Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon? Widget22
Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon? Widget34
Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon? Widget36

Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon?

+5
julio101974
martinezjuancarlos
TNT
CAMAGUEYANO
ranger
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon? Empty Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon?

Mensaje por ranger Sáb 29 Oct 2011, 11:20 pm



Que manera de desilucionar el boxeo a los que gustan del dame que te doy.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon? Empty Re: Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon?

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 29 Oct 2011, 11:52 pm

se ve feo .. a tu gusto ... pero eso tambien es una forma de boxear
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon? Empty Re: Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon?

Mensaje por TNT Sáb 29 Oct 2011, 11:55 pm

ranger escribió:

Que manera de desilucionar el boxeo a los que gustan del dame que te doy.
Traigan las noticias completas no solamente quejas calderon corrio y gano o corrio y lo sonaron quiero decir perdio?
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon? Empty Re: Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon?

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 30 Oct 2011, 12:12 am

Muchos no estan acostumbrados ver a ese tipo de boxeador , que golpee y y salga de la zona de impacto moviendose bien , se mantenga golpeando mejor y mas efectivo que el rival , en el boxeo cubano hay los que se van a la riposta , y otros que gustan mas del intercambio , pero siempre con buena defensa , moviendose todo el tiempo , pero nadie puede correr fuera del cuadrilatero.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon? Empty Re: Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon?

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 30 Oct 2011, 12:18 am

TNT escribió: Traigan las noticias completas no solamente quejas calderon corrio y gano o corrio y lo sonaron quiero decir perdio?

calderon corrio al estilo rigondeaux vs cordoba metia sus manos pero el no pega se mantubo todo el tiempo corriendo y toreando a un toro ciego.....

pero se le acabo la gasolina en el 7 y yo crei que no pasaba , luego en el 10 casi lo matan pero lo salvo la campana y de esa forma gano... feo pero gano mas rounds solo punteando al estilo amateur ......
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon? Empty Re: Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon?

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 30 Oct 2011, 12:21 am

estan confundiendo moverce y golpear , con moverce por todo el ring y dejar golpear , nunca debes de dejar de golpear y ser mas efectivo que tu rival ., golpear mas y que te den menos .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon? Empty Re: Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon?

Mensaje por ranger Dom 30 Oct 2011, 12:22 am

CAMAGUEYANO escribió:se ve feo .. a tu gusto ... pero eso tambien es una forma de boxear
A mi me gusta ese estilo de boxeo pero aqui han hecho mofas del boxeo del cubano Rigondeaux y acaso Calderon boxea con ese estilo mejor que el,porque parece mas judoca que boxeador.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon? Empty Re: Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon?

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 30 Oct 2011, 12:24 am

se ve muy feo darle la vuelta al ring todo el tiempo , y no tirar nada o tirar menos que tu rival , debes tirar mas que tu rival y muevete todo lo que quieras .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon? Empty Re: Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon?

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 30 Oct 2011, 12:53 am

ranger escribió:
A mi me gusta ese estilo de boxeo pero aqui han hecho mofas del boxeo del cubano Rigondeaux y acaso Calderon boxea con ese estilo mejor que el,porque parece mas judoca que boxeador.

te entiendo pero el chacal no corre asi como calderon ... lo mas bonito es que calderon ya lleva un carajal de agnos peleando asi y como lo siguen y aplauden .... el lio es contra los cubanos, a ver si te das cuenta
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon? Empty Re: Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon?

Mensaje por ranger Dom 30 Oct 2011, 1:11 am

CAMAGUEYANO escribió:

te entiendo pero el chacal no corre asi como calderon ... lo mas bonito es que calderon ya lleva un carajal de agnos peleando asi y como lo siguen y aplauden .... el lio es contra los cubanos, a ver si te das cuenta

Brother mi abuelo decia al bagazo poco caso,no se la edad que tengas pero tu temperamento no aguanta un poco de carrilla yo entro aqui y me divierto cantidad ,hermano nosotros no ganamos nada despedazandonos y ofendiendonos los boxeadores buenos o malos ,cubanos ,mexicanos ,americanos y de donde sean son los que se lleban las bolsas y a muchos de nosotros no nos conocen,que no creo sea tu caso porque veo que por Gamboa,Lara y Rigondeaux hay que matarte
saludos y no te enojes que el que se enoja pierde.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon? Empty Re: Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon?

Mensaje por julio101974 Dom 30 Oct 2011, 1:17 am

CAMAGUEYANO escribió:

calderon corrio al estilo rigondeaux vs cordoba metia sus manos pero el no pega se mantubo todo el tiempo corriendo y toreando a un toro ciego.....

pero se le acabo la gasolina en el 7 y yo crei que no pasaba , luego en el 10 casi lo matan pero lo salvo la campana y de esa forma gano... feo pero gano mas rounds solo punteando al estilo amateur ......
ESO SE ME PARECE A JUANMA MATAWA.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon? Empty Re: Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon?

Mensaje por vivaelboxeo Dom 30 Oct 2011, 1:17 am

ranger escribió:Brother mi abuelo decia al bagazo poco caso,no se la edad que tengas pero tu temperamento no aguanta un poco de carrilla yo entro aqui y me divierto cantidad ,hermano nosotros no ganamos nada despedazandonos y ofendiendonos los boxeadores buenos o malos ,cubanos ,mexicanos ,americanos y de donde sean son los que se lleban las bolsas y a muchos de nosotros no nos conocen,que no creo sea tu caso porque veo que por Gamboa,Lara y Rigondeaux hay que matarte
saludos y no te enojes que el que se enoja pierde.
Ranger la unica respuesta que le puedo dar a tu comentario es esta: si
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon? Empty Re: Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon?

Mensaje por ranger Dom 30 Oct 2011, 1:40 am

El Ciclón escribió: Ranger la unica respuesta que le puedo dar a tu comentario es esta: si

Brother con tu permiso puedo hacer un cuento?
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon? Empty Re: Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon?

Mensaje por vivaelboxeo Dom 30 Oct 2011, 1:42 am

ranger escribió:Brother con tu permiso puedo hacer un cuento?
Dale pero luego regresamos al boxeo. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon? Empty Re: Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon?

Mensaje por ranger Dom 30 Oct 2011, 2:02 am

COMO SE FABRICA UN CUBANO

Un argentino que no gustaba de los cubanos le pregunto a la madre naturaleza.

Madre naturaleza como es que se fabrica un cubano?

--- Ella le contesto.

en una olla bien grande mescla los siguientes ingredientes.


15 kilos de bulla y ruido
20 kilos de bailoteo
18 kilos de jodedera
10 kilos de parranda
10 kilos de alarde
7 kilos de embuste
Entoces lo revuelves todo y cuando ya este a punto,le agregas con mucho cuidado un poquito de hijo de ***.... pero ojo mucho ojo! solo un poquitito porque si te pasas


sale un arg......

Brother esto es jodedera no es con mala intencion de ofender a nadie se lo enviaron a mi esposa que es cubana y me rei a mas no poder.


ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon? Empty Re: Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon?

Mensaje por vivaelboxeo Dom 30 Oct 2011, 2:05 am

:OnTheFloor: :OnTheFloor: Que cosas... lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon? Empty Re: Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon?

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 30 Oct 2011, 2:06 am

ranger escribió:COMO SE FABRICA UN CUBANO

Un argentino que no gustaba de los cubanos le pregunto a la madre naturaleza.

Madre naturaleza como es que se fabrica un cubano?

--- Ella le contesto.

en una olla bien grande mescla los siguientes ingredientes.


15 kilos de bulla y ruido
20 kilos de bailoteo
18 kilos de jodedera
10 kilos de parranda
10 kilos de alarde
7 kilos de embuste
Entoces lo revuelves todo y cuando ya este a punto,le agregas con mucho cuidado un poquito de hijo de ***.... pero ojo mucho ojo! solo un poquitito porque si te pasas


sale un arg......

Brother esto es jodedera no es con mala intencion de ofender a nadie se lo enviaron a mi esposa que es cubana y me rei a mas no poder.



me gusto ..... esta bacan ..... ya lo hare por ahi :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon? Empty Re: Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon?

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 30 Oct 2011, 2:08 am

oye en solo boxeo hay un argentino que entra a mortificar a los mexicanos con cuentos parecidos ... cuando los encuentre te los hago .... no por aqui te los mandare por privado
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon? Empty Re: Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon?

Mensaje por ranger Dom 30 Oct 2011, 2:10 am

Hasta mañana hermanos cuidensen y no se enojen disfruten la vida que es corta.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon? Empty Re: Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon?

Mensaje por Cacique Caguax Dom 30 Oct 2011, 4:40 am

Calderon no es ni la sombra de lo que era. El Calderon que estaba en plenitud de condiciones conectaba y vamonos....asi estaba todo el combate. El rival frustrado porque no podia conectar y con la cara marcada de guantazos....

Pero desde su combate con Rodel Mayol en adelante apenitas lanza golpes. Y para vencer no solamente se usa buena defensa, tienes que lanzar. Porque el que no conecta no gana.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon? Empty Re: Rigondeaux es corredor y que cosa es Ivan Calderon?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.