Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando Widget22
Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando Widget34
Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando Widget36

Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando

+8
vivaelboxeo
Joe
Kindelan
mijail-en-africa
CAMAGUEYANO
chanchullero
camaguey12
Armando316
12 participantes

Ir abajo

Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando Empty Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando

Mensaje por Armando316 Mar 08 Nov 2011, 9:46 am

http://www.elnuevodia.com/videos-deportes-dinamicoentrenamientoparacotto-1262831335001.html



Yo creo que este le conviene mas a Cotto que Steward en mi opinion. Parecen tener buen entendimiento.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando Empty Re: Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando

Mensaje por camaguey12 Mar 08 Nov 2011, 10:58 am

no tiene audio el video?
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando Empty Re: Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando

Mensaje por camaguey12 Mar 08 Nov 2011, 10:59 am

era mi compu,jajajajajaj
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando Empty Re: Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando

Mensaje por camaguey12 Mar 08 Nov 2011, 11:06 am

para mi en lo personal el mejor entrenador cubano que hay hoy en la actualidad y por mucho,va a llegar lejos
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando Empty Re: Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando

Mensaje por chanchullero Mar 08 Nov 2011, 11:15 am

Esta haciendo cosas importantes para Cotto.

1-El entrenamiento de la corta y media distancia,la cual Cotto necesitara ante Margarito.

2-El entrenar las piernas para aguantar mejor los golpes.

3-El entrenar a 12 rounds,eso es la estamina.Siempre se debe de entrenar la estamina para pelear a 12 rounds,pues no siempre se logra el KO.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando Empty Re: Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 08 Nov 2011, 11:50 am

eso es lo que me preocupa con gamboa ... que el no tiene la idea del tremendo trainer que dejo ..... y se fue a uno que para nada ( a mi juicio ) tiene que ver con el
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando Empty Re: Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando

Mensaje por mijail-en-africa Mar 08 Nov 2011, 12:42 pm

Coincido contigo, Camaguey, pero tambien pienso que lo que Salas le iba a ensenar a Gamboa, ya se lo habia ensenado. No es malo que prueba diferentes estrategias, cuando la pelea aprieta, el siempre va a hacer lo que mejor aprendio y no lo ultimo.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando Empty Re: Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando

Mensaje por Armando316 Mar 08 Nov 2011, 1:07 pm

chanchullero escribió:Esta haciendo cosas importantes para Cotto.

1-El entrenamiento de la corta y media distancia,la cual Cotto necesitara ante Margarito.

2-El entrenar las piernas para aguantar mejor los golpes.

3-El entrenar a 12 rounds,eso es la estamina.Siempre se debe de entrenar la estamina para pelear a 12 rounds,pues no siempre se logra el KO.


Lo que me gusto al lado de lo que digiste del entrenamiento de media y corta distancia, tambien note que estan trabajando en dar angulos despues de las combinaciones, en vez de gastar mucho las piernas en moverse a largas distancia por todo el ring.

Margarito no tiene contestaciones cuando un boxeador le da angulos. Lo vimos cuando peleo con Pacquiao y hasta con Paul Williams.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando Empty Re: Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando

Mensaje por Kindelan Mar 08 Nov 2011, 6:19 pm

Pedro Luis sabe lo que esta diciendo, aunque no ha querido decirlo tan a las claras para no formar foco. Basicamente que Cotto es un boxeador con buena tecnica pero que queda debiendo, que tiene que mejorar los desplazamientos y la forma en que los administra para poder explotar toda su calidad.

Antes de la pelea con Vitali recuerdo que dijo que tenian una estrategia definida para enfrentar al gigante, y por lo poco que pudimos ver, Solis tenia a Vitali fotografiado con la derecha.

Creo que Cotto va a sorprender en esta pelea y va a llevar a Margarito a aguas profundas.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando Empty Re: Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando

Mensaje por Joe Mar 08 Nov 2011, 6:56 pm

Siempre me gustó la forma de pelea de Cotto(uno de mis favoritos), su punto débil siempre ha sido la stamina. Este entrenador lo está reforzando en ese aspecto y creo que le dará buenos dividendos.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando Empty Re: Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando

Mensaje por vivaelboxeo Miér 09 Nov 2011, 8:16 am

Espero que Pedro Luis trabaje con Cotto en su punto mas debil... pues le entran todos los ganchos por el centro cuando esta a la corta distancia. Su guardia se queda o muy abierta o muy floja en esa area. :resando:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando Empty Re: Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando

Mensaje por ludun Miér 09 Nov 2011, 8:56 am

Nice video Gracias!!! Parece que Pedrito tienen las casas claras, transmite seguridad........
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando Empty Re: Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando

Mensaje por italocubano Miér 09 Nov 2011, 9:36 am

[/center]
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando Empty Re: Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando

Mensaje por Orlybyko Miér 09 Nov 2011, 7:36 pm

La improvisacion le puede costar otra paliza a Cotto. Cotto es un disparatero, aunque le consedo oportunidades de victoria, auuunqueee estas no son superiores a las de Margarito.

Espero entiendan lo que he querido decir.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando Empty Re: Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando

Mensaje por TNT Miér 09 Nov 2011, 9:34 pm

Orlybyko escribió:La improvisacion le puede costar otra paliza a Cotto. Cotto es un disparatero, aunque le consedo oportunidades de victoria, auuunqueee estas no son superiores a las de Margarito.

Espero entiendan lo que he querido decir.
Cotto puede tener en su esquina a todos los entrenadores que ha tenido desde que comenzo su carrera pero si no deja el pariseo y se entrena para pelear 7 rounds se lo chupa la bruja otra vez.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando Empty Re: Pedro Luis Diaz y Miguel Cotto entrenando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.