Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rival de Lara un rumor en la calle que sera este  Widget22
Rival de Lara un rumor en la calle que sera este  Widget34
Rival de Lara un rumor en la calle que sera este  Widget36

Rival de Lara un rumor en la calle que sera este

+7
fabian
TarjetaXRound
Mata7
CAMAGUEYANO
leonel
537Bwouaye
Cubanborn87
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rival de Lara un rumor en la calle que sera este  Empty Rival de Lara un rumor en la calle que sera este

Mensaje por Cubanborn87 Lun 05 Dic 2011, 10:57 pm

Rumor has it he's going to be fighting Raul "El Tigre" Casarez
18-2 Current WBO "Youth" Middle Weight Champ

http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=175611&cat=boxer

Rival de Lara un rumor en la calle que sera este  20110902cannon001
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rival de Lara un rumor en la calle que sera este  Empty Re: Rival de Lara un rumor en la calle que sera este

Mensaje por 537Bwouaye Lun 05 Dic 2011, 10:58 pm

de madre que despues de haberle ganado a williams le tiren el bulto este...

ahora mi pregunta cuban, tu crees que showtime acepte al socio este? not main event worthy imo
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rival de Lara un rumor en la calle que sera este  Empty Re: Rival de Lara un rumor en la calle que sera este

Mensaje por Cubanborn87 Lun 05 Dic 2011, 11:05 pm

537Bwouaye escribió:de madre que despues de haberle ganado a williams le tiren el bulto este...

ahora mi pregunta cuban, tu crees que showtime acepte al socio este? not main event worthy imo

es el 2nd fight no sera el main event, creo que si ya sabiamos que ningunos de los top 10 iba hacer, lo dije hace 2 semanas que no iba a ser ningun top 10 ni top 15 pero este tipo no esta ni en el top 100 jaja

pero por lo menos tiene una peleita en showtime nada mal por ahora
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rival de Lara un rumor en la calle que sera este  Empty Re: Rival de Lara un rumor en la calle que sera este

Mensaje por leonel Lun 05 Dic 2011, 11:06 pm

Que clase de bulto.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rival de Lara un rumor en la calle que sera este  Empty Re: Rival de Lara un rumor en la calle que sera este

Mensaje por 537Bwouaye Lun 05 Dic 2011, 11:59 pm

Cubanborn87 escribió:

es el 2nd fight no sera el main event, creo que si ya sabiamos que ningunos de los top 10 iba hacer, lo dije hace 2 semanas que no iba a ser ningun top 10 ni top 15 pero este tipo no esta ni en el top 100 jaja

pero por lo menos tiene una peleita en showtime nada mal por ahora

decian que iba a ser williams y lara en dos peleas diferentes... entonces el main event sera williams, que acaba de perder con lara?? lol

como dices por lo menos se queda busy, pero la verdad todo esto esta bien jodio
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rival de Lara un rumor en la calle que sera este  Empty Re: Rival de Lara un rumor en la calle que sera este

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 06 Dic 2011, 4:03 am

algo es algo para que no se oxide ademas se da a conocer mas aun ......

cuando no hay perro se montea con gato .....

o ..... cualquier cosa es buena pal mocho .....

jajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rival de Lara un rumor en la calle que sera este  Empty Re: Rival de Lara un rumor en la calle que sera este

Mensaje por Mata7 Mar 06 Dic 2011, 4:11 am

Le ronca latimba ahora me pregunto que beneficio le trae a lara este bulto?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rival de Lara un rumor en la calle que sera este  Empty Re: Rival de Lara un rumor en la calle que sera este

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 06 Dic 2011, 4:22 am

mata7 escribió: Le ronca latimba ahora me pregunto que beneficio le trae a lara este bulto?

pelear que le hace mucha falta , contra quien sea pero sin pelear aunque sea con bultos, nada sacara.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rival de Lara un rumor en la calle que sera este  Empty Re: Rival de Lara un rumor en la calle que sera este

Mensaje por TarjetaXRound Mar 06 Dic 2011, 6:43 am

Es este es más bulto que Cintrón y que Manfredo?

Les pregunto.

Porque Ladra debe de Noquear como el Jr. y el Canelo.

Imagínense donde se le vaya a los 10 o 12 rounds este Tigre desconocido.

LAdra tiene que Noquear, como el Jr y el canelo si lo hacen.

Atte.
"El sabiondo de la verdad"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rival de Lara un rumor en la calle que sera este  Empty Re: Rival de Lara un rumor en la calle que sera este

Mensaje por fabian Mar 06 Dic 2011, 9:21 am

TarjetaXRound escribió:Es este es más bulto que Cintrón y que Manfredo?

Les pregunto.

Porque Ladra debe de Noquear como el Jr. y el Canelo.

Imagínense donde se le vaya a los 10 o 12 rounds este Tigre desconocido.

LAdra tiene que Noquear, como el Jr y el canelo si lo hacen.

Atte.
"El sabiondo de la verdad"
TxR.
recuerda QU TE PROMETI UN 122 LB ACABADO DE LLEGAR DE CUBA QU ESTA LOCO POR UN MEXICANO COMO TU DIME DONDE Y CUANDO
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rival de Lara un rumor en la calle que sera este  Empty Re: Rival de Lara un rumor en la calle que sera este

Mensaje por kidjorge Mar 06 Dic 2011, 9:38 am

Si la pelea se da, que todavia no es seguro, entonces tiene que matarlo antes de que termine el primer round. En algo si estoy de acuerdo y es que Lara lucio mal con Molina y eso al publico del boxeo que le gusta ver espectaculo no convence ni gusta. En eso le doy razon al comentarista TarjetaX Round que lo lleva recio, Lara tiene que dar el espectaculo.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Rival de Lara un rumor en la calle que sera este  Empty Re: Rival de Lara un rumor en la calle que sera este

Mensaje por leonel Mar 06 Dic 2011, 9:57 am

Lara no se caracteriza por tener una superpegada. El pega decendemente pero no creo que mas duro que el canelo.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rival de Lara un rumor en la calle que sera este  Empty Re: Rival de Lara un rumor en la calle que sera este

Mensaje por Cubanborn87 Mar 06 Dic 2011, 9:34 pm

mata7 escribió: Le ronca latimba ahora me pregunto que beneficio le trae a lara este bulto?

mejor que esperar por una pelea que nunca pasara hay que hacer astilla chama
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rival de Lara un rumor en la calle que sera este  Empty Re: Rival de Lara un rumor en la calle que sera este

Mensaje por Cubanborn87 Mar 06 Dic 2011, 9:35 pm

TarjetaXRound escribió:Es este es más bulto que Cintrón y que Manfredo?

Les pregunto.

Porque Ladra debe de Noquear como el Jr. y el Canelo.

Imagínense donde se le vaya a los 10 o 12 rounds este Tigre desconocido.

LAdra tiene que Noquear, como el Jr y el canelo si lo hacen.

Atte.
"El sabiondo de la verdad"
TxR.

claro que lo es pero no es su culpa el no tiene los hbo dates garantizado como otros (canelo, chavez), al reves el es el que esta loco por pelear con los mejores y nadie quiere saber de el. como dije que va hacer? esperar por un rival que nunca va a quere pelear con el?
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rival de Lara un rumor en la calle que sera este  Empty Re: Rival de Lara un rumor en la calle que sera este

Mensaje por Yudilara Miér 07 Dic 2011, 2:11 am

Recuerden que no existen "bultos" todos tienen 2 guantes puestos y todos suben con la esperanza de ganarle a Lara!

Hay que prepararse igual de bien con cualquier contrario, ya lo tiene como experiencia contra Molina!!!
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Rival de Lara un rumor en la calle que sera este  Empty Re: Rival de Lara un rumor en la calle que sera este

Mensaje por mijail-en-africa Miér 07 Dic 2011, 2:43 am

Estan llevando la carrera de Lara super mal, ese muchacho joven y hambriento solo le trae riesgo a Lara. Al final todos esperan que Lara noquee en un round, de lo contrario van a hablar.
Si yo fuera Lara, le lanzaba un reto publico a Molina, que aunque todos sabemos que de Cubas no se lo va a tirar, por lo menos despeja las dudas de que si el anda esquivando o huyendole a Molina. Molina es mucho mejor rival para Lara que el desconocido talentoso ese que le quieren tirar.
LARA DEBE LADRARLE A MOLINA AUNQUE DE CUBAS NO ESTE DE ACUERDO, los que dicen que Molina fue robado, pues que venga y lo demuestre.
saludos
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Rival de Lara un rumor en la calle que sera este  Empty Re: Rival de Lara un rumor en la calle que sera este

Mensaje por Yudilara Miér 07 Dic 2011, 3:02 am

mijail-en-africa escribió:Estan llevando la carrera de Lara super mal, ese muchacho joven y hambriento solo le trae riesgo a Lara. Al final todos esperan que Lara noquee en un round, de lo contrario van a hablar.
Si yo fuera Lara, le lanzaba un reto publico a Molina, que aunque todos sabemos que de Cubas no se lo va a tirar, por lo menos despeja las dudas de que si el anda esquivando o huyendole a Molina. Molina es mucho mejor rival para Lara que el desconocido talentoso ese que le quieren tirar.
LARA DEBE LADRARLE A MOLINA AUNQUE DE CUBAS NO ESTE DE ACUERDO, los que dicen que Molina fue robado, pues que venga y lo demuestre.
saludos
Ya todo eso se ha debatido, no olvides que el manejador de Lara es De Cubas Jr, y la primera que pidio la revancha fui yo personalmente, pero hasta ahora Williams es lo que tienen en mente, el 21 sera este muchachito y tienes toda la razon, pero lo mejor es que siga activo, porque esta esperando un top 10 que por ahora no le van a dar!
Saludos y gracias por el apollo Gracias!
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Rival de Lara un rumor en la calle que sera este  Empty Re: Rival de Lara un rumor en la calle que sera este

Mensaje por Caballete Miér 07 Dic 2011, 3:06 am

Yo pienso que Lara deberia dar vuelta de hoja a la idea de pelear de nuevo con Williams. Lara no tiene que demostrarle a nadie que es mejor que Williams, eso se vio el dia de la pelea, el resultado fue un robo y ante los ojos del mundo Lara fue el ganador ampliamente.
Que coja a este peleador Caseres para estar activo, pero que se olvide de Williams. Ya Lara probo que es mejor que él.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rival de Lara un rumor en la calle que sera este  Empty Re: Rival de Lara un rumor en la calle que sera este

Mensaje por Yudilara Miér 07 Dic 2011, 3:12 am

Caballete escribió:Yo pienso que Lara deberia dar vuelta de hoja a la idea de pelear de nuevo con Williams. Lara no tiene que demostrarle a nadie que es mejor que Williams, eso se vio el dia de la pelea, el resultado fue un robo y ante los ojos del mundo Lara fue el ganador ampliamente.
Que coja a este peleador Caseres para estar activo, pero que se olvide de Williams. Ya Lara probo que es mejor que él.
Caballete estoy contigo 100% prefiero que pelee con Molina antes de Williams, pero el dice que por x cantidad le vuelve a partir la boca a Williams, es decision de los Promotores y Manejadores diablo
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Rival de Lara un rumor en la calle que sera este  Empty Re: Rival de Lara un rumor en la calle que sera este

Mensaje por Caballete Miér 07 Dic 2011, 3:16 am

Yudilara escribió:Caballete estoy contigo 100% prefiero que pelee con Molina antes de Williams, pero el dice que por x cantidad le vuelve a partir la boca a Williams, es decision de los Promotores y Manejadores diablo

Saludos Yudi.

Si la cuestion es que se da la revancha porque no hay mas nadie y hay buen $$$ de por medio, bueno, ya seria harina de otro costal, porque la verdad que la inactividad es veneno para el cuerpo.

De hecho esa inactividad y mal manejo de las carreras de los cubanos esta atentando contra ellos y el tiempo sigue pasando... No
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rival de Lara un rumor en la calle que sera este  Empty Re: Rival de Lara un rumor en la calle que sera este

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.