir pa eeuu esos 3
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Cubano Alexei Acosta Empty Re: Cubano Alexei Acosta

Mensaje por giuliano del valle Sáb 12 Dic 2009, 7:51 am

Alexei tiene estatura para seguir subiendo de peso, no será un problema, todo empieza por un sueño (bueno, puede terminar en pesadilla). A Alexei le veo buenas condiciones, así, viéndolo desde afuera con los bulticos que ha peleado y lo poco que se ha podido ver, tiene buen reperterio de golpes, sobre todo el upper que tira con las dos manos y desde distintos ángulos, tiene buena resistencia, tira mucho, buen balance... Falta echarlo pa' la candela a ver que da.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Cubano Alexei Acosta Empty Re: Cubano Alexei Acosta

Mensaje por Joe Lun 14 Dic 2009, 9:25 am

Ojalá y no tenga que terminar dando clases de baile jajajaj!!!!. Es que de prof se gana menos que de boxeador, no piensen mal!!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Cubano Alexei Acosta Empty Re: Cubano Alexei Acosta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.