Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
“Smokin” Joe Frazier enfrenta la pelea más dura de su vida Widget22
“Smokin” Joe Frazier enfrenta la pelea más dura de su vida Widget34
“Smokin” Joe Frazier enfrenta la pelea más dura de su vida Widget36

“Smokin” Joe Frazier enfrenta la pelea más dura de su vida

4 participantes

Ir abajo

“Smokin” Joe Frazier enfrenta la pelea más dura de su vida Empty “Smokin” Joe Frazier enfrenta la pelea más dura de su vida

Mensaje por Rey Sanchez Lun 07 Nov 2011, 11:47 am

“Smokin” Joe Frazier enfrenta la pelea más dura de su vida Joefrazier01

Por Reynaldo Sanchez

7 de noviembre 2011 08:48 AM EST

Vincular a

Hace poco menos de 2 meses, en una de las conferencias de prensa a las que asisto con regularidad en el Estado de Florida. Me encontré de frente con una de las grandes figuras del boxeo de este y todos los tiempos... Joe Frazier.

En esa ocasión, Joe Frazier asistió como invitado y de forma cordial y amable, pero ya con el estigma de la enfermedad que lo aqueja y en silla de ruedas, se tomó su tiempo para cederle una sonrisa a quienes de forma contínua le pedían una foto para el recuerdo. En mi caso, me llevó un poco de tiempo acercarme y cuando lo logré me sonrió de forma afable como si me conociera desde siempre.


http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978897255

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

“Smokin” Joe Frazier enfrenta la pelea más dura de su vida Empty Re: “Smokin” Joe Frazier enfrenta la pelea más dura de su vida

Mensaje por Orlybyko Lun 07 Nov 2011, 7:48 pm

Tremenda foto!!!!


Que cosas tiene la vida, hoy Smokie Joe ve la vida con menos optimismo que su eterno rival, Ali. Que pensara Ali de Frazier, esperemos que no lo mismo que Frazier de el.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

“Smokin” Joe Frazier enfrenta la pelea más dura de su vida Empty Re: “Smokin” Joe Frazier enfrenta la pelea más dura de su vida

Mensaje por Dexter Lun 07 Nov 2011, 9:02 pm

coño esa gorra que tiene spico es muy paresida a una de los navegantes del magallanes

una verdadera lastima lo del joe
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

“Smokin” Joe Frazier enfrenta la pelea más dura de su vida Empty Re: “Smokin” Joe Frazier enfrenta la pelea más dura de su vida

Mensaje por Cubiche Mar 08 Nov 2011, 12:23 am

falleció hoy.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

“Smokin” Joe Frazier enfrenta la pelea más dura de su vida Empty Re: “Smokin” Joe Frazier enfrenta la pelea más dura de su vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.