Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juan C. Burgos quiere a Gamboa en el peso que el Cubano quiera Widget22
Juan C. Burgos quiere a Gamboa en el peso que el Cubano quiera Widget34
Juan C. Burgos quiere a Gamboa en el peso que el Cubano quiera Widget36

Juan C. Burgos quiere a Gamboa en el peso que el Cubano quiera

2 participantes

Ir abajo

Juan C. Burgos quiere a Gamboa en el peso que el Cubano quiera Empty Juan C. Burgos quiere a Gamboa en el peso que el Cubano quiera

Mensaje por Duquesne122780 Miér 23 Nov 2011, 12:29 pm

Juan C. Burgos quiere a Gamboa en el peso que el Cubano quiera JCBurgosTBP300NF01
JC Burgos recibió sus nuevas fajas
Por Thomson Boxing Promotions

Juan Carlos Burgos visitó El Paseo Inn Restaurant de la histórica Placita Olvera para recibir sus nuevas fajas de campeón Latino OMB súper pluma, su corona WBC Internacional de plata súper pluma y el cetro Latino WBC del mismo peso.

Burgos, quien es co-promovido por Thompson Boxing Promotions y Banner Promotions, ganó esos cinturones tras vencer en diez duros asaltos al pegador puertorriqueño Luis Cruz en la primera pelea televisada de la cartelera del Pacquiao-Márquez 3.

“Muchos del equipo de Cruz pensaban que sería un oponente que duraría menos de tres rounds. Incluso cuando ves el video, puedes escuchar a sus entrenadores diciendo que yo no estaba al nivel de Cruz. Pero les probé que estaban equivocados”, comentó Burgos sobre la batalla.

Cuando le preguntaron sobre sus futuros planes, Burgos comentó: “Mi enfoque principal ahora es convertirme en campeón del mundo. Se lo debo a mi familia, a mi equipo y a mis promotores que siempre confiaron en mí. Me gustaría enfrentarme a Yuriorkis Gamboa. Lo pelearía en cualquier peso, pluma, super pluma, ligero, en peso pactado… Que me digan el peso y lo peleo. Me encantaría también medirme al campeón mundial pluma del WBC Johnny González. Estábamos supuestos a pelear en septiembre de 2010, pero se fue en otra dirección. No sé si me tiene miedo, pero siento que me esquiva”.

Otros peleadores mencionados en la “lista de deseos” de Burgos están el campeón mundial pluma FIB, Billy Dib, el altamente clasificado peso pluma Mickey Garcia, los súper plumas Juan Manuel Lopez, Takahiro Aoh y el monarca FIB Juan Carlos Salgado.

Burgos (28-1, 19 KOs) está programado para retornar al ring en el primer trimestre de 2012.

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Juan C. Burgos quiere a Gamboa en el peso que el Cubano quiera Empty Re: Juan C. Burgos quiere a Gamboa en el peso que el Cubano quiera

Mensaje por TarjetaXRound Miér 23 Nov 2011, 12:32 pm

La verdad el Miniburgos no tiene el material para ganarle a Gamboa desde mi punto de vista.

Lo que si está buscando es la mejor Bolsa de su carrera.

No estaría mla que se toparan en las 130 lbs.

Pero creo caería por KO en unos 6 rounds ante el de Guantanamo.

Atte.
"El que siempre dice la vdd."
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.