Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje! Widget22
A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje! Widget34
A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje! Widget36

A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje!

+5
ElDaro
italocubano
537Bwouaye
Kelvis
TarjetaXRound
9 participantes

Ir abajo

A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje! Empty A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje!

Mensaje por TarjetaXRound Miér 07 Dic 2011, 1:58 pm

Chequen este comentario.....en donde TxR no ha recibido riposta como dicen algunos.

Son o no los REYES DE LA CONVENIENCIA???

jejejjejeje!


.Cubanborn87 escribió sobre LARA:

claro que lo es pero no es su culpa el no tiene los hbo dates garantizado como otros (canelo, chavez), al reves el es el que esta loco por pelear con los mejores y nadie quiere saber de el. como dije que va hacer? esperar por un rival que nunca va a quere pelear con el?

Y TxR Responde y Pregunta:

Ah OK!

Tons en el caso del Jr. y le Canelo si tienen la culpa de quienes son sus rivales?

O es el mismo caso de Lara?

El Jr. y el Canelo han expresado que a ellos NO LES INTERESA PELEAR CON LOS MEJORES?

Ojalá me respondan, para simplemente poner las cosas Claras.

Que curioso Velda......como se puede ver la aguja en un pajar, pero evitarse de ver la viga en el ojo Propio.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje! Empty Re: A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje!

Mensaje por TarjetaXRound Miér 07 Dic 2011, 2:51 pm

Pueden Opinar eh! jejejejeje!

Sin miedo eh.....que el Miedo sólo llega en Barco! jajajajaja!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje! Empty Re: A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje!

Mensaje por Kelvis Miér 07 Dic 2011, 3:30 pm

TarjetaXRound escribió:Pueden Opinar eh! jejejejeje!

Sin miedo eh.....que el Miedo sólo llega en Barco! jajajajaja!

Mi hermano, yo conozco un psicologo muy bueno....si quieres te puedo dar su numero de telefono.
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje! Empty Re: A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje!

Mensaje por 537Bwouaye Miér 07 Dic 2011, 3:47 pm

La estupidez de este thread no merece respuesta (no digo que el creador sea estúpido, solo el argumento lol), pero como nuestro socio tiene problemas de complejo napoleonisticos, tendremos que darle una respuesta sino seguirá bumpeando el thread para que siempre se quede arriba.

Solo hay algo que decir: todos, TODOS, los campeones de esos pesos están LOCOS por pelear con Chavez Jr. o el Canelo para desbaratarlos, quitarles el invicto, y hacer buena plata. Sin embargo, los dos chamaquitos protegidos no le dan peleas a nadie worth mentionning. Ahora, cuantos campeones de esos andan por ahí locos por pelear con Lara? HBO ya trato 2 veces de juntar a Lara con varios de ellos y ninguno acepto. Le dijeron no al dinero HBO y a la chance de tener buena exposure en national tv, solo por no pelear con Lara.

Era necesario para mi de perder mi tiempo dando una respuesta tan obvia? No lo creo, pero al menos ahora nuestro amigo woof woof puede dejar morir su thread, y retirarse con la cabeza baja.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje! Empty Re: A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje!

Mensaje por TarjetaXRound Miér 07 Dic 2011, 4:39 pm

TOING!!!

Jajajajaajaja!

PULO MIEDO TLAJO EL BALCO!!!

jajajajaaja!

Pero nadie contestó a las preguntas.

LadLa no escoje a sus Rivales......pero el Canelo y el Jr. SI VELDA?

Ladra quiere pelear con los MEJOLES...pero el Jr. y el Canleo No? VELDA?

jajajajajajaja!

Pulos Reyes de la Conveniencia TLAJO EL BALCO!!!

Felicidades Bruttwaye!!!

Gran forma de Evadir...te paLeces a Ligon_Lun!

Atte.
"El que si sabe lo que TLAJO el BALCO"
TxL.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje! Empty Re: A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje!

Mensaje por italocubano Miér 07 Dic 2011, 4:58 pm

Pa' mi que Ladra se ''jamo a la perra".... :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje! Empty Re: A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje!

Mensaje por ElDaro Miér 07 Dic 2011, 5:04 pm

diablo
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje! Empty Re: A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje!

Mensaje por TarjetaXRound Miér 07 Dic 2011, 5:16 pm

italocubano escribió:Pa' mi que Ladra se ''jamo a la perra".... :OnTheFloor: :OnTheFloor:

eSTO TMB. LO tLAJO EL bALCO?

JAJAJAJAJA!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje! Empty Re: A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje!

Mensaje por Carlos Buch Miér 07 Dic 2011, 7:13 pm

Tarjeta hermano tienes 3 opciones. Salaooo, Chicago o Maiquel, Cualquiera de ellos tres te pueden buscar un Avatar entretenido, para que por lo menos leer las boberias que escribes sean visualmente atractivas. :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje! Empty Re: A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje!

Mensaje por fabian Miér 07 Dic 2011, 8:14 pm

TarjetaXRound escribió:

eSTO TMB. LO tLAJO EL bALCO?

JAJAJAJAJA!!!
HACE RATO TE VENGO PROPONIENDO UN ENCUENTRO COM UN PRIMITO MIO QU LLEGO DE CUBA POQUITO TIEMPO ATRAS QU PESABA 122LB pero como tu no responde el hombre se a puesto a comer y ya va por las 126 lb pero por favor dime si podemos echar ese encuentro yahoo yahoo yahoo
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje! Empty Re: A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje!

Mensaje por TarjetaXRound Miér 07 Dic 2011, 10:22 pm

Carlos Buch escribió:Tarjeta hermano tienes 3 opciones. Salaooo, Chicago o Maiquel, Cualquiera de ellos tres te pueden buscar un Avatar entretenido, para que por lo menos leer las boberias que escribes sean visualmente atractivas. :OnTheFloor: :OnTheFloor:

O peudo agarrar un Perro Prieto como Otros!

jajajajaja!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje! Empty Re: A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje!

Mensaje por TarjetaXRound Miér 07 Dic 2011, 10:26 pm

fabian escribió:
HACE RATO TE VENGO PROPONIENDO UN ENCUENTRO COM UN PRIMITO MIO QU LLEGO DE CUBA POQUITO TIEMPO ATRAS QU PESABA 122LB pero como tu no responde el hombre se a puesto a comer y ya va por las 126 lb pero por favor dime si podemos echar ese encuentro yahoo yahoo yahoo

Con que mano amarrada quieres que le pelee?

Con la derecha o la Zurda?

jajajajaja!

Y ke hace tu primo aparte de intentar Boxear y Comer?

Quizás esto hace contigo.............. borrachos

Mientras yo me río un rato para relajarme de mis actividades cotidianas.....

No te pierdas FEEEEEEYBIAN.......acuerdate que ya estás en los YOU ES EYYYYY!!! (USA).

Atte.
"El amigo de los enojones y ridículos"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje! Empty Re: A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje!

Mensaje por italocubano Miér 07 Dic 2011, 10:30 pm

Favian,no seas asesino,no no ves el avatar de ese hombre,por hay saca la idea de nuestro amigo,el pobre no debe llegar a 11o libras....puro Jalisco ajuuuuaaaa!!!!!! :OnTheFloor:
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje! Empty Re: A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje!

Mensaje por TarjetaXRound Miér 07 Dic 2011, 10:40 pm

italocubano escribió:Favian,no seas asesino,no no ves el avatar de ese hombre,por hay saca la idea de nuestro amigo,el pobre no debe llegar a 11o libras....puro Jalisco ajuuuuaaaa!!!!!! :OnTheFloor:

A ke mi Italo-Ignorante!

Los de jalisco no Hacen Ajuuuuaaa!!!

Eso se hace en otro estado!

Si para bormear tmb. se necesita inteligencia Italo......no nomás escribir así a los Sonso......como Voz!

en fin!

tons ke?

Cuando se arma el guiso? jajajajaja!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje! Empty Re: A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje!

Mensaje por Oscar Palomino Miér 07 Dic 2011, 11:56 pm

Creo que se esta hiendo de la mano esto :DiciendoQueSi:
ya las ofensas estan empezando a despertarse y las veo al doblar de la esquina...
Sera una pena que esto siga asi.
El debate no debe de perder la cordura, yo en mi caso tuve un buen encontronaso hace ya un tiempo, y creo que todo esta olvidado....pero esto ya aburre la verdad.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje! Empty Re: A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje!

Mensaje por Cubiche Jue 08 Dic 2011, 12:03 am

ni se lo que esta escribiendo el troll este ya que lo tengo en la lista de ignorados pero juzgando por las respuestas que le han dado me imagino que debe ser otro mas de sus " pensamientos abstractos"....para llamarlo de cierta forma. Rolling Eyes
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje! Empty Re: A los REYES DE LA CONVENIENCIA!!! Que tal quedan expuestos por la VeLda de TxR! jejeje!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.