Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Manny Pacquiao: Juan Manuel Márquez es el único que ha descifrado mi estilo Widget22
Manny Pacquiao: Juan Manuel Márquez es el único que ha descifrado mi estilo Widget34
Manny Pacquiao: Juan Manuel Márquez es el único que ha descifrado mi estilo Widget36

Manny Pacquiao: Juan Manuel Márquez es el único que ha descifrado mi estilo

+3
537Bwouaye
ranger
Rey Sanchez
7 participantes

Ir abajo

Manny Pacquiao: Juan Manuel Márquez es el único que ha descifrado mi estilo Empty Manny Pacquiao: Juan Manuel Márquez es el único que ha descifrado mi estilo

Mensaje por Rey Sanchez Vie 21 Oct 2011, 7:48 pm

Manny Pacquiao: Juan Manuel Márquez es el único que ha descifrado mi estilo Jmmarquez72

Por Reynaldo Sanchez

21 de octubre 2011 07:41 PM EDT

Vincular a

La tercera pelea entre el mexicano Juan Manuel Márquez y el icono filipino Manny Pacquiao el 12 de noviembre en Las Vegas, tiene a los entendidos y expertos analistas en una gran disyuntiva. Quedarse callados y esperar el resultado, o elegir a uno de los dos y arriesgar su prestigio como tales.

Juan Manuel Márquez es según lo asegura el astro filipino, uno de los pocos boxeadores que ha sabido descifrar su estilo de pelea, y sin duda que los resultados de sus peleas anteriores establecieron una rivalidad que aun no termina de dilucidarse....

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978890313
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao: Juan Manuel Márquez es el único que ha descifrado mi estilo Empty Re: Manny Pacquiao: Juan Manuel Márquez es el único que ha descifrado mi estilo

Mensaje por ranger Sáb 22 Oct 2011, 4:23 am

Psicotronico escribió:Manny Pacquiao: Juan Manuel Márquez es el único que ha descifrado mi estilo Jmmarquez72

Por Reynaldo Sanchez

21 de octubre 2011 07:41 PM EDT

Vincular a

La tercera pelea entre el mexicano Juan Manuel Márquez y el icono filipino Manny Pacquiao el 12 de noviembre en Las Vegas, tiene a los entendidos y expertos analistas en una gran disyuntiva. Quedarse callados y esperar el resultado, o elegir a uno de los dos y arriesgar su prestigio como tales.

Juan Manuel Márquez es según lo asegura el astro filipino, uno de los pocos boxeadores que ha sabido descifrar su estilo de pelea, y sin duda que los resultados de sus peleas anteriores establecieron una rivalidad que aun no termina de dilucidarse....

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978890313

Esta si la pago con gusto,lo demas que nos venden puro circo
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao: Juan Manuel Márquez es el único que ha descifrado mi estilo Empty Re: Manny Pacquiao: Juan Manuel Márquez es el único que ha descifrado mi estilo

Mensaje por 537Bwouaye Sáb 22 Oct 2011, 12:37 pm

ranger escribió:

Esta si la pago con gusto,lo demas que nos venden puro circo

y esto no lo es?? se lo doy, marquez se merece la revancha y estoy contento que AL FIN la tenga.... pero estamos años despues, en otra division que favorece a pacman... no es tan descarado como lo fue floyd-marquez, pero es lejos de ser un evento que "pago con gusto"
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao: Juan Manuel Márquez es el único que ha descifrado mi estilo Empty Re: Manny Pacquiao: Juan Manuel Márquez es el único que ha descifrado mi estilo

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 22 Oct 2011, 1:12 pm

A mi entender JMM y PACMAN no están tan separados como creo la mayoría los ponen.

Si bien es claramente cierto que JMM tiene más edad, y creo ya merodeo los 38 años, el hombre tmb. constantemente sigue evolucionando, y su Técnica, Ponch, Clase, Stamina, Mentalidad y demás recuroso vairadísimo siguen ahí.

Sólo ha tenido una mala pelea vs. un Boxeador técnicamente complicadísimo, y de un estilo similar al de el, es decir, un Counterpuncher con Gran Puntería como Floyd, que creo si bien fué mclaramente dominado, hizo un presentación decente y Digna al terminar los 12 rounds sin recurrir a Marruyerías que algunos "Pseudo-Grandes" empelan cunado la tempestad de se les acumula.

A lo que voy con esto, es que si JMM utiliza algo que creo no ha utilizado en sus dos combates anteriores, tiene una oportunidad superior a la que todos creen de sacar una victoria que sería apretada, clara y abrumadora lo dudo muchísimo....pero apretada y justa en sdu favor creo tiene las herramientas técnias, físicas y mentales....

Y esto que debe utilizar ES CABEZA FRÏA y BOXEO FINO en cada Round, JMMa mi parecer tiene una debilidad en la cuál poco pude hacer debido a su edad, y esta a mimparecer son sus delgadas y relativamente endebles Piernas, que son (dicho por algunos realmente conocedores) la primer herramienta que se acaba en un Boxeador, y JMM creo siempre ha tenido ese talón de aquiles que le han costado esas 4 caídas, porque en ninguna de estas ha sido desconectado gracias a su SIEMPRE Inmejorabe condición física e innatas cualidades de resistencia Granítica en su quijada, su parado de pies al entrar en combinaciones con el tagalo le ha costado a mi parecer esas 4 caídas.

Si JMM se decide a Boxear al tagalo como sabemos puede hacerlo con su exquisita técnia de Counter en múltiples combinacioens y variables desde ganchos, rectos y sobre todo Uppers que han trastabillado en varias ocaciones al Filipino...puede aspirar a una victoria en la decisión....

Pero ocupa utilizar MENTE FRÍA y Corazón ARdiendo....que no tengo dudas lo segundo estará presente...pero lo primero tiene que Controlar y establecer un plan de pelea cpon el objetivo de derrotar al Tagalo, y no ganarle en su terreno que es el Intercambio directo donde por edad y velocidad lleva evicednte desventaja.

Mi favorito Lógico es PACMAN, está por demás decirlo....en un 60%-40% de posibilidades a su favor.

Pero no descarten al maestro Dinamita....que es mi favorito evidenemten sentimental, no sólo por ser Compatriota, sino porque es de los Boxeadores que enaltecen a este deporte dentro y fuera del Encordado.

Dos Grandes que seguramente nos regalarán otra épica Batalla para la historia.....e inovlidable combate....

Saludos,
TxR.



TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao: Juan Manuel Márquez es el único que ha descifrado mi estilo Empty Re: Manny Pacquiao: Juan Manuel Márquez es el único que ha descifrado mi estilo

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 22 Oct 2011, 1:20 pm

Buen punto Salvela...creo que en esta ocasion estas mas bien metido en esa pelea, igual que tu he pensado que por alli anda la cosa. Marquez debe controlar el deseo de meterse en la pelea de Pac y por su mejor boxeo podria sacra un resultado que sospecho que a Joe...lo obligara a repetir una infame frase.....jajajjajajajajajaaaaaaaa
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao: Juan Manuel Márquez es el único que ha descifrado mi estilo Empty Re: Manny Pacquiao: Juan Manuel Márquez es el único que ha descifrado mi estilo

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 22 Oct 2011, 1:38 pm

bueno al igual que uds mi corazon va por Marquez ..... pero mis dudas respecto a la legalidad 100 % de esta pelea pues sabemos que arum no va un combate si no esta 85 % seguro de que ganara ......

marquez uno de los supergrandes del boxeo actual pacquiao ... apesar de su carrera egulcorada por su promotora tal vez uno de los mejores de todos los tiempos ......

bueno al menos mientras no se descubray se compruebe la naturaleza del batido que usan....

a Marquez le veo que tiene que hacer la hombrada y buscar ese 15 % de error que no halla previsto ese viejo zorro de arum .... y que no le pasara por la cabeza a freddy roach.... algo bien dificil pues el segundo es un tamis capaz de filtrar cualquier impureza que quedara en el plan de Arum....

pero bueno confiando en que Marquez al menos lo intentara y que no sera un vendido como los anteriores pues vere la pelea esperando lo mejor

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao: Juan Manuel Márquez es el único que ha descifrado mi estilo Empty Re: Manny Pacquiao: Juan Manuel Márquez es el único que ha descifrado mi estilo

Mensaje por ranger Sáb 22 Oct 2011, 6:26 pm

537Bwouaye escribió:

y esto no lo es?? se lo doy, marquez se merece la revancha y estoy contento que AL FIN la tenga.... pero estamos años despues, en otra division que favorece a pacman... no es tan descarado como lo fue floyd-marquez, pero es lejos de ser un evento que "pago con gusto"

TAMBIEN ES UN CIRCO SOLO QUE CON LA DIFERENCIA QUE ESTE ES CON ACTORES DE CALIDAD
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao: Juan Manuel Márquez es el único que ha descifrado mi estilo Empty Re: Manny Pacquiao: Juan Manuel Márquez es el único que ha descifrado mi estilo

Mensaje por cubadeavila Sáb 22 Oct 2011, 7:28 pm

CAMAGUEYANO escribió:bueno al igual que uds mi corazon va por Marquez ..... pero mis dudas respecto a la legalidad 100 % de esta pelea pues sabemos que arum no va un combate si no esta 85 % seguro de que ganara ......

marquez uno de los supergrandes del boxeo actual pacquiao ... apesar de su carrera egulcorada por su promotora tal vez uno de los mejores de todos los tiempos ......

bueno al menos mientras no se descubray se compruebe la naturaleza del batido que usan....

a Marquez le veo que tiene que hacer la hombrada y buscar ese 15 % de error que no halla previsto ese viejo zorro de arum .... y que no le pasara por la cabeza a freddy roach.... algo bien dificil pues el segundo es un tamis capaz de filtrar cualquier impureza que quedara en el plan de Arum....

pero bueno confiando en que Marquez al menos lo intentara y que no sera un vendido como los anteriores pues vere la pelea esperando lo mejor

saludos
no creo q arun acepte esta pelea porque estara seguro ganarla, solo creo q la acepta porque le dejara una suma $$$$$$$$$$ bien jugosa .
mientras floy vs paquiao no se concrete esta es la occion mas cercana ECONOMICAMENTE hablando , que tenia arun .
tambien sabe q a marques y paquiao le queda poco en sus carreras, jmm envejese y paquiao =politica , el viejo zorro no quiere que se escape esta oportunidad.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao: Juan Manuel Márquez es el único que ha descifrado mi estilo Empty Re: Manny Pacquiao: Juan Manuel Márquez es el único que ha descifrado mi estilo

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 22 Oct 2011, 7:55 pm

Rustico Torrecampo tambien, y de manera mas amplia, pero marquez en 144 es caca eso lo sabemos todos
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao: Juan Manuel Márquez es el único que ha descifrado mi estilo Empty Re: Manny Pacquiao: Juan Manuel Márquez es el único que ha descifrado mi estilo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.