Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Steward habla sobre cotto-margarito Widget22
Steward habla sobre cotto-margarito Widget34
Steward habla sobre cotto-margarito Widget36

Steward habla sobre cotto-margarito

3 participantes

Ir abajo

Steward habla sobre cotto-margarito Empty Steward habla sobre cotto-margarito

Mensaje por TNT Jue 27 Oct 2011, 9:22 am

El experimentado entrenador no puede ocultar la decepcion que siente cuando le preguntan sobre la pelea entre cotto vs margarito que se efectuara el 3 de diciembre en new york. Pero a pesar de que ya no esta en la esquina de cotto , steward no lo penso dos veces en decir que cotto saldra victorioso ante margarito en el combate, "Cotto debe ganar sin dudas es mucho mejor boxeador que margarito en todas las facetas esta mejor cuidado en los pasados dos años , cotto no ha recibido el castigo que ha recibido margarito en sus ultimos combates, sin embargo el entrenador dice que de cotto cumplir con el pronostico el se perdera de una gran celebracion, Era el gran momento que esperaba estar con el y poder disfrutar de ese gran momento con miguel, mi mision siempre fue ser parte de su renacimiento en su carrera, lamento steward, "La fanaticada boricua es la mejor en el boxeo, cotto queria entrenar por ocho semanas y le dije que con seis eran suficiente como ya lo habiamos hecho anteriormente eso influcto y me sustituyo por el entrenador cubano cambios en el itinerario pero no descarto estar en un futuro con miguel aunque en el momento no sabria decir ya que estoy un poco dolido con miguel.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Steward habla sobre cotto-margarito Empty Re: Steward habla sobre cotto-margarito

Mensaje por chanchullero Jue 27 Oct 2011, 11:55 am

Steward lo que no queria entrenar a Cotto.

Ademas,Steward no habia logrado ningun cambio importante en Cotto.Si a este lo vi mal fisicamente contra el viejo de Mayorga que venia del retiro.

Es mejor que Cotto este con el entrenador cubano.Ya veran como se presenta bien a esa pelea,pues creo que Diaz si preparara a Cotto muy bien fisicamente.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Steward habla sobre cotto-margarito Empty Re: Steward habla sobre cotto-margarito

Mensaje por TarjetaXRound Jue 27 Oct 2011, 12:22 pm

La opinión de stewart es Lógica...porque Cotto es infinitamente superior en Boxe a Margarito.

Pero yo tengo is reservas, Cotto tiene un gravisimo problemas de Estamina en la segunda parte del Combate, que le ha costado sus derrotas y casi derrotas, porque con Mosley los dos´últimos rounds estaba sólo escapando de ser noqueado, con Margarito no le alcanzó, y con PACMAN nos e diga, era Doloroso ver como Corría literalmente de los Guantes del Tagalo.

Cotto es despues de Wilfredo Gómez mi boxeador favorito de todos los tiempos de la isla boricua, por encima de Tito....ya que Cotto Boxea de lo más Lindo....Ofrece BOXEO lleno de técnica y DA PELEA....aguanta hasta donde su umbral de dolor se lo permite, y ofrece la guerra hasta donde le alcance....Un Gran Boricua Cotto.....Muy Grande!

Pero Margarito es un ANimal de resistencia....y si bien se ha visto Pésimo en sus últimas peleas, sigue aguantando Mucho y pegando Duro, depende mucho si Margaro llega a resurgir y/o si Cotto lográ adecuar o mejorar esa estamina en la segunda mitad de la pelea.

Favorito debe ser Cotto, pero Creo el estilo de Margaro se le indigesta de fea manera.

Ojalá si Cotto le empieza a sobregolpear a Margaro, la esquina de este tome la decisón adecuada, tmb.l creo Margaro está ya exponiendo demasiado en seguir peleando.....QUizás ya de sebió haber retirado en Tijuanense Margarito.

Será un combate entretenido sin didas, eso si.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Steward habla sobre cotto-margarito Empty Re: Steward habla sobre cotto-margarito

Mensaje por TNT Jue 27 Oct 2011, 6:02 pm

TarjetaXRound escribió:La opinión de stewart es Lógica...porque Cotto es infinitamente superior en Boxe a Margarito.

Pero yo tengo is reservas, Cotto tiene un gravisimo problemas de Estamina en la segunda parte del Combate, que le ha costado sus derrotas y casi derrotas, porque con Mosley los dos´últimos rounds estaba sólo escapando de ser noqueado, con Margarito no le alcanzó, y con PACMAN nos e diga, era Doloroso ver como Corría literalmente de los Guantes del Tagalo.

Cotto es despues de Wilfredo Gómez mi boxeador favorito de todos los tiempos de la isla boricua, por encima de Tito....ya que Cotto Boxea de lo más Lindo....Ofrece BOXEO lleno de técnica y DA PELEA....aguanta hasta donde su umbral de dolor se lo permite, y ofrece la guerra hasta donde le alcance....Un Gran Boricua Cotto.....Muy Grande!

Pero Margarito es un ANimal de resistencia....y si bien se ha visto Pésimo en sus últimas peleas, sigue aguantando Mucho y pegando Duro, depende mucho si Margaro llega a resurgir y/o si Cotto lográ adecuar o mejorar esa estamina en la segunda mitad de la pelea.

Favorito debe ser Cotto, pero Creo el estilo de Margaro se le indigesta de fea manera.

Ojalá si Cotto le empieza a sobregolpear a Margaro, la esquina de este tome la decisón adecuada, tmb.l creo Margaro está ya exponiendo demasiado en seguir peleando.....QUizás ya de sebió haber retirado en Tijuanense Margarito.

Será un combate entretenido sin didas, eso si.

Saludos,
TxR.
Todo esto es parte de la promocion a la pelea de revancha todos sabemos que tanto uno como el otro estan lejos de sus mejores dias como pugilistas profesionales.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Steward habla sobre cotto-margarito Empty Re: Steward habla sobre cotto-margarito

Mensaje por TarjetaXRound Jue 27 Oct 2011, 6:06 pm

TNT escribió: Todo esto es parte de la promocion a la pelea de revancha todos sabemos que tanto uno como el otro estan lejos de sus mejores dias como pugilistas profesionales.

si
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Steward habla sobre cotto-margarito Empty Re: Steward habla sobre cotto-margarito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.