Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Preguntas y Respuestas: Juan Manuel Lopez Widget22
Preguntas y Respuestas: Juan Manuel Lopez Widget34
Preguntas y Respuestas: Juan Manuel Lopez Widget36

Preguntas y Respuestas: Juan Manuel Lopez

Ir abajo

Preguntas y Respuestas: Juan Manuel Lopez Empty Preguntas y Respuestas: Juan Manuel Lopez

Mensaje por vivaelboxeo Lun 05 Oct 2009, 1:17 am

Peter Rivera (PR Best Boxing, co-promotor de JuanMa): Estamos muy entusiasmados. Todos sabemos que Top Rank ha hecho un gran trabajo de construcción de los combatientes como Miguel Cotto y ha funcionado. Estamos esperando una gran cantidad de puertorriqueños en las peleas.

JUAN MANUEL LOPEZ: Yo sólo quiero que todos sepan que estoy muy agradecido por esta oportunidad de estar en este gran espectáculo. He trabajado muy duro para prepararme para cualquier cosa y todo lo que puede suceder en el ring. Sé Rogers Mtagwa es un tipo duro, pero estoy listo para él y estoy más que listo para la batalla.

¿Existe un incentivo en la lucha contra la misma noche que Israel Vázquez, sabiendo que puede ser una lucha el futuro?

JUAN MANUEL LOPEZ: Sin duda que voy a hacer campaña por él para ganar. Voy a ganar en la misma noche y yo esperamos con interés a la lucha contra él en el futuro. Sé que hay un montón de buenas peleas por ahí y mi empresa se va a hacer esas grandes peleas para mí. Sí, es un tipo espero con interés a la lucha si hay una oportunidad para hacerlo.

Caballero ha estado diciendo un montón de cosas sobre usted ...

JUAN MANUEL LOPEZ: Ahora mismo sólo estoy concentrado en mi lucha con Mtagwa. Sé que está ahí fuera y estoy deseando cerrar la boca de una vez por todas. Sólo estoy esperando al 10 de octubre y hay algunos grandes nombres por ahí que puedo pelear y el que está al lado, es el siguiente.

Los combates en Nueva York?

JUAN MANUEL LOPEZ: La oportunidad de luchar en Nueva York es, evidentemente, un puntito de mercado para un puertorriqueño. Es una gran oportunidad para mí y yo no esperaba que sucediera tan pronto. Estoy muy feliz de que va a venir y me voy a luchar en campo tan importante.

Gamboa en el futuro?

JUAN MANUEL LOPEZ: Como usted puede saber que estoy haciendo esto y tal vez una pelea más de 122 y estoy deseoso de ir hasta 126 y es una lucha que se ha mencionado, y una lucha que está ahí y si se puede hecho, muy bien. Es un gran desafío para mí y creo que es una gran pelea para los dos.

¿Va a ver lucha Gamboa en el vestuario o ver más adelante?

JUAN MANUEL LOPEZ: Yo se centrará en mi lucha en el vestuario pero puede tomar un par de miradas en la TV. Si la lucha que viene y que pasa ... yo lo conozco muy bien. He tenido la oportunidad de verlo pelear varias veces y sé lo que lucha y sé lo que le gusta hacer. No hay duda en mi mente que cuando hacemos la lucha que puedo vencerlo, pero será una lucha dura.

TODD DUBOEF: Sólo quiero mencionar que esta será la primera vez que habrá un apagón de TV en el vestuario para que no se distraiga. Sí, yo estaba bromeando, pero es evidente que tiene que realizar y no me tiro de no tener en cuenta, porque él tiene una gran carretera una cabeza de él. Él sólo puede tener una lucha más de 122 y 10 de octubre es un gran resultado para él.

Es JuanMa contentos de que él es el centro y todos los combatientes quieren luchar contra él y nadie más?

JUAN MANUEL LOPEZ: Es un gran elogio, cuando la gente me habla así, por mí es la pieza central. Es no sólo a mí, mi empresa ha trabajado y mi equipo ha trabajado para ponerme en este momento de mi carrera y ahora es a mí a hacer lo que ellos esperan que haga.

TODD DUBOEF: Es cierto que tiene que hacer lo que tiene que hacer, pero a través de nuestra relación con Peter Rivera o PR Best Boxing. Nosotros desarrollamos estos modelos de negocio en torno a estos jóvenes que se convierten en el epicentro de la tormenta. Hay gente ahí fuera que sabe dónde está el dinero y los combatientes son la mayor atracción.

JUAN MANUEL LOPEZ: Tomamos un paso a la vez y nos aseguramos de que todo está bien y todo está correcto a medida que avanzamos. Las oportunidades están ahí fuera, pero tenemos que llevarles un paso a la vez. No podemos correr a ellos, sé que no soy un novato más, pero no estoy en el nivel de élite aún y necesito una gran pelea que me pondrá en el nivel de élite. Estoy trabajando para que todos estamos trabajando en esa dirección. Simplemente tome mi tiempo y hacer lo correcto y lo hacen perfecto.

Fortalezas y debilidades de Mtagwa?

JUAN MANUEL LOPEZ: Es un tipo que viene de ti y tira muchos golpes. Él es una especie de torpe y lanza golpes de un montón de direcciones y los planes para abrumar con golpes. Pero también se deja abierto para que puedas contra un puñetazo y se puede obtener algunos golpes muy bien de él - que no es un buen defensor. Creo que si pongo mis golpes juntos creo que es un tipo que puedo octavos de final.

¿Cómo es esto va a ser diferente para usted a luchar en la Meca del boxeo?

JUAN MANUEL LOPEZ: Es muy importante para mí, para verse bien y mostrar a todos en Nueva York, no sólo a los puertorriqueños pero todo el mundo que está ahí que viene a ver nuestras peleas que soy un buen luchador y yo podemos hacer algo especial. Tengo muchas ganas de hacer algo muy impresionante porque me quiero ir de nuevo a la gran edificio. Yo quiero pelear en el edificio grande y espero que pronto. No sólo eso, sino que quiero mostrar todas las personas que ven estos grandes peleas en la televisión.

Define Grandioso...

JUAN MANUEL LOPEZ: Me gusta mostrarles un poco de todo. Sé que soy un luchador gran defensiva. Sé que soy un combatiente de la gran ofensiva. Todo el mundo sabe mi poder. Me gusta mostrarles un poco de todo lo que puedo hacer.

Los combates en la atmósfera de jardín ...

JUAN MANUEL LOPEZ: Todos queremos ser como la lucha contra Cotto en el escenario grande en el Madison Square Garden, que es lo que todos esperamos. Eso es lo que espero y tengo que trabajar duro para llegar allí, pero no cabe duda de mí, voy a llegar. Voy a tener una de esas grandes peleas allí.

Se habla siempre de los grandes boxeadores puertorriqueños que luchan en el Jardín, ¿cómo se siente al ser comparado con eso?

JUAN MANUEL LOPEZ: Es un gran honor estar frente a Trinidad y Cotto y Gómez. La gente que me compares con ellos - es un gran honor. Sé que tienen el corazón para llegar a donde lo hicieron. Sé lo duro que trabajamos para llegar a donde estoy. Sé que si trabajo más duro será en el mismo nivel que los chicos.

TODD DUBOEF: Hay dos tipos de reloj de estos jóvenes combatientes en este negocio. Uno es su reloj de comercialización y un reloj es su capacidad de boxeo. Cuando tenemos un tipo que está en el epicentro de estas grandes luchas se hace con los diferentes tipos de enemigos que tiene frente a él, hay que tener ambas cosas en cuenta. Mtagwa va a ser una lucha que está en ascuas con. Tuvo una racha de tres o cuatro nocauts primera ronda y que era grande para su comercialización, pero la verdad es que ¿qué hacer por su capacidad de boxeo? No lo sabemos. Así que estos tipos de partidos son los tipos que lo pondrá a prueba, hacen de él un mejor luchador y una atracción al mismo tiempo.

¿Has hecho algo diferente a prepararse para Mtagwa?

JUAN MANUEL LOPEZ: Creo que un par de muchachos que eran más grandes y más fuertes que se han movido de pelear conmigo, estoy pensando en (Gilberto) Bolaños (2006) y (Hugo) Dianzo (2007). Fueron peleas duras y lucha difícil, pero creo que estoy muy preparado para los tipos de combatientes de ahora.

No he tenido la oportunidad ni el rival que me ha hecho uso de todos mis conocimientos que tengo. Creo que tengo todas las habilidades que necesito en el ring, yo sólo no han tenido una presión de caza para hacerme utilizar todas mis habilidades en el boxeo todavía. Habrá un momento en mi carrera y si me voy hasta 126 estoy seguro de que habrá algunos individuos hay que tener en mi mi poder pero será la misma acción de combate que soy ahora.

¿Le preocupa teniendo demasiados golpes con su estilo de acción de alta?

JUAN MANUEL LOPEZ: Es un estilo que ha hecho bien para mí y yo no creo que haya tenido problemas en ninguna de mis peleas. No creo que he estado en ninguna guerra innecesaria. Me gusta darle a los fanáticos un buen espectáculo y yo hago lo mejor que puedo, pero si llega un momento en que tengo que hacer algo más para ganar, lo haré.

¿Cuál es la diferencia preparando para luchar en el Jardín comparar a Puerto Rico, en su caso?

JUAN MANUEL LOPEZ: La preparación de la lucha es la misma. Obviamente, la noche de la pelea, porque toda mi familia puede estar allí y todos mis hijos pueden estar allí. Sentimos que estamos lejos. A mi me gusta la lucha en Puerto Rico y con el apoyo de mi familia y todos los involucrados. Pero sí sé que es importante salir y hacer que la gente me conoce.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.