Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??... Widget22
Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??... Widget34
Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??... Widget36

Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??...

+9
Armando316
Cacique Caguax
Cubanborn87
fabian
ricosaoco
Farid Mendez
537Bwouaye
ranger
Duquesne122780
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??... Empty Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??...

Mensaje por Duquesne122780 Mar 06 Dic 2011, 5:48 pm

Que opinan ustedes colega ??....Yo creo que si.... Diaz lo dejaria como nuevo y listo para derrotar a Salido en una revancha.....Como la ven ustedes ??...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??... Empty Re: Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??...

Mensaje por ranger Mar 06 Dic 2011, 5:52 pm

Duquesne122780 escribió:Que opinan ustedes colega ??....Yo creo que si.... Diaz lo dejaria como nuevo y listo para derrotar a Salido en una revancha.....Como la ven ustedes ??...Saludos.

Le pueden poner a Diaz y a la noche tambien,"chango viejo no aprende maroma nueva"
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??... Empty Re: Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??...

Mensaje por 537Bwouaye Mar 06 Dic 2011, 6:03 pm

pueden meter a juanma y a diaz al mismo tiempo sobre el ring que salido le vuelve a ganar

el problema es que juanma no tiene la genética para poder aplicar bien lo que le enseñaría diaz, juanma es de naturaleza muy lento... esos movimientos y técnica que enseña diaz son mas adecuados para boxeadores mas atléticos, con mejores reflejos y mas velocidad.

juanma tiene la suerte de ser muy fuerte, lo que hay que enseñarle es a tener mejor timing y a mejorar su defensa, pero eso cualquier entrenador bueno puede hacerlo. si logra mejorar estos dos detalles (en los cuales es muy pero muy malo), creo que se volveria a hacer el rey de las 126 ahora que gamboa no esta mas ahí... mientras tanto, favorezco a salido, pdl y hasta los mismos jovencitos que vienen por ahí (mikey y russel) sobre el
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??... Empty Re: Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??...

Mensaje por Duquesne122780 Mar 06 Dic 2011, 6:17 pm

Yo creo que Diaz si puede hacer buenos cambios en Juanma....El muchacho sabe caminar el cuadrilatero lo que pasa que se queda sin gasolina....Diaz trabajo muy bien en eso con Cotto porque ese era uno de los problemas de Cotto que despues del 7 0 8 raunds se quedaba sin gasolina y al igual que Juanma es donde por falta de aire se ponen al tu por tu y es donde pierden sus peleas...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??... Empty Re: Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??...

Mensaje por Farid Mendez Mar 06 Dic 2011, 6:17 pm

Wow duque eso mismo pense viendo la pelea de cotto , dije por dentro de mi tal vez Juanma se aconseja y contrata a diaz despues de haber visto el performance de cotto frente a margarito ... Very Happy
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??... Empty Re: Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??...

Mensaje por ricosaoco Mar 06 Dic 2011, 6:22 pm

yo creo que lo ayudaria no se si el resultado sea tan vistoso como el de Cotto pero nada pierde con probar a Dias
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??... Empty Re: Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??...

Mensaje por Farid Mendez Mar 06 Dic 2011, 6:24 pm

Diaz demostro que esta capacitado para convertirse en uno de los entrenadores mas prominentes del boxeo actual , le deseo mucha suerte en su carrera y que pueda lograr todo lo que quiere , ya que el hombre a sacrificado mucho de su vida y su familia para lograr lo que esta haciendo y eso dice mucho del amor que siente por esta disciplina ... :DiciendoQueSi:
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??... Empty Re: Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??...

Mensaje por 537Bwouaye Mar 06 Dic 2011, 7:09 pm

Duquesne122780 escribió:Yo creo que Diaz si puede hacer buenos cambios en Juanma....El muchacho sabe caminar el cuadrilatero lo que pasa que se queda sin gasolina....Diaz trabajo muy bien en eso con Cotto porque ese era uno de los problemas de Cotto que despues del 7 0 8 raunds se quedaba sin gasolina y al igual que Juanma es donde por falta de aire se ponen al tu por tu y es donde pierden sus peleas...Saludos.

Ese no es el trabajo necesariamente de Diaz, es el trabajo de un acondicionador físico... pero suponiendo que Diaz por su Ph.D decida de hacerlo, entonces no le sale bien ya que su peleador principal (Jean Pascal) es el mejor de su peso, pero siempre se le acaba la gasolina después de 6 rounds, so siempre termina perdiendo aunque sea muy dominante early. Si no logra arreglar eso en Jean Pascal, no veo porque le funcionaria mejor con Juanma.

Diaz escoge peleadores versátiles, atléticos y de mucho movimiento y velocidad como Jean-Pascal, Cotto y Solis (el gordon bago este tiene mejor velocidad de manos que juanma, hasta pesando el doble), y los hace mejor en esos skills naturales que tienen. Nunca lo hemos visto trabajar con un boxeador como Juanma como para decir que lo pudiera ayudar mas que otro entrenador. Just my two cents....
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??... Empty Re: Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??...

Mensaje por fabian Mar 06 Dic 2011, 8:45 pm

n mi humilde opinion juanma solo deberia ajustar el consepto defensivo porqu no creo qu nadie pueda darle el don de la movilidad a estas altura , el es lento por naturaleza pero tambien pienso qu diaz le vendria como anillo al dedo con una nueva filosofia boxistica de dar y qu no te den qu estoy seguro qu un futuro no muy lejanos se impondra en este boxeo
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??... Empty Re: Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??...

Mensaje por Cubanborn87 Mar 06 Dic 2011, 9:44 pm

nunca e entendido porque juanma esta con un equipo tan mediocre, pero aun asi no se si le combiene eso
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??... Empty Re: Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??...

Mensaje por Cacique Caguax Mar 06 Dic 2011, 10:03 pm

Les voy a mencionar algo..... en una conferencia de prensa Orly, el Mostro y este servidor comentamos que Juanma debe cambiar de esquina. Cuando un boxeador empieza a hacer caso omiso a las instrucciones ya la esquina perdio el control......

No voy a mencionar nombre, pero una de las personas que esta en la esquina de Juanma le preguntamos, porque Juanma se vuelve loco lanzando golpes, acaso no escucha las instrucciones? Esa persona nos contesta "Se le brinda intrucciones, pero lamentablemente el es asi"

Ahi salimos mas que convencidos de que ya no existe esquina......

Les juro que lo primero que comente a mis amigos cuando termino el combate de Cotto..... "Pedro Luis Diaz es el entrenador que necesita Juanma" ...... Todos estuvieron de acuerdo....

Duque de acuerdo contigo..... MILAGRO!! MILAGROOOOOO!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJE

Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??... Empty Re: Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??...

Mensaje por Armando316 Mar 06 Dic 2011, 11:11 pm

Yo siempre e pensado que Juanma tiene talento. Pero el no esta dedicado. Simplemente mirando como no controla su peso es suficiente para mi saber eso. Si se preguntan porque se queda sin gasolina despues de 6 rounds, pues imaginate. Un peleador que entra a un entrenamiento de 8 semanas se las pasa bajando de las 150 de libra, NO esta en buena condicion. Una cosa es bajar de peso. Otra es estar en buena condicion para tu pelea. Juanma no tiene esa disciplina que tenia Tito Trinidad y Miguel Cotto.

Juanma no se tiene que convertir en un boxeador que se mueva mucho. Es un 126 bastante grande y fuerte. Lo que tiene que hacer es utilizar mas su jab, variar la combinaciones mas, bajar su quijada cuando entre con golpes, y no ser tan a lo loco tirando golpes que nunca van a conectar.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??... Empty Re: Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??...

Mensaje por 537Bwouaye Mar 06 Dic 2011, 11:21 pm

Armando316 escribió:Yo siempre e pensado que Juanma tiene talento. Pero el no esta dedicado. Simplemente mirando como no controla su peso es suficiente para mi saber eso. Si se preguntan porque se queda sin gasolina despues de 6 rounds, pues imaginate. Un peleador que entra a un entrenamiento de 8 semanas se las pasa bajando de las 150 de libra, NO esta en buena condicion. Una cosa es bajar de peso. Otra es estar en buena condicion para tu pelea. Juanma no tiene esa disciplina que tenia Tito Trinidad y Miguel Cotto.

Juanma no se tiene que convertir en un boxeador que se mueva mucho. Es un 126 bastante grande y fuerte. Lo que tiene que hacer es utilizar mas su jab, variar la combinaciones mas, bajar su quijada cuando entre con golpes, y no ser tan a lo loco tirando golpes que nunca van a conectar.

Yo también creo que, como Gamboa, Juanma es demasiado grandon para las 126lb. A los dos les iría mucho mejor en las 130lb. Después que Juanma haga su revancha con Salido, si lo logra, me cuadra una pelea con Gamboa en las 130lb.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??... Empty Re: Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??...

Mensaje por Kindelan Miér 07 Dic 2011, 7:35 am

Cacique Caguax escribió:Les voy a mencionar algo..... en una conferencia de prensa Orly, el Mostro y este servidor comentamos que Juanma debe cambiar de esquina. Cuando un boxeador empieza a hacer caso omiso a las instrucciones ya la esquina perdio el control......

No voy a mencionar nombre, pero una de las personas que esta en la esquina de Juanma le preguntamos, porque Juanma se vuelve loco lanzando golpes, acaso no escucha las instrucciones? Esa persona nos contesta "Se le brinda intrucciones, pero lamentablemente el es asi"

Ahi salimos mas que convencidos de que ya no existe esquina......

Les juro que lo primero que comente a mis amigos cuando termino el combate de Cotto..... "Pedro Luis Diaz es el entrenador que necesita Juanma" ...... Todos estuvieron de acuerdo....

Duque de acuerdo contigo..... MILAGRO!! MILAGROOOOOO!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJE

Cacique que bueno que escucho esto de ti, porq lo pense, pero me parecio que a lo mejor era producto de la emocion por la victoria de Cotto.

Yo creo que las caracteristicas de Juanma es lo de menos, Diaz con un entrenamiento riguroso y con una reorientacion tecnica le pueden dar un aire nuevo.

La verdad que si Juanma contrata a Diaz y coje su carrera con la responsabilidad de Cotto, no me gustaria estar en los zapatos de nadie en 126, porque ahi si hay pegada para apaga y vamonos.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??... Empty Re: Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??...

Mensaje por Cacique Caguax Miér 07 Dic 2011, 7:49 am

Kinde, Juanma esta en la etapa que pasan algunos boxeadores, que piensan ellos solito pueden hacerlo y la esquina esta de lujo. El es un buen muchacho, pero el problema es que en esta etapa no escucha.

En el combate con Salido, le boxeo a este en el septimo y el mexicano estaba desesperado por agarrarlo con barrecampo. Ese asalto lo gano a pesar que estaba todavia sentido.

Pero en el octavo vino a combatir a tambor batiente. Le pregunte en la conferencia post combate, que porque no continuo boxeandole. El me contesto "la esquina me brindo esas instrucciones, pero la sangre es caliente"

Ya desde ese momento comenzaron mis sospechas y el ultimo combate lo confirmo.

Juanma lo que necesita es una esquina que le diga "Mire caramba, el que manda aqui soy yo.....siga las cabronas instrucciones, tal como lo hicimos en el entrenamiento"

Aunque Pedro Luis no le hablo con palabras soeces a Cotto, si le hablo con caracter y contundencia. Claramente le replico que no lo deseaba en las cuerdas, que amarrara y boxeara en circulo.......

Eso me demostro a mi, que Pedro Luis no solo sabe de acondiciionamiento, tambien sabe llevar el control en una esquina......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??... Empty Re: Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??...

Mensaje por Kindelan Miér 07 Dic 2011, 8:27 am

Cacique y que se dice en PR de Cotto y la posible continuidad de Diaz? no he escuchado a nadie hablar de eso.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??... Empty Re: Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??...

Mensaje por Duquesne122780 Miér 07 Dic 2011, 12:54 pm

Yo no tengo ni la menor idea de quienes son los de la esquina de Juanma porque ni se hacen notar en su esquina...No se quienes son ???....

Yo fui atleta en Cuba y yo estoy mas que seguro porque lo vivi y se lo que comento y es que un entrenador Cubano le sabe a todo en su materia.... Estan preparados en su materia para todo incluyendo acondicionador físico y se los dijo yo por experiencia propia....Y si a eso le agregamos que Diaz fue uno de los mejores 10 entrenadores en Cuba menos dudas tengo que pueda buscar la forma de buscar algun plan de trabajo para mejorar a Juanma.... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??... Empty Re: Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??...

Mensaje por Cubanodeacero Miér 07 Dic 2011, 1:19 pm

De los 10 mejores? Pues yo creo que era mas que eso, el jefe Alcides Sagarra lo tenia como un hijo, yo pienso que vio en el una gran inteligencia y actitud.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??... Empty Re: Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??...

Mensaje por TarjetaXRound Miér 07 Dic 2011, 1:21 pm

En serio...no quiero sonar tan altanero, ni nada similar.....aún y que se varios me miran así.

Pero como agarran alaraca con Diaz porque es cubano y porque le tocó estar en la esquina de Cotto ahora en su pelea con Margaro.

Cotto le ganó a Margaro, No por Díaz....Ni porque haya Mejorado....Ni porque Margaro uso un bendaje diferente....

Cotto le ganó a Margarito que despues de la Paliza que recibió de Cotto y Mosley quedó Tocado.....aúnado al casi año y medio de inactividad a su edad.....Lo acabaron.....y luego viene PACMAN y lo deja prácticamente TUERTO y desahuciado Boxísticamente.....

Aún así Margaro....le ´metió Manos a Cotto que este resentía MUCHO.....y Cotto casi le faltó Incarse y darle gracias a Dios que pararon la pelea....porque entre más rounds pasaban.....más endeble e indefenso se estaba viendo Cotto.

Diaz para mi NO TUVO NADA QUE VER EN LA VICTORIA DE COTTO....

Lo acabado y tuerto de Margarito Fueron la Diferencia.

HABLO LA VELDA!!!

TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??... Empty Re: Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??...

Mensaje por Cacique Caguax Miér 07 Dic 2011, 1:22 pm

Kindelan escribió:Cacique y que se dice en PR de Cotto y la posible continuidad de Diaz? no he escuchado a nadie hablar de eso.

Bueno, la opinion de algunos comentaristas deportivos es positiva. Casi todos coinciden que desde su combate con Mosley no lo habian visto con tanta soltura.....

Definitivamente ellos piensan que ese binomio debe continuar....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??... Empty Re: Deberia Juanma Lopez contratar a Diaz como entrenador ??...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.