Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao Widget22
Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao Widget34
Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao Widget36

Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao

+7
elhijodemarta
Dexter
exiliado
eldanyxxx
extended19
chanchullero
Duquesne122780
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao Empty Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao

Mensaje por Duquesne122780 Mar 06 Dic 2011, 5:30 pm

Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao Ph20111206cotto
Esteban Pagán Rivera/Primera Hora
El campeón superwélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cagüeño Miguel Cotto, expresó hoy no tener dudas de poder derrotar a Manny Pacquiao en una segunda pelea si de le da la oportunidad.

Cotto viene de derrotar el pasado sábado vía nocaut técnico en el décimo asalto al mexicano Antonio Margarito, quien le propinó su primera derrota profesional en el 2008.

“No tengo duda de ello (de poder derrotar a Pacquiao). Entiendo que sí, entiendo que con los ánimos, con el engrane que hay ahora en el grupo, no tenemos duda de ello”, dijo Cotto en entrevista con Primera Hora en la casa alcaldía de Caguas.

Pacquiao es el actual campeón wélter de la Organización Mundial de Boxeo y derrotó a Cotto en el 2009 vía nocaut en el duodécimo asalto. Así las cosas, Cotto espera para que se den las circunstancias para una posible revancha ante el filipino, considerado el mejor boxeador libra por libra del mundo.

“Todo cae con el tiempo. Esta oportunidad (contra Margarito) se me dio tres años después. No estoy diciendo que esté aquí tres años después, pero si se brinda, pues todo es posible”, sostuvo Cotto.

Busca mañana la entrevista completa en la edición impresa de Primera Hora.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao Empty Re: Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao

Mensaje por Duquesne122780 Mar 06 Dic 2011, 6:02 pm

Yo tampoco tengo dudas que si Manny se hace los examenes y pelean en el limite de las 154 libras Cotto lo pone a bailar el tembleque... lol! ...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao Empty Re: Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao

Mensaje por chanchullero Mar 06 Dic 2011, 7:02 pm

Yo creo que Cotto tiene buenas oportunidades de vencerlo en esta ocasion porque en la primera estaba en muy malas condiciones fisicas.

Para la proxima sera distinto porque Cotto va con mas fuersa,y vendra bien entrenado.

Cotto es incluso mas rapido,y mejor tecnicamente que Marquez.Por eso le doy mas oportunidades a un Cotto bien entrenado y mas joven que al mismo Marquez contra Pacquiao.





chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao Empty Re: Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao

Mensaje por extended19 Mar 06 Dic 2011, 7:05 pm

chanchullero escribió:Cotto es incluso mas rapido,y mejor tecnicamente que Marquez.Por eso le doy mas oportunidades a un Cotto bien entrenado y mas joven que al mismo Marquez contra Pacquiao.

¿Fue broma o es en serio? scratch
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao Empty Re: Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao

Mensaje por eldanyxxx Mar 06 Dic 2011, 7:50 pm

chanchullero escribió:Yo creo que Cotto tiene buenas oportunidades de vencerlo en esta ocasion porque en la primera estaba en muy malas condiciones fisicas.

Para la proxima sera distinto porque Cotto va con mas fuersa,y vendra bien entrenado.

Cotto es incluso mas rapido,y mejor tecnicamente que Marquez.Por eso le doy mas oportunidades a un Cotto bien entrenado y mas joven que al mismo Marquez contra Pacquiao.







Verg.a diablo no mames
eldanyxxx
eldanyxxx
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao Empty Re: Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao

Mensaje por exiliado Mar 06 Dic 2011, 8:11 pm

Para mi que un boxeador diga que cree que puede vencer a tal o cual, es comprensible, pero de eso a que este en verdaderas condiciones fisicas y tecnicas para poder hacerlo va un buen trecho.
Que Cotto lucio muy bien frente a Margarito es indudable, la verdad que lo que hizo Dias fue un trabajo admirable. A Cotto al menos yo, lo vi mas rapido que nunca, y mucho mejor boxeador, pero hay algo que me llamó la atencion, lo note con poca pegada, me pareció como si hubiera perdido potencia en la pegada, esto lo comentó a ver que opinan, por otro lado tambien lo vi que les faltaba resistencia fisica para soportar los ultimos tres asaltos ,creo que en este punto tendrian que trabajar con el.
Yo cuando Cotto empezó me hacía recordar un boxeador cubano que se llamaba (Bueno supongo que se sigue llamando, jaja) Angel Espinoza este tipo entraba al ring, con una seguridad, con una presencia imponente, recuerdo que entraba con la vista en alto el pecho erguido y chocaba los guantes y salia hacia delante, coño la verdad que era un tren lo que venia.
Hoy no vi a Cotto asi como era antes sin embargo lo note mucho mas boxeador pero para ganarle a Pacman, debe recuperar la pegada , y ganar en resistencia sino no creo que le aguante el tren de pelea al filipino.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao Empty Re: Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao

Mensaje por Dexter Mar 06 Dic 2011, 8:21 pm

ya cotto quiere su bolsa tambien jejejejeje dejemonos de mamadas si la primera pelea de cotto y pacman fuera sido por lo menos pareja ok pero pacman esa ves le metio una putiza a placer que cotto no quiso pelear mas

cotto es bueno pero sigo manteniendo que es pecho frio
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao Empty Re: Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao

Mensaje por Duquesne122780 Mar 06 Dic 2011, 8:28 pm

Cotto no tiene problemas en su pegada el problema era que Margatito aguanta mucho golpes....Ahora para Cotto ganarle a Pacquiao todo depende del peso donde se va hacer la pelea de hay parte todo....La primera fue en un peso acodado de 145 libras....Ahora la cosa es diferente Cotto esta en las 154 libras....Cotto vs Margarito II peso 152.25 libras si no recuerdo mal ???.....Si se da la pelea Pacquiao seguro va pedir que baje a un peso acodado que bien pudiera ser 150 libras.....Cotto tiene que ser bien inteligente en esta y no dar ninguna ventaja al Filipino.... Saludos.


Última edición por Duquesne122780 el Mar 06 Dic 2011, 9:29 pm, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao Empty Re: Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao

Mensaje por Duquesne122780 Mar 06 Dic 2011, 8:30 pm

Dexter escribió:ya cotto quiere su bolsa tambien jejejejeje dejemonos de mamadas si la primera pelea de cotto y pacman fuera sido por lo menos pareja ok pero pacman esa ves le metio una putiza a placer que cotto no quiso pelear mas

cotto es bueno pero sigo manteniendo que es pecho frio

Esa pelea fue en las 145 libras....Cotto hoy dia esta en las 154 libras que no es lo mismo ni se escribe igual....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao Empty Re: Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao

Mensaje por elhijodemarta Mar 06 Dic 2011, 9:21 pm

Ultima noticia !!!! Como lo cogieroooon !!! Vamos, compre su prensa aqui, que se acaba !!!!! Noticia sensacional: Dicen Oscar de La Hoya y Ricky Hatton que si les dan la oportunidad estan seguros que salen de las consultas de sus psicoanalistas y le dan KO a Pacquiao !!!
Por qué no ? Si ya aqui estan teorizando y ademas mandandole a hacer examenes a Pacquiao.
Que sentido tiene ? Aquello fue una masacre desde el 4to. round en adelante. Hubo alguna duda de la destruccion de Cotto a manos de Pacquiao? Que sentido tiene para Pacquiao, quien dice ademas que peleara solo tres o cuatro veces mas ? Ademas, bajaria Cotto a 147 ?

Entonces que vuelvan a pelear todos, que tienen chances: Margarito, Clottey, Díaz, Barrera, Mosley, vengan, vengan todos que de repente cualquier víctima del filipino lo destruirá en la revancha.
Lo que hay que oir.....
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao Empty Re: Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao

Mensaje por Duquesne122780 Mar 06 Dic 2011, 9:26 pm

elhijodemarta escribió:Ultima noticia !!!! Como lo cogieroooon !!! Vamos, compre su prensa aqui, que se acaba !!!!! Noticia sensacional: Dicen Oscar de La Hoya y Ricky Hatton que si les dan la oportunidad estan seguros que salen de las consultas de sus psicoanalistas y le dan KO a Pacquiao !!!
Por qué no ? Si ya aqui estan teorizando y ademas mandandole a hacer examenes a Pacquiao.
Que sentido tiene ? Aquello fue una masacre desde el 4to. round en adelante. Hubo alguna duda de la destruccion de Cotto a manos de Pacquiao? Que sentido tiene para Pacquiao, quien dice ademas que peleara solo tres o cuatro veces mas ? Ademas, bajaria Cotto a 147 ?

Entonces que vuelvan a pelear todos, que tienen chances: Margarito, Clottey, Díaz, Barrera, Mosley, vengan, vengan todos que de repente cualquier víctima del filipino lo destruirá en la revancha.
Lo que hay que oir.....

Te falto Marquez lol! :OnTheFloor: ....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao Empty Re: Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao

Mensaje por TheCubanTrap Mar 06 Dic 2011, 10:01 pm

Si si si si si si,sigan creyendo que el mondongo es carne, despues de la ultima pelea de Paquiao-Marquez ahora todos creen que pueden ganarle facil al filipino hahahaha,como me rio,se estan comiendo un cable,y ojo no quiero decir tampoco que el hombre sea invencible ni mucho menos,pero aqui la cosa es que se estan aprovechando de esa ultima actuacion para convencerse de que si son capases de hacerlo,pero el problema esta en que # 1 Paquiao no es Margarito, #2 Cotto no es Marquez, #3 seguimos con el mismo error de siempre,midiendo un pujil por la ultima actuacion, Esta loco # 4 ya cotto perdio con Paqman y por paliza,Paquiao sabe muy bien como ganarle a Cotto.

Gente no se engan~en,en boxeo esta comprobado atravez de la historia que todo pujil tiene su papa,profesor o como quieran llamarle,pero eso no te quita que sigas siendo grande,ni te quita las victorias obtenidas,y los meritos,a Marquez Paquiao no ha podido desifrarlo,pero a Cotto le paso por arriba como si lo conociera de siempre.

Es lo mismo que como muchos piensan que Marquez pudo con Paqman en tonces es un hecho que Mayweather lo acaba con mas facilidad, pero lamento decirles que la cosa no es asi tan facil,vuelvo y repito Floyd no es Marquez, fasdfsaf ,algunos diran" bueno pero Floyd vencio a Marquez" y yo digo y que? esto no funciona asi,eso no te asegura nada,, recuerden que estilos hacen peleas.

Pero en fin dudo mucho que Cotto pueda ganarle a Paquiao,ademas se sabe que lo que el esta buscando es otra buena bolsa,eso es todo pero de hay a que el crea eso,no,ni el mismo se lo cree.

TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao Empty Re: Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao

Mensaje por Cacique Caguax Mar 06 Dic 2011, 10:13 pm

No, no, no, no, no, no, no........ Cotto realizo tremenda contienda, pero con Manny lo observo muy dificil.....

El filipino va a querer el combate en 150 libras, Cotto le puede decir que no y le va a responder en 151 libras...... probablemente se puede finiquitar el combate y con dolor en el alma tengo que mencionar que el filipino nuevamente sale por la puerta ancha......

Solo observo un ligero chance a Cotto...... combatiendo a la riposta y como Marquez nadie.... y este no pudo vencerlo.
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao Empty Re: Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao

Mensaje por elhijodemarta Mar 06 Dic 2011, 10:25 pm

Duquesne122780 escribió:

Te falto Marquez lol! :OnTheFloor: ....Saludos.

No me estás corrigiendo, ni cometí un olvido imperdonable, al contrario, no mencioné a Marquez por la sencilla razon de que esas tres peleas SI fueron competitivas y yo he visto a Marquez ganar mas rounds que Pacquiao entre los 36 que pelearon, y lo he dicho aqui otras veces.
Es decir, se desprende que otra pelea entre ellos se puede entender, puede tener algun sentido, pero las otras ... dime tu mismo.
Para qué volver a pelear con gente que casi salieron en camilla en el primer combate.
Tendria sentido Zab Judah-Mayweather II ?, o Mosley-Mayweather II ?, o Mayweather-delantero del Boca Juniors Carlos Baldomir II ? ... dime tu mismo.
Eso es lo que yo critico aqui, quieren medir a Pacquiao con una vara diferente, si es contra el, todo es posible.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao Empty Re: Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao

Mensaje por chanchullero Mar 06 Dic 2011, 10:29 pm

Para mi,indiscutiblemente Cotto tien mas velocidad que Marquez,ya sea en sus piernas como en en sus brazos.

Marquez lo que tiene es mejor estamina y mas fuersa fisica,cosa en la que se debe trabajar con Cotto para que este pueda vencer a Pacquiao.


Ademas,Cotto estaba en una forma fisica muy mala cuando enfrento a Pacquiao por primera ves.Solamente hay que ver su pelea anterior con Clottey para darse cuenta de lo mal que estaba antes de enfrentarse a Pacquiao.



chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao Empty Re: Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao

Mensaje por Cacique Caguax Mar 06 Dic 2011, 10:31 pm

Carlos Baldomir el delantero del Boca junior....... No, no, no, no, Hijo de Marta, el delantero era el campeon LINEAL, leiste bien LINEAL..... Eso es algo "grandioso" jejejejejejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao Empty Re: Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao

Mensaje por Cacique Caguax Mar 06 Dic 2011, 10:34 pm

chanchullero escribió:Para mi,indiscutiblemente Cotto tien mas velocidad que Marquez,ya sea en sus piernas como en en sus brazos.

Marquez lo que tiene es mejor estamina y mas fuersa fisica,cosa en la que se debe trabajar con Cotto para que este pueda vencer a Pacquiao.


Ademas,Cotto estaba en una forma fisica muy mala cuando enfrento a Pacquiao por primera ves.Solamente hay que ver su pelea anterior con Clottey para darse cuenta de lo mal que estaba antes de enfrentarse a Pacquiao.




CHanchu hermano, la verdad que leo tu comentario y con toda mi alma quisiera creerlo...... pero el punto clave es el catchweight. Y esas libritas de diferencia puede ser uno de varios factores que pueden ser la clave para una derrota para Cotto....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao Empty Re: Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao

Mensaje por elhijodemarta Miér 07 Dic 2011, 10:48 am

Cacique Caguax escribió:Carlos Baldomir el delantero del Boca junior....... No, no, no, no, Hijo de Marta, el delantero era el campeon LINEAL, leiste bien LINEAL..... Eso es algo "grandioso" jejejejejejeje

Claro que si, cacique. Mas respeto para el #10 del Boca. El tipo era una "línea" bombeaita a manos del pitcher.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao Empty Re: Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao

Mensaje por Duquesne122780 Miér 07 Dic 2011, 11:24 am

Cacique Caguax escribió:Carlos Baldomir el delantero del Boca junior....... No, no, no, no, Hijo de Marta, el delantero era el campeon LINEAL, leiste bien LINEAL..... Eso es algo "grandioso" jejejejejejeje

jejejejejeje....Eso no lo invente ni lo comente yo que quede claro eso.....jejejejejejeje....Si quieren les traigo las pruebas ???....jejejejejeje....Lo comentaban los mismos "expertos" de HBO, Showtime y ESPN2..ect ect ect...que tenian a Juanma numero uno en el peso Pluma.....jejejejeje...Y tambien fueron los mismos "expertos" que bieron perder a Pacquiao en su ultima pelea....jejejejeje....Que te parece ???.... lol!

Cacique colega, aqui te dejo algo en color rojo que le escribiste a Extended..... Me gustaria saber que vas a opinas despues de verlo ??.. lol!

Extended hermano, es que los expertos son buenos para algunos cuando señalan a su boxeador, pero de lo contrario es basura y blal, bla, bla......

Tu mismo te mataste solito solito.... :OnTheFloor: :OnTheFloor: .... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao Empty Re: Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao

Mensaje por TarjetaXRound Miér 07 Dic 2011, 12:21 pm

extended19 escribió:

¿Fue broma o es en serio? scratch

Este Chiste de que Cotto le gana a PACMAN está mejor que todos los míos Juntos!!!!

Esto lo más Sarcático que he leído incluyendo lo que TxR inteligentemente siempre expone.

Cotto no tiene NADA.....NADA que hacer ante PACMAN.

Es más! JMM le gana a Cotto en 144 lbs.

Donde Firmo?

Atte.
"El que reconoce a un gran Púgil, pero que sabe cuando están Lejos de su PRIME"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao Empty Re: Miguel Cotto no tiene dudas de que puede derrotar a Manny Pacquiao

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.