Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Orlando Salido escoje a un desconocido Widget22
Orlando Salido escoje a un desconocido Widget34
Orlando Salido escoje a un desconocido Widget36

Orlando Salido escoje a un desconocido

+7
el calvo
Cubanborn87
leonel
chanchullero
Duquesne122780
Cubanodeacero
corsario
11 participantes

Ir abajo

Orlando Salido escoje a un desconocido Empty Orlando Salido escoje a un desconocido

Mensaje por corsario Sáb 26 Nov 2011, 5:01 pm

Orlando Salido defenderá su título contra un desconocido total de su división y la pelea será el 17 de dic próximo.

Peleará con un dominicano que está en el lugar 313 del Ranking de boxrec.. y sus últimas peleas han sido con hombrescon records de 1-4.. Lo peor es que es una defensa de su título.. con tantos buenos boxeadores en su peso

Aquí sale anunciada:
http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=43998&cat=boxer
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido escoje a un desconocido Empty Re: Orlando Salido escoje a un desconocido

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 26 Nov 2011, 5:21 pm

Boxeo, va de mal en peor. Para desgracia de los fanaticos y en un futuro de lso propios boxeadores.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido escoje a un desconocido Empty Re: Orlando Salido escoje a un desconocido

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 26 Nov 2011, 6:43 pm

Siempre el Campeon tiene una o dos pelea opcionales...Ya pronto le tocara peliar con el retador mandatorio... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido escoje a un desconocido Empty Re: Orlando Salido escoje a un desconocido

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 26 Nov 2011, 6:45 pm

BROTHER pero que opción es esa! Aquel tipo solo a peleado con gente de el ultimo nivel.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido escoje a un desconocido Empty Re: Orlando Salido escoje a un desconocido

Mensaje por chanchullero Sáb 26 Nov 2011, 7:01 pm

Estas son las cosas de Salido que nunca le han permitido convertirse en una super extrella.

El hombre viene y vence a tipos fuertes,pero despues defiende contra cada bulto.

Y no es que Salido sea cobarde ni nada por el estilo.Si hay boxeador que a demostrado a traves de su carrera que su sube al ring contra los mejores y sin miedo es Salido.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido escoje a un desconocido Empty Re: Orlando Salido escoje a un desconocido

Mensaje por leonel Lun 28 Nov 2011, 4:40 pm

y que paso con la pelea con juanma?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido escoje a un desconocido Empty Re: Orlando Salido escoje a un desconocido

Mensaje por Cubanborn87 Lun 28 Nov 2011, 10:18 pm

no tengo ningun problema con esto la pelea de dinero es la revancha con juanma en febrero esta es una pelea para hacer una platica mientras y estar actvio asi que no veo problema alguno mejor que estar sentado hasta febrero haciendo nada
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido escoje a un desconocido Empty Re: Orlando Salido escoje a un desconocido

Mensaje por el calvo Lun 28 Nov 2011, 10:56 pm

eso es lo k deberian de hacer unos cuantos cubanos,peliar para estar activos xk si siguen asi se van a oxidar de tanto descanso,yo entiendo k algunos kieren peliar por una bolsa buena pero si no pueden conseguirla hay k peliar para k se den a conocer mas aun,ahi esta el canelo k hiso su record peliando con desconocidos pero peliaba hasta 7 u 8 veces x ano y aunke su record sea inflado x lo menos esta haciendo buena estilla....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido escoje a un desconocido Empty Re: Orlando Salido escoje a un desconocido

Mensaje por TNT Mar 29 Nov 2011, 12:18 pm

corsario escribió:Orlando Salido defenderá su título contra un desconocido total de su división y la pelea será el 17 de dic próximo.

Peleará con un dominicano que está en el lugar 313 del Ranking de boxrec.. y sus últimas peleas han sido con hombrescon records de 1-4.. Lo peor es que es una defensa de su título.. con tantos buenos boxeadores en su peso

Aquí sale anunciada:
http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=43998&cat=boxer
No te sorprendas por eso , asi es el boxeo moderno aquel que quiera retar a algun campeon por algun titulo que pierda muchas veces y clasificara el primer lugar como retador al titulo.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido escoje a un desconocido Empty Re: Orlando Salido escoje a un desconocido

Mensaje por luis8 Mar 29 Nov 2011, 1:21 pm

Coño, dejenlo que el hombre haga un poco de caja, es su primera defensa ¿no?.. Ya le vendran las obligatorias que seran las duras y en la que puede ser la ultima. Que campeon ,no hace esto, no seamos tan duro con el chamaco.
luis8
luis8
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido escoje a un desconocido Empty Re: Orlando Salido escoje a un desconocido

Mensaje por carlosmdelatorre Miér 30 Nov 2011, 9:36 pm

yo quiero que alguien me diga quien recuerda en los ultimos 10 anos algun campeon quie haya defendido titulo obligatorio,y cuando le toca le buscan la buelta para defenderlo contra quien les de un triunfo facil,por eso arce es campeon en 5 diviciones y el canelo es campeon con dos defensas y el jr y muchos los demas
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido escoje a un desconocido Empty Re: Orlando Salido escoje a un desconocido

Mensaje por leonel Miér 30 Nov 2011, 9:38 pm

Esta es la segunda defensa del titulo de Salido, no la primera.

Yo lo que quisiera saver es sobre la pelea con juanma, va o no va?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido escoje a un desconocido Empty Re: Orlando Salido escoje a un desconocido

Mensaje por corsario Jue 01 Dic 2011, 4:59 am

carlosmdelatorre escribió:yo quiero que alguien me diga quien recuerda en los ultimos 10 anos algun campeon quie haya defendido titulo obligatorio,y cuando le toca le buscan la buelta para defenderlo contra quien les de un triunfo facil,por eso arce es campeon en 5 diviciones y el canelo es campeon con dos defensas y el jr y muchos los demas

Tienes razón, pero caballeros.. échense el record del rival!!! Shocked

http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=388768&cat=boxer

Este hombre tiene 23 victorias y ninguna ha sido contra alguien que tenga un record positivo de victorias contra derrotas.... Este año ha boxeado seis veces y miren los records de sus rivales: 1-7; 0-3; 0-4; 1-3; 4-27 y 1-4
Una cosa es escoger a alguien accequible, fácil de ganar, que escoger a algún boxeador así.. en el lugar 313 del ranking.. yo todavía creo que debe de ser un error
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido escoje a un desconocido Empty Re: Orlando Salido escoje a un desconocido

Mensaje por Cubanborn87 Jue 01 Dic 2011, 7:32 am

leonel escribió:Esta es la segunda defensa del titulo de Salido, no la primera.

Yo lo que quisiera saver es sobre la pelea con juanma, va o no va?

en febrero, entonces es mejor que se siente hasta febrero o pelear antes de febrero para estar activo? dime tu, obiamente si tiene la pelea con juanma en febrero garantizada no se va a arriesgar mucho va hacer una pelea de calentamiento y para aya va
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido escoje a un desconocido Empty Re: Orlando Salido escoje a un desconocido

Mensaje por TNT Jue 01 Dic 2011, 9:36 am

carlosmdelatorre escribió:yo quiero que alguien me diga quien recuerda en los ultimos 10 anos algun campeon quie haya defendido titulo obligatorio,y cuando le toca le buscan la buelta para defenderlo contra quien les de un triunfo facil,por eso arce es campeon en 5 diviciones y el canelo es campeon con dos defensas y el jr y muchos los demas
Al paso que vamos pepo el bodeguero quien no sabe lo que es un ring estara proximamente clasificado para pelear por un titulo .
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido escoje a un desconocido Empty Re: Orlando Salido escoje a un desconocido

Mensaje por fbencomo1 Jue 01 Dic 2011, 4:08 pm

senores el tipo esta difrutando su titulo. y haciendo un billetico de paso pa el juanma en febrero
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido escoje a un desconocido Empty Re: Orlando Salido escoje a un desconocido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.