Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad? Widget22
Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad? Widget34
Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad? Widget36

Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad?

+18
FaraonCuba
campeon
Cubanborn87
TNT
ranger
el boxeo soy yo
Orlybyko
Armando316
Cacique Caguax
Castillo
nolito01
yayabobox
TarjetaXRound
Dexter
Rey Sanchez
leonel
extended19
vivaelboxeo
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad? Empty Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad?

Mensaje por vivaelboxeo Mar 13 Dic 2011, 10:39 pm

Vamos a ver... sin fanatismo ni nacionalismo.. quien es el mas correlon? el que mas huye dentro del ring? Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad? Empty Re: Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad?

Mensaje por extended19 Mar 13 Dic 2011, 10:43 pm

CaldeRUN ya ni puede correr, no le quedan piernas.

Mi voto se lo doy a RUNgondeaux.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad? Empty Re: Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad?

Mensaje por leonel Mar 13 Dic 2011, 10:47 pm

Calderon
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad? Empty Re: Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad?

Mensaje por Rey Sanchez Mar 13 Dic 2011, 10:50 pm

Amir Khan hizo palidecer a Usain Bolt el sabado pasado....mi voto sin pensarlo es para el Paquistani
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad? Empty Re: Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad?

Mensaje por Dexter Mar 13 Dic 2011, 10:53 pm

mi voto es para rigo creo que calderon no deberia estar en la encuesta debido a que es verdad lo que dice extented19 ya no puede ni correr el fue el campeon correlon pero sus tiempos ya pasaron
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad? Empty Re: Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad?

Mensaje por leonel Mar 13 Dic 2011, 10:55 pm

Dexter escribió:mi voto es para rigo creo que calderon no deberia estar en la encuesta debido a que es verdad lo que dice extented19 ya no puede ni correr el fue el campeon correlon pero sus tiempos ya pasaron
Si quitan a calderon, le voy a Rigo.

Tambien creo que deveria haber una mencion para Miguel Angel Cotto.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad? Empty Re: Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad?

Mensaje por TarjetaXRound Mar 13 Dic 2011, 11:02 pm

Si los consideramos a todos en su PRIME.....

IVAN RUN CALDERUN, alias el "Guantes de Adorno y Algodón" sin duda alguna se disputa ese Título en la historia.

En el Caso de Rigon_Run, se puede ser un Poco Injusto, ya que una pelea lo marco....y no ha podido quitarse eso aún, pero realmente sólo ha sido esa pelea. Pero es al que le doy mi voto ahorita.

KHAN creo presenta pelea, poero cuando siente las manos se convierte en el Mejor corredor de reversa que me ha tocado ver.....que habilidad.

Floyd creo no es tanto correlón, sino más bien Marruyero y usa demasiado el KLINCH para nulificar de manera ILEGAL a mi ver a sus contrarios....Más bien es Marruyero, Astuto, y Ventajoso.

Y Nonito para mi, no tiene nada de Correlón.....Sóloe sa pelea en que se argumenta se lesionó una mano durante el combate y batalló con el torito concepción, quien llegó dos divisiones por encima del peso pactado.

Mi vot es para Rigon_Run, pero de el depende cambiar eso......en su próxima pelea con alguien de Nivel, está a tiempo de sacar ese talento que todos sabemos tiene, pero que ocupa ponerlo e práctiva arriesgando más.

Saludos,
TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad? Empty Re: Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad?

Mensaje por leonel Mar 13 Dic 2011, 11:05 pm

TarjetaXRound escribió:Si los consideramos a todos en su PRIME.....

IVAN RUN CALDERUN, alias el "Guantes de Adorno y Algodón" sin duda alguna se disputa ese Título en la historia.

En el Caso de Rigon_Run, se puede ser un Poco Injusto, ya que una pelea lo marco....y no ha podido quitarse eso aún, pero realmente sólo ha sido esa pelea. Pero es al que le doy mi voto ahorita.

KHAN creo presenta pelea, poero cuando siente las manos se convierte en el Mejor corredor de reversa que me ha tocado ver.....que habilidad.

Floyd creo no es tanto correlón, sino más bien Marruyero y usa demasiado el KLINCH para nulificar de manera ILEGAL a mi ver a sus contrarios....Más bien es Marruyero, Astuto, y Ventajoso.

Y Nonito para mi, no tiene nada de Correlón.....Sóloe sa pelea en que se argumenta se lesionó una mano durante el combate y batalló con el torito concepción, quien llegó dos divisiones por encima del peso pactado.

Mi vot es para Rigon_Run, pero de el depende cambiar eso......en su próxima pelea con alguien de Nivel, está a tiempo de sacar ese talento que todos sabemos tiene, pero que ocupa ponerlo e práctiva arriesgando más.

Saludos,
TxR

y Cotto?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad? Empty Re: Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad?

Mensaje por TarjetaXRound Mar 13 Dic 2011, 11:13 pm

leonel escribió:y Cotto?

Para mi Cotto no, definitivamente NO!

ese es uno de los mejores Boxeadores de este joven Siglo para mi, lo que tiene Cotto es un Umbral de Dolor más Limitado que muchos....pero tipo presneta pelea hasta que ya no da, pero los razgos de la batalla siempre se le reflejan en su Rostro.

COTTO Correlón....para mi JAMÁS!

Un Boxeador limitado en resistencia....Si.....pero tmb. ha perdido con un Margarito que era una bestia, y el no le tuvo miedo enfrentarlo en su momento.


Mis Respetos para el Gran Boricua y "Caballero del Arte de Fistiana" Migual Angel Cotto.

Siempre un deleite verlo Pelear.....y jamás ha dado una pelea Mala....gana o pierde, pero es garantía de espectáculo SIEMPRE.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad? Empty Re: Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad?

Mensaje por yayabobox Mar 13 Dic 2011, 11:49 pm

TarjetaXRound escribió:Si los consideramos a todos en su PRIME.....

IVAN RUN CALDERUN, alias el "Guantes de Adorno y Algodón" sin duda alguna se disputa ese Título en la historia.

En el Caso de Rigon_Run, se puede ser un Poco Injusto, ya que una pelea lo marco....y no ha podido quitarse eso aún, pero realmente sólo ha sido esa pelea. Pero es al que le doy mi voto ahorita.

KHAN creo presenta pelea, poero cuando siente las manos se convierte en el Mejor corredor de reversa que me ha tocado ver.....que habilidad.

Floyd creo no es tanto correlón, sino más bien Marruyero y usa demasiado el KLINCH para nulificar de manera ILEGAL a mi ver a sus contrarios....Más bien es Marruyero, Astuto, y Ventajoso.

Y Nonito para mi, no tiene nada de Correlón.....Sóloe sa pelea en que se argumenta se lesionó una mano durante el combate y batalló con el torito concepción, quien llegó dos divisiones por encima del peso pactado.

Mi vot es para Rigon_Run, pero de el depende cambiar eso......en su próxima pelea con alguien de Nivel, está a tiempo de sacar ese talento que todos sabemos tiene, pero que ocupa ponerlo e práctiva arriesgando más.

Saludos,
TxR


completamente de acuerdo. SE usa mucho en el boxeo decir "eres tan bueno como tu ultima pelea" pq en el caso de Rigo no se aplica?
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad? Empty Re: Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad?

Mensaje por TarjetaXRound Mar 13 Dic 2011, 11:53 pm

yayabobox escribió:

completamente de acuerdo. SE usa mucho en el boxeo decir "eres tan bueno como tu ultima pelea" pq en el caso de Rigo no se aplica?

Yo creo porque el único boxeador de cierto renombre que ha enfrentado fué Cordova, y no lució....más bien le afectó negativamente.

saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad? Empty Re: Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad?

Mensaje por Rey Sanchez Mar 13 Dic 2011, 11:54 pm

TarjetaXRound escribió:

Yo creo porque el único boxeador de cierto renombre que ha enfrentado fué Cordova, y no lució....más bien le afectó negativamente.

saludos,
TxR

lol....y yo creo otra cosa...jajajaja
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad? Empty Re: Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad?

Mensaje por nolito01 Miér 14 Dic 2011, 12:05 am

jajajajaja y despues dicen k somos los reyes de la conveniencia ahora rigo es el mayor correlon por una pelea k corrio jajajajajajajaajajj ganandole al mismo calderon jajajajajajajaajajaj ahora si la acabaron la verdad
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad? Empty Re: Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad?

Mensaje por Castillo Miér 14 Dic 2011, 10:07 am

En otro tiempo sería Calderón sin duda, pero ahora le apunto a Rigo.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad? Empty Re: Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad?

Mensaje por vivaelboxeo Miér 14 Dic 2011, 10:39 am

Este fin de semana pasado yo vi a Khan correr mas que ningun otro boxeador que haya visto en mi vida, literalmente estaba corriendo. Shocked

El punto debil de Khan es la presion, presion y mas presion. A correr se ha dicho. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad? Empty Re: Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad?

Mensaje por Dexter Miér 14 Dic 2011, 10:44 am

El Ciclón escribió:Este fin de semana pasado yo vi a Khan correr mas que ningun otro boxeador que haya visto en mi vida, literalmente estaba corriendo. Shocked

El punto debil de Khan es la presion, presion y mas presion. A correr se ha dicho. Very Happy

tienes razon ya como todos saben no soy fans de corredores exepto los que lleva venezuela para las competencias jejejejeje

pero ese correr en reversa de khan me impreciono que rapido lo hace creo que lei otra persona comentar esto pero no recuerdo de verdad creo que este señor se prepara para una pelea como nadien
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad? Empty Re: Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad?

Mensaje por Cacique Caguax Miér 14 Dic 2011, 12:00 pm

Calderon no podia pararse a combatir de tu a tu, pues lo mataban. Sus rivales lo superaban fisicamente en casi todo.....

El entraba conectaba y adios...... ya con Mayol en adelante no era ni la sombra..... lanzaba un golpe, agarraba o se iba.....

Pero existen otros que teniendo ventajas fisicas se convierten en unos Usain Bolt!!!! Al punto que algunos pueden pensar que uso algunos batidos a lo Ben Johnson..... jejejejejjee

Disculpen, los batidos son de otro tema......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad? Empty Re: Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad?

Mensaje por Armando316 Miér 14 Dic 2011, 3:03 pm

A Calderon no le queda de otra. Es peque~o y no tiene pegada. Tenia que utilizar un estilo de jab y correr.

Mayweather no corre tanto. No entiendo los votos para el. Mayweather usa mas 'clinch' y los angulos.

Rigo por lo que yo vi con Cordoba si, pero no lo e visto asi en otras peleas asi que le dare el beneficio de la duda.

El ganador de este titulo sin dudas es Amir Khan. Mientras se siente bien deja la manos volar, pero cuando sientes los golpes del otro, se convierte a Road Runner. Me gustaria que le echen a Brandon Rios para que le den una verdadera paliza.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad? Empty Re: Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad?

Mensaje por Orlybyko Miér 14 Dic 2011, 5:22 pm

Frankie me gano el tiro, Calderón no podía pararse a pelear, es demasiado pequeño, no tenia pegada y tampoco era fuerte, sobrevivía con su astucia y su condición física, amén de buen boxeo. Si Calderón hubiera sido un púgil mas estático, aunque pasara golpes como Bryan Mitchel, su fortaleza física y súper limitada pegada lo hubiera sentenciado a muerte.

Yo también creo que Ringondeux abusa de ese recurso, que bien es aceptable en algunas ocasiones, pero a juicio mío, lo de Rigondeux pasa por otros asuntos ya altamente discutidos, los cuales no voy a refrescar para no sacar de contexto el tema.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad? Empty Re: Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad?

Mensaje por Orlybyko Miér 14 Dic 2011, 5:27 pm

Quien pudo votar por Donaire? no se Bajo que jucio o criterio se le puede catalogar correlon. diablo
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad? Empty Re: Cual es el boxeador mas correlon de la actualidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.