Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Emilio Correa Jr: una verdadera lastima que no podamos verlo en el PRO (Video) Widget22
Emilio Correa Jr: una verdadera lastima que no podamos verlo en el PRO (Video) Widget34
Emilio Correa Jr: una verdadera lastima que no podamos verlo en el PRO (Video) Widget36

Emilio Correa Jr: una verdadera lastima que no podamos verlo en el PRO (Video)

+9
mijail-en-africa
CAMAGUEYANO
chanchullero
italocubano
el calvo
Cubanodeacero
nolito01
martinezjuancarlos
Kindelan
13 participantes

Ir abajo

Youtube Emilio Correa Jr: una verdadera lastima que no podamos verlo en el PRO (Video)

Mensaje por Kindelan Vie 04 Nov 2011, 9:08 pm

De lo poco que he podido ver el equipo cubano de los panamericanos, la impresion general es que los 9 tienen calidad de sobra (ganaron 8 oros y 1 plata). Es un equipo muy joven (varios de los pujiles no llegan a los 20 años).

La prensa cubana considera a Ronniel Iglesias como el mejor libra x libra de la escuadra nacional, pero Emilio Correa no se queda muy atras. Aqui un videito para que me digan que les parece. En mi opinion, con muchas mas herramientas que algunos de los actuales campeones profesionales en 160 libras. Otro mas de sobrada calidad que no tiene la oportunidad de probarse.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Emilio Correa Jr: una verdadera lastima que no podamos verlo en el PRO (Video)

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 04 Nov 2011, 9:20 pm

Aqui vemos a un boxeador que busca la pelea , pero con muy buena defensa, otro estilo mas de la escuela cubana , muchos recursos para boxear.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Emilio Correa Jr: una verdadera lastima que no podamos verlo en el PRO (Video)

Mensaje por nolito01 Vie 04 Nov 2011, 10:16 pm

traje un tema de el hace mucho y lo dije este seria un buen boxeador y sacaria chispa en la divicion k caiga tremendo boxeador este chamako de mi zona
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Emilio Correa Jr: una verdadera lastima que no podamos verlo en el PRO (Video)

Mensaje por Cubanodeacero Vie 04 Nov 2011, 10:22 pm

A mi el que mas me impresiona es Julio Cesar la CRUZ.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Emilio Correa Jr: una verdadera lastima que no podamos verlo en el PRO (Video)

Mensaje por el calvo Vie 04 Nov 2011, 10:36 pm

pues kiero k sepas k para mi nunca ha sido de los mejores del ekipo de cuba pero tengo k admitir k ha mejorado un 80% para bien,pero no es la chancleta d lo k fue su padre,ese si fue un gran campeon...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Emilio Correa Jr: una verdadera lastima que no podamos verlo en el PRO (Video)

Mensaje por italocubano Vie 04 Nov 2011, 11:06 pm

Tiene para mi gusto la calidad media de cualquier boxeador que esta en "La Finca",pero estelar como su propio padre.... fasdfsaf
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Emilio Correa Jr: una verdadera lastima que no podamos verlo en el PRO (Video)

Mensaje por chanchullero Vie 04 Nov 2011, 11:23 pm

Correa Jr en mi opinion le daria ko a muchisimos buenos boxeadores en el profesionalismo.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Emilio Correa Jr: una verdadera lastima que no podamos verlo en el PRO (Video)

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 05 Nov 2011, 12:25 am

no obstante graven ese nombre russel damarias duval ... que a pesar de perder con correa me parece que hara ruido por aca , los hemos visto perder de maneras mas vergonzosas que esa y venir aca y llegar a ser campeones con varias defenzas , en cuanto a correa muy buenos movimientos , pero ya tiene varias derrotas y aunque eso no quita sabemos que los hemos tenido ccon mucho menos derrotas .

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Emilio Correa Jr: una verdadera lastima que no podamos verlo en el PRO (Video)

Mensaje por el calvo Sáb 05 Nov 2011, 2:02 am

el en verdad no es malo pero su papa ya a la edad k de 19 anos fue campeon olimpico en el 72 el no era de mi epoca pero los records de cada cual estan ahi para siempre...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Emilio Correa Jr: una verdadera lastima que no podamos verlo en el PRO (Video)

Mensaje por mijail-en-africa Sáb 05 Nov 2011, 3:39 am

A mi tampoco me gusta mucho Correa jr, demasiado flematico para mi gusto,ni la sombra del padre, la pelea que perdio recientemente en el mundial con el Rumano, la perdio de a calle y el romano era un jovensito. El tipo presiono a correa todo el tiempo tirando el doble de lo que tiro Correa .
No se si le falta estamina o timbales, pero si esto es en 4 rounds , imaginense en 12.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Emilio Correa Jr: una verdadera lastima que no podamos verlo en el PRO (Video)

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 05 Nov 2011, 3:12 pm

Tampoco es de mi gusto, definitivamente le veo mal golpeo desde las olimpiadas, con presion se ofusca y no atina a la concentracion,.

Esto ha mejorado un poco o talvez bastante, me imagino que quiere hacer mucho mas de lo que el puede....Eso si, si se hace profesional y se adapta a la disciplina que se tiene que llevar, entonces tiene bastante chances de llegar a ser campeon.....Y digo esto por su defensa, ha mejorado esa linea muchisimo !!!! y eso me agrada.....Ojala de un paso en favor del PRO, porque ya olimpico no sera, al menos no por ahora
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Emilio Correa Jr: una verdadera lastima que no podamos verlo en el PRO (Video)

Mensaje por el calvo Sáb 05 Nov 2011, 6:36 pm

alguien sabe si emilio correa padre fue camoeon olimpico en el 76 tambien?
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Emilio Correa Jr: una verdadera lastima que no podamos verlo en el PRO (Video)

Mensaje por Kindelan Sáb 05 Nov 2011, 7:37 pm

Cubanodeacero escribió: A mi el que mas me impresiona es Julio Cesar la CRUZ.
La Cruz es uno que tiene un talento de esos de otra galaxia, es un distinto, la verdad es que en este equipo hay de todo. Me recordo a Ariel Hernandez por los desplazamientos esos que parece que esta montado en patines. Pero no me gusta que payasea demasiado, boxea demasiado sobrado. Supongo que eso puede mejorarlo y bien joven es.

Ese chamaco sin duda ganara varios premios a boxeador mas tecnico en torneos futuros.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Emilio Correa Jr: una verdadera lastima que no podamos verlo en el PRO (Video)

Mensaje por Kindelan Sáb 05 Nov 2011, 7:41 pm

italocubano escribió:Tiene para mi gusto la calidad media de cualquier boxeador que esta en "La Finca",pero estelar como su propio padre.... fasdfsaf
Coincido contigo, pero ojo, para mi Correa tiene un fisico por encima de la media, incluso en la finca. acuerdate que muchos de los que entrenan alla son feather fist de estos que marcan puntos pero en realidad no tienen pegada, yo a Correa le veo un fisico de profesional, y le veo instinto asesino. traduce eso a guantes de 8 onzas, sin cabecera, y la defensa que tiene, y creo que unos cuantos profesionales se comerian un cable.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Emilio Correa Jr: una verdadera lastima que no podamos verlo en el PRO (Video)

Mensaje por Kindelan Sáb 05 Nov 2011, 7:46 pm

CAMAGUEYANO escribió:no obstante graven ese nombre russel damarias duval ... que a pesar de perder con correa me parece que hara ruido por aca , los hemos visto perder de maneras mas vergonzosas que esa y venir aca y llegar a ser campeones con varias defenzas , en cuanto a correa muy buenos movimientos , pero ya tiene varias derrotas y aunque eso no quita sabemos que los hemos tenido ccon mucho menos derrotas .

saludos
Hablame del saco aquel nordico que Balado descuartizo y lo hizo quedar en ridiculo total, y el tipo luego fue campeon de los pesos pesados del IBF. del KO en el 1er round q le dio tambien Balado al futuro campeon profesional Maskaev.

Solamente Savon aniquilo a un puñado de futuros campeones mundiales.

Otro notable es la paliza que le dio Jorge Gutierrez a Adrian Diaconu, ko en el 1ro, y el tipo ahora es de los mejores en el pro. en fin, que tu lo haz dicho, ese flaco que perdio con Correa viene para aca y capaz que quede campeon.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Emilio Correa Jr: una verdadera lastima que no podamos verlo en el PRO (Video)

Mensaje por Kindelan Sáb 05 Nov 2011, 7:52 pm

ekovio escribió:Tampoco es de mi gusto, definitivamente le veo mal golpeo desde las olimpiadas, con presion se ofusca y no atina a la concentracion,.

Esto ha mejorado un poco o talvez bastante, me imagino que quiere hacer mucho mas de lo que el puede....Eso si, si se hace profesional y se adapta a la disciplina que se tiene que llevar, entonces tiene bastante chances de llegar a ser campeon.....Y digo esto por su defensa, ha mejorado esa linea muchisimo !!!! y eso me agrada.....Ojala de un paso en favor del PRO, porque ya olimpico no sera, al menos no por ahora
la final de las olimpiadas se la robaron en mi modesta opinion. James DeGale (q dicho sea de paso ha hecho tremendo ruido en el Pro y recientmente perdio su 1ra pelea en una decision apretadisima) le huyo todo el combate, lo agarro, le metio la cabeza, hizo cualquier cosa menos boxear. se lanzaba, pegaba y a abracar. Correa se paso el combate quitandoselo de arriba y buscando la pelea.

creo q si hubiese ganado ese combate muchas impresiones serian distintas. lamentablemente los resultados son los q quedan.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Emilio Correa Jr: una verdadera lastima que no podamos verlo en el PRO (Video)

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 05 Nov 2011, 7:53 pm

Kindelan escribió:
Coincido contigo, pero ojo, para mi Correa tiene un fisico por encima de la media, incluso en la finca. acuerdate que muchos de los que entrenan alla son feather fist de estos que marcan puntos pero en realidad no tienen pegada, yo a Correa le veo un fisico de profesional, y le veo instinto asesino. traduce eso a guantes de 8 onzas, sin cabecera, y la defensa que tiene, y creo que unos cuantos profesionales se comerian un cable.
Cierto, unos cuantos si,pero no creo que tenga la calidad suficiente como para ganarce a los primeros rankeados de su division,no se le veo como le faltan unas cuantas cosas como para poderlo clacificar como uno que haria historia aqui en el pro,sus movimientos so me convencen son algo lentos,y lo note cansado en solo 3 rounds, creo con contra un pujil con un poco de tecnica,agresividad y rapides, no la hace,en fin es mi opinion
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Emilio Correa Jr: una verdadera lastima que no podamos verlo en el PRO (Video)

Mensaje por Kindelan Sáb 05 Nov 2011, 8:01 pm

samy100g escribió:Cierto, unos cuantos si,pero no creo que tenga la calidad suficiente como para ganarce a los primeros rankeados de su division,no se le veo como le faltan unas cuantas cosas como para poderlo clacificar como uno que haria historia aqui en el pro,sus movimientos so me convencen son algo lentos,y lo note cansado en solo 3 rounds, creo con contra un pujil con un poco de tecnica,agresividad y rapides, no la hace,en fin es mi opinion
hombre, es muy dificil decir que puede hacer historia viendolo en Cuba, tomando yogur de soya, peleando 3 rounds con guantes de golpear el saco y cabeceras.

visualiza a ese chamaco aqui, con un entrenador profesional puliendole las deficiencias, con 20 peleas de transicion y aclimatacion (meterse 30 peleas en el pro sin enfrentar a un boxeador decente no es nada raro) como todo el mundo, con guantes de 8 onzas y sin cabeceras, con ese tren de ataque que tiene... no se, miro a los campeones que hay en 160 ahora mismo y no le veo a ninguno nada especial q este muchacho en 3-4 anhos en el pro no pueda lograr.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Emilio Correa Jr: una verdadera lastima que no podamos verlo en el PRO (Video)

Mensaje por ranger Sáb 05 Nov 2011, 9:26 pm

Cubanodeacero escribió: A mi el que mas me impresiona es Julio Cesar la CRUZ.

Me asustastes brother de repente crei que habias escrito Julio Cesar Chavez jnr :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: porque ese no impresiona ni al padre
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Emilio Correa Jr: una verdadera lastima que no podamos verlo en el PRO (Video)

Mensaje por yasel Dom 06 Nov 2011, 9:12 am

nolito01 escribió:traje un tema de el hace mucho y lo dije este seria un buen boxeador y sacaria chispa en la divicion k caiga tremendo boxeador este chamako de mi zona
NOLITO DE QUE ZONA TU ERES?
yasel
yasel
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 37
Localización : italia

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Emilio Correa Jr: una verdadera lastima que no podamos verlo en el PRO (Video)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.