Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La razon por la cual Gamboa dejo a Salas fue por..... - Página 3 Widget22
La razon por la cual Gamboa dejo a Salas fue por..... - Página 3 Widget34
La razon por la cual Gamboa dejo a Salas fue por..... - Página 3 Widget36

La razon por la cual Gamboa dejo a Salas fue por.....

+17
Laroca
Kindelan
Farid Mendez
leonel
julio101974
carlos yglesia
ranger
Dexter
nolito01
ricosaoco
TarjetaXRound
vivaelboxeo
Joe
traqueteo
la candela
camaguey12
537Bwouaye
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La razon por la cual Gamboa dejo a Salas fue por..... - Página 3 Empty La razon por la cual Gamboa dejo a Salas fue por.....

Mensaje por 537Bwouaye Vie 28 Oct 2011, 3:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

...que quiso bajarle el salario de 10% a 5% y parece que eso formo algún rollo.

Alguien que parece conocer bien a Salas se acaba de inscribir en boxingscene solamente para dar esta información.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo


La razon por la cual Gamboa dejo a Salas fue por..... - Página 3 Empty Re: La razon por la cual Gamboa dejo a Salas fue por.....

Mensaje por papagoza Vie 28 Oct 2011, 10:55 pm

a salas le querian dar un 5% y un pan con pasta ..... a sala no le gusta
la pasta!!!!!! :OnTheFloor:
papagoza
papagoza
Promesa Mundial

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La razon por la cual Gamboa dejo a Salas fue por..... - Página 3 Empty Re: La razon por la cual Gamboa dejo a Salas fue por.....

Mensaje por elhijodemarta Vie 28 Oct 2011, 11:05 pm

farocuba73 escribió:La razon por la cual Gamboa dejo a Salas fue por..... - Página 3 10_27_2011_StewardGamboaOner

Si se fijan en la credencial de steward , esto fue el mismo dia de la pelea vs Ponce de leon


Para mi el cambio es favorable esto es un negocio y al final el que se lleva los golpes es el boxeador , me sorprendio mucho la decision de Gamboa en cuanto al cambio por la afinidad con Salas y los lazos que los unen , pero , como bien dijo Gamboa le agradesco mucho a Salas pero hasta ahi las clases voy pa la universidad ... la influencia de Steward va a convertir a Gamboa en mas famoso y los comentarios de elogio en HBO van a llover son muchos factores que lo van a beneficiar y convertir de una vez en un Ticketseller ... Cotto conciguio su mejor pelea y la que le dio la cifra de 6 ceros bajo Steward contra Manny... De igual manera steward sabe el tesoro que esta cojiendo en sus manos y no lo va a hechar a perder ... Yo estoy seguro que se van a asegurar que no coincidad los entrenamientos de Gamboa y Kliscko , creo que de los entrenadores elites Steward es lo mejor en este momento para Gamboa .

Hola farocuba.
Me parece que ahí hay un error. Cuando Cotto peleó contra Pacquiao ya habia roto con su tio Evangelista Cotto y fue entrenado para esa pelea por quien era miembro de su team, Joe Santiago. Despues del fracaso vs. Pacquiao fue que contrató a Stewart para su pelea vs. Yuri Foreman.
Por cierto Cotto hizo 12 millones en su combate vs. Manny Pacquiao.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La razon por la cual Gamboa dejo a Salas fue por..... - Página 3 Empty Re: La razon por la cual Gamboa dejo a Salas fue por.....

Mensaje por leonel Vie 28 Oct 2011, 11:15 pm

papagoza escribió:a salas le querian dar un 5% y un pan con pasta ..... a sala no le gusta
la pasta!!!!!! :OnTheFloor:
le pagaban mas que a WV2 segun juanma? lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

La razon por la cual Gamboa dejo a Salas fue por..... - Página 3 Empty Re: La razon por la cual Gamboa dejo a Salas fue por.....

Mensaje por Farid Mendez Vie 28 Oct 2011, 11:55 pm

elhijodemarta escribió:
Hola farocuba.
Me parece que ahí hay un error. Cuando Cotto peleó contra Pacquiao ya habia roto con su tio Evangelista Cotto y fue entrenado para esa pelea por quien era miembro de su team, Joe Santiago. Despues del fracaso vs. Pacquiao fue que contrató a Stewart para su pelea vs. Yuri Foreman.
Por cierto Cotto hizo 12 millones en su combate vs. Manny Pacquiao.
Tienes razon ... je je diablo
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

La razon por la cual Gamboa dejo a Salas fue por..... - Página 3 Empty Re: La razon por la cual Gamboa dejo a Salas fue por.....

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 29 Oct 2011, 1:32 am

ranger escribió:Tampoco creo que Salas tenga que ver en algo con la agresion de Gamboa a su esposa,ahi puede haber algo tambien pero bueno seguiremos esperando

oye a proposito que significa eso de no hay pedo vato...... me imagino por el contexto que , sea no hay lios socio ..... o me equiboco .... pues tube que intervenir en una bronca entre dos amigos ... uno salvadoregno y otro mexicano ... cuando los logre sentar en la mesa de las negociaciones ... pues esa era la frase del pa'lla y pa'ca .....

de todas formas tu que sabes bien el significado ... dime si estoy equivocado ... no sea que esos en vez de amigarse se estubieran isultando aun mas ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

La razon por la cual Gamboa dejo a Salas fue por..... - Página 3 Empty Re: La razon por la cual Gamboa dejo a Salas fue por.....

Mensaje por carlos yglesia Sáb 29 Oct 2011, 10:53 am

CAMAGUEYANO escribió:

oye a proposito que significa eso de no hay pedo vato...... me imagino por el contexto que , sea no hay lios socio ..... o me equiboco .... pues tube que intervenir en una bronca entre dos amigos ... uno salvadoregno y otro mexicano ... cuando los logre sentar en la mesa de las negociaciones ... pues esa era la frase del pa'lla y pa'ca .....

de todas formas tu que sabes bien el significado ... dime si estoy equivocado ... no sea que esos en vez de amigarse se estubieran isultando aun mas ....
La mera neta !! agarrastes la onda. si
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

La razon por la cual Gamboa dejo a Salas fue por..... - Página 3 Empty Re: La razon por la cual Gamboa dejo a Salas fue por.....

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 29 Oct 2011, 11:03 am

carlos yglesia escribió: La mera neta !! agarrastes la onda. si

Otre frase mexicana similar para calmar las tempestades es " No hay Falla".

Pero una que me gusta mucho y ahora hasta los americanos se las digo es:

"ya está la calabaza"....jajajaja!...Es como para dar a entender que estamos de acuerdo....

en inglés se dice "The Pumpkin is Ready"...................jajajaja!

Otra creación más de TxR.

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

La razon por la cual Gamboa dejo a Salas fue por..... - Página 3 Empty Re: La razon por la cual Gamboa dejo a Salas fue por.....

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 31 Oct 2011, 12:02 am

El Ciclón escribió:Exacto. Señores la verdad es otra, pero cuando me lo dijeron... yo prometi no decir nada. Sorry. Shocked

oye ya paso el tiempo reglamentario para guardar silencio y no has dicho nada y le verdad sigo intrigado con esa que dejaste en el aire .......

no me importa que me digan chismoso pero al final se que hay una pila tan intrigados como yo

lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

La razon por la cual Gamboa dejo a Salas fue por..... - Página 3 Empty Re: La razon por la cual Gamboa dejo a Salas fue por.....

Mensaje por Dexter Lun 31 Oct 2011, 12:18 pm

nojoda esto se parese a una telenovela venezolana llamada la mujer de dudas un misterio arrecho me tenia loco
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

La razon por la cual Gamboa dejo a Salas fue por..... - Página 3 Empty Re: La razon por la cual Gamboa dejo a Salas fue por.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.