Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Holyfield subira al ring como ambientalista?? Widget22
Holyfield subira al ring como ambientalista?? Widget34
Holyfield subira al ring como ambientalista?? Widget36

Holyfield subira al ring como ambientalista??

Ir abajo

Holyfield subira al ring como ambientalista?? Empty Holyfield subira al ring como ambientalista??

Mensaje por Invitado Mar 29 Sep 2009, 10:13 am

Evander Holyfield no tiene intenciones de colgar los guantes. De hecho, tendrá un nuevo sobrenombre la próxima vez que se suba al cuadrilátero.

El Real Deal ahora será el Lean Green Fighting Machine.

Aún no quiere descartar su objetivo de retirarse como campeón del peso pesado, aunque esté cerca de su cumpleaños número 47, Holyfield dijo que viajará a Corea del Sur en noviembre para hacer su próxima pelea -- ni siquiera sabe con certeza quién será su oponente -- y llevar un mensaje de preservación del ambiente.

Al parecer, el boxeo ahora cuenta con otra sociedad un tanto extraña.

“Creo que soy delgado y verde”, dijo Holyfield durante una entrevista telefónica. “Haré todo lo que esté a mi alcance para pelear contra el calentamiento global. Quiero hacer todo lo que esté dentro de mis posibilidades para ayudar a otras personas que también tienen el mismo objetivo”.

Holyfield subira al ring como ambientalista?? Evander-holyfield

El viernes tenía pensado hacer un anuncio formal sobre su nuevo trabajo como ambientalista, que también abarcará la construcción de una granja de energía solar de 40 acres en su estancia en los suburbios de Atlanta y la conversión de un acre en un jardín orgánico que pueda ser usado por los jóvenes del vecindario.

¿De dónde viene tu interés por el medio ambiente, campeón?

“Una misión de esta importancia necesita a alguien reconocido”, dijo Holyfield. “Todos tenemos que estar juntos en esta tarea de salvar a nuestro planeta”.

El cuatro veces campeón del peso pesado parece haber resuelto algunos de sus problemas financieros, que quedaron al descubierto cuando en dos oportunidades tuvo avisos de clausura en su casa. Hace poco comenzó a aparecer en un aviso de Taco Bell y ahora se ha asociado con Global NES-Georgia para construir una granja solar en su propiedad.

“Ahora estoy bien financieramente”, dijo Holyfield. “Cuando ayudas a los demás, la ayuda llega a ti”.

El boxeo es algo que aún no se ha estabilizado para este púgil. Perdió las últimas dos peleas que hizo, ambas por el cinturón del peso pesado y muchos pensaron que la derrota por decisión por mayoría el pasado diciembre ante el ruso, Nikolai Valuev, iba a marcar el final de su carrera.

Todavía no, dijo Holyfield.

“Seré el campeón mundial indiscutido del peso pesado”, dijo. “Estoy seguro de que seré el campeón en algún momento del próximo año”.

“Bueno, no lo sé”, dijo. “En muchas oportunidades no lo sé. Pero estoy seguro en esta oportunidad de que podré hacer los ajustes necesarios”.

Holyfield cumplirá 47 años el próximo mes, y muchos asesores y observadores le han pedido que se retire antes de sufrir alguna lesión seria ante un boxeador más joven y más rápido. Además de su legado como cuatro veces campeón del peso pesado, el guerrero más pequeño que derrotó a todos, desde Mike Tyson hasta Riddick Bowe y George Foreman, ha recibido unos cuantos golpes desde que se quedó con el cinturón del peso pesado en 2000.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holyfield subira al ring como ambientalista?? Empty Re: Holyfield subira al ring como ambientalista??

Mensaje por ericktj29 Mar 29 Sep 2009, 11:43 am

A los 47 a~os ni deberian de dejar que pelee
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.