Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Va Giovanni Segura vs Brian Viloria Widget22
Va Giovanni Segura vs Brian Viloria Widget34
Va Giovanni Segura vs Brian Viloria Widget36

Va Giovanni Segura vs Brian Viloria

3 participantes

Ir abajo

Va Giovanni Segura vs Brian Viloria Empty Va Giovanni Segura vs Brian Viloria

Mensaje por TarjetaXRound Jue 10 Nov 2011, 12:03 pm

por Miguel Ángel Cebreros

El guerrerense Giovani Segura (28-1-1, 24 Kos.), ex campeón mundial minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), buscará su segundo titulo en diferentes divisiones el próximo 10 de diciembre en Filipinas cuando rete al actual monarca de las 112 libras de la OMB Brian Viloria (29-3-1, 16 Kos.).

Segura no desconoce lo que se siente pelear en casa de su su rival. Recientemente lo hizo cuando unificó los cetros minimosca de la AMB y la OMB con el puertorriqueño Ivan Calderón en la isla del encanto.

Con un estilo agresivo con escasa técnica, el mexicano Segura es uno de los peleadores más explosivos de la actualidad a pesar de militar en las divisiones pequeñas.

Entrenado por Javier Capetillo, y representado por Ricky Mota, Segura tiene su centro de entrenamiento en el Azteca Boxing Club, de Bell, California, pero por el momento se está preparando en el Maywood Gym de Maywood, California porque allí están sus sparring.

De ganar el cetro de las 112 libras el azteca podría unificar los campeonatos con su compatriota Hernán "Tyson" Márquez, monarca mosca de la AMB en los primeros meses del 2012


Buena pelea!!!

Creo Segura vuelve a Noquear y se trae su segundo título.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Va Giovanni Segura vs Brian Viloria Empty Re: Va Giovanni Segura vs Brian Viloria

Mensaje por Cacique Caguax Jue 10 Nov 2011, 5:12 pm

UUUUYYYY que combate!!!! Mi amigo TXR creo que Segura seguramente la tendra bien dura..... El Hawaino es un duro rival en su casa (Filipinas es como su casa tambien), de eso sabe Archie Solis a quien le recetaron un KO bien fuerte.

Si Segura no noquea rapido se vera en aprietos..... Segura del primero al sexto con mucha oportunidad, del septimo en adelante uuuuyyy.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Va Giovanni Segura vs Brian Viloria Empty Re: Va Giovanni Segura vs Brian Viloria

Mensaje por Castillo Vie 11 Nov 2011, 12:49 pm

Entiendo que en esa misma cartelera peleará en "Chocolate" González con un rival mexicano por definir. Ya se va calentando la peleita con Segura. Twisted Evil
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Va Giovanni Segura vs Brian Viloria Empty Re: Va Giovanni Segura vs Brian Viloria

Mensaje por TarjetaXRound Vie 11 Nov 2011, 1:37 pm

Castillo escribió:Entiendo que en esa misma cartelera peleará en "Chocolate" González con un rival mexicano por definir. Ya se va calentando la peleita con Segura. Twisted Evil

Esto no lo sabía!

Es buena Noticia.

Si Chocolatito Sube a Mosca....la división se pone muy buena con Segura, Tysoncito, Viloria y desde luego que el Chocolatito.

Yo desde antes de que el Chocolatito ganase su centro en 108 Lbs. le comenté a Psico que será tarde o temprano TETRA-Campeón....superando en este rubro al Gran Alexis, pero creo que en fama y trascendencia nunca lo logrará.....

A ver que pasa....

Creo Segura-Viloría es buen combate...Viloria de una de Cal y otra de Arena....inconsistente a mi ver.

Y Si, viloira es de ascendencia Filipina.

saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Va Giovanni Segura vs Brian Viloria Empty Re: Va Giovanni Segura vs Brian Viloria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.